Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno fui el viernes por aqui al Palace y al otro q esta al costado el Embassy... El palace pucha no me gusto mucho solo un par que si se entregaban bien la publico una reggetonera de nombre Melissa que se movia bien y la conocida Jessica ex brujas - ex dancing - ex salome de San juan pero ya viene laburando hace tiempo aqui... de ahi pasé por el Embassy y una flaca me viene a endulzar pero q manera de hacerlo q se me paró la vaina en one y me dijo q la pruebe por diez soles y tanta vaina la cosa es q esta chica se llama Katty tetona de cabello negro lacio de cara pasable alguien ha tomado con ella?.. pues ya ahi adentro se dejo paletear y bueno me dijo q le de 10 mas y me hacia servicio.. ya empezé a desconfiar y no le di le dije 5 y una chupada y la flaca zas! se mete mi payaso asi nomas mientras yo taba sacando el poncho solo le metio un par de chupadas y la aparté de mi me dio miedo pero bueno hay q cuidarse uno ps... no se si dará servicio alguien puede dar fe de esto? y bueno de ahi me fui por el bco de credito habian chicas ahi paradas debajo del telo eran 3 flacas, 20 soles la atencion no se no me anime a entrar pero si alguien podria recomedar a alguien y bueno ahi nomas hay un local donde es chupodromo y te dicen 30 soles el polvo pero en sofás.. no es muy comodo ps esa fue mi asustada incursion por estos lares quizas vuelva pronto.. saludos cofradia
     
    rocky23, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    romeo22, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Te doy mi correo a ver si es Milena o Yoselyn que ella tambien es de la selva.... me quedan dudas ya que aveces para guerrear ya a altas horas de la madrugada se cambian de nombre. [email protected] Gracias por el dato.
     
    romeo22, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:


     
    popeye, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reneug

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    si se puede man pasame el fono, milena es su nombre real o de batalla?.
     
    reneug, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Cofrade Popeye es otra Camila la de el Kankun mi cacherita digo caserita ya no esta frecuentando esos lugares es mas ella nunca estuvo en el Kankun... y bueno es cierto que estos locales de san juan estan de capa caida no pasa nada con ninguno solo a veces el kan kun de ahi nada.... ojalá mejore
     
    rocky23, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Rocky 23, no sera una chica de 1.60 aproximadamente con tacos algo delgada de buenos pechos y cara algo agraciada, creo de nariz recta y pestañas algo pronunciadas, que de arranque se deja besar los pechos y te deja vesar su trocha, te la pone en la cara y es de tez canela? Te dijo que vivia por el cono sur, entre illa maria, nva esperanza o villa el salvador... Me parece por lo que dices y por el nombre es la katty que conoci hace año y medio en el NC de luces azules de SJM, ojala sea ella ya que tira rico, lo hice en el segundo piso, lo malo que por ese entonces no tenia celular si no, no la estaria buscando, cobra 20 mas pero es fiel, no tira la jarra, le gusta tomar y se enborracha y se queda contigo, al menos eso me paso mas de tres visitas. Era mi preferida, como las antiguas asi atendia. Ojala sea ella y no me equivoque porque hace time que le tengo hambre ya que las actuales no pasa nada bueno, son mas creidas y botan la jarra y no quieren tomar cerveza, solo agua con tinte morado y vino de pista nueva con ron industrial. Preguntale si antiguamente se hacia llamar madison o tyfany creo algo asi, si te dice que si, dile que tomaste con ella hace tiempo y que eres su cliente pero como atiende tantos no te recuerda... al toque se te tira y es segure todo.. solo espero que sea ella. Nopuedo ir por VES porque mi jerma es de alli y se que sus hermanos visitan esos lugares...Suerte Amigo y ojala sea esa linda loca.
    No esten solos por villa el salvador es algo peligroso por la chancheria juntense entre hermanos de leche para sondear y poder encontrar algo bueno, si no son de la zona salgan temprano de alli y tengan cuidado con los taxis y los mototaxis, una epoca vivi por alli y si he visto asaltos atoces de verdad era una masacre, bueno cuidense ya que me preocupan mis hermanos de este foro. Bye
     
    romeo22, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    aracelly tiene un tatuaje en la espalda
    debhora o brenda no tiene.

    aracelly tiena buenas tetas
    debhora o brenda tiene buen culantro.

    aracelly esta en kankun (sjm)
    debhora en palmeras(centro). tambien estuvo en san juan pero en las vegas pero hace meses

    son 2 personas
     
    Cachirulo Peru, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

     
    popeye, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Voy a probar a esta ecu... y a ver que de cierto es su buen curriculum
     
    romeo22, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] Katty? Mide aproximadamente 1.60 aproximadamente?
    Cita:
    Empezado por rocky23 [​IMG]
    Bueno fui el viernes por aqui al Palace y al otro q esta al costado el Embassy... El palace pucha no me gusto mucho solo un par que si se entregaban bien la publico una reggetonera de nombre Melissa que se movia bien y la conocida Jessica ex brujas - ex dancing - ex salome de San juan pero ya viene laburando hace tiempo aqui... de ahi pasé por el Embassy y una flaca me viene a endulzar pero q manera de hacerlo q se me paró la vaina en one y me dijo q la pruebe por diez soles y tanta vaina la cosa es q esta chica se llama Katty tetona de cabello negro lacio de cara pasable alguien ha tomado con ella?.. pues ya ahi adentro se dejo paletear y bueno me dijo q le de 10 mas y me hacia servicio.. ya empezé a desconfiar y no le di le dije 5 y una chupada y la flaca zas! se mete mi payaso asi nomas mientras yo taba sacando el poncho solo le metio un par de chupadas y la aparté de mi me dio miedo pero bueno hay q cuidarse uno ps... no se si dará servicio alguien puede dar fe de esto? y bueno de ahi me fui por el bco de credito habian chicas ahi paradas debajo del telo eran 3 flacas, 20 soles la atencion no se no me anime a entrar pero si alguien podria recomedar a alguien y bueno ahi nomas hay un local donde es chupodromo y te dicen 30 soles el polvo pero en sofás.. no es muy comodo ps esa fue mi asustada incursion por estos lares quizas vuelva pronto.. saludos cofradia
     
    romeo22, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Rocky 23, no sera una chica de 1.60 aproximadamente con tacos algo delgada de buenos pechos y cara algo agraciada, creo de nariz recta y pestañas algo pronunciadas, que de arranque se deja besar los pechos y te deja vesar su trocha, te la pone en la cara y es de tez canela? Te dijo que vivia por el cono sur, entre illa maria, nva esperanza o villa el salvador... Me parece por lo que dices y por el nombre es la katty que conoci hace año y medio en el NC de luces azules de SJM, ojala sea ella ya que tira rico, lo hice en el segundo piso, lo malo que por ese entonces no tenia celular si no, no la estaria buscando, cobra 20 mas pero es fiel, no tira la jarra, le gusta tomar y se enborracha y se queda contigo, al menos eso me paso mas de tres visitas. Era mi preferida, como las antiguas asi atendia. Ojala sea ella y no me equivoque porque hace time que le tengo hambre ya que las actuales no pasa nada bueno, son mas creidas y botan la jarra y no quieren tomar cerveza, solo agua con tinte morado y vino de pista nueva con ron industrial. Preguntale si antiguamente se hacia llamar madison o tyfany creo algo asi, si te dice que si, dile que tomaste con ella hace tiempo y que eres su cliente pero como atiende tantos no te recuerda... al toque se te tira y es segure todo.. solo espero que sea ella. Nopuedo ir por VES porque mi jerma es de alli y se que sus hermanos visitan esos lugares...Suerte Amigo y ojala sea esa linda loca.
     
    romeo22, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No esten solos por villa el salvador es algo peligroso por la chancheria juntense entre hermanos de leche para sondear y poder encontrar algo bueno, si no son de la zona salgan temprano de alli y tengan cuidado con los taxis y los mototaxis, una epoca vivi por alli y si he visto asaltos atoces de verdad era una masacre, bueno cuidense ya que me preocupan mis hermanos de este foro. Bye
     
    romeo22, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0

    TRANQUILO JUGADORES.....ARACELLY DEL KAN KUN TIENE BUENAS TETAS PERO SON DE ACEITE DE AVION ....CUIDADO.........
     
    LobitosMen, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Gracias cofrade Romeo22 por la advertencia ta q siempre he ido a villa solito pero nunca me ha pasado nada.. mejor me aseguiro no lo vaya a lamentar y bueno al parecer es la misma no estoy muy seguro ire una vez mas a sondear y te aviso si es ella gracias por el dato....
     
    rocky23, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias amigo... esta en algo esa flaca del kan kun pero es plata botada si se toma con ella... pero debes haber tocado bien esos pechos , no vaya a ser que le chupaste las teteras y le sacaste hasta el aceite.... bye cuidate y gracias.
     
    romeo22, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajj buena.... si las e chupado pero cuando eran limones..... pero eso si ..si no le caes en gracia a la flaca mejor no arriesgar, si no, vas a botar tu dinero....saludos.....
    p.d. un dato, esta flaca es hermana de Esmeralda.
     
    LobitosMen, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que hiciste para caerle bien a esa loca ... ¿Que tal eran sus limones...mejor que los de ahora? jajaj Siempre uno tiene que aprender algo nuevo no? cuidate
     
    romeo22, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    no tio, los limones de ahora son mejores.....aunque hay que tener cuidado para no reventarselos jajajjaja......
     
    LobitosMen, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    820
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página