¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consejos para cacheros

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por la kine, 9 Nov 2020.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Mira, ahí si debo decir, que si crees que no hay mafias de trata, que son cosas de películas... prefiero no adelantar juicios ni imaginarme cosas, pero ese comentario me parece bien, bien desatinado. Yo he trabajado en la selva y he visto muchas cosas. También me ha tocado una o dos veces atenderme con chicas de provincias que se veía que no estaban en el asunto por "voluntad", "necesidad" o algo asi. Y me sentí una recontra , la verdad. Apoyar de alguna manera el crimen no va conmigo.
    Recomiendo no soltar cosas así tan a la ligera. Las mafias existen y si se niega la realidad, puede llevar a mucho pulpin monse que no conoce la vida a creérselo.

     
    nadie, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cabeza de gato

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo mejor a hacerla de puteros es buscar paginas de de anuncios de calidad. Si te gustan las venecas pues hacer un sindeo de la calidad de las fotos porque se nota cuando le han metido dinero al anuncio y ninguna indelendiente tiene para que su anuncio este vigente a cada momento y me refiero a la pagina pk. Entonces es mafia y hay que tener cuidado. Lo mejor no ir por ahi. Luego si te cobtesta una voz femenina o solo wasap.
    Ahh y siempre ysar un chip putero. Asi neutralizas a los cafichos venecos parasitos extorsionadores.
     
    Cabeza de gato, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177 y castillo100 les gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El mayor consejo siempre es, cabeza fría y con condón siempre.
     
    Jyxto, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Me gusta analogar el servicio sexual con el servicio de restaurante porque se tienen muchas similitudes en el esquema de atención, horarios, limpieza, oferta de productos. Hay muchisimas estafas en cuanto a restaurantes, en tiktok ves lugares que promocionan mucho y al llegar son un asco
    cuando vas a comer a algún lugar ¿pides hablar con el cocinero a ver si es el dueño del lugar o trabaja paara alguien? ¿pides confirmar que gastón estáa en la cocina y no otra persona cocinando en el restaurante que lleva su nombre?
    ¿preguntas cada detalle de cada ingrediente el como se sirve y por qué se sirve así?
    cuando vas a comer a un sitio es porque tienes hambre o porque te fue recomendado. no creo que llegues a mirar los platos de las demás personas, lo digo por si pensabs refutarme con "en el restaurante puedes saber lo que te sirven"
    Y obviamente pagas el precio que dice la carta ¿o le pides rebaja por pedir dos platos?
    en todas las veces que he ido a chifas, cevicherias, pollerias, etc nunca he visto a un solo hombre pidiendo rebajas antes o despues de comer. tengo un vago recuerdo de alguna señora mayor que haya heho eso, tal vez quienes me llaman o escriben pidiendo rebaja en verdad con señoras de 60.. quien sabe
     
    la kine, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    lo que llamas mafias son recientes que trabajan con cchicas que traen y las hacen pagar por el costo de haberlas traido, una vez se pagó su deuda (que es mucho más del valor original porque obviamente es su negocio y van a sacar ganancia por alojamiento, comida y el tiempo invertido en estar tras ellas) las chicaas se van por su lado.
    eso de que te parezca que las chicas que viste estaban contra su voluntad, no sabría bien responderlo porque no vi lo que tú viste. lo cierto es que muchas usan el personaje de la chibola inocente y necesitada para enganchar al cliente dependiendo de la cara que le vean porque a muchos les gusta jugarla de salvadores de prostitutas y es una buena ocasión para conseguir una propina adicional
     
    la kine, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    muchisimas indepedientes tienen avisos vigentes en paginas de anuncios porque es una inversión. en este mercado muchas sabemos que se debe invertir para ganar.
    que una lenceria sensual y fotografías de calidad son importantes. lo que sí debes verificar es la confiabilidad del numero anunciado.
    si buscas el numero en google y ves personas diferentes con el mismo nombre es obvio que es falso o si las fotos son evidentes sacadas de instagram a menos que e n verdad creas que una rubia fitness con casa en la playa está atendiendo en comas a 80 soles la hora
     
    la kine, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87

    No. Apenas hablé con ese par de chicas. Tengo ojo para las situaciones y suficiente edad para no creerme cualquier cuento.
    Las mafias que he observado en la selva, eso fue hace más de 10 años y no tenia nada que ver con la migracion extranjera. No es reciente.
     
    nadie, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lenceria sensual? A los hombres más nos importa verlas sin ropa.
    Y Fotografias de Calidad es un eufemismo para no decir Fotografias con Photoshop.
    Yo prefiero que las kines gasten su dinero en ponerse en forma en un gimnasio y que hagan dieta para que tengan una buena figura, ya que su cuerpo es su herramienta de trabajo. Nadie quiere ver a alguien diferente cuando va por la foto del aviso de una kine y tener que retirarse porque no era igual. Al final hacen gastar tiempo y dinero en esa visita.
     
    LarryLurex, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El consejo cuidar la higiene, usar siempre Condorito, trata como quisieras que te traten.
     
    Faenon300, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    no todos quieren lo mismo que tú, lamentablemente no todos han superado exitosamente la etapa egocentrica de la infancia (cuando el niño se tapa los ojos y cree que nadie lo ve porque él no puede ver) y creen que su opinión o gusto es la norma generalizada y tienen autoridad para afirmar a nombre de todos los demás
     
    la kine, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarshell le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pero si a la mayoria de los hombres no nos gustaran las mujeres con abdomen plano y torso estrecho, entonces porque cuando las publicitan le aplican tanto Photoshop a las fotos para disimular la guata o la falta de cintura.
     
    LarryLurex, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para todos los gustos, ubi un tiempo naue me gustaban las agarraditas físicamente por pasión que le meten y son algo fuertes pero solo fue un dezlis, luego me bacilan las mayores tías de entre 30 y 40 pero si que se mantengan, ahora las teens no voluptuosas normales tipo universitaria si.
     
    Faenon300, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    jajaja
    ¿tú reconoces una botella de coca cola sea personal de vidrio o de dos litros?
    ¿sabes lo que es la proporción?
     
    la kine, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    A mi si me gustan esos detalles de la ropa. Hasta ahora recuerdo el pequeño show que me hacía una Panameña jovencita en Lince, casi teatral. Fuera del cuerpo, me gusta el buen trato y detalles. Yo no pago para decir "estuve con una modelo", y la tipa es más seca que un maniquí abandonado, y no se deja ni tocar.

    Pero lo de las fotos. Por si no se han dado cuenta las kines, o por algún motivo no tienen como comparar. Son pésimas, en TODOS los anuncios que he visto, pasando por kinestops, photokines, y demás páginas. No saben para que es el uso del photoshop, no tienen ni idea, ni arte. Y le meten arreglos innecesarios, que por un lado lo hacen ver todo falso, y por el otro hasta le quitan el morbo a las fotos. Si alguien está pagando por ese servicio está siendo estafado.
     
    Hombre Sigma, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Claro todas esas cosas son para enganchar al cliente.

    Por ejemplo hace poco me citaba con una kine, y por alguna razón me decía "que coincidencia que siempre eres el primero que se atiende conmigo". Trataba siempre de recalcar que cuando estaba conmigo no había estado con nadie más antes (bastante ingenuo). O al irse ya cuando había terminado el servicio, ahí si me decía que le acomode el pelo, o que le abrace, cuando durante el servicio no se había dejado tocar el pelo. Todo preparado para que llame otra vez, porque se despedía diciendo "y cuando vienes otra vez?". Pero todo es parte de su negocio.
     
    Hombre Sigma, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Abrir un foro es lo más fácil del mundo hermana. Incluso hay páginas con foros ya predefinidos y tu solo customizas los títulos y secciones que va a tener. Si quieres le pones un banner arriba y listo. Cualquiera lo puede hacer.

    Y sobre la anécdota del tío grasoso y trinchudo. La respuesta es muy sencilla. Quizás las kines podrían aprender también aquí, así como nosotros de tus mensajes.

    Un parroquiano o cofra gordo, viejo, feo, indio, o lo que sea (el 90% de clientes vamos), le puede decir a una kine "tu vales 100 bien pagado" por la ley de oferta y demanda. Hay muchas kines, ahora extranjeras, que son bonitas y tienen cuerpazos y cobran barato. Hay mucho de donde elegir. No es que esté menospreciando el esfuerzo de la kine en entrenar y producirse, o que sea bonita. Sino que el mercado es grande y más competitivo ahora.
     
    Hombre Sigma, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jvlio69

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    x2 y sobretodo no te enamores ni pierdas la cabeza...
     
    Jvlio69, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página