Copa América 2021

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 10 Jun 2021.

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ahí están las nuevas promesas que convocó gareca, jugadores de la liga 1 que no dan la talla a nivel internacional, mejor hubiera llamado a benavente o a gabriel costa.

    El otro gil de Osores se la pasaba diciendo: "El empate vale tanto".... "El gol de Valera vale tanto"... El colmo era que quería que pongan al chibolo Lora a jugar contra Brasil o decir "El pase neymar no lo haces ni en playstation"... Y el otro comentarista desde el primer tiempo hasta el minuto 70 queriendo comparar el partido de Ecuador con el de Brasil.... vestos conchs.
     
    Starship30, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al margen de las promesas o debuts, el tema psicológico es grande, les hacen un gol y se vienen abajo en un dos por tres. Es tremendo eso, se regalan con lazo y todo. Ojala mejoren, demuestren que lo que se hizo en Quito no fue flor de un día. No hay concentración ni alzan la mirada para ver los pocos espacios que dejaban los Brasileros. Ni rematan de lejos. Hay un pavor de enfrentar al Scratch. El domingo si Venezuela le gana a Ecuador, se le puede complicar la clasificación a la blanquirroja sino saca un empate contra los colochos que pensaran que nos volverán a hacer 3.
     
    grindo doido, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Diegokch y Pedro perales pietro les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    1.675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Partido para el olvido
     
    oroenpolvo13, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    1.675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mientras Colombia no pudo con Venezuela (tapó bien el arquero )y este domingo jugamos contra ellos
     
    oroenpolvo13, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa Venezuela pese a jugar dos fechas con un plantel casi nuevo, compite, trata de defender lo mejor y no arruga. Vamos a ver hasta donde llegan.
     
    grindo doido, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Diegokch y Pedro perales pietro les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ayer era un partido difícil pero nadie pensó que se volvería una pesadilla; en el primer tiempo después del gol brasilero Perú jugó bien hizo un par de ataques hasta tuvo la posesión del balón(54%-46%)pero en el segundo tiempo el partido cambió totalmente fue un monólogo del 'Scratch' los cambios de Tité fueron precisos mientras que a Caleca no le funcionaron.El Domingo nos toca con nuestro 'padre' Colombia en Brasilia ayer no pudieron ganar a los venezolanos por eso saldrán con todo
     
    Pepe Pino, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tuvo la pelota en su cancha, no fue sorpresivo, fue muy cauteloso y nunca supieron encontrar espacios vacíos ni disparar de media distancia, de lejos. Carrillo intento pero infructuoso, con pocas luces y el Bambino de los Andes estuvo irreconocible, Danilo contó como juega y lo anularon. Cuevita seguía cheleando y cantando canciones de Centella y para colmo el Tigre metio a puros debutantes que resquebrajo todo y vinieron los goles que faltaban. Borrón y cuenta nueva, con Colombia tienen que jugar, tienen que ser concentrados y desnivelar.
     
    grindo doido, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Diegokch y Pedro perales pietro les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Argentina gana con lo justo a una celeste que sigue sin mejorar. 1 a 0.

    Los Uruguayos entraron en trompo, creo que son 4 juegos sin ganar, sin marcar. Hoy casi no atacaron, no crearon peligro, estuvo Cavani y no alcanzó. Luisito no la tiene clara, no le dan una precisa. El lunes tiene que ganarle a Chile para no sufrir hasta el final.

    Argentina hizo poco pero lo necesario para ganar, Messi a cuenta gotas, hizo sufrir a la defensa rival. En realidad vemos que solo Brasil se pasea, el resto sufre y ya sabemos quienes mas que otros.

    En el primer juego la Roja gano por 1 a 0 a Bolivia, resultado que no refleja la amplia superioridad que tuvieron, 11 remates al arco contra 3 de la Verde, gol de Brereton. Están en la cima con 4 puntos al igual que los ches. El lunes pueden clasificar si ganan a los Uruguayos.
     
    grindo doido, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Diegokch y Pedro perales pietro les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ayer se dieron los resultados lógicos pensé que Chile golearía a los bolivianos(ya están casi eliminados) parece que la 'Generación dorada' ya no tiene brillo mientras en el clásico rioplatense sólo hubo faltas en vez de fútbol salvo una catástrofe Argentina será el que gane su grupo entonces hay enormes posibilidades de una final de ensueño el 11-07
     
    Pepe Pino, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Argentina es el mas fuerte de su grupo, Chile no luce pero tiene potencial aunque tiene problemas atrás. Bolivia es una lágrima igual que Perú. Uruguay no se encuentra pero tiene buenos jugadores. Paraguay unas de cal y otras de arena.
     
    grindo doido, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Diegokch y Pedro perales pietro les gusta esto.

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22


    Análisis de la tercera fecha de la Copa América Colombia vs Perú y Venezuela vs Ecuador, grupo A
     
    Deathangel007, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Peru 2 vs Colombia 1.

    Mejorando la selección en aptitud y actitud, supo abroquelarse, no darle muchos espacios, marcar mejor, estar concentrados y contó a su favor que los rivales salvo Cuadrado y Borja, no estuvieron acertados.

    Un triunfo que no garantiza nada, que debe ratificarlo ante Ecuador ( por lo menos no perder) pero hoy hubo otra mentalidad, triangularon mejor, por momentos esas triangulaciones ( Cueva, Carrillo y Lapadula) funciono bien y si eso es constante, lograran estar mas cerca del gol.

    Hoy vimos una blanquirroja mas ordenada, Callens sorprendió y no le costo tanto, supo hacer pareja con Ramos y por fin Peña la busco, pateo e hizo el primer gol. Hizo su debut Ormeño, empeño y voluntad.

    Da la impresión que cuando Tapia y Yotun no arrugan, no se desordenan y entregan en primera, el equipo crece y se sostiene bien. Veremos que pasa y si no es flor de un día.
     
    grindo doido, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Diegokch y Pedro perales pietro les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ayer sorpresivamente la selección jugó un partido aceptable por eso ganó a los colombianos que(salvo James Rodríguez) estaban con la mayoría de sus titulares me dió gusto ver la cara molesta del 'pelado' Vargas de Directv,después del triunfo en Goiania quedó demostrado que algunos jugadores ya no deben volver a vestir la 'bicolor' como Farfán;Reina;Polo y Ruidíaz el primero por edad mientras que los otros porque les ganaron el puesto ahora quien tiene más posibilidades de terminar segundo es Perú
     
    Pepe Pino, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    1.675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen partido de Peru le ganaron bien a Colombia y el miércoles toca Ecuador
     
    oroenpolvo13, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    1.675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mientras nuestro próximo rival Ecuador no pudo con Venezuela y se repartieron los puntos
     
    oroenpolvo13, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Faltaron Uribe y Díaz, pero eso es problema de ellos. Perú debe ser inteligente para atacar y defender. Esperemos que no se confíen el próximo miércoles cuando jueguen contra Ecuador ( ellos se juegan pasar de fase), perfil bajo y muy concentrados.
     
    grindo doido, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Diegokch y Pedro perales pietro les gusta esto.

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    52
    Buena victoria csm!! alegro el día de ayer que estaba yo mas triste csm!! buena Perú
     
    Chinod, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y el miércoles debe seguir alegrando y lograr su clasificación. Ojala muestren la misma actitud, aptitud, concentración y voluntad (obviamente aprovechar los errores del rival), los mas peligrosos de los Ecuatorianos son Gonzalo Plata y Damián el Kitu Díaz.
     
    grindo doido, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Diegokch y Pedro perales pietro les gusta esto.

    Void12

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien me podria ayudar, se me daño la parte de donde va conectadola antena de señal abierta en mi tv y como no tengo cable ( no veo mucho tv) quisiera saber si existe algun deco que vaya en la coneccion de tv cable pero que de los canales de señal abierta, y si existiera, con que nombre lo encuentro y cuanto estaria? Por que almenos quiero ver los partidos de peru en el canal 4
     
    Void12, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    reptacolector

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    me gusto pero hay que ser sinceros la defensa tuvos sus momentos flojos otra colombia nos vacuanaba como lo hizo brasil

    callens bien defendiendo pero flojo en la salida, ramos unos escalones por debajo en defensa pero flojo en salida y velocidad (aunque con su experiencia lo oculta aún asi contra un equipo como brazil, argentina no creo que tenga esa suerte) corzo unos peldaños por debajo en defensa que ramos pero mucho más lento yo diria que los mas flojo en defensa, lo resaltante es la mejora de marcos lopez es un leteral diferente a trauco o advincula que son más ofensivos este es más defensivo, le falta cosas por pulir pero aún tiene 21 años, ahora en diciembre que termina su contrato deberia porbarse en europa, le ira mejor esta en una liga de mejor jerarquia que la peruana.
    TAPIA por fin jugo como en el celta, ojala que sigan asi
     
    reptacolector, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página