Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Consultas Tecnicas

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por ORGASMAGORICO, 16 Abr 2008.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenas tardes,

    Para acceder a ver dicha información, tienes que tener como mínimo el rango de Usuario Novel.

    Dicho rango se gana a merito propio, con la participación constante y los aportes de calidad mas que de cantidad.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramd, vidiapol y PajaroBravo les gusta esto.

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Estoy teniendo el mismo problema que este cofra. La barrita para cambiar de pagina, ir de la primera a la última, etc......esa que aparece en la parte superior derecha de cada thread no esta funcionando desde hace días.

    Otro problema similar que estoy teniendo es que, cuando entro a la página de mi perfil salen dos filas de opciones para ver: una de ellas muestra las opciones "mi actividad", "mensajes de visitante", "acerca de mi" y "amigos". Dichos botones de opción no están funcionando. Es como si solo fueran imágenes sin links.

    Me gustaría saber si otros cofras están teniendo el mismo problema o solo soy yo. Y si es posible que los moderadores vean si efectivamente existen dichos errores en las páginas del foro. Gracias.

    Saludos!
     
    Ramd, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRADER

    General

    100%
    Mensajes:
    8.424
    Me Gusta recibidos:
    11.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos cofrade a mi me pasa lo mismo ya desde hace un tiempo, si no me equivoco empeso el dia que el foro no estuvo operativo creo que por 2 dias aprox. no recuerdo cuando fue, pero la barra inferior derecha esa si funciona intenta con esa.
     
    TRADER, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que raro, yo no tengo dichos problemas. He avanzando, ido a otra pagina, fui a la primera, avance hasta la ultima y todo normal.

    Entre a mi perfil y realice las acciones que comento el cofrade y todo esta normal, sin ningún problema.

    Y si se van a Ajustes(parte superior) y revisan lo siguiente:
    • Mi configuración/Editar Opciones.
    • En la parte derecha buscar:Opciones de Desplego de temas:
      • Modo de Desplegado de Temas: Lineal-Viejos primero(debe decir)
      • Número de mensajes por pagina: Usar Predeterminado del foro
      • Antiguedad de los temas a mostrar:Usar Predeterminado del foro
    • Luego buscar Opciones
      • &#8203;Estilo del foro: Premium Style
    • Luego Guardar Cambios
    Salen del foro(cerrar sesión) y vuelven a ingresar, luego revisar si los problemas persisten.

    Por mi experiencia en la plataforma de foros de vBulletin he aprendido que siempre que se actualizan sucedes algunas desconfiguraciones que escapan de las manos de los Admin y se debe mas de errores del sistema(plataforma).

    Saludos
     
    Tampoco Tampoco, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRADER, Tanathos, vidiapol y 2 otros les gusta esto.

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    una consulta importante. quisiera cambiar mi nombre de usuario, busque en perfil y configuración y solo se puede cambiar hasta el password. en todo caso quiero darle de baja a esta cuenta pero entrar con otra cuenta con el mismo mail. admines o moderadores me pueden ayudar en este tema. gracias.
     
    CaligulaA7, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Si quieres cambiar tu nombre de usuario tienes que mandar un MP a un ADMIN como PAJARO BRAVO y explicar tus motivos..

    PD : El foro esta hasta las huevas , escribi un rating quize entra a MODO AVANZADO y se borro lo que escribi osea no jalo nada... tuve que hacerlo 2 veces y luego despues de publicar no me redirigio al thread.
     
    SkUnCiTo, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    por favor me podrian decir el nombre de algun admin que este activo o disponible. se que hay muchos temas y comentarios para poder atenderme pero por favor deseo cambiarme de nombre de cuenta o eliminar mi cuenta
     
    CaligulaA7, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Servido:

    PajaroBravo
     
    Tampoco Tampoco, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.724
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Hola buenos dias quisiera saber si es el foro o tal vez sea solo yo , pero me salio un mensaje q mi cuenta de mail no estaba actualizada , en realidad ese correo ya lo habia dejado de usar entonces, me salio el cuadrito para q lo actualice , di un nuevo mail me llego el mensaje q me enviarian un mail a l correo q puse entonces llego le di click en el link q me enviaron y decia q mi cuenta esta actualizada pero sigo viendo el foro con mascara guinda y no con la mascara celeste como hago de costumbre, algun admin me podria ayudar muchas gracias y ahora veo de lo que era usuario vip me han bajado a teniente coronel :( whyyyyy????
     
    oli10, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenos días estimados Moderadores el motivo de mi consulta técnica es sobre los rating que hacen los rangos ,si uno tiene un rango mayor de novel a premium y da su rating de la Kinesiologa en VIP por ejemplo , sin embargo un cofrade que se inicia da su rating en la zona zona de inicio y testeo la misma kinesiologa pero no puede poner su rating en vip a pesar de que hay un tema abierto en vip , ¿como se podría solicitar que los rating de la mimas kinesiologa se traslade del tema zona de inicio top a vip para que la información este concentrada en el tema a tratar?
    saludos Walia
     
    Walia, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.453
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado Walia, solo tienes que enviar un MP con tu solicitud, al Moderador de la zona: Steven_Seagal, adjuntado los links. O, en todo caso, puedes hacer esa misma solicitud a los Moderadores Globales o...a mi. Saludos
     
    PajaroBravo, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, vidiapol y El Apostol les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Solo por curiosidad...

    Respecto a temas que fueron publicados años atrás en diferentes zonas, hay manera de visualizarlos o simplemente quedan archivados sin acceso alguno?

    Saludos Cofrades
     
    EL CABALLERO DORADO, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Yo hace tiempo tambien estuve buscando algunos temas de otros points antiguos de Lima Centro de la epoca del "Stanford" sin suerte alguna pero creo que hubo una perdida de info cuando se hizo cambio de servidores y/o cuando se paso de la version inicial de PT a la actual y tambien hubo una "purga" de muchos otros temas sobretodo antiguos para reducir espacio....:(
     
    INVADER, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JhonColtrane

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, Tengo un problema con mi cuenta ya hace varios meses, si bien he seguido usando el foro para guiarme de mis incursiones, me gusta dar mi opinión técnica al respecto y aportar como se debe en el foro, pero no puedo... en mi cuenta Aelfric666, he estado aportando regularmente pero ahora ya ni me dejan escribir ni nada... he creado esta cuenta solo para ver si me pueden apoyar con eso, si no se puede, ya fue, podría usar esta cuenta y empezar de cero, pero me gustaría aportar de la otra cuenta.
    Si me han baneado por algún motivo de cual desconozco, y me lo pueden decir, seria genial para no cometer otra vez esa posible imprudencia.

    Saludos a todos!!
     
    JhonColtrane, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El mismo problema que tambien tuve : http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=49853&p=2944076#post2944076
    mas que seguro que ocurra lo segundo : empezar de cero, como fue mi caso hasta la fecha ni una explicacion ni solucion, en otras palabras como dicen los cuates "les valio verga".....:mad:
     
    INVADER, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.453
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado cofrade,

    Su cuenta, Aelfric666, presenta problemas, pues el sistema esta esperando su CONFIRMACIÓN POR EMAIL, esta ESPERANDO CONFIRMACIÓN POR SMS. Son procedimientos de carácter, meramente, técnicos, siga usted los procedimientos que le pide el sistema, y ya no debe presentar problemas en su cuenta.

    Aprovecho para recomendarle que ACTUALICE su correo, y que sea en GMAIL, de preferencia.

    Me escribe por MP ante cualquier duda o problema.


    Saludos
     
    PajaroBravo, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.453
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado cofrade,

    A su caso hemos querido darle solución, hemos debatido y averiguado entre los Moderadores y el Sistema, y no hemos podido. Por ello, le pedimos mil disculpas.

    El sistema, en su caso, nos da resultados que usted estuvo mucho tiempo sin postear (por eso, seguramente, la bajada de rango), fue así??...fue falla del sistema??..realmente no hemos podido averiguarlo y resolverlo, y claro, ayudarle. Es un caso atípico.

    No "nos vale verga", hermano, créame que hacemos lo posible (y hasta lo imposible), dedicamos tiempo y ganas para ayudar, pero, a veces, no podemos...vamos, usted esta en el Foro, esta aportando, por lo tanto, puede ascender de rango...en el día del Maestro, no haga hígado, Maestro.

    Mil disculpas



    Saludos
     
    PajaroBravo, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, INVADER y Top Gun les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Despues de tanto tiempo (2011 año en que cree esta otra cuenta) es la respuesta que esperaba, el pronunciamiento formal de una autoridad competente del foro tan simple como eso, no como otros que por inbox deslizaron una acusacion de clonación, evasivas, borrado tendencioso de mis mensajes reclamo, creo que no ha sido mucho pedir, por algo somos aparte de cofrades seres humanos los unicos que con la comunicacion verbal o escrita se entienden razones con una explicación tan precisa y objetiva es mas que suficiente....:eek:

    Disculpe la expresion mi estimado site manager Pajaro Bravo, y por ser tan cargoso al respecto, con esto doy por concluido el asunto y paso a "voltear la pagina" no soy maestro de profesión pero si me gusta enseñar (no solo enseñar el "miembro" a las kines"), si usted lo es le extiendo mi saludo fraterno en su dia, sino igual, por lo que seguiremos con los aportes en este "deporte de alto riesgo" que tanto nos apasiona y en cualquier otro asunto que se pueda apoyar queda este humilde servidor....:rolleyes:
     
    INVADER, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y El Apostol les gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Una consulta porque se me ha restringido el acceso al tema relaxi spa del tema saunas y otras zonas. No he recurrido a ninguna falta, pienso que hubo un error
     
    detectordeputas, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benito55

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Quisiera editar mi Nick, Benito55 a Benito, no se como hacerlo, ¿es posible? o ¿hay alguien con ese nick?
     
    Benito55, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página