Consultas Tecnicas (2 Viewers)

Hola buenas noches quisiera poder editar mi nick. Es urgente.

Hola cofrades. Tengo un problema desde hace uno o dos días. Sucede que quiero enviar un enlace al foro (es de una chama que baila y lleva puesto un bikini que le sangrara a cualquiera que lo vea je, je, je) y sale palabras en inglés que no me lo permite. ¿Alguien sabe por qué?
Saludos :)

Hola cofrades. Tengo un problema desde hace uno o dos días. Sucede que quiero enviar un enlace al foro (es de una chama que baila y lleva puesto un bikini que le sangrara a cualquiera que lo vea je, je, je) y sale palabras en inglés que no me lo permite. ¿Alguien sabe por qué?
Si lo subiste el video a imgur actualmente el foro ya no lo permite igual con sendvid. Tendrias que esperar a que arreglen eso o subir a Mega u otro servidor y enviar el enlace

Si lo subiste el video a imgur actualmente el foro ya no lo permite igual con sendvid. Tendrias que esperar a que arreglen eso o subir a Mega u otro servidor y enviar el enlace
Gracias por la aclaración ;)

Hola buenas noches quisiera poder editar mi nick. Es urgente.
"Para solicitar un cambio de Nick se debe de enviar un MP a cualquiera de los siguientes Modes y/o Admins:

@Alex_Alonso
@Oculto86
@Chiquitín
@Cactus Jack"

Eso tiene su tiempo de espera, no es inmediato.
Más información puedes encontrar en este tema:

Saludos.

Cofras otra consulta ¿Hay una herramienta que puede eliminar un tema? Yo abrí uno de una persona y está casi abandonado. Lo quiero sacar del foro. Alguien que me puede ayudar.

Buenas tardes, podria saber a que se debe esto, y que sucede o como fue que se identifica mi mensaje con esa etiqueta sale n ela zona superior del mensaje?, Saludos.
1757277037393.webp

Archivos adjuntos

• 1757276900062.webp
    1757276900062.webp
    24,8 KB · Visitas: 22
Como se elimina los post colegas de este foro ?

Cofras otra consulta ¿Hay una herramienta que puede eliminar un tema? Yo abrí uno de una persona y está casi abandonado. Lo quiero sacar del foro. Alguien que me puede ayudar.
Pudiste eliminar tu tema ?

@hotwarrior cofra no puedo enviar fotos. No funciona la opción de adjudicar archivos. Se demora demasiado en cargar. ¿Lo puede solucionar?
Saludos!!!

Hola, como puedo hacer mi 1er ranking, donde esta esa opción?
Gracias

Bs ds quiero saber si es posible borrar o editar los aportes

hola ! tengo una consulta porfas , mi antigua cuenta llamada Mongoltu se encuentra inactiva por que perdi el correo que habia creado para esa cuenta y por ende tambien la contraseña , es posible poder pedir que puedan eliminarla ? o banearla ? no tengo forma de recuperarla por que por error mio no apunte en ningun lado los datos de esa cuenta , actualmente estoy usando la alterna "tauros" , quisiera saber si se puede hacer algo , gracias !

Como es la nueva forma de publicar rating, no entiendo mucho, solo aparece en el encabezado de la zona en general(SURCO, SB, MIRAFLORES), mas no en la zona de cada rating hecho (creo que deberia ir ahi).
Y si publico un rating ¿como sabe a donde se va anclar o es que un requisito indispensable es que se ancla por telefono? pregunto porque para evitar la duplicidad de temas.

Quiero eliminar un post, como hago eso?

buenas cofritas, algún buen samaritano que tenga un manual de como subir raring a esta nueva forma que se ha creado, no le entiendo, y tampoco me gustaría crear temas repetidos.
Saludos.

Buenas noches cofrades. Hay alguna forma de subir la calidad de las fotos? Quiero subir contenido de 9MB para arriba pero me reduce a KB. A qué se debe?

Buenas, las fotos que vengo subiendo, que estan en .jpg se vienen convirtiendo a formato webp y no permanenen posteadas sino que al poco tiempo se borran malogrando los aportes, como se puede solucionar?

Podrían poner en la parte superior de cada tema la opción de ir a la última página y no tener que ir hasta la parte de abajo para hacerlo?

Que está.pasando que hay muchas caídas del foro

Users who are viewing this thread

Atrás