COPA LIBERTADORES 2020

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 17 Ene 2020.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Antes era asi y lo cambiaron para mal igual el 2018 hubo final argentina.
    Este formato fue hecho para qe boca-river lleguen a la final igual solo argentina o brasil pueden llegar a la final ya no se ve en colombiano, chileno, ecuatoriano, paraguayo y urugusyo en la final con este formato es dificil
    .
     
    Tony Führer, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al Vélez de Bianchi, al Estudiantes del Maestro Sabella, Olimpia de 1979 o 1990. Peñarol y Nacional de los 80s, en fin. No se gana por merecimiento sino por efectividad. El juego en veremos. Santos retomó el fútbol. Contra Palmeiras es parejo y mas en un solo juego.
     
    grindo doido, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Felicidades al futbol brasileño ellos nos representaran en el mundial de clubes.
    Una copa que decepcionaron flamengo, boca y river.
    De ellos mejor futbol tiene santos pero palmeiras tiene 2 delanteros letales asi que esta para cualquiera camaradas.
    Al otro lado los equipos peruanos estan con roche decepcionaron yo no se porque rinden tributo al piqui cazulo cuando no gano nada en la copa desaparecido hace rato era para que lo boten lastima solo les interesa el futbol nacional camaradas, espero este año haber si al menos pasen la fase de grupos.
     
    WEGNER, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vamos a ver que rivales toca a los peruanos. De todos en el papel SC es el que mejor se reforzó y dejó ir a pocos. Igual es una moneda al aire lo que ocurra. Ya estamos en debe. Ojala que cualquiera pase de fase.
     
    grindo doido, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy sabremos quien es el campeón de la Libertadores 2020, en Brasil muchos medios dan como favorito a o Peixe, incluso se mofan que los últimos años Palmeiras a perdido finales en el Paulistao, Copa do Brasil y de 3 finales en la libertadores, solo gano 1 en 1999 por penales ante Deportivo Cali.

    En 1961 perdió ante Peñarol por 1 a 0 con gol del Ecuatoriano Alberto Spencer en Montevideo y en el Pacaembú quedo 1 a 1, por los locales marcó Nardo y Sasía por los girasoles. En 1968 ante Estudiantes, en La Plata ganaron 2 a 1 con goles de Juan Ramón Verón y Eduardo Flores, descontó Servilio para o Verdado, en Sao Paulo gano o Porcao por 3 a 1, con dos goles de Tupazinho y 1 de Rinaldo, el gol pincharata fue del padre de la Brujita, fueron a un tercer juego en cancha neutral- Centenario en Uruguay y ganó Estudiantes con goles de Ribaudo y Verón. En el 2000 ante Boca por penales.

    Mientras que Santos perdió el 2003 ante Boca, la ida en BBAA fue 2 a 0 para los locales con dos goles de Chelo Delgado y la vuelta fue 3 a 1 en el Morumbi-Cicero Pompeu de Toledo, con goles de El Apache, el Chelo Delgado y Schiavi, descontó para los brasileros Alex.

    La experiencia la tiene Santos, 3 títulos contra 1 de los Verdes, pero en esta clase de partidos y a una sola final es parejo. Me gustaría que logre campeonar Palmeiras a pesar de tener un DT algo limitado y pese a que desde que se inició el torneo los de Vila Velmiro demostraron mas solvencia en todo su plantel y mejor juego asociado. A las 3 pm arranca todo. Valeu galera.
     
    grindo doido, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Santos es un grande y el de mejor futbol a cambio tendra un palmeirS contragolpeador que tiene 2 asesinos de area letales.
     
    Tony Führer, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 30 Ene 2021
    Tony Führer, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ambas instituciones tienen grandes goleadores, letales y todo lo ven gol. Santos está mas compacto, mejor defensa, pero Palmeiras necesita volver a la grandeza sudamericana y luego mundial. Si vacuna primero Palmeiras creo que campeona, pero sino, le costara mucho. Santos sabe esconder la pelota y enfriar el juego. Cuca es mas inteligente y estratégico que el portugués, en eso pierde o Verdao. Veremos quien tiene plan a, b y decide mejor.
     
    grindo doido, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Si el veneco de santos es muy habilidozo mientras palmeiras tiene 2 delanteros letales, si gana santos sera su 4 libertadores ya tiene 3 dos gano el rey pele y la otra neymar, mientras palmeiras solo tiene una ahora es un conjunto que pierde finales como la juve, si gana borrara ese historial que no lo beneficia en nada.
     
    Tony Führer, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiene que romper malas rachas, sino es ahora, difícil que lo haga pronto. Con Santos no puede usar la estrategia de esperar, en eso son mas rápidos e inteligentes los de o Peixe. Cuca es un viejo zorro que estudia bien a sus rivales pero en una sola final cualquier cosa puede pasar. En juego aéreo están parejos.
     
    grindo doido, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Claro es ahora o nunca ya que el que viene van querer ganarla boca, flamengo y river en ese orden ya que son los equipos que tienen mayor presupuesto y pues ellos van a la copa para ganarla.
    Se le va ser muy dificil llegar a otra final consecutiva al verdao.
     
    Tony Führer, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si y no olvides al mismo Gremio, Sao Paulo y Cruzeiro y esporádicamente algún otro animador. Olimpia desde 1990 casi cada 10 años llega a una final.

    Palmeiras debe concentrarse, olvidarse de la presión. Cuando campeonó Flamengo aquí en Lima, el favorito era River y como le fue. En principio los dos brasileros se van a neutralizar, se conocen mucho y por eso creo van a especular. Eso no le conviene a los verdes. Ojala el paraguayo Gustavo Gómez adelante a todos.
     
    grindo doido, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Palmeiras x fin vencio sus fantasmas de perder finales y derroto 1 a 0 al Santos y se corono campeon de la libertadores 2020.

    [​IMG]

    Los DT europeos estan de moda primero fue jorge jesus ahora abel ferreira ambos llevaron a la gloria a sus equipos
     
    Tony Führer, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A grindo doido le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Maldijo al santos?

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gabriel Barbosa toco la copa antes del partido final con River y aún así fue campeón. Como dicen las piadas brasileras os memes. Solo crack puede tocarla antes.
     
    grindo doido, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Escuchando las narraciones brasileras que emoción, que placer deleitarse con el arte del micrófono. Cosa contrario con los argentinos de Fox Sports Latinoamérica, se la pasaron ninguneando a los dos finalistas, criticando a los dos equipos brasileros, se nota que en ética y valores 0 tienen. Era de poner narradores brasileros que dominen el español.

    Por otro lado, en un partido chato, sin magia, con pocas llegadas y neutralizándose los dos equipos pero como el del 99 con raza, racudo como falam la. Defensivamente 10 puntos todos, sobre todo Gómez, ojala este así de firme en el Mundial de Clubes que empieza la próxima semana y soñar no cuesta nada. Bayern no es el mismo, criticado por sus propios dirigentes.

    Hoy estamos de parabens. Breno López el eterno suplente con solo 89 minutos en toda la libertadores y volviéndose figura y eterno con el gol del título. Hasta las ex glorias como Oseas, atacante campeón de 1999 como lo celebraron. Valeu galera. Palmeiras hizo lo justo y necesario y a cobrar.
     
    grindo doido, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    209
    Si pero si te das cuenta River entreno un dia antes en la cancha de los aliancistas y no hay peor maldicion que esa, incluso hasta hay un meme.
     
    Shaka de Virgo, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mitos y verdades, la cosa es que esa vez le voltearon y se quedo sin nada. Ayer pudo haber sido parecido. Golpe a la soberbia y desconcentración en el momento crucial. Con menos presupuesto de los últimos 3 años y con mas canteranos, 3 titulares donde Gabriel Menino jugó casi todos los juegos habla bien de una planificación que dio sus frutos. Palmeiras Campeao.
     
    grindo doido, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Closs muy pacializado camaradas como va decir que tranquilamente boca pudo llegar a la final camaradas le dolio en el alma que no haya un argentino en la final si tremendo baile le dio santos es un aprendiz de niembro.
    La torre trata de ser imparcial pero le gana su orgullo argentimo.
    No deberian darle los derechos a espn menos fox; espero para mas adelante entren otras cadenas como claro que adquirio los derechos para mexico y centroamerica o goltv el mismo directv tiene muchos venezolanos y colombianos ahi se ve la variedad
     
    Última edición: 31 Ene 2021
    WEGNER, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    El partido tipico de una final con ningun equipo que no regala nada camaradas ambos se respetaron.
    Palmeiras quedara en la historia como el equipo que mata me hace acordar a paraguay de los 90 no jugaban lindo pero en un contragolpe te mataban el partido.
    La escuela portugueza dando sus frutos en esta parte del continente fieritas
    A palmeiras se le vio fuerte y como candidato cuando elimino a libertad y river en ambos sufriendo pero acabando con esos rivales.
    El 3 a 0 a river fue finito bien trabajado y con buena estrategia de abel ferreira para mi ese partido decidio el titulo ya que jugaba con el rival mas fuerte de esta libertadores.

    [​IMG]
     
    WEGNER, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página