Conmebol Eliminatorias Qatar 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 30 Sep 2020.

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se viene chile-perú en 30 días, ambos tiene 1 punto, el que pierda se queda en la cola con bolivia y venezuela diciendole adios a Qatar 2022.
     
    Starship30, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Del partido de Peru se puede decir que le jugo bien casi de igusl a igual como el del mundial 70, pero fallas infantiles de la defensa y errores del arbitro inclinarom la balanza se qe no es excusa pero.
    Uno de los responsables gareca se equivoco al dejar en cancha a la foca el 2° tiempo estaba apagado no tenia piernas porque demoro en cambiarlo x polo??
    La foca ya no corre no esta para grandes trotes su fisico a mermado mucho el error en esta doble fecha es pensar qe seeia su reemplazo de paolo, x algo no tiene equipo esta acabado.
    Lo mejor la culebra caray este jugador me sorprende era un delantero qe no tenia gol y ya tiene 3 en estas eliminatorias.
    Ahora afrontsr a Chile con grandes bajas.
    Porque no pensar en lapadula??
     
    Última edición: 13 Oct 2020
    Tony Führer, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Terminó el partido en el Nacional de Lima. Con un arbitraje vergonzoso y repudiable del chileno Julio Bascuñán, la Selección Peruana perdió 2 a 4 con Brasil por la jornada 2 de las Clasificatorias a Qatar 2020.

    Los goles fueron anotados por André Carrillo y Renato Tapia, a los 5 y 58 minutos para Perú; y por Neymar a los 27, 82, y 93 minutos, los dos primeros de penal; y por Richarlison al minuto 64; para Brasil.

    El partido era muy bueno, hasta que el siniestro arbitraje de Bascuñán lo degeneró con sus errores, fundamentalmente al cobrar un penal que significó el tercer gol de Brasil.
    Lamentable, pues la selección peruana estaba realizando un gran partido de igual a igual, sin complejos, con la jerarquía reconocida; ante una selección brasileña que por momentos fue sorprendida y que ciertamente, no necesita ninguna clase de ayuda extra.

    Buen rendimiento de los jugadores especialmente de Carrillo, otra vez anotando; Yotún, siempre movedizo; Tapia, que mejoró con relación al partido con Paraguay; Zambrano muy seguro aunque nuevamente fue expulsado; y Farfán quien pese a la dudas por el estado físico, realizó un buen desempeño. Muy activo, generando llegadas y jalando marcas, como en la jugada del primer gol, donde fue importante. Decir que jugó mal, es simplemente no saber ver fútbol.

    Para el frío análisis siempre hay que dejar de lado apasionamientos inútiles y también las frases clichés. Por lo demás, buen partido de todo el equipo, y que indígnate la forma como perdimos hoy.

    Esperamos el pronunciamiento de la FPF, aunque sabemos que solo será un saludo a la bandera.
    Lo que sí se debe exigir es que para todos los partidos de Clasificatorias se programen árbitros de calidad y jerarquía, y no impresentables como el chileno Julio Bascuñán.
    Esto recién comienza, ¡Arriba Perú!
     
    Última edición: 13 Oct 2020
    El Malo, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con dos derrotas no puedes decirle adiós al mundial cuando la eliminatoria pasada perdiste 5 partidos pero es obvio que debes conseguir resultados. Se necesita recambios pero con jugadores que tengan cierto recorrido, no puedes lanzar a cualquiera y que después la critica lo haga leña porque eso siempre pasa en nuestra pelotita. La cuestión es buscar quienes tienen los méritos y condiciones suficientes para estar allí, estudiar al rival que definitivamente no es el Chile de siempre, Rueda esta presionado mas que Perú y luego sera mas complicado con Argentina que llegaran confiados. Corregir urgente la pelota parada y tener un plan B inmediato, lamentablemente evitar contagiados es complicado y eso puede tumbar la estrategia del DT.
     
    grindo doido, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Claro se debio cambiar el equipo esta eliminatoria no apostar x los mismos muchos ya estan experimentados mire que Peru si pierde esta partido con Chile se quedara en la cola, no se porque no se convoco a jugadores que la rompen como hoberg claro el cambio debe venir de a pocos tampoco que sea total y no darles la oportunidad ahora es un suicidio llevarles a la otra eliminatoria sin recorrido.
    Ahora eso de la pelota parada es de años ay cosaa que no van mejorar la seleccion es un equipo chico eso no va a cambiar, no tenemos jugadores que sobren como Argentina, Brasil, Uruguat el mismo Colombia y hasta Ecuador que hoy estan x encima de nosotros, no se la crean a veces los periodistas vende humo nos hacen creer que fueramos campeones mundiales al exigirnos mas de lo que puedan dar.
     
    Tony Führer, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay muchos intereses que los que nos están metido en la pomada o sea el ciudadano de a pie no sabe. Gareca ahora no es el peor DT ni cuando clasifico al mundial era el gurú, a veces es terco como el ciego, pero ya debe dejarse de cosas y poner a los que tienen ritmo, juego, cardio y apostar por la nueva camada. Tampoco exagerar, la eliminatoria pasada perdió 6 juegos y se clasificó, obvio que gracias al triunfo en mesa ante Bolivia ayudó en eso. Con Chile jugar al contragolpe y estar mas concentrados, evitar las faltas cerca al área y si Carrillo y todos están concentrados hasta se puede ganar. Ya el juego contra Argentina es otra cosa, ser criteriosos, meticulosos y en el detalle se puede triunfar.
     
    grindo doido, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora hay que pensar en Chile y Argentina. En Santiago nos van esperar con el cuchillo entre los dientes ya que ambos nos jugamos el no quedar en la cola. Gareca tiene algo de crédito por lo que ha logrado con este equipo asi que hay que apoyar con todo. La seleccion ea de todos.
     
    El Mandril, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A Perú le falta banca y va tener que jugarse unos partidazos contra rivales directos, sobretodo de visita, esta vez ya no creo que el TAS nos regalen 3 puntos para llegar al repechaje.

    El 2021 veo a farfán y a guerrero jugando solo un tiempo. 37 años cada uno
     
    Starship30, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    como tu

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Tranquilos que ya llega Lapadula.
     
    como tu, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Italiano ni tiene DNI, primero que se vacunen todos y no se dejen expulsar por las puras alverjas y luego vean a quienes convocan. Hay variantes pero no los foguean.
     
    grindo doido, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita

    Una bombaza al.parecer lapadula sera el sucesor de paolo en estas fechas de eliminatorias contra Chile y Argentina y dejara sentados a farfan y ruidiaz.
    Si se da lo de lapadula seria una buena desicion ya que es un delantero de la serie A, cosa que no lo tienen sus competidores asi x llamarlo del puesto como farfan y ruidiaz
    Ya tramito sus documentos en unas horas tendra su dni y si es asi comandara el ataque de la blanquirroja, ahora si le doy razon a silvio valencia, respeten a lapadula señor :D

     
    Última edición: 28 Oct 2020
    Tony Führer, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como dicen los entendidos en la materia, si va aportar y esta convencido de lo que se juega, que venga y se integre al grupo. Por otro lado, ojala toda la documentación y temas administrativos estén bien informados a la FIFA, CONMEBOL y a toda institución competente porque los dirigentes chilenos de seguro van a reclamar cualquier cosa. Con o sin Lapadula, la selección puede y debe hacer gran partido y traerse puntos de Santiago.
     
    grindo doido, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se dio lo qe todos esperaban Lapadula fue convocado para los partidos contra Chile y Argentina y jugara x Farfan que no fue convocado la doble fecha.
    Un jugador de la Serie A en la seleccion.

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay de todo, hasta en Al Ángulo sacaron que se a lesionado mucho los últimos años y algunos periodistas tifosis dicen que bajó su producción goleadora. Lo que nos importa es que sea tramitado su DNI y Pasaporte antes de la fecha final, llegue formalmente el visto bueno de la FIFA, y se acople al equipo, entienda el juego, conozca a sus compañeros y no se lesione. Nada garantiza que con él ganemos pero repotenciara a la selección. Tenemos que ganar 4 de 6 en los partidos de noviembre.
     
    grindo doido, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El peruano lapadula ayer anoto un golazo su 3° gol en la Serie A, su equipo perdio pero esta en racha luego de su convocatoria.

     
    Tony Führer, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Espero Lapadula de la talla pues es lo más cercano a Paolo x características físicas y técnicas pero aún así estos dos partidos que se vienen son arto complicados, no cometer los errores de los primeros dos partidos y tener el tino para golpear en el momento indicado serán los que le den a la selección los resultados que todos esperamos, espero luego de estas dos fechas ver a la selección mínimo con 6 puntos en la tabla porque estás eliminatorias por puestos de clasificación aún las veo inciertas al menos para los últimos 2 cupos llegar al mundial.
     
    LE MALE, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mientras que el grupo lo sepa encaminar, el bambino demostrara para que esta hecho. Chile tiene un caso parecido, Niklas Castro, hijo de padre Chileno, juega en un equipo chico de Noruega. Las eliminatorias son una guerra, hay que regularizar todo tramite administrativo y jugar con uñas y dientes en Santiago, ojala no haya público.
     
    grindo doido, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Lapadula va estar ya salio su ficha reniec y pues en horas que salga su DNI, ya gareca lo tiene como sustituto de farfan y el mismo paolo ambos ya estan tios encima son propenso a lesiones, lapadula debe ser su susesor de ellos de cara a esta eliminatoria de qatar y la otra que haran mexico-canada y estados unidos.

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ud no le tiene fe a lapadula?
    Respete a lapadula
    Que saben esos de al angulo, lapadula tubo un nivel superlativo jugando en 2° y hasta 3° division recien en Milan debuto en la Serie A y claro lo costo se fue al genova, pero desde que se fue al lecce su nivel volvio por algo benevento lo contrato esta temporada donde esta en racha .
    A veces no a que dejarse llevar por los periodistas vendehumo de aqui si ganamos ya somos campeones mundiales nos comparan hasta con cafu, lapadula es un jugador titular de la serie A cosa que ningun delantero de hoy lo esta y muchos ni lo lograran.
    A que sacarle el maximo provecho selecciones como venezuela y bolivia ya quisieran tener un delanteto de la serie A en sus filas.
    Ya en Chile la prensa respeta a este goleador tanto que le dedico portadas el dia de su convocatoria.

     
    Última edición: 4 Nov 2020
    Tony Führer, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Primero tiene que integrarse al equipo en todo concepto, tanto en la parte futbolística, como en las relaciones humanas. Hay que considerar que ese es un proceso que lleva cierto tiempo.
    Y te informo que Lapadula tiene ya 30 años, tampoco es un jovencito del que se pueda asegurar que va a ser “el sucesor de Paolo y Farfán de cara a esta eliminatoria y a la otra”. El fútbol de hoy es muy cambiante y competitivo para asegurar que puede pasar en un lapso de tiempo tan prolongado.
    Esperemos que pueda ser útil a la selección. Es lo que importa.
     
    El Malo, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página