Como torturarias a un pedofilo

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Tool, 18 Jul 2005.

    borisito

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    le meto un tubo fluorescente en el culo y que se rompa asi muere desangrado el hdp
    otra : le meto un tubo de alta presion ( sch 80) de 14' de diametro y lo dejo empalado en la parada para que se lo coman las ratas .
    lo cortaria vivo para que sepa el dolor que se le puede causar aun menor ( ojo siempre que sea violacion y/o muerte del mismo menor)
    seguire pensando mas formas de tortura ........
    lastima que seamos parte de lacorte de derechos humanos de costa rica ( o algo asi) pero a sanciones drasticas menor violencia infantil para que tenerlos vivos en la carcel , la ley del burro le haria un favor porque alimentaria mas su ira contra quienes lo denunciaron y al salir ( 25 años) el o alguno de sus familiares lo buscaria

    su amigo BORISITO
     
    borisito, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    PENA DE MUERTE ... pero antes hago que se lo viole todo un pabellon de entre los mas aguantados del penal de lurigancho ....

    debe haber pena de muerte y no solo para estos tipos .. si no para homicidas .. choros de mela .. entre otros ! :!:

    :x
     
    LokocomF1, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    creo que todos aca tenemos el mismo punto de vista, al pedofilo hay que reventarlo, ojo no ami soy mañoson nomas, pero pedofilo nica, en todo caso si te tocan a un familiar y si es cercano mas aun, creo que todos reaccionariamos de la misma manera, la cosa es que despues caballero nosotros tambien a luri...........`por eso matenlo y lo llenan de cal y ni sus huesos quedan carajo
     
    fast Gold, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

Compartir esta página