Como torturarias a un pedofilo

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Tool, 18 Jul 2005.

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    disculpen si la broma fue de mal gusto, bueno yo tengo una experiencia, mi enamorada convivia con un tipo(hace 1 año) mi jerma tiene su hijita la kosa q este CSM la manoseaba (8 años de edad mi hijita) la kosa q todos sus familiares se enteraron, pero como ese csm tenia amigos en el puto poder judicial ni sikiera lo metieron ala carceleta, yo tengo 19 mi jerma tiene 25 y ese csm debe tener 25 tbn si lo veo convoco a todos los perutopistas para MATARLO mismo Fuente Ovejuna(Fuente Perutopista), salu2 a todos
     
    Eidan Yoson, 19 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ese gran Puta lamanoseo a su hijita, debes sacarle la , si no es tu solo contrata un par de Zambos pa que le den duro, ya que ese Imbecil actua con ventaja sobre un menor, por que tu no deberias actuar con ventaja sobre ese idiota, y si dice que tiene patas enel poder Judicial hazlo a rostro oculto, yo creo que si son tan vagos y corruptos de no sancionar al este delincuente, tambien lo seran pa no investigar quien le saco la a ese malnacido

    Concluison: entre 3 o 4 desrozale el culo a este ***** ... HDP no digo mas por que me hierve la sangre
     
    Tool, 20 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    El "Castigo" no puede medirse en funcion a lo que "nosotros creemos"...

    El verdadero castigo, es aquel que AFECTA al infractor.. como bien dijeron.. a muchos de ellos les gustaria que se los culeen.. y nmientras mas .. mejor... muchos son sado masoquistas.. asi que a mas golpe mas placer.. la castracion.. como bien dijeron no impide que siga violando..

    por tanto.. el castigo debe ser DIFERENTE .. segun los gustos y deseos de cada infractor... la unica forma de hacerle sufrir.. es privandoles de lo que mas quieren.. y quizas el castigo sea tan simple como amarrarlo de pies y manos.. y ponerle un video pedofilo sin que pueda hacer NADA .. asi por 30 dias... a otros puede ser tan simple.. como inmovilizarlo.. y ponerles grabaciones con voces de niños.. hablandoles obsenidades y haciendo volar su libido.. asi por 30 dias.. lo que se debe lograr es que SUFRAN MAS .. de lo que gozan con el acto... en otros casos.. quizas no quede mas que la pena de muerte...

    Creo que algo que si se podria hacer es tatuarles en la frente la palabra "Cuidado :pedofilo violador" .. :twisted:

    En fin.. saludos,

    Javier
     
    curioso, 20 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja


    Una pastilla cultural.. jaja.. segun la Real Academia de la Lengua (para los amantes del sopeo debo aclarar que se refiere a la lengua española no a la otra :) ) Pedofilia es la "Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes". Muchos estudiosos definen el término de la adolescencia alrededor de los 19 años. En esta definicion no habla de tener relaciones ni de violar, claramente dice ATRACCION por lo que si te gusta una chibola o chica menor de 19 o 18 y fantaseas con ello eres pedófilo, asi de crudo.

    Por otro lado, las leyes peruanas sancionan a aquel que tenga relaciones sexuales con menores de 18 años, haciendo especialmente severa la sancion si es menor de 14 años. Se sanciona tanto si se tratase de una violacion o relaciones con consentimiento.

    Algunos, algo preocupados diran, no es lo mismo fantasear con una chibola que empujarmela. Cierto, concuerdo con eso. Es por eso que las leyes sancionan a quienes.. "se las empujan".

    Lo antes mencionado es solo para que nos demos cuenta que el termino "pedofilia" o "paidofilia" es un termino bastante amplio y debemos tener cuidado al emplearlo.

    Por mi parte considero con sumo desagrado a quienes tienen aun una simple "atraccion" por niñas muy pequeñas digamos hasta los 13 o 14 años, lo considero enfermizo y con mucha mayor razon si llevan a cabo algun tipo de actividad sexual con una de ellas.

    Si te atrae una chica de 16 o 17 no lo veo malo pero eso si de ahi no pude pasar. Es ilegal el tener relaciones sexuales con ellas.

    Yo SI soy partidario de la ley del burro, pero con uno de verdad sobre todo para aquellos enfermos que han roto a alguna bebita. Para que vea lo que se siente que le desgarren los organos internos el muy CSM.
     
    manux, 20 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Gordo_Ballena

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Traeria a Balan gonzales para que le atraviese el orto y tambien haría que le corten la pichula a trozitos, con esos trozos haria un estofado y le obligaria a ke se lo coma.....

    MUERANSE MALDITOS
     
    Gordo_Ballena, 20 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    WP

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay un tipo de mosca, q inyecta sus larvas en la piel del caballo u otros animales, estas nacen y empiezan a comer durante un lapso de tiempo. El caballo puede desde desnutrirse hasta morir horriblemente en un lapso de nueve meses (esto lo vi ayer en animal planet). Haria un cultivo de estas moscas en el culo, las hueveras, las axilas y la lengua del pedofilo.

    Otra es q le meteria un tubo por el locu e insertar una rata q no haya comido en dos semanas, calentaria una extremidad del tubo y q la rata se le meta por el anofeles.
     
    WP, 20 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una cosa... creo que esta sobreentendido que lo de pedofilo es para uno de esos depravados , no pa los uqe miran chiquillas de 16, no se hagan pe sabemos a que nos referimos y a quien queremos destrozar o no?
     
    Tool, 20 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja


    No me hago.. solo respondo a la inquietud de un amigo forista. Por lo demas estamos de acuerdo y ya di mi opinion al respecto. El saber no ocupa lugar.
     
    manux, 20 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    paranguaricutirimicuaro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CHoches estava pensando como aser sufrir a estos guevones puta qe algo mas vasura mejor es revanarle la pichula en esas cortadoras de jamonada y freirle los guevos pero sin sacarselos y dejarlo siego y cortarle la lengua puta si es pocible kebrarle las patas puta qe dejarlo moribundo a ese cagon por aver violado y matado a ese chibolito putamedre ese guevon es la peor vasura
     
    paranguaricutirimicuaro, 24 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No les psa que despues de pensar como matar torturar hacer sufrir a un hdp como esos se sienten mas aliviados. es como una catarsis.
     
    Tool, 25 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    TORBE

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Oiga como es eso q luego de pensar en como lo torturarias .......te sientes mas aliviado??

    Le recuerdo q estos delincuentes son personas q en su mayoria fueron abusados tambien......y q en su descargo deberian intervenir mas las personas autorizadas a evaluar sus casos (medicina).

    Es sin duda la violacion un asunto muy delicado, q llega a tocar fibras en la sociedad, por lo cual llego a entender el disgusto generalizado, pero de alli a proponer como catarsis la misma violencia?

    Disculpame pero discrepo

    xXx
     
    TORBE, 25 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas en todo tu derecho.
    Tal vez eso proviene que venimos de una sociedad de por si violenta.
    Pero ponte a pensar que dificilmente esta limpia de demonios internos se llevara a cabo en la vida real, ademas todos tenemos violencia en nuestro interior y de uno u otra manera hay quue dejarla salir para que no se acumule y reviente.

    Escribirla es una manera, ademas (si hay un psicologo presente que me aclare el punto) hay creo terapias sicologicas que consisten en escribir cosas que te molestan para librarlas de tu mente.
     
    Tool, 25 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    A esos malparidos lo unico que se les debe hacer es fusilarlos, no merecen vivir.
     
    MIROSLAV KLOSE, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Eso es verdad, entonces los niños abusados de adultos tambien abusarian y la cadena continuaria, asi que mejor cortarla de raiz y muerte con ellos, a muchos de nosostros nos gustan las chibolas, myoers de 16,17, enfermziso tal vez, pero no delito, aun no, ero hay quienes buscan niñas y peor niños menores de 10 años esos si muerte con ellos, desgraciadamente la justicia a ti te agarra y te jodiste te meten preso por asesinato, si lo planeas bien puede que te salves, pero en todo caso la Venganza en este caso esta mas que bienvenida
     
    fast Gold, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Comento:
    Pedofilia es la atraccion por niños. Normalmente se usa el termino cuando el objeto de la atraccion sexual aun no ha llegado a la pubertad.

    La pedofilia no es un delito per se, como tampoco lo son otras perversiones/desviaciones sexuales. Al margen de lo que opinen, señores, la sancion moral no puede ser acompañada de una accion contra alguien. Imaginense el caos que saldria de eso. Algun fanatico religioso podria decir que nosotros, al recurrir a trabajadoras sexuales, merecemos un castigo y nos agarran a pedradas como en ciertas partes del mundo.

    Lo que esta penado por ley son los actos sexuales con menores de 14 años en cualquier circunstancia y con personas de 14 años a mas que no hayan cumplido 18 años cuando hay un pago de por medio(prostitucion de menores) o una situacion de control o poder(seduccion).

    En el Peru no puede darse la pena de muerte porque se han firmado tratados internacionales de derechos humanos, que tienen mayor fuerza que la ley y solo la Constitucion podria superar. Tampoco se admite la tortura asi que si quieren sigan fantaseando nomas pero quedan avisados de que se les acusaria de crimenes si hacen eso contra alguien. Sea por el motivo que sea. Y a mi ni me reclamen que yo no hice las leyes.

    Aunque hasta ahora solo he visto este como un espacio de desahogo e higado, confio en que en algun momento, si es que van a invertir su tiempo en una discusion seria y productiva sobre como modificar la legislacion para disuadir a estos delincuentes o prevenir futuros delitos, pueda yo participar con algunos modestos aportes de doctrina legal y jurisprudencia.

    Por otro lado, si alguien no esta conforme con el manejo de la ley, o con la gestion procesal(como en el caso que comentaron de alguien que tendria amigos en el Poder Judicial), le invito a que comparta sus apreciaciones para guiarle en que pasos seguir a fin de llevar a mejor termino sus inquietudes. Por cada juez corrupto o fiscal, siempre hay otro que pueda no serlo tanto... o que le tenga envidia al primero... :twisted:

    Y a fastGold le comento que, si, yo tambien creo que si alguien viola a algun(a) menor de edad de mi conocimiento, probablemente yo cometeria un asesinato. Pero creo que tambien le ahorraria costos al estado y asumiria como adulto las consecuencias de mis actos entregandome a la justicia despues.

    Asi que, por favor, no fomentemos la falta de respeto a las leyes. Ya bastante maltratadas estan de por si...
     
    HHAbusivo, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Las leyes...si
    hay que respetarlas si...

    Pues hasta hace poco si te robaban menos de 900 soles (corrijanme si me equivoco) no era delito si no falta , asi te rabara 10 veces.
    Algunas leyes no son muy... como lo diria... aplicables
    Otra, si alguien entra a tu casa con un cuchilllo tu no puedes dispararle por que esta en desventaja

    A ver si alguien pone mas claro estos 2 ejemplos

    si hay leyes pero hay cosas que bordean ese marco. yo si mataria un violador (pero nome entregaria :evil: )
     
    Tool, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Son tipicos ejemplos de etica, amigo Tool.

    La ley, querramos o no, debe ser cumplida. Es parte del precio por vivir como parte del Leviathan(como decia Hobbes).

    Efectivamente, hay leyes que no son aplicables. Y hay leyes que son, incluso, hasta "injustas" desde la perspectiva cotidiana de la justicia. Pero si nos otorgamos el privilegio de romperlas porque no estamos de acuerdo, entonces no tenemos derecho a invocarlas ni a pedir que nos protejan.

    Te pongo un contraejemplo: Tu le pagas a una kine. Va a tu casa, te da el servicio, le pagas, la rankeas con 9. Todos felices. O eso crees. No puedes saber que esta sintiendo o pensando ella pero asumes que le gusta su chamba, que entregar su cuerpo por necesidad a un desconocido le es agradable, ¿verdad?

    Bueno, pues salen de la casa y hay una turba de fundamentalistas religiosos que te acusan de adultero o fornicador. Te apedrean o te latiguean. Se ensañan contigo y con la nena. El papa de la kine, que en su vision cree que tu eres el forajido, te mata. Y luego dice, tan orondo "no me entrego".

    Si aceptas eso entonces no dije nada. Pero si no lo aceptas entonces te cuento, eso es casi lo que piensa el violador, lo que piensa el pedofilo, el necrofilo, el que le da rohipnol a la hembra para dormirla(si, Pedro Toledo, a ti te lo digo, a ti). ¿A ti no te parece? Bueno pues, hay gente pacata y cucufata que cree que pagar por sexo esta mal. Hay hasta al menos dos grupos religiosos en este pais que creen que el sexo solo debe ser por procreacion.

    No puedes imponer lo que tu crees justo a otros porque te expones a que hagan lo mismo contigo. Alli entra la ley. La ley dice "el que tenga sexo con una menor es un criminal". Ya no hay mas que decir. El que opine lo contrario, pues, que empiece su movimiento para cambiar la ley, no hay mas. La ley tambien dice "el que mate es un criminal". A menos que seas una mujer que acaba de dar a luz no tienes atenuantes de conciencia.

    Si lo que pretendes es fomentar TU vision de justicia, estamos mal. Mas bien pensemos juntos, entre todos, como mejorar nuestras normas para que esos casos no pasen tan seguido. No es solo castigar al violador. Hay que prevenir, hay que intervenir, hay que educar.

    Piensalo y dime que opinas...
     
    HHAbusivo, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm
    Sabes no dejas de tener razon, es muy cierto lo que dices
    Es el costo de vivir en una sociedad civilizada, pero habra que controlarse
    Es que hay cosas que me irritan de sobremanera.

    Lo que si, un poco discrepo es en que la Kine de tu ejemplo yo no la obligue, se por necesida o por lo que fuere ella se prostituye, en cambio un niño no pide que por necesidad lo violen.

    Una kine no te obliga a atenderse con tigo cuando pasas por la calle (no te arrastara aun descampado se sube sobre ti y luego te cobra) un Violador si.

    Pero no quiero alargar la discucion, es claro que lo que arriba argumentas es lo mas cercano al concepto de justicia, quiero decir a la sociedad que se rige por esta justicia.

    Que me queda pues como a muchos resignacion.

    Aun que tranquilo no me quedo.
     
    Tool, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Pero es que SI puedes hacer algo. Escribe una carta a un congresista. La congresista Valenzuela esta presentando esa propuesta a la comision de justicia del congreso. Y no lo hago por hacerle propaganda a esa pu... blica servidora si no porque parte del vivir en democracia es ese derecho que tenemos a participar. Para eso hace como 5 años hay un Parlamento Virtual Peruano en el cual cualquiera puede manifestar su opinion y cuyo link pueden encontrar alli desde la web del congreso. Yo tambien participo alli, con otro nick, por supuesto.

    Si no confias en el congreso(bueno, y quien lo hace), escribe a quejasperu.com o envia tu carta al periodico. Los medios son para eso, para mantener los debates de interes activos, no para que solo recibamos informacion.
     
    HHAbusivo, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato gracias
    hombre seguro que los visitare... yo tambien estare con otro nick...
     
    Tool, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página