Conversemos sobre los NC - Zona Sur 2011

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por tuvieja, 18 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xtiam666

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estuve con un cofra por el nuevo local (NEW YORK), solo encontramos a la cariñosa LUZ y nos pusimos a conversar un momento, al parecer la falta de chicas hace que los brothers se vayan a otro local porque ayer entraban y salian con las mismas.

    Ojala jalen pronto mas chicas porque la verdad esta bien acomodado el local.

    Saludos a todos y pasen la voz cuando hagan un nuevo tours por el sur, que no se quede en veremos.


    La Vida es un sueño......
     
    xtiam666, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Tanathos y Tony Führer les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que raro brother, ya que el Juergues tambien estaba Kony, talvez llegaste demasiado temprano, ya que dicho local esta haciendo ingresar mas tarde de lo acostumbrado a las chicas o tal vez el no haber abierto el Martes no las convencio a las demas.

    Por ejemplo ayer hasta las 8 solo acababan de llegar Kony, Cielo(la morena q trabajo en las Brujas II y en las Vegas) y Daniela con su formado y bien reencauchado cuerpo.

    La cariñosa Luz y su hermana Kerly, no llegaban aún, pero al parecer abrian ido a las Brujas II y Marcela que andubo por aqui el Domingo, no se a vuelvo a aparecer, parece que a la familia Ingalls le gusta la cantinita la Choza xD.

    Esperemos que se normalize las cosas para este local y que el otro local no se crea dueño de San Jhon y deje trabajar tranquilo a la competencia.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Tines razón, faltan chicas, esperemos que el floro que estan metiendo los encargados para jalarse otras chicas funcione:p
     
    Tanathos, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    umm pues bien mis fuentes m dijeron k estaba Conny d las vegas para toda esa bateria k siempre iban a verla en las vegas ahora esta en el nuevo lokal new york junto a Luz , Kerly, Daniela ex paraiso y Cielo d las vegas y cada vez habran mas porq estos ex trabajadores seguiran reclutando viejas glorias su venta d cerveza esta a 10 soles a un bajo precio pero tambien deberian d tener sus propias chikas kien sabe tal vez salga una Samantha o una maricielo d alli p kien sabe pero la competencia es bien fuerte vi k la estrategia d la otra parte es ponerse cerca en la misma esquina d la cabaña a volantear o jalar gente o hasta espiar la competencia y tener cuidado y marcar d k no sigan jalando chikas d los lokales como vegas o paraiso pero eso sip por allip escuche k ya no habra retorno para dichas señoritas k se fueron a la competencia
     
    escorpion_chelero, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Elsoli y Tony Führer les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tio, creo que tienes que hablar bien con tus fuentes, ya que de esa lista, ya dos chicas no van a ese local desde mitad de semana, tio la chela a S/.10.00 es barata???

    No pues tio, com va ser barata una chela de 630ml a 10 soles? al final el costo es el mismo que el de las Vegas y el Paraiso.

    Ademas eso de que no las admitiran de nuevo en esos locales, eso es cuento chino tio, si no anda ahorita a las Vegas xDjajajaja

    Solo queda esperar que este local mejore y pueda traer mas chicas, aunque al parecer la agenda les esta fallando para jalar chicas.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- El mismo triguero se para en la esquina a marcar si alguna chica nueva jalan, parece que Luchito no quiere dejar de perder ni 100 soles diarios con la competencia.
     
    Tanathos, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Tony Führer le gusta esto.

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    muy bien hecho
    ya ke el sabado estuve en este point en su brevedad jejejej
    hable con aracely y sake el dato ke Luz y kerly no han ido a laborar pero si han estado llendo
    kerly regreso a las vegas.. pero luz nose na de na

    saludos

    tetroriano

    pd: solo pude ver a Cony , daniela ,entre otras y tambien a una fichera(bailarina) que antes ah estado antes en las vegas en su brevedad
     
    TETRORIANO, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Ese local ya se esta pareciendo al Eros por que ayer hasta las 10 pm solo habia llegado una chica y taba en nada el ambiente en comparacion a las vegas y el paraiso que ayer tenian chicas de sobra creo que unas 15 o mas en las vegas y aparte que hay mas volanteros del paraiso en toda la ciudad jeje!!
     
    Ficherito, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    xtiam666

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Si pues cofra, hay pocas chicas y las que van estan alternando con otros locales, los que quieren ir a ver a LUZ la encuentran en las Brujas II, porque le parece poco atractivo ir a las vegas.
    El sabado visite varios locales y aunque este caro las chelas el mas atractivo es el Paraiso, sobre todo con su MARBELLA, que buen baile y privado de esta chica.

    Bueno cofras espero que la competencia siga haciendo crecer esta zona y se animen a bajar los precios de las chelas, xq a decir verdad no son nada baratos (a excepcion de ambas brujas 2 x S/15).

    Avisen si van a hacer algun tours.
     
    xtiam666, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Tony Führer y Tanathos les gusta esto.

    pachenko

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno estas como escorpion SI sino me equivoco tienes que dar un buen post

    sobre marbella tu dices que da un buen privado a cual de las dos que voy a mencionar Te Refieres

    1_; solo le entra al paleteo y besos( chapes) o acariciar sus senos con nuestros labios
    2_: le entra al paleteo y besos y tambien al sexo( su respectivo polvo)

    seria bueno decir como son sus privados


    EL SEMENTAL ......Y SUS GALLINAS

    .......
    [​IMG]
     
    pachenko, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno, ayer mi estimado Ficherito, eran las 9 pm y estaban las juveniles:confused: Sandra:( Cielo:confused: y kony:p, tambien estaba el salon medio lleno, porque tu hermano Tongo llenaba la sala xD jejejeje.

    Al parecer Raulinlinlin habia salido a traer 2 chicas para el local, pero me quite y no llega mi causa (para mi que eran peperas y lo fregaron xD jejeje).

    La engreida de varios, que queria ver bailar al culito de Daniela, se quedaron con las ganas porque no hiba a llegar la muchacha y el local aún esta interesado en Luz y van a tratar de convencerla, asi que cuando se le pase su malestar, veremos si son capaces de traerla.

    En conclusión, aún carecen de chicas y sin eso, no son competencia para los demas locales.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Este local ya empezo a volantear codo a codo con el volantero del Paraiso que se pone en la esquina, al costado del tio que alquila llamadas.
     
    Tanathos, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Tony Führer le gusta esto.

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    nada cofadre todavia no eh empezado jejej es una broma mas na

    Alguien sabe ke es del cofadre " RAMBO " tiempazo ke no lo veo por estos lares de san juan
    el estaba a constumbrado tomar con Claudia y tambiem con Patty
    si tienes el fono de Marcelo me lo pasas para su respectiva cheleada con la cofradia que tengo una sedd de chelear
    y de ahi para mi respectivo fichaje con mi fichera
    saludos

    Tetroriano

    Pd: Estimado Marcelo reportate manda me tu numero celu por ( mp)...estas en este foro
    pd : Me recuerdo que una ves tome con una fichera en las vegas y cuando yo estaba tomadazo ( le pare balon)
    ahora cada rato me molesta se la creyo la fichera JEJEJE
    pd : Tanathos estar preparado para el llamado y las chelas:beer_yum: corren por mi cuenta jejejej pero eso SI tomamos de Igual jejej
    pd: akel ke me consiga el numero del cofadre marcelo sera premiado con unas cuantas chelas ahora si aponerse pilas jejej
     
    TETRORIANO, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    la primera ves ke llegue a este local y fue la ultima ves y pude ver a daniela bailar lo malo cuando estaba bailando un cofadre ke estaba sentado en la parte de adelante le metio la mano pero fue algo suave con delicadeza en unas de sus pompis .pero daniela se molesto le tiro una cachetada semi fuerte pero vamos a la intencion jejej
    para tal el mozo se gano el pase y se puso cerca del escenario como gran pana para segun el poner orden( orden de ke )
    me explico

    saludos

    Tetroriano
     
    TETRORIANO, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera


    Si mal no recuerdo a Rambo lo vi por Lima hace poco mas de un mes.

    Marcelo si para leyendo este foro, tambien bajo el Viernes pasado y lo justo, unas cuantas chelas de rigor con el brother.

    Este fin de semana toy castigado, con chamba el Domingo, pero si me doy una escapada, bajo un toke por ahi.

    Timoteo debe tener su numero de Marcelo, de seguro el fin de semana bajan todos.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0

    Buen dato... ke Timoteo y Marcelo seran del mismo barrio jejeje
    io solo bajo los sabados jejej na mas ..kizas otros dias depende

    Saludos

    Tetroriano

    Pd: tanathos gracias por el dato..jejej la otra ves me lo encontre a Marcelo en las Vegas le pedi su numero pero no habia donde apuntar ke damos para despues ... pero me olvide jejejej ahi estuvimos en las Vegas ahi con la chelita y otras cuantas chelas mas para despues ir rumbo al Paraiso ahi calentando motores viendo el material para ver el punto donde vamos atacar..ahi riendonos ahi conversando del ambiente . pero ahi todo vacan como siempre...
    de ahi un cofra me abrazo ese cofra estaba muy sentimental jejej sera por ke soy chevre o le caigo bien ..porque dinero no tengo jejejejej


    Nota de moderación

    Señor TETRORIANO veo que últimamente está lanzando muchos mensajes irrelevantes, mensajes que a nadie de la zona le interesa y que carecen de contenido nutritivo para la zona y encima en temas que no corresponde, por eso le pido que reflexione y evite tales posts que bien lo puede hacer por otros medios (MP, cel, msn, correo).


    Moderador el kraken
     
    TETRORIANO, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Ayer que baje al New York pude constatar que han traido desde los olivos una buena cantidad de ficheras (unas 15 mas o menos) de las cuales unas 4 estan si estan buenas una creo que se llama brenda y otra veronica . Ojala nomas que no se aburran o se las lleven a otros locales jeje .
     
    Ficherito, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Elsoli y Tony Führer les gusta esto.

    parcadetto

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tb baje por este huequito, pues debia una visita, habia varios wachiturros en la puerta chupando, por eso no me animaba a entrar, hasta q ellos mismos me llamaron....pense que me cuadraban.....no se, pero no me lleve buena impresion del lugar, sera cosa de volver, de frente me fui a la encerrona y cuando sali tampoco me fije mucho, sera cuesion de volver, tb vi un par de buenas flacas q nunca habia visto, seran las de los olivos q menciona el cofrade anterior, al salir me choque con una batida con camion y todo en la esquina, asi q cofrades carguen sus documentos si no quieren llegar mas tarde al jato, saludos
     
    parcadetto, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos

    Señores
    cuando hay esta clase de operativo en san juan esto de llevarse a las nenas de los NC a la comiseria ia depende del CAPITAN DE LA POLICIA mas na
    Hace tiempo estando en EL PARAISO hubo un gran operativo en el cual los parroquianos comenzaron a salir directo al omnibus de la policia , ia despues salio un POLI ,
    hizo la pregunta al CAPITAN ..a las señoritas tambien las llevamos ? pa ese entonces EL CAPITAN respondio : no a ellas no solo a los hombres.
    cuando escucho esta pregunto el CAPITAN se sintio incomodo

    Saludos

    Tetroriano
     
    TETRORIANO, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    780
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página