Mr.NobodyLH_2000
Coronel
- 762
- 283
- 34
77%
- Puntos de reacción
- 283
5 Years of Service
Hola buenas noches quisiera poder editar mi nick. Es urgente.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo subiste el video a imgur actualmente el foro ya no lo permite igual con sendvid. Tendrias que esperar a que arreglen eso o subir a Mega u otro servidor y enviar el enlaceHola cofrades. Tengo un problema desde hace uno o dos días. Sucede que quiero enviar un enlace al foro (es de una chama que baila y lleva puesto un bikini que le sangrara a cualquiera que lo vea je, je, je) y sale palabras en inglés que no me lo permite. ¿Alguien sabe por qué?
Saludos![]()
Gracias por la aclaraciónSi lo subiste el video a imgur actualmente el foro ya no lo permite igual con sendvid. Tendrias que esperar a que arreglen eso o subir a Mega u otro servidor y enviar el enlace
"Para solicitar un cambio de Nick se debe de enviar un MP a cualquiera de los siguientes Modes y/o Admins:Hola buenas noches quisiera poder editar mi nick. Es urgente.
Pudiste eliminar tu tema ?Cofras otra consulta ¿Hay una herramienta que puede eliminar un tema? Yo abrí uno de una persona y está casi abandonado. Lo quiero sacar del foro. Alguien que me puede ayudar.
Saludos![]()