Copa América 2024

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 7 Dic 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 22 Jun 2024 a las 23:44

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 22 Jun 2024 a las 23:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    No sé si alcance el empate ante el equipo de Gareca un Gareca que en la semana no dijo ni pío de Perú.
     
    Aroni Montella, 23 Jun 2024 a las 07:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Mejor estubo Venezuela que ganó a Ecuador y ya es un rival que asusta.
     
    Aroni Montella, 23 Jun 2024 a las 07:07

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    EV fue buen "tipo" al irse tan rápido, no supieron mantener el resultado, no le chuntan al DT, y estuvieron casi todos, incluido su joya Paéz pero se confiaron. Sin embargo Ecuador salvo la que organizó en 1993 nunca pasa de ronda y esta vez podría seguir siendo lo mismo.

    La vinotinto sigue en subida, vamos a ver si le alcanza para pasar de fase y sobre todo clasifica por primera vez al Mundial.
     
    grindo doido, 23 Jun 2024 a las 13:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 23 Jun 2024 a las 13:22

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 23 Jun 2024 a las 13:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con autoridad, Uruguay venció 3-1 a Panamá por la primera fecha del Grupo C de la Copa América 2024

    [​IMG]
    Darwin Núñez anotó uno de los goles del partido ante Panamá. | Fuente: @uruguay | Fotógrafo: @uruguay
    [​IMG]
    por Renzo Castillo Lazo
    23 de Junio del 2024 10:15 PM · Actualizado el 23 de Junio del 2024 10:32 PM
    [​IMG]
    Uruguay derrotó 3-1 a Panamá por el Grupo C de la Copa América 2024. Maximiliano Araújo, Darwin Núñez y Matías Viña anotaron los goles del partido.

    Desenlace de película. Uruguay, con más dudas que certezas, venció 3-1 a Panamá en la primera fecha del Grupo C de la Copa América 2024. Maxi Araújo, Darwin Núñez y Matías Viña anotaron los goles para el equipo charrúa.
    Superiores durante prácticamente toda la noche, pero con escasa puntería para aprovechar sus múltiples ocasiones, los de Marcelo Bielsa ganaron y se colocaron punteros del Grupo C, los mismos que Estados Unidos, que derrotó 2-0 a Bolivia.
    Ni un minuto había pasado en el Hard Rock Stadium de Miami y Giorgian de Arrascaeta, la apuesta de Bielsa para escoltar en el centro del campo a Federico Valverde y Manuel Ugarte, tuvo las dos primeras aproximaciones para Uruguay.
    Fue un inicio muy prometedor de la Celeste, tomando riesgos con una presión alta, empujando atrás a Panamá y asumiendo el balón con autoridad.
    Las ocasiones comenzaron a acumularse, con una muy buena circulación para entrar por las bandas, y Maximiliano Araújo estuvo cerca de descorchar el marcador con un intento de cabeza.
    No espero mucho más para cantar gol. El delantero del Toluca recibió solo en el pico del área, se dio la vuelta y clavó un zurdazo exquisito al segundo palo no lejos de la escuadra en el 15.
    La ventaja no relajó a los charrúas, que conservaron la ambición, el hambre y el colmillo.
    De Arrascaeta, Maximiliano Araújo y Ugarte protagonizaron una triple ocasión y Panamá se salvó de milagro.
    Todavía más claro fue un remate franco de Darwin Núñez que no encontró la red por una gran intervención de Orlando Mosquera.
    Frente al intenso ritmo y la gran movilidad de Uruguay, a los canaleros les costó mucho estirarse. En el balance ofensivo de los de Thomas Christiansen solo se pudo anotar un tiro aislado de José Fajardo en el 36 que acarició el palo izquierdo de Sergio Rochet.
    Tras 12 remates (5 a puerta) y con Mosquera erigido en héroe de Panamá, el único pero de Uruguay al intermedio fue su falta de puntería.
    No la encontró en el vestuario Núñez. Negado de cara al gol, el ariete del Liverpool mandó fuera un cabezazo muy claro en el primer minuto de la segunda mitad.
    Ronald Araújo, que se dolió en la primera parte en un choque, fue sustituido por José María Giménez.
    Uruguay seguía desperdiciando oportunidades, una temeridad con un resultado tan corto, y Panamá, con bajas importantes para este torneo como la ausencia de su capitán Aníbal Godoy, se lanzó al ataque.
    Llegaron entonces los mejores momentos de los centroamericanos. Fajardo -tras un grave error defensivo de Mathías Olivera-, Roderick Miller y José Rodríguez por dos veces acariciaron el empate mientras los uruguayos perdían terreno y aplomo.
    Bielsa movió el banquillo de inmediato y la entrada de Nicolás de la Cruz y Sebastián Cáceres en el minuto 59 frenó el arreón panameño, que seguía intentándolo con Adalberto Carrasquilla manejando con finura en el eje.
    Uruguay recuperó el mando y en el desenlace llegaron los goles de la tranquilidad.
    Núñez, aprovechando con la zurda un rechace dentro del área, logró por fin en el 85 su gol; Viña anotó de cabeza en el descuento; y Murillo maquilló para el 3-1 final en la última jugada del partido.
    [​IMG]
    Murillo puso el 1-3 para Panamá. | Fuente: DSports
    [​IMG]
    Matías Viña puso el 3-0 para Uruguay. | Fuente: DSports
    [​IMG]
    Darwin Núñez pone el 2-0 para Uruguay. | Fuente: DSports
    [​IMG]
    Maxi Araújo pone el 1-0 para Uruguay. | Fuente: DSports
    Uruguay vs. Panamá: alineaciones confirmadas

    Uruguay: Rochet; Nández, Araujo, Olivera, Viña; Valverde, Ugarte; De Arrascaeta; Pellistri, Araujo, y Núñez.
    Panamá: Mosquera; Fariña, Córdova, Miller; Murillo, Martínez, Carrasquilla, Davies; Barcena, Rodríguez; Fajardo.


    https://rpp.pe/futbol/copa-america-...rtidos-de-hoy-cso-dep-noticia-1563802?ref=rpp
     
    grindo doido, 24 Jun 2024 a las 00:41

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 24 Jun 2024 a las 00:44

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 24 Jun 2024 a las 00:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.863
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Quiero ver si Ficticius en la noche tapa bocas o en verdad sólo juega bien para el Ladronid;en unos minutos juega Colombia que ojalá no se vuelva-otra vez-Pechombia.
     
    Pepe Pino, 24 Jun 2024 a las 16:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Colombia hoy ganó bien a Paraguay un 2 a 1 nomás fue.
    Y Brasil demuestra que sin ney la canarihna no existe ni Rodrygo ni Vinicius ni Hendrick el único líder el único diferente el único 10 es Neymar
     
    Aroni Montella, 24 Jun 2024 a las 23:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como falam em Brasil, foi vexamen. Meus caros colegas jamás van a aceptar que un rival menor si quiera les robe un punto, el detalle es que el Scratch dejó de dar miedo ( salvo cuando juega contra nosotros), muchos le hacen el pare y se dan cuenta que arriba todavía no lastiman, no tienen la jerarquía en equipo y esas individualidades no hacen un plantel de calidad totalmente.

    Los cambios no demuestran calidad y les falta mucho rodaje para poder finalizar todo lo que puedan generar. 3 remates al arco es muy poco para un pentacampeón. Todavía sigue en deuda todo el equipo, no encuentra la manija, no hay un 10 y menos laterales potentes que abran la cancha y dejen de cara al gol a sus atacantes. La renovación no llega a su punto.

    CR solo esperó y no tuvo ninguna clara, tampoco es un seleccionado que deslumbre o sorprenda.
     
    grindo doido, 24 Jun 2024 a las 23:46

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Colombia confirmó su gran presente y derrotó a Paraguay en el inicio del Grupo D de la Copa América

    Con goles de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma, el combinado cafetero se impuso 2-1 en el NRG Stadium de Houston, Texas. Julio Enciso descontó para la Albirroja

    24 Jun, 2024 07:01 p.m. PE
    Guardar
    Copa America 2024 - Colombia vs Paraguay - Gol de Colombia
    Línea de tiempo

    [​IMG]
    4-3-3
    Colombia2-1 Paraguay [​IMG]
    4-3-3
    ET 2-0

    CONMEBOL Copa Americalunes 24 junio 2024
    Estadio
    NRG Stadium
    Árbitro
    Darío Herrera
    [​IMG]
    [​IMG]




    • 2
    • 2

    • 2





    TC
    Colombia se presentó en el NRG Stadium de Houston, Texas, con la ostentosa cifra de 23 partidos sin conocer la derrota. Con la misión de superar la marca de 17 victorias y 5 empates, el conjunto cafetero abrió abre el Grupo D de la Copa América ante Paraguay. Sin embargo, la prematura lesión muscular de John Lucumí obligó a Néstor Lorenzo a reemplazar al defensor por Yerry Mina cuando el cronómetro de Darío Herrera no llegaba a los 25 minutos de la etapa inicial.

    [​IMG]
    Te puede interesar: En video: los mejores momentos de la victoria de Colombia vs. Paraguay en Houston

    Con un presente que hace recordar al plantel liderado por Carlos Valderrama, Faustino Asprilla y Rene Higuita; con Francisco Maturana como estratega de aquella histórica selección que encadenó un invicto de 27 presentaciones, entre junio de 1992 y marzo de 1994, el combinado colombiano se puso en ventaja gracias a una fabulosa acción colectiva.
    La incursión ofensiva de Jhon Arias encontró a James Rodríguez, quien apeló a su exquisita pegada para abastecer a Daniel Muñoz; y el lateral sorprendió por el segundo palo para imponer el 1 a 0 con un frentazo que dejó sin posibilidades a Rodrigo Morínigo. Una conquista que marcó la tendencia del espectáculo.

    [​IMG]
    Te puede interesar: La honestidad brutal de Martín Ku en Gran Hermano cuando le preguntaron por qué quedó eliminado

    Antes de que los protagonistas se fueran al descanso, Colombia volvió a aplicar la fórmula que tantas alegrías le dio. La zurda mágica del ex Real Madrid encontró la cabeza de Jefferson Lerma para que el defensor del Crystal Palace de la Premier League extienda la ventaja. La vía aérea fue la herramienta más empleada de un equipo que se mostraba muy superior a su rival.
    Copa America 2024 - Colombia vs Paraguay - Segundo gol de Colombia
    En el complemento, Daniel Garnero reemplazó a Miguel Almirón por Ramón Sosa. Y el atacante de Talleres se mostró incisivo en el área adversa para generar peligro. Tal es así, que a los 25 minutos logró desarticular a la última línea cafetera y enviar un punzante centro hacia la llegada de Julio Enciso. Así, el joven delantero del Brighton del Reino Unido le cambió la trayectoria a la pelota y celebró el 2 a 1 ante la mirada de Camilo Vargas. Un tanto que dejó el choque abierto para la última parte del espectáculo.

    [​IMG]
    Te puede interesar: Reviva los goles de la victoria de la selección Colombia 2-1 frente a Paraguay en su debut en la Copa América

    Copa America 2024 - Colombia vs Paraguay - Gol de Paraguay
    Un episodio llamativo ocurrió cuando el representativo guaraní parecía incomodar a Colombia, dado que Darío Herrera sancionó un polémico penal por una presunta infracción de Gustavo Velázquez sobre Yerry Mina que parecía liquidar el pleito. De todos modos, Silvio Trucco, a través del VAR, llamó al árbitro para que revisara la acción y luego de observar el monitor reanudó el juego con un bote a tierra. Una justicia que llegó gracias a la ayuda de la tecnología.
    En el cierre, Juanfer Quintero entró para tener la pelota y que la marea amarilla ovacione a James Rodríguez, la gran figura de la tarde. El único inconveniente para Lorenzo fue la otra lesión que padeció Jefferson Lerma, quien no pudo terminar el compromiso y tuvo que ser reemplazado por Mateus Uribe. La segunda baja en el debut que podría complicar el futuro cercano en el Grupo de la Muerte. Más allá de los problemas físicos, Colombia se quedó con tres puntos fundamentales y extendió su invicto a 24 presentaciones sin conocer la derrota. Sus próximos desafíos serán Costa Rica y Brasil.


    https://www.infobae.com/deportes/2024/06/24/colombia-y-paraguay-abren-el-grupo-d-de-la-copa-america/
     
    grindo doido, 24 Jun 2024 a las 23:49

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 26 Jun 2024 a las 09:27

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 26 Jun 2024 a las 09:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchos se entusiasman porque el DT Argentina da a entender que pondrá varios suplentes pero igual nos pasan por encima.

    Duele perder ante una Canadá que salvo Davies, David y sobre todo Jacob Everett Shaffelburg ( el 14 que hizo añicos a todos el que se puso enfrente, entró y abrió el partido), fue este último jugador quien ayudó junto a la estúpida expulsión de Araujo ( no justifica su titularidad, no viene mal desde ayer) a resolver el juego. Todos los demás jugadores rivales son de accionar amateur pero como la Bicolor no tiene calidad ni inteligencia, no supieron aprovechar la única que tuvo PQ en el 1t ( le pesa la camiseta, no está para ser titular), y las dos esporádicas ( el tiro libre de JPG y la de Cueva), aunque los cambios entraron tarde y no todos jugaron bien ( BR está en otra, mal accionar). Jode por eso y porque se van sin pena ni gloria. Involución total, JF habla mucho y no hace nada, empecinado en su 3-5-2 o 5-3-2 no a resultado su contratación, terco como él solo con convocar jugadores que no resuelven, que les cuesta un mundo, que entran con miedo, que son intermitentes, que están lesionados, que no tienen ritmo y lo que es peor los ubica mal.

    No hay vuelta que darle se perdió bien, Canadá debió golear y el sábado nos ganan los reservas Ches.

    Para las eliminatorias será lo mismo. Fossati no va a poner a ningún nuevo, menos joven, este proceso está muerto. nació muerto y ni si quiera ilusiona para el 2030.
     
    grindo doido, 26 Jun 2024 a las 09:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Venezuela 1 vs México 0

    Gol de penal de SR.

    La Vinotinto sigue a paso firme, segunda victoria seguida, ya está en la siguiente fase y aunque tuvo menos remates al arco ( 2 contra 5 de los Aztecas y 2 tiros de esquina contra 7 de su rival), sigue demostrando eficacia pura. Hizo su penal, le atajó el que remató mal los Mexicanos y sigue bien ( los que siempre le dieron con palo no se dicen nada, siguen agazapados en su mediocridad).





    Ecuador ganó 3 a 1 a Jamaica y deberá ganar a México ( no creo) si quiere por segunda vez en su historia pasar de ronda.

    Goles de Palmer a los 13 en contra, Kendry Páez a los 49 de penal y Alan Minda a los 91. Michail Antonio a los 54 para Jamaica.
     
    grindo doido, 27 Jun 2024 a las 02:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.863
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Me alegro ver a la 'vinotinto' clasificada para cuartos cómo habrán festejado ayer mis 'chamitas' bandidas;en ambos partidos ratonearon pero son una selección chica que debe jugar así,tranquilamente Venezuela puede superar el 4to puesto de Argentina 2011.
     
    Pepe Pino, 27 Jun 2024 a las 02:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Falta mucho pero es bueno ver a una selección no tradicional en llegar lejos, gane seguido. Le dan duro los periodistas Aztecas a su país. Inflan demasiado a su campeonato y no reconocen que salvo las copas ganadas en los mundiales juveniles, en mayores siempre estuvieron al debe.
     
    grindo doido, 27 Jun 2024 a las 02:43

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Copa América 2024
  1. superman_sm2006
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    54

Compartir esta página