Copa América 2021

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 10 Jun 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es que Perú jugó un gran partido es que Colombia no estuvo fino ni tan creativo, sumado a dos jugadores claves que no estuvieron, uno por doble amarilla y el otro por expulsión en el juego anterior ( Uribe y Díaz). Todo el bloque defensivo tiene que mejorar, anticiparse a sus atacantes y no dejar espacios. Por ahora la blanquirroja esta con vida.

    Ecuador jugara rápido, aprovechara la velocidad de Plata y de sus defensas. A cuidarse de las pelotas paradas, ojala sigan ordenados, concentrados y eficaces.
     
    grindo doido, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Pedro perales pietro y reptacolector les gusta esto.

    reptacolector

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    plata me acuerda al carrillo cerca de su mejor momento en sporting no se pq pero tiene ese desequilibrio que poco a poco esta dejando de ser algo habitual en el carrillo actual
     
    reptacolector, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es mas rápido y con mas gol, tiene 20 años y un gran techo. A cuidarse de él y de todas la pelotas aéreas.
     
    grindo doido, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Diegokch y Pedro perales pietro les gusta esto.

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22


    Tercera fecha Copa América Argentina 1 vs Paraguay 0, Uruguay 1 vs Chile 1, análisis y opiniones!
     
    Deathangel007, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Uruguay se complica sigue sin ganar y ya van varios partidos. Argentina no luce pero es efectivo. Creo que Uruguay clasifica raspando.
     
    grindo doido, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Diegokch y Pedro perales pietro les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Empate a dos y a un punto para clasificar. Perú 2 vs Ecuador 2.

    Un primer tiempo para el olvido, tan malo como los de las eliminatorias ( salvo en Quito y en Lima contra Brasil), muchos errores, cansados, sin aptitud, sin actitud y lentos en todo sentido, dándoles espacios a los rivales y sufriendo en todos los sectores del campo. Creo que Trauco sigue pensando en Dalia, fosforito, desubicado (debe volver López), Peña se esconde mucho, se aísla, se va del partido y luego vuelve con genialidades con en el pase a Lapadula y luego a Carrillo en el empate. Yotun y Tapia deben entregar mas rápido, se dejan quitar el balón y luego sufren en la contra.

    En el segundo tiempo una vez mas fueron efectivos, pensaron, crearon, triangularon y abrieron la cancha, pero no siempre nos van a dar esa ventaja.

    Ahora a esperar a Venezuela que se dice volverán cerca de 7 titulares. Esta selección puede jugarle de igual a igual con todos menos con Brasil y a Argentina. Vamos paso a paso y ojala no regalen un tiempo. Se nota que muchos están desgastados, cansados, algunos cambios ( Ramos no jugara por doble amarilla) deben haber.
     
    grindo doido, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Diegokch le gusta esto.

    Recibido

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Queda esperar el domingo.
     
    Recibido, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En realidad vuelven 11 titulares, ya se regresaron los 11 reservas. El principal es Soteldo, igual Perú no debe especular, debe concentrarse, defender bien y saber cuando atacar, pese a ello debe guardar a algunos jugadores sobre todo a los golpeados como GL. Si se clasifica y se gana ese juego ( sea Uruguay, Paraguay o Chile) el siguiente rival sería Brasil.
     
    grindo doido, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    1.675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ganó Peru que demostró ser mejor durante el partido y quedó segundo en el grupo A de paso eliminó a los llaneros y ahora espera al 3ro del otro grupo

     
    oroenpolvo13, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A grindo doido le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    1.675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mientras Brasil con un equipo mixto, cedió un empate ante Ecuador que avanzó a la siguiente fase
     
    oroenpolvo13, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Perú no juega bien ni bonito, sufre de mas y es efectivo, crea poco pero hace lo que busca. Con eso no basta para llegar a semifinales, debe mejorar atrás y no errar en el pase, hoy se equivoco en la entrega, salida y profundizar, buscar espacios. De a pocos aprovechan la pelota parada. Pese a todo merecida la victoria ante la vinotinto. Contra Uruguay o Paraguay debe presionar ser incisivo y no ceder rápido el balón. El viernes si todo sale bien debería clasificar, creo que esta pareja la cosa pero lo bueno que las otras 3 selecciones no llegan bien. Chile tiene mas bajas y ojala nos tocara. Paso a paso. Vamos Perú.
     
    grindo doido, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Perú vs Paraguay en segunda fase.

    Hoy el conjunto guaraní mostró poco o nada, 0 ataques al arco y la Celeste le gano bien. Aun no encuentra un buen planteamiento ( Berisso) que funcione y encaje con los jugadores, pero pese a esa irregularidad, tiene buenas individualidades que pueden complicar. A defender bien las pelotas paradas ( Gómez es bueno allí) y marcar bien a los hermanos Romero. Creo que Perú pasa y enfrentará a Brasil ( debería ganarle a Chile).
     
    grindo doido, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22


    Copa América 2021! Ya están las llaves de cuartos de final!
    Pronósticos del Argentina vs Ecuador, Brasil vs Chile, Perú vs Paraguay Uruguay vs Colombia!
    Comentarios del Uruguay 1 vs Paraguay 0 y Argentina 4 vs Bolivia 1
     
    Deathangel007, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Argentina va encontrando su nivel, regularidad y Messi va destacando. Debe ganar de Ecuador.
    Brasil hace tiempo que no sufre contra Chile y sin Alexis es mas difícil que le de pelea. Brasil pasa sin tanto susto.
    Uruguay va de menos a mas y debería ganarle a Colombia.
    Perú si mejora, se presiona, mete ritmo, no se equivoca en los pases y bien concentrados en la pelota parada, puede ganarle a Paraguay que quizás no tenga a Almirón.
     
    grindo doido, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy a las 4 pm Perú se enfrenta a Paraguay, ellos juegan al misterio si juega o no su mujer creativo y atacante como es Miguel Almirón y Perú aparentemente el único cambio sera de Santamaría. En el papel tenemos las de ganar, mas creativos y con mas desequilibrantes, pero el rival es fuerte por arriba, bien en las pelotas paradas, no solo con Gómez sino Alonso y los volantes mas altos. Si se concentran, cuidan bien el arco, desequilibran rápido en el primer tiempo con las triangulaciones, y hacen el gol en el primer tiempo, podremos llegar a semifinales. A no confiarse y se muy inteligentes para defender y atacar. Vamos Perú.
     
    grindo doido, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22


    Perú 3 vs Paraguay 3 Copa América 2021, opiniones del partido en caliente!
     
    Deathangel007, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Perú jugo mal pero paso por penales, 8 ataques a puerta de los paraguayos contra 6 de los nacionales. Todo el bloque defensivo fue malisimo, encima perdemos al mas desequilibrante que es Carrillo ( de seguro contra Brasil el próximo lunes), pero bueno, a levantarse, y ojala no se desconcentren ni cometan tantos errores en entrega del balón y no presionar al contrario. Lapadula ya es una realidad, pero se cansa en el 2 tiempo y Ormeño debe meterse mas al área y pedir la pelota, los demás deben buscarlo y centrarle precisa. Con susto y con algo de temor se paso de fase. Queda la percepción que tenemos gol pero si continúan las fallas atrás, otros países no nos darán chances.
     
    grindo doido, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A perú le falta buena banca, pero con poco llegó a semifinales, mérito de gareca y algo de suerte le hizo quedar en segundo puesto y ahora ganar en penales teniendo a 10 paraguayos casi todo el segundo tiempo. Para que brasil pierda tendrían que jugar muy mal o que les de el bicho a varios luego de meter prostitutas a la concentración.
     
    Starship30, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    reptacolector

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    el problema es que ramos y corzo son lentos para la reacccion eso brasil no perdona, NOS VAN A VACUNAR

    santamaria es mejor que ramos pero al ser superado juega al filo de la navaja
     
    reptacolector, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Toda la defensa no se ubica bien, son lentos no solo de mente sino de cuerpo, de reacción, no se anticipan a la jugada y para colmo por talla nos ganan todos. Ojala no sea goleada (juego ante la verdeamarela) y no salgan con pavor, terror al enfrentarlos. Lo mas probable es que el Tigre ponga a Cartagena y quizás suba un poco Yotún ( el segundo gol de Lapadula es pase de Yoshi). Todo puede pasar, pero con este juego y el miedo no se le gana a Brasil ni con ayuda del árbitro. En fin, a corregir errores y horrores y mentalizarse en dar pelea.
     
    grindo doido, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página