¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consejos para cacheros

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por la kine, 9 Nov 2020.

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Así es. Como se les ocurre darle cabida a gentuza que está involucrada en el ambito de la prostitución ¡que horror!
     
    la kine, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sebastian8 le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Espero que entiendan esto. Sino les colocarías el aviso "no estan preparados para esta conversación".

     
    sebastian8, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Canon89

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    De parte de la "kine" no veo ninguna lisura o comentario ofensivo, mas bien criticas a otros usuarios y no esta mal siempre y cuando se expresen sin caer en la vulgaridad. Y en algunos usuarios "hombres" percibo un aire a machismo con sus comentarios.

    A mi parecer es un tema que tiene algo de interes por saber cual es el punto de vista de la otra parte. Si bien muchos de los consejos no son para nada novedosos para mi, le pueden servir a alguien que recien se esta iniciando. Aunque yo mas bien diría que se tiene que aplicar el "sentido comun" para ir a tirar, es decir, estar limpio, presentable y tratar a la kine como si fuera una amiga o una chica que recien conoces y quieres entablar conversación.

    Como un dato para aportar, una vez una kine me comento que no le gustaba atender a gorditos o personas bien panzonas por cuestion de gustos al parecer, y si los atendia pues trataba de despacharlos al toque. Y pues en eso le doy la razon, porque si fuera "prostituto" digamos (tratando de ser empatico) lo pensaria dos veces tirar con una gordita.
     
    Canon89, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote le gusta esto.

    Burgambilas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    tu comemtario es discriminativo hacia las personas obesas, que divho sea de paso en micjos casos en una enfermedad que hasta puede ser hormonal, cuando uno se dedica a un trabajo sabe a lo que se expone y la clase de gente que va se va encontrar en todo caso es libre de antes de atenderlo decirle que no lo va atender porque no es de su gusto a si no tira du plata al agua en lugar de que lo atienda rapido solo porque es gordito y quedarse con su plata, seria estafa sino que en su anuncio especifique que tipo de clientes atiende, en muchos casos las putas ponen atiemden solo solventes asi los regateros ya salen volando, deberian ser asi. pero siento discriminativo su mensaje y gustos son gustos hay personas que les atrae las personas de ese biotipo no todos tienen sus gustos o los gustos de la persona que creo el tema.
     
    Burgambilas, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leblanc_de le gusta esto.

    Canon89

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Discriminativo seria decir que no me gusta tener amigas gordas, creo yo. Y en ese sentido si tengo un par de amigas asi, aunque creo que uno de ellas tiene problemas de tiroides, y no las trato mal para nada, pero de ahi a querer algo mas... dificil. Y si, son gustos de cada uno.

    En mi ultima linea solo trataba de mostrarme empatico en la opinion de la kine, si fuera yo creo que diria que no atenderia en parte por los gustos (menos mal que prefiero dedicarme a otras cosas para obtener dinero porque creo que no serviria para ese trabajo). Aunque tambien me olvide mencionar que esta flaca lo decia mas por la performance que por la apariencia (parece que no tuvo buenas experiencias XD).

    Lo cual me lleva a preguntar -aprovechando que tenemos una mujer en el foro- y quizas sea una pregunta tonta: la performance de un cliente es algo que una kine toma en cuenta? o eso no existe? o es algo personal de cada kine?
     
    Canon89, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Creo que si a la kine no le gustan los "gorditos" debería de aclararlo en su anuncio o cuando le escriben para pedirle detalles, porque la persona que la cita en un hotel le está pagando y no me parece bien que los despache rápido porque no le gusta el cliente, pero sería un poco utópico; y creo que deberías a ponerte a pensar si te gustaría que una kine te saque antes porque no le gustan tu cuerpo (por poner un ejemplo) también deberías de ponerte en el lugar de los dos, porque tal vez con la kine coinciden en gustos (en el ejemplo de las personas con peso de más) pero en otros gustos no. Me pongo a pensar en si fuera Gigoló y mi respuesta sería en si puedo darme el lujo de no atender un cliente o atenderlo mal porque no me gusta físicamente, porque puedo perder un cliente e incluso hacer que ese cliente no me recomiende por la mala atención que le di.
    Como vuelvo a decir está pagando por el servicio y no le está dando sexo gratis. Y si no le gusta el cliente pues está en todo su derecho, nadie obliga a nadie, además nadie es oro para gustarle a todo el mundo, pero si no vas a dar un buen servicio porque no te gusta algún del cliente mejor dícelo y así va a algún lugar donde si lo atiendan como debidamente acordaron
     
    From Heaven, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Boloña

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno,como algunos ya saben yo también soy kine y les quiero dar mi punto de vista referente al tema limpieza e higiene.

    A mi en lo personal nooo me interesa si el cliente es gordito,flequito,feo,bonito,blanco,rubio,negro o azul etc..
    Pero lo que sí me molesta es la falta de higiene,y en ese punto sí soy bastante estricta.
    Siempre les aclaro que vengan bañados y si no pueden porque salen del trabajo u otra razón,pues que se bañen en el hotel.
    Yo también recibo a mis clientes limpia.
    Se predica con el ejemplo!!

    No creo que nadie deba ofenderse porque toquen estos temas,más bien deberíamos ser críticos y autocríticos y mejorar cada día.

    Saludos
     
    Boloña, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578, lorenzote, Jaguar20 y 4 otros les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Este punto me parece interesante , es cierto que la kine nos da un servicio y no debe incumplir con los alcances por qué se le está pagando. Lo que si no puedes hacer es cambiar lo que sienta por el cliente que está atendiendo. Ellas pueden estar sonriendo pero internamente puede que hasta esté aborreciendo al cliente por alguna razón por eso siempre hay que ir limpio por lo menos para empezar bien. Y si eres gordo busca las mejores poses para no maltratar a la kine de turno. Una kine me contó que le tocó un gordo y este maleado le hizo misionero con el encima y la dejo mal a la flaca . Cuidemos a nuestras kines :)
     
    RobThomas, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Como dije antes, este ida y vuelta de mensajes puede ir al infinito.
    Aprovechando que hay 2 "kines" contestando, alguna podria responder puntualmente los siguientes casos que nos pasa frecuentemente a nosotros. Y las Preguntas son Referidas Estando Ya en Esa Situación, No Antes Ni Después:

    * Qué hacer cuando estando alojado y llega una kine diferente a la que pediste. Deberiamos pagarle su taxi de regreso? Si o No.

    * Qué hacer cuando abres la puerta y es la kine pero con diferente cuerpo al que viste en las fotos. Deberia pagarle el taxi de regreso? Si o No

    * Qué hacer cuando habiendo ya pagado el servicio, y en plena faena la kine te dice "a mi no me gusta que me toquen las tetas", o "no me gusta que me toquen el cabello", o "no me gusta esa pose", o "no te muevas asi", etc. A pesar que antes de recibir el dinero te dijo que era trato de pareja. En este caso deberia devolverme la mitad del dinero pagado? Si o No

    * Qué hacer cuando habiendo pagado y al empezar la faena y abrirle las piernas, desde su vagina sale un olor fuerte a pescado malogrado. Deberia devolveme al menos la mitad del dinero pagado? Si o No.

    Respuestas puntuales por favor, recuerden que son Preguntas Estando ya en esa Situación, No Antes Ni Después.
     
    LarryLurex, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote, Michael Corleone y RobThomas les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Y no entiendo las etiquetas que le pusieron al tema, que lo único que hacen es incitan al odio. Como ya dije, si no les gusta el tema que inició un usuario no lo lean, porque si solo van a entrar para ponerse a pelear o lanzar insultos mejor ni lo abran
     
    From Heaven, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarshell le gusta esto.

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    antes xe atenderte con laguna, p´rimero revisa el foro
     
    trueno2010, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Una pregunta para la Kine/s: ¿Tu crees que las kines les hacen un favor a los parroquianos?

    (El pensamiento de la mujer "normal" aplicado a las kines)
     
    Venecaconcorona, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Vengo leyendo varios comentarios y solo una opinión.
    No por pagar vas a hacer lo que se te dé la gana. Por ser el que pone el dinero no da motivo para ser sucio, asqueroso, mal oliente y pedir que te atiendan bien.
    Quieres una kine limpia, aseada, higiénica.
    Bueno empieza eso por uno.
    Y me ha tocado llegar a una habitación de una casa prostíbulo y que esté mal oliente porque un kinero estuvo antes y era un apestoso.
    No cuesta nada ser aseado o una ducha antes de la matanza.
     
    loco dalla libera, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578, Canon89, kachero86 y 4 otros les gusta esto.

    El Cheroka de Tilsa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Para responder a esas interrogantes deberias abrir tu propio tema. Aqui se trata de algo distinto. No desordenes el tema. Eres vip. Comportate como tal.
     
    El Cheroka de Tilsa, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarshell le gusta esto.

    El Cheroka de Tilsa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Las etiquetas fueron puestas por un indeseable que ya fue vomitado (baneado) de este foro.
     
    El Cheroka de Tilsa, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    1 y 2.- no te hospedes en una zona lejana para la kine y te evitas el pago de taxi
    3.- claro que puedes pedir la cancelación si el servicio no es el prometido. además debes considerar que tocar las tetas no es exprimirlas, tocar el cabello no es jalarlo y que cuando te dicen que incluyen besos es considerando que al ccliente no le apesta la boca
    4.- que una kine huela mal es raro ya que por el contacto continuo con diferentes personas solemos asearnos muy bien ya que es nuestra herramienta de trabajo. Es como si una modelo no se arreglara ni ccuidara su peso.
     
    la kine, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    elber galarga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
     
    Última edición: 6 Dic 2020
    elber galarga, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    6.- NO MANDEN FOTOS DE SUS PENES

    A menos que kine se los haya pedido explicitamente no manden fotos de sus penes.
    Eso se toma generalmente como conducta de un pajero y anteriormente ya dejé claro que a los pajeros se les bloquea porque no aportan al negocio en lo más minimo.
    No crean que sus penes son los más grandes, gruesos o venosos que hayamos visto. Hemos visto de todo.
    No nos va excitar, no vamos a atenderlos gratis, no plantaremos a otro cliente por ir con ustedes.
    No hagan eso porque lo que se piensa de inmediato es: "es un pajero idiota, lo bloquearé" o "es un pajero idiota, lo dejaré pasar esta vez a ver si se va atender y de ahí lo bloqueo por idiota"
     
    la kine, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mmmm la verdad no creo que debería de pagarles el taxi, porque lo comparo con varios servicios de delivery y NUNCA he tenido que pagar por el producto errado o con defectos que me enviaron, es más me han dado descuentos; y no importa el destino (siempre y cuando sea dentro del rango que la tienda me permita)
     
    From Heaven, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote le gusta esto.

    Ia kine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    7.- TOMEN SU PASTILLA AZUL Y LÍMPIENSE BIEN ESE CULO

    Por favor no sean pajeros y vengan bien preparados! Tomen su pastilla azul ! Nada es más desagradable y hacer perder más el tiempo que tratar de resucitar a sus amiguitos!
    Y límpiense bien ese culo ! Nada más desagradable que percibir cierto olor a desagüe!
    que en su casa les aguanten esas cosas no significa que todas tengamos que aguantarlas no sean idiotas!
     
    Ia kine, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Consejos cacheros
  1. shooter
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    331

Compartir esta página