Conversemos sobre los NC - Zona Sur 2011

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por tuvieja, 18 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Que nivel tan bajo hubo en el recorrido de ayer por la zona y describuiria en lo sgte
    el orden del los NC de la Zona norte de Sanjuan
    1. KANKUN: Vi una par de nenas al menos estaban en algo pero para nada de inmolarme.
    2. LAS BRUJAS II: Encontre una del centro y una al menos estaba en algo
    3. SUEÑOS HUMEDOS: Encontre una morenita que estaba borracha y otra que tenia un parecido a LADY
    del paraiso pero solo un parecido a grandes rasgos
    3. PEKADOS: Casi todas en huev.... capturandoles a ,os borrachitos que subian , las nenas para nada agradables
    4. SALOME: Me saco del cuadro por los cuerpos amorfos, nada de belleza y estetica de las nenas muy bajo de nivel

    Para nada existe en estos lugares la belleza y el cuerpo armonioso.
     
    Dee Snider, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Tony Führer, Tanathos y Elsoli les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Cohincido con usted mi estimado Charapeutico, pero veremos que ofrece las BrujasII y Sueños Humedos el sabado, ya que algunas feminas solo les gusta trabajar esos dias, si no facil una incursion mas al sur, como a la norteñita xD

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Lo del Salome si que es para llorar o mejor dicho para asustarte jajaja ya parece la casa del terror xD
     
    Tanathos, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Tony Führer y Elsoli les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Coincido con Ud cofrade,
    Las Brujas II y Sueños Humedos, traen d vez en cuando algo bueno para poder morder, y con respecto al SALOME.. me acuerdo mi primera vez q fui a este Antro(x malas infos de algun cofrade llegue aca).. fue traumatica puro desecho.. sin ganas de ofender.

    Tambien acudi hasta las Norteñitas (con chaleco) y no encontre nada bueno, pero en otra ocación encontre buena carne.

    Me animan a regresar mas pronto de lo pensado :D:D:D
    Me despido desde la tierra Wanka..
     
    Elsoli, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DeidaraX

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    hace tiempo que no pasaba por ciudad y veo que no esta el primer localcillo que fui con mis patas donde se hacia chongo y metias mano a diestra y siniestra, una cosa a donde fueron las chicas malas del NC SPLASH especialmente a la gordita ALEXA que bailaba regaeeton le tenia unas ganas de darle por el chico ,cofrade diganme donde la puedo ubicar ya se que esta gorda(BBW) pero igual quiero cumplir esa fantasia jeje :D
     
    DeidaraX, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    alexa la encontre hace 4 meses en las brujas alfrente donde era el splash pero creo que no iba todos los dias yo la encontre un viernes espero te sirva de algo
     
    aquiles150, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por lo visto, el nuevo local que han aperturado por Luz del Sur, aún no cuenta con chicas, ya que el día de ayer lo encontre mas desolado que mi causita, parece que solo funciona como video Pub los dias de semana.

    Por otro lado, ayer me encontre de casualidad con un brother y la inaguración de otro nuevo local a las cercanias del Paraiso y si todo se concreta, la administración sera tomada por Raúl(Admin Ex Eros) y al parecer, algún local de los grandes se puede quedar sin sus atractivos jales.

    Esta noticia es beneficiosa para la comunidad del foro, ya que la variedad de locales, hace que el cliente tenga mayor opciones de consumo.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Tony Führer le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bien con la novedad cofrade ... habra q ir a la inauguracion respectiva ps ... cualkier cxosita espero su llamado jejeeje saludos
     
    rocky23, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Espero de igual manera esta inaguración, tambien cabe aportar al dato antes vertido la descripción de los locales antes mencionados:

    Studio 51 por luz del sur, es del tamaño de las cevicherias que estan al frente del farolito y esta ubicado en el segundo piso, ya en estos dias, cuando se confirme la presencia de feminas, aperturare el Thread correspondiente con los detalles de ley.

    Nc ¿xxx?.- Ubicado por el telo La posada, que esta media cuadra antes de llegar al Paraiso y doblando a la izquierda como quien se va para el parque... este local es casi del tamaño del anterior, pero a mi parecer la decoración y el olor a nuevo le da una buena espectativa.

    Esperemos que los precios, no se parescan al Paraiso y Las Vegas y que la atención sea mucho mejor.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Yo les envio un Mp a usted (Rocky23) y elanthony para que esten en primera fila para la inaguración, de igual manera a los amigos interesados y a los patos perdon a los patas, de ley, ahi debemos estar para bautizar a las nenas y si una flaca cumple su promesa echa al dueño, se lleva toda la hermandad del Señor de Cachuy a dicho local jajajajaja
     
    Tanathos, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno, decidi visitar nuevamente el local que inaguraron y me di con la sorpresa de que estaba cerrado y eso fue ya pasada las 11 pm, asi que supongo que aún no consiguen chicas.

    Hay otro point ahi, pero ese point pertenece a zona Kines, asi que comentare por ese medio.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A lazlo2011 le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    el lokal nuevo estara por abrir ya del todo esta semana segun mis fuentes dijeron k abrio el sabado pasado
     
    escorpion_chelero, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Cual de ellos brother?

    El local de Lalo o el de Dante?

    Ojala que de una buena vez inaguren el local de Lalo, ya que el de Dante ya esta operativo, pero aun carece de variedad de chicas.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estaba pasando por la av. ( principal) por donde se ubica el Farolito Y pude ver como tres locales mas aparte del farolito..
    dichos locales como : z..a Caleta , Sky y un local ke aun no se identifica ..pero eso locales mencionados estaban en funcionamiento
    bueno aun no se cual sera el local de Dante y de Lalo , haber si alguien pasa el Datazo pues.
    ya que sera de gran ayuda para todos los cofadre para dar la visita correspondiente

    Saludos

    TETRORIANO
     
    TETRORIANO, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El local de Lalo aún no se apertura.

    El local de dante, es el que esta casi al frente del farolito, debajo del Billar Caleta.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade gracias por tu pronta respuesta muy bien hecho .
    por otro lado me gustaria saber donde se ubica el nuevo local de Lalo .
    Seria bueno crear un treads( tema)

    Por otro lado Porque LUCHO saco de la administracion a LALO cuando administraba el PARAISO
    y supongo que esto no le gusto para nada a ARACELY ya como mujer sentira afecto por su hermano LALO y prefiere apoyarlo.
    Ahora ultimo veo ke lucho visita con mas frecuencia los dos locales tanto como Paraiso y Las Vegas.. l
    Sera que Lucho ya consiguio un local a quien ha enviado a Lalo y Aracely para que laboren en dicho local aun que lo dudo es una suposicion que hago
    O Kizas Lalo quiere tener su propio negocio su propio local . y ya no quiere recibir mandados y depender de LUCHO

    saludos

    TETRORIANO
     
    TETRORIANO, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    claro la segunda opcion es mas certera man querian desde hace mucho tener su propio lokal
     
    escorpion_chelero, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno, ayer luego de meterme mi mecita de billlar, pase por el nuevo local y por ahi que me pasa la voz el viejo y me comenta, que ya los papeles estan en regla y ya estan llamando a las nenas, para que lo inaguren este Sabado(osea hoy), asi que hoy veremos que tanto poder tiene la agenda negra de 3 Ex Administradores (Lalo, Aracely y Raul) de San jhon.

    Que tanto sentira la pegada Lucho?

    Cuantas chicas podran jalar?

    y lo mas importante... A cuanto michi venderan la chela? xD:p



    Aqui les dejo un estracto del plano que estoy elaborando de los NC de la Zona Sur, para que se ubiquen, mas o menos donde va estar el nuevo local(un Segundo Piso, pintado del clasico Azul putero xD:p)


    [​IMG]

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Elsoli, Tony Führer y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Ayer ya abrieron el nuevo local que se hace llamar "Nueva York" y a primera vista esta bien bonito tiene su escenario para que bailen las chicas y una amplia barra para chelear con los patas la chela esta costando 10 soles. A las chicas que vi ayer fue a Daniela , Luz , Kerly y otra mas k no manyo mucho. Dijeron k hoy iban a venir mas chicas por ayer abrieron como se dice al champazo. Suerte...
     
    Ficherito, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Elsoli y Tony Führer les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Nombre: New York
    Costo Ingreso: 1 Sol
    Cerveza s/compañia: S/. 10.00
    Cerveza c/compañia: S/. 20.00
    Cuba: S/. 30.00
    Vino: S/. 50.00

    Hay barman, asi que debe haber mas tragos, pero yo tomo chela Diablito

    Escenario de baile(Tarima), chico al igual que sueños Humedos y el espacio sera tipo el Palace para ve show.

    Chicas: el Sabado: Daniela. Luz, Kerly y la otra que vi fichando, que no la saque. El Domingo solo vi de novedad a Kony y Luz no vino, estan reclutando chicas aún, asi que el promedio en chicas de este local son unas 5 por el momento.

    El segundo ambiente para tomar esta en algo, no te jode mucho el mozo, el portero es un viejo conocido y el resto del personal tambien es muy conocido por varios.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Si alguien mas a ido, con estos datos mas los que el posea, pueden aperturar el thread respectivo, pero ya saben es New York y no Nueva York xD:p


    Pd2.- Tambien estaba por aqui Marcela(hermana de las gemelas Sara y Tamara), me comento que estaria un tiempo por aca, mas ya no pregunte por mis engreidas por que tenia a la otra engreida al lado y despues se pone saltona xD.
     
    Tanathos, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato muy bien hecho
    estimado thanatos
    estuve por estos lares de zona sur pa ese entonces pase diriguiendome rumbo al Paraiso .. y no me percate si estaba abierto dicho local que haces mencion.. ya que de lejos pense quee no pasaba nada ..pero ya dare una visita a propiada

    saludos

    Tetroriano

    Pd: y donde estara la gemela " SARA " haber si alguien me date algo jejeje (esa noche la hice linda )
    Pd: brothed tu numero esta en funcionamiento para cualkier consulta y ahora cuando vas a bajar me anticipas puess
    haber si nos encontramos( un sabado) creo que ese dia nos cruzamos jejeje
     
    TETRORIANO, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya van 4 dias que veo que al local PK2 le han quitado ese bloque de contención que tenia en la puerta, ayer por la noche no me percate de su funcionamiento, porque estaba concentrado en otra cosa, pero hoy por la mañana he visto que esta baldeado la parte de fuera.

    Según tenia entendido, este local se deberia convertir en un Karaoke despues de haber sido reabierto, la verdad no se como van las cosas por ese local, tal vez algún forista que tenga contacto con la gente de dicho local, nos pueda brindar mayor información.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Tony Führer le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    780
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página