TOTALMENTE DE ACUERDO...Estas en lo cierto chaparron bonaparte....
el ejemplo del Master Ethan dejo las cosas claras y por lo visto en el concurso todas las particpantes cumplen con las reglas, la competencia esta dura,
pero tambien hay que tener en cuenta que es el primer año... ya me imagino que el proximo si sera tremenda competencia... particularmente me quede por alli con un par de candidatas que no pude poner por falta de tiempo pa aeditar los videos... bueno suerte a todos sobre todo en uppies esta bien reñido... en voyeur me gusta la del bro C
andyd "buuu" ... ese descuido en ripley de la flaca se le notaba el zolcan y hilo dental tovia, estuvo en el momento preciso.... aproposito de eso tambien quiero comentar un par de cosas.
Soy de la opinion que los premios deberian ser Uno para upies y el otro para voyeur... sin orden prelativo por que a mi entender ambos trabajos son igual de dificiles e igual de riezgosos asi que no habria por que hacer distincion en ese aspecto, ya depende de la pericia de cada cazador y de la presa que tengan enfrente para poder llevarse los aplausos y las vivas del respetable... pero al menos a mi parecer y lo digo por que me he dado el gusto de realizar ambos, los dos son igual de dificles y riesgosos pero tambien igual de satisfactorios cuando la cazeria os es propicia,.... claro en cada genero hay sus niveles y grados de dificultad... por ejemplo:
En el genero upies no es lo mismo esconder una camara en una alcantarilla de una calle y dejarla alli toda la mañana a ver que capta, otra cosa es salir camara en mano a buscar las presas a la selva de cemento seleccionando asechando y cazando a la presa...como lo acen los maestros spiderman o maniakazo entre otros ....
En el genero voyeur una cosa es pararse en una azotea con una camara digital y capturar las flaquitas ricas que pasen por alli y otra es salir celu o camara en mano sambullizse en ese mar de gente seleccionar perseguir y pescar los mejors culitos que mas tarde saborearan sobre la mesa de sus pc los distintos cofrades, como lo hacen los maestros diavolo y halexzan entre otros
Por ultimo agradecer a los moderadores por esta iniciativa el concurso ademas de incetivar la sana competencia tambien ha motivado que se incremente la particpacion en esta zona del foro para beneplacito de los asiduos como el que comenta... asimismo cocnuerdo con lo dicho por el bro Maniakaxo en el concurso no se ve la calidad de forista... un par de buenos post los tiene cualquiera... la calidad de forista se ve y se demuestra dia a dia en al participacion en el foro este concurso solo es una buena menera que encontraron los modes para amenizar y "cofraternizar" la participacion en esta zona del foro y digo confraternizar entre comillas por que definitivmanete todos vamos a envidiar a los que tengan el gusto de comerse los ricos premios
sin mas que agregar me despido.
saludos