Copa América 2024

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 7 Dic 2023.

    EDDDobleD

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    insisto, por las webas está el torneo de reservas y las visorías, los clubes piensan que los jóvenes solo sirven para sacadera de plata; he ahi los resultados; espero que para este proximo semestre se siga probando gente nueva y enserio, tengan chances de ser convocados ante Colombia y Ecuador, este último sorprendió con varios más por incluir chicos menores de 18 en el plantel principal.
     
    EDDDobleD, 30 Jun 2024 a las 19:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Venezuela imparable pero le resultará en los mata mata?.

    Se paseó contra Jamaica, 3 a 0. Goles de Eduardo Bello a los 49, Salomón Rondón a los 56 y Eric Ramírez a los 85.

    Son 9 puntos que lo motivan y a la vez lo presionan, se esperará mas de ellos en octavos pero ya lo conocen sus oponentes. Tal vez se quede en la siguiente ronda.

    Jamaica que se dedique a cualquier cosa menos a la pelotita. Pior que o Piru. Nossa Senhora.

    Ya se arman los cuartos de final. Argentina sufrirá algo contra Ecuador pero no hay forma que lo eliminen y la sorprendente Venezuela ante Canadá ( dicen que los árbitros lo estan favoreciendo, vamos a ver si se repite la historia con la vinotinto). Partido parejo, cualquiera puede pasar:


    4 de julio - Houston
    [​IMG] Argentina-
    9 de julio - East Rutherford
    [​IMG] Ecuador-
    -
    5 de julio - Arlington
    -
    [​IMG] Venezuela-
    14 de julio - Miami
    [​IMG] Canadá
     
    grindo doido, 30 Jun 2024 a las 21:17

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    México y Ecuador no se hicieron nada. Pésima participación de los Aztecas, ni siendo casi locales pudieron. Desde 1993 La Tri no pasaba de ronda. Debería quedarse contra los Ches.
     
    grindo doido, 30 Jun 2024 a las 21:22

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Tranquilo estimado @grindo doido cuida tu 'Bobby Chartlon' debes tomar todo con más calma;lo único bueno del partido en Miami fue esta hermosa foto
    GRRiI9yWcAElBnn.
    Como lo repito siempre desde 1982 somos países hermanos personalmente-si un buen proyecto sale bien-iré a conocer 'la ciudad de la furia' a fines de Noviembre justo esos días es la final de la Libertadores.
     
    Pepe Pino, 1 Jul 2024 a las 02:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi corazón está mejor que el tuyo. Corro, camino, practico MMA y mi Pitbull me ayuda a estar en mejor forma, eso te lo garantizo.

    Pero como todo, como me dijo un colega, de nada sirve ser bueno, hacerse el bueno, llevar una vida buena si al final el cangrejo, el destino, Dios o en lo que uno cree te lleva por otros senderos ( palmar la vida). Hay que cuidarse pero no exagerar.

    Esta CA no tiene la gracia de otras, tal vez porque solo clasifican dos, porque varias están de bajada ( Chile, Perú, la propia México) contadas atraen: Argentina, Uruguay y Colombia. Sei la, no es como antes, pero ojala mejore. Argentina con o sin LM debería ser el bicampeón.
     
    grindo doido, 1 Jul 2024 a las 10:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Ya casi cerrando la etapa de grupos, terminé dejandome llevar por el corazón, y me equivoqué, en el Grupo A, sin embargo, particularmente, creo que Fosatti hizo un buen trabajo, en este "Proceso de Reconstrucción" de la Selección, que lamentablemente, Reynoso se dedicó en destruir, y querer "imponer" sus sistemas y esquema con la selección, en vez de darle continuidad al buen trabajo que realizó Ricardo Gareca, obviamente, para comenzar la "Reconstrucción" tenia que apoyarse en jugadores experimentados y que sean lideres dentro del grupo y a su vez, hubieran pasado por el proceso de Gareca, por eso entiendo llamó a jugadores como Paolo Guerrero, Zambrano, Carrillo, Cueva, etc,..... y un grupo de gente joven como Zanelatto, Grimaldo, Sone, etc,.... obviamente, no tenemos tantos velores individuales como si lo tienen selecciones como Chile, Ecuador o Colombia, pero, esto es un "proceso" y hay que respetarlo, sino vean el ejemplo de Ricardo Gareca con Chile, esta en el mismo "proceso", y esta Copa America a ayudado mucho a estas 2 selecciones.
    Bueno.... Resumen hasta hoy de la Copa America


    Grupo A (Pensé clasificaba Argentina y Peru,.... pero sorprendentemente clasificaron Argentina y Canada, .... bueno analisando Argentina, tiene un muy buen plantel, y un técnico excepcional, junto obviamente a todo el comando técnico, sin embargo veo a la argentina media desgastada,..... y Canada si fue una sorpresa, pero creo,... muestra a las claras,..... que el futbol de hace unos 10 años atrás, hasta ahora 2024,....... no tienen ni punto de comparación al futbol que se veia en los 80s o en los 90s,..... hoy por hoy es un Futbol, super dinamico, a presión total, trabajo profesional y a plenitud en cuanto a lo tecnico, tactico, fisico, y psicoemocional y mental,.... no hay equipos chicos, y las ventajas son minimas)
    GrupoA.JPG


    Grupo B (Pensé clasificaba Ecuador y Venezuela, en ese orden,..... pero sorprendentemente pasó primero Venezuela y segundo Ecuador, esto creo por el hecho de que, el técnico de Ecuador, no es lo suficientemente profesional y capaz de adaptarse al muy buen grupo de valores que tiene la selección ecuatoriana, es similar a la "era Reynoso" con Peru, la suerte de Ecuador es que tiene varios buenos jugadores y en el caso de Venezuela ya pasaron el proceso de Reconstrucción, y ya estan en el proceso de "Trabajo y competencia")
    GrupoB.JPG


    Grupo C (Pensé clasificaba Uruguay y USA,..... y bueno,.... al parecer asi va a ser,.... al menos que en los partidos que se estan jugando en estos momentos algo suceda y termine la clasificación de manera distinta,..... Uruguay, viene realizando un excelente trabajo de la mano de Marcelo Bielsa,.... y los USA parecido a Canada, trabajo profesional al maximo como dije, en lo tecnico, tactico, fisico, y psicoemocional y mental)
    GrupoC.JPG


    Grupo D (Pensé que clasificarian 1ero Colombia y 2do Brasil,.... y si las selecciones juegan como vienen jugando,.... asi terminará,.... Colombia viene volando,... y el gran problema de Brasil, son los "Egos" de sus jugadores, como Rodrygo, y Vinicus Jr,.... No tienen referentes de lideres que piensen en conjunto o en unir al grupo, es demostrar que cada uno es una estrella, en fin)
    GrupoD.JPG
     
    Última edición: 1 Jul 2024 a las 20:16
    superman_sm2006, 1 Jul 2024 a las 20:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Uruguay se impone 1 a 0 a USA, no luce mucho, pero el sacrificio, tener mejores jugadores de calidad y jerarquía lo llevan a seguir dulce y ser serio canditato a lucharle el título a Argentina.

    El único gol fue de Mathias Oliveira a los 66. Suman 9 puntos y espera rival que debería ser Brasil ( Colombia llega mejor) pero si la canarinha cae goleado por 3 goles y CR hipotéticamente le mete 4 a Paraguay, pasarían los Ticos.

    Vamos a ver que se da, si la historia de siempre de la verdeamarela o el levante de los últimos años de Colombia.

    Panamá 3 vs Bolivia 1

    Goles de José Fajardo a los 22, Eduardo Guerrero a los 79, César Yanis a los 91. Bruno Miranda a los 69 para los boliches.
     
    grindo doido, 2 Jul 2024 a las 00:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Sorprendente lo de Panama, no pensé que pasaría,.... tomando en consideración que,.... USA es local,... y tiene un equipo mas fisico y contundente,.... pero así es el futbol,.... como la vida misma,.... No siempre el favorito, termina ganando.

    Habrá que ver que sucede entre Brasil vs Colombia, ( Creo que si no es empate, gana Colombia),... y el Paraguay vs Costa Rica
     
    superman_sm2006, 2 Jul 2024 a las 15:38

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Copa América 2024
  1. superman_sm2006
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    66

Compartir esta página