Como Te Gustaria Que Una Mujer Te Hiciera Un Rating...

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por SPECTRO, 22 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    JAJAJA, este tema creo que se la lleva como el tema mas saooo del año 2006.
     
    K-B-ZONE, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Chistoso y ocurrente este tema, las chicas calificarian el aspecto fisico que es lo que ellas mas se fijan y la potencia sexual, el tamaño del miembro tambien, la mayoria de mujeres se fijan en el tamaño.
     
    JONATAN, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    DEMONIACO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gustaria que una mujer en su rating sobre mi, sea sincera, como cosa curiosa tengo la mania con cada pareja con la que he intimado, de preguntarle que puntaje me pondria de la escala del 0 al 10, del cual llego a promediar un 7.4 sobre 10 aproximadamente, no estoy tan mal para las mujeres;)
     
    DEMONIACO, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Ja, ja,ja,ja, que buena nunca habia pensado en un rating mio, como las de las kine, aver, como imagino que pondrian (la verdad):

    1.- TIPO DE CHICO: Postrgrado universitario, culto, interesante, supersexual, te hace el papanicolao
    2.- CARA: Quijada fuerte, dientes perfectos (gracias doc)ojos grandes azules oscuros, pelo castaño rojizo
    3.- EDAD: 32, la verdad, aunque le echan menos
    4.- TALLA: 1.85 - 110 kilos
    5.- HUEVOS: huevazos llenos de semen caliente
    6.- CINTURA: 90 cm, comparando con la espalda de 1.54 de diametro, se ve muy bien
    7.- BARRIGA: six pack, 20 años de abdominales carajo
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo, durito, las sentadillas con 100 kilos te sacan buen culo (recomendado si no tienen culo)
    9.- PIERNAS: fornidas, marcadas, de piedra (pesas y bicicleta de montaña)
    10.- PENE: 24 x11 (recien medido, aunque es algo de lo que no habla)
    11.- PIEL: tersa, muy blanca, con pecas, se nota que usa cremas masculinas
    12.- ASEO PERSONAL:me recibio bien bañado, olia rico (kenzo) y se baño despues de reventarme el orto
    13.- TATUAJES: toda la espalda, todo el brazo izquierdo, la mitad del brazo derecho mas el pectoral derecho, pantorrilla izquierda, se nota que ha sido una buena inversion en tinta, son una obra de arte
    14.- PERFORMANCE: su primera vez fue a los 11 y de ahi no ha parado de tirar, asi que ya tiene un buen curriculum, tierno y cariñoso, muy delicado, pero cuando se embala, su zanpakutoh se pone en modo bankai y te llega hasta los intestinos, de repente, se pone suave otra vez y sin que te des cuenta te revienta de nuevo como un salvaje, te agarra con muchisima fuerza, su zanpakutoh tiene mucho filo
    15.- CUNILINGUS: como dije antes, te hace el papanicolao, tiene la lengua mas larga que un perro
    16.- ANAL: siempre te lo mete por ahi, si no te gusta te cagaste, mejor largate
    17.- TRATO: Excelente, trato de pareja, muy tierno y suave, con sus ataques de salvajismo, mucha cultura, muy buen conversador, sabe de todo, sobre todo de comuncaciones
    18.- FONO: 555sin corriente
    19.- ANUNCIA EN: Solo a recomendadas, pero postea en perutops
    20.- PRECIO: 1000 euros, si le gustas, no hay limite de polvos, es muy selectivo
    21.- UBICACION: tu hotel. Debe ser 5 estrellas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del hotel 5 stars
    22.- PRIVACIDAD: 5 estrellas....
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Su prima 9 años mayor lo saco de pito a los 11 años, ya te imaginas
    24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente, tiene mucha energia, inagotable
    25.- PUNTAJE FINAL: (10/10)
    26.- VOLVERIA ?: Claro, me parte en dos
    27.- CATEGORIA: Adulto joven, con experiencia.
     
    GAMABUNTA, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    JAJAJA como alucinan los cofrades, es un mate de risa este tema con cada ocurrencia que se lee.
     
    K-B-ZONE, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    jajajjajaja,Me uno a la joda....

    Pasaba por el sur de Lima,me encontraba media necsitada, ya que mi mariachi estaba de viaje, luego por comentarios de mia miga, saque una tarjeta que decia "minero-servicio garantizado", tome el celu, suerte que me contestó él mismo y no la rcdsm de su secre, luego de regatear el precio(tuve que meter uña a la canasta) me metí un encontrón con este cuerazazazazso, ahi va mi rating:

    1.- TIPO DE CHICO: Cara de serio y ojos de Garfiel, bien tierno con sus palabras, pero máquina en la cama
    2.- CARA: tranki, mirada tierna y fija,se me caia el calzon cuando me miraba....
    3.- EDAD: Aparenta 27, aunque me han dateado que ya pasó la base uhm.......interesante.
    4.- TALLA: 1.75 y 76 kg
    5.- HUEVOS: grandes y provocativos como para masticarlos y hacer globitos con ellos ahhhhhhh
    6.- CINTURA: medio square(cuadrado) pero con 10000000km de carrera, 50000 partidos de futbol de 90 minutos y 1 mes de sauna intensiva se nota...
    7.- BARRIGA: panzus chelerus-especimen comunius
    8.- CADERAS/ TRASERO: eso sí ......se maneja un derrier de negra de peña..buenazazazo
    9.- PIERNAS: punto flaco pero maniobrable.
    10.- PENE: fierro, hard, duro, piedra, luego de mamarlo sentí su sabor saladito, no es tan grande pero es más grueso que la mie...hasta ahorita me duele..
    11.- PIEL: cuidado, parece que se echa cremas el vanidoso, note una cicatriz pequeña en su brazo, pero por su performance.....me llega
    12.- ASEO PERSONAL: se lavó antes de clavarme, tambien me lavó, olía rico y se echaba talquito en el muñeco,.
    13.- TATUAJES: naca es medio monse creo.
    14.- PERFORMANCE: uffffff...como describirlo......primero me dijo echate en la cama, luego, me amarro en las barandas , me pasó su lengua juguetona por todo mi cuerpo...yo le pedia que me la metiera , pero el maldito se divertia viendome carretona, y me decia .."mojate toditita" ..practicamente tuve que rogarle para que me la clavara....pero cuando lo hizo.....ufffff, sentí un inmenso placer.
    Luego me puso en perrito para darme duro y con ritmo.
    Mamo mis tetas con furia , creo que me dejo un parde chupetes..me importaba un comino,,,......estaba en otro mundo...
    15.- CUNILINGUS: tuve que botarlo de ahi....como le gusta que me venga en su boca, tiene por costumbre sacarme el primer orgasmo asi.
    16.- ANAL: medio joyita para estos lares....quiere adicional.....no lo malacostumbre para el monto que pide es suficiente,,,,,,,tuve que negociar su movilidad.
    Te trata con cariño,pero solapa te la mete al fooooooondo.
    17.- TRATO: de pareja, es bieeeeeen puto, conoce su oficio, recomendable
    18.- FONO: se los paso por privado, esbien solapa y tiene gente a su cargo....quien lo diria
    19.- ANUNCIA EN: se que hay gente de perutops que lo promociona....
    20.- PRECIO: S/. 250.00 la hora. Cuando ya te conoce y eres su casera te lo puede dejar en 180 + movilidad
    Ahora si quieres toda la noche 120 cocos.
    21.- UBICACION: Sólo hoteles y residencias.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: escoje bien.
    22.- PRIVACIDAD: buena, trata de que no sintamos roche, siempre entra al hotel y te presenta como su "señora"
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: algo de 3 años....yo creo que más , les aviso
    24.- CALIDAD DE POLVO: bien trabajado, es alucinante y le encanta manosearte de principio a fin, gusta del sexo oral reciproco...me mojooooo
    25.- PUNTAJE FINAL: 9 puntachos, perdio un pto por ponerse exquisito con lo del pago
    26.- VOLVERIA ?: claro, esta bueno el muchachon para moverme los frijoles
    27.- CATEGORIA: cachero intelectual y pensante, preocupado por tus orgasmos(te saca 3 minimo)
     
    minero, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    :rolleyes: :D "Aparenta 25. Pero en un descuido de él, cuando fue al baño a “hacer la pichi” luego del 1er round, pude ver su DNI. Edad Real: 37."................

    QUE BUENA JAJAJAJJ.....la clasica de todo kinefilo cuando una kine va al nova o algo asi...... a curiociar por alli a ver q encuentra....jajjajaa.......q cague de risa TAJO.........
     
    Fabrizio Man, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, que buena esa!!!!:D
     
    GAMABUNTA, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    ya me imagino lo que harian en venganza jajajaj por todo lo que hablamos de ellas.....

    tipo de chico :feo poco agradable ,

    edad : dice tener 30 pero parece casi de 40 años esta bien matado

    cuerpo : guaton , teton parece el hombre lobo por lo demas pasa desapercibido....

    tipo de cara : parece niño down....

    trato : es un arangutan que ya se quiere venir encima sin un previo.... como se debe.

    papita en el caso de hombres herramienta de trabajo no lo sabe usar ademas es chicoma para colmo tiene eyaculaciòn precoz ..... jajajjaja

    servicio : un desastre

    años en el puterio : parece que recien empiesa recontra verde...me da pena.

    higiene : no se lavala boca por eso no me lo chape ademas que transpiraba como chancho....ya veo porque no se saco los zapatos .

    fono : no se lo di le dije que no tengo donde me ubique, le dije que yo la llamo o le mando un correo jajjajaja

    volverias a atenderlo : no nica ni aunque fuera el ultimo hombre en la fas de la tierra

    solvencia : ademas misio no me quizo dejar propina a pesar que le hize el favor

    puntaje : esta de mas esa pregunta estupido..........
     
    ELROMANO, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    SAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    RECONTRA SAOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esta bien muchachos sus rating son la cagada de risa.
     
    SPECTRO, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    :D :D :D Son la muerte estos bufalos, hasta ahora no paro de reirme con las ocurrencias, que tal me sale un rating mio de mi hecho por alguna admiradora del centro reacreacional larco herrera:D .

    1.- TIPO DE CHICO: blancon como la leche, como yo soy negrita cuando me veia en el espejo pareciamos cafe con leche.
    2.- CARA: ese bufalo se parece al arquero del alianza Harold Forsith, es guapo, pienso llevarmelo a trujillo y proponerle que se case conmigo para mejorar la raza :D
    3.- EDAD: tiene 23 añitos me enseño su dni, si es un nene.
    4.- TALLA: 1.78 con sus zapatos de elevateshoes talla 46 llega al 1.87 es un principe.
    5.- PECHO: grueso y duro, es un chico que vive en el gimnasio, su cuerpo es puro musculos, biceps, triceps, y todo lo que termine en iceps.
    6.- CINTURA: ese abdomen parece mi tabla de planchar, es plano, no tiene ni un gramo de grasa, pura fibra.
    7.- BARRIGA: lee lo mismo de arriba, me huevie que babosa que soy :D
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas afiladas, su trasero es hermoso, es la version masculina de JLO
    9.- PIERNAS: de futbolista, gruesas y peludas.
    10.- PENE: es grandioso, me hizo perder el conocimiento cuando me lo metio, debe medir 25 cmts
    11.- PIEL: es peludo tiene pelos en el pecho en las piernas hasta en el culo, parece el hombre lobo.
    12.- ASEO PERSONAL: limpio.
    13.- TATUAJES: tiene un tribal en el brazo izquiedo, le queda sexy y varonil.
    14.- PERFORMANCE: cuando llego al hotel me quede enamorada, por un momento me senti la cenicienta queria que mi principe me despierte con un beso :D ese bufalo es un latin lover, hasta su palabra favorita bufalo ya se me pego, estoy enamorada de el.
    15.- FELLATIO: me avalanze para chuparselo pero solo me pude contentar con lamerselo, era muy grueso que no entraba en mi boca y eso que tengo la boca como lucila campos, una bembaza.
    16.- ANAL: por mas lubricante, no entro, aun soy virgen por ahi, tendre que empezar con mechitas cortas para que vaya dilatando, despues lo llamare para que me parta en dos. :D
    17.- TRATO: estoy enamorada.
    18.- FONO: sorry no puedo darselos, no quiero competencia.
    19.- ANUNCIA EN: tampoco le puedo decir donde.
    20.- PRECIO: tuve que secuestrar a un empresario de gamarra y con el rescate pague por sus servicios, es bien caro pero vale la pena.
    21.- UBICACION: en el hotel que tu elijas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del hotel
    22.- PRIVACIDAD: estuvimos solos el y yo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: es nuevo en el negocio, pero a sido ex pareja de viviana rivasplata, maju mantilla y quien le enseño lo que sabe fue monique pardo, su maestra.
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, sera mi proximo marido.
    25.- PUNTAJE FINAL: (10/10)
    26.- VOLVERIA ? le voy a comprar una mansion a su nombre en trujillo y ahi nos iremos a vivir, mueranse envidiosas :D
    27.- CATEGORIA: modelo, guapo, mi proximo marido, ya les paso los partes.
     
    ORGASMAGORICO, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    jajajaja, que buenos rankings jajajaja bueno, aqui les va la que me harìan las tìas pitucas de La Molina (de los Inimitables menes, sin roche)...

    1.- TIPO DE CHICO: blaquiñoso sucio.
    2.- CARA: confiable, relajè mis brazos y soltè la cartera.
    3.- EDAD: 26 años, ni tio mañoso ni chibolo monse.
    4.- TALLA: 1.60, chaturri encorvado encima.
    5.- PECHO: Durito y carnosito, me contò que se cachuelea como cargador en la Parada desde los 5 años, full body chicha, es regio.
    6.- CINTURA: Figurita, perfecta, deberìa ser modelo de fajas.
    7.- BARRIGA: Dura y llena de cocos, hace 600 abdominales diarios doblando fierro antes de acostarse.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Redondito, lo malo es que no es natural, tiene aceite de boeing, me contò que una tìa abusiva lo lesiònò y cuando le hicieron la cirugìa reconstructiva pidiò que le aumenten talla.
    9.- PIERNAS: Durazas, ya les dije, es un bravo de La Parada, nos levantò en peso a mì y a mi vecina que somos obesas.
    10.- PENE: Al principio me decepcionè, es chikito, con las justas 14 centìmetros pero es gordito y lo mueve como Pelè al balòn.... avemariapurisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene un movimiento de caderas que te deja en jaque y parece que fuera un mùsculo, dice que por una propina especial escribe tu nombre con tinta china usando su cabecita.... para otra vez serà, estoy juntado mis euros fo, fo...
    11.- PIEL: es lampiño y punto medio en suavidad, mis manos se desplazaban como merengue cayendo sobre azucar rubia ay, de solo recordarlo se me moja hasta debajo de las uñas...
    12.- ASEO PERSONAL: un asco, todo sudado y con tierrita en las patas, tamare alucinen que usa yanquis!!!!... pero que rico se siente chicas, parece que te violara un animal !!!!
    13.- TATUAJES: no tiene pero sus chuzos aparentan ser scarificaciones, o sea scaring, manyan?
    14.- PERFORMANCE: uyuyuy la verdad no recuerdo bien porque los orgasmos era tan fuertes que me quedaba como privada y olvidaba todito, mismo extasis empujado con vodka paramonga y *******, eso si, aguanta un montòn (contràtenlo todo un dìa para tresalhilo nomàs, sin break ni almuerzo) y te mete hartas hartas hartas cachetadas y manotazos, te trata como una y con eso gozas el quintuple de la primera vez que te metieron el dedo en el colegio mientras no te veìan las monjas oldfashioned aguantadas babosas esas... todo un semental
    15.- FELLATIO y CUNNILINGUIS: como les dije su soldado es very short asì que ràpido me lo traguè, pero este muchacho es bien recio y para hacerle sentir tienes que morderlo, asì que me alucine mascando mi sanguchito de pollo en el sanantonio... mientras se recuperaba me hizo una sopaza VIP con su lengua de lija y sus labios de caucho, me sostenìa fuerte de las piernas y no me podìa mover, me sentì sometida super feliz

    16.- ANAL: ayayay, hasta ahora no me puedo sentar, en el club estoy imponiendo el estilo de sentarse de costado porque si no ayayayay y todas las sonzas se creen eso de que esa es la nueva moda recomendada por las OhDiosas, claro, nadie ve ese programa horrible pero todas juran que alli se ponen al dìa, viejas atorrantes
    17.- TRATO: un chuchasumadre bien caballero, todo un varòn
    18.- FONO: no tiene, para encontrarlo se ubican en el cruce de 28 de julio y Gamarra (donde venden esos fucking muebles horribles) y piden un marciano de mamey a una tìa que parece la pindonga pero con canas, esa es su caficha, una mujer horrible, pero te lo manda al toque bien sudadito, oliendo a caldo de gallina... no confien en la otra gente que vende marcianos, esos te estafan y te mandan cualquier cholòn puaj
    19.- ANUNCIA EN: en los boletìnes de los clubes de damas màs distinguios de la ciudad, allì les describen lo que dije antes.
    20.- PRECIO: mismo jinetero, le invitas un buffet y listo, eso si, denle propina porque el muchacho es honesto, yo le desembuchè 500 cocos y se quedò contento.
    21.- UBICACION: a donde tu quieras, no le tiene miedo a nada, al contrario, sean cuidadosos para que no le tengan miedo en el lugar donde lo lleven.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo metì al Melià, y bravazo, nada pues, que mas voy a decir.
    22.- PRIVACIDAD: estuvimos èl y yo solos porque mi vecina se fue rapido, le pareciò que este chico conocìa al guachimàn de su marido y no queria dar motivos, no? ya saben.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene muchos años en esto pero siempre perfil bajo, su clientela es selecta.
    24.- CALIDAD DE POLVO: hiperultraarchiextrasensacionalcategoricamentesuperiorayquerico.
    25.- PUNTAJE FINAL: (1 o sea 10 de 10, viste? yo aprobè Mate I en la Unifè)
    26.- VOLVERIA ? si, es màs, lo quiero secuestrar
    27.- CATEGORIA: blanquiñoso caido en desgracia, osea white trash wona

     
    Don_Bakunin, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    pucta mirando post antiguos me choque con este y al leerlo me hizo recordar cuando lei estos rating el año pasado, pucta era un cague de risa:D :D :D ., almenos los primeros..jejeje..recontra VALORRR:D
    creo q debe seguir...:eek:
     
    CARTUCHO, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Este tema es un aunténtico cague de la risa, recién lo descubro así que me apunto con el rating seleccionado de una trampita

    1.- TIPO DE CHICO: Tiene pinta de serio, maduro con harta experiencia
    2.- CARA: Es igualito a George Clooney, no tengo màs que decir
    3.- EDAD: Yo le echaba unos 32, pero el me confeso que es base 3 muere alto, se conserva muy bien.
    4.- TALLA: 1.87y 95 kg
    5.- HUEVOS: 2, grandes y ricos me provocaba apachurrarlos
    6.- CINTURA: Tiene
    7.- BARRIGA: no hay
    8.- CADERAS/ TRASERO: recontra durito, partiría una pepa de palta si se sentara encima
    9.- PIERNAS: largas y gruesas, atléticas.
    10.- PENE: No lo medí pero nunca ví tan grande, no recomendado a chicas sensibles se pueden morir de la impresión
    11.- PIEL: El pata se cuida harto, por eso se conserva, ademas huele riquisimo a Paco Rabanne... se nota que la rompió en los ochentas, Ademas es mismo Sean Connery de velludo, eso me encanta
    12.- ASEO PERSONAL: Ninguna queja llegó bañadito y oliendo rico, se pega su duchazo cuando le das chepa
    13.- TATUAJES: No hay espacio con tanto vello, es un pata retro.
    14.- PERFORMANCE: Mejor no lo describo porque mojo el calzón y corro a llamarlo y todavía no estamos en quincena
    15.- CUNILINGUS: La amiga que me lo recomendó me dijo que me hiciera un control sanitario completo antes de visitarlo, casi la mando a la pero al final lo hice, el ginecologo querìa arrimarme el piano pero valió la pena, este pata es un maestro en la sopeada me vine como 4 veces por ahí, ademàs no pude soportar la tentación de hacer el 69 chupàndosela a pelo, sublime
    16.- ANAL: Ahì si tengo miedo con ese cañón, de repente me mata, me voy a ir acostumbrando con un consolador super extra large (tipo extinguidor de incendios) antes de regresar a pedirselo.
    7.- TRATO: ¿de pareja?, ni hablar ninguna pareja me ha tratado asì
    18.- FONO: no se lo doy a nadie que se creen
    19.- ANUNCIA EN: me lo recomendo una amiga
    20.- PRECIO: $300 la hora. Cuidado si van que van a querer ir todos los dìas y ahì se enteran los firmes.
    21.- UBICACION: Sólo hoteles de 5 estrellas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no trouble
    22.- PRIVACIDAD: nadie molestó a pesar de mis alaridos
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: cobrando recién empieza pero cacha desde chiquito
    24.- CALIDAD DE POLVO: A1+, indescriptible, alucinante ya no... pendejo no contesta el fono
    25.- PUNTAJE FINAL: 9 puntos, no le pongo 10 porque estoy asada que haya apagado su celu, cuando estoy arrechaza
    26.- VOLVERIA ?: apenas el desgraciado me conteste el fono voy
    27.- CATEGORIA: Es Pelè, Maradona, Zidane y Michael Jordan en la cama, encima de eso inteligente.

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
     
    mauldick, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    El Ranking ke una jerma haria de mi:

    'Fui a su encuentro, pero trafa total, no es el de la foto de la pagina web, usa una foto trucada, pero no tiene naa de musculos encima tiene wata, full photoshop, ojo con él cofradas!...pa concha queria cobrar 30 soles x hora cuando no vale ni 5 ... obvio que no me atendi, ni pa su taxi le deje' :D
     
    Juan_Camaney, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    bueno hoy dia estaba arrecha y kise meterme con uno de esos putos k andan por ahy y encontre a este k me dejo recontra decepcionaa no se los recomiendo mejor no sigo hablando ahy les va mi rating

    1.- TIPO DE CHICO: enano puros granos en la espalda..
    2.- CARA: puta cuando lo vi en la puerta me parecio simpatico era creo po la luz pero cuando la prendio tak puros granos no mas
    3.- EDAD: dijo 24 pero yo le hecho su base 3
    4.- TALLA: enano me llega a la narz no mas creo k estaba con sancos de cabro
    5.- PECHO: puxa no habia nada k agarra
    6.- CINTURA: no tiene ni cintura
    7.- BARRIGA: guata de chelero belluda pa colmo
    8.- CADERAS/ TRASERO:trasero grande pa colmo peludo mas k selva
    9.- PIERNAS: aguadas dos camotes tenia ahy
    10.- PENE: tube k darle una super succionada para k se pare pork ya creok yo era su 20 avo polvo
    11.- PIEL: peludo
    12.- ASEO PERSONAL: azu ahy si mal no me hubiera metido ,...cuanod comenzo la faena comenzo a sudar como chancho..
    13.- TATUAJES: tiene uno en la espalda ..un angel ..segun el es su madre
    14.- PERFORMANCE: aka comienzo bueno cuando lo vi en la puera me parecio simpatico creo k metio toda su guata ..pa colmo se vino altok ni tres minutos duro el pendejo este
    15.- FELLATIO y CUNNILINGUIS: bueno me izo una buena sopita con ese pircing k tiene fue lo unico bueno
    16.- ANAL:mejor no comento
    17.- TRATO: hasta el pincho me izo gastar 15 lucas por las webas
    18.- FONO: nika le pido
    19.- ANUNCIA EN: cucas macho sex house
    20.- PRECIO: 15 lucas + 1 sol la entrada
    21.- UBICACION: en la punta del cerro camote
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tube k bañarlo yo misma
    22.- PRIVACIDAD: la de 100pre
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por el pene flacido le pongo ya sus 5 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: superacrhimegarecontr repulsivo
    25.- PUNTAJE FINAL: (me debe puntos
    26.- VOLVERIA ? cuando san judas tadeo baje su dedo
    27.- CATEGORIA: creo k ni sikiera es humano
     
    Ichigo, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Bueno chicas, a pedido de nuestras confrades "LobaSalvaje" y "ParisHilton" le tome una foto a Renzo de la puerta 69 del Troca_matadero. Con el permiso de la moderadora se las envío...

    [​IMG]

    Como les comenté en algún post anterior es velludo por todos lados, es más peludo que mi perro. No muestro su cara porque no le gusta que lo reconozcan tampoco les daré su cel Ok?
     
    Falcon-X, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Mr Fornique

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ay ayer estaba buscando alguien que apague mi calentura, chapé mi Comercio buscando consuelo y que creen... me encontré con este engendro que pa cachero no me sirve, encima estaba aguado, era medio tiempo y pichi corto, que desastre, ahi va mi rating.

    1.- TIPO DE CHICO: Chico alto bien parecido, yo dije, me doble, y si, me doblé, pero por tanto agacharme pa ver esa mechita del tamaño de un pezón.
    2.- CARA: Simpático, cabezón, yo alucinaba si tiene esa cabezota como será la de abajo, pero no, la cabeza de abajo más parecía un hongo de los pitufos
    3.- EDAD: Me dijo que tenía 30, pero por ese mani yo le pongo 10
    4.- TALLA: Para qué, si es alto, maso menos 1 80
    5.- PECHO: De gato, pero techero, de esos que se comen en cañete
    6.- CINTURA: Ta mare, eso no existe, parecía michelín, encima velludo
    7.- BARRIGA: Una guataza de esas que tapan elmanicito y no sabes si esta con calzoncillo
    8.- CADERAS/ TRASERO:peludo, duro, formado,pero chato
    9.- PIERNAS: peludas, pero parece huerequeque
    10.- PENE: A ver, tu ve que jalarlo con pinza, en la mamada con la punta de la lengua lo mojaba todo, eso parecía un clitoris de kine
    11.- PIEL: Blancón, rugoso, lleno de chupos
    12.- ASEO PERSONAL: Olía a sobaco de camionero
    13.- TATUAJES: Tiene un poke tatoo de pikachú en la teta
    14.- PERFORMANCE: Cuando llegó lo primero que hizo fue decirme, chúpamela, yo le saque el jean esperando encontrarme con un mega poste, pero grande fue mi decepción que en lugar de encontrarme con un poste, me encontré con una lucesita de navidad, en vez de huevos el niño tenía dos confetis. Pero bueno ya habia pagado, al momento del fornique me senté encima y solo pude sentr su panza vibrando, eso me hizo llegar después de tres horas, él estaba jato se vaceo en una, no quiso segundo round, el manícito se escondió entre sus rollosy parecía un pezón, me dio pena.
    15.- FELLATIO y CUNNILINGUIS: Me hizo la sopita bien,pero me dejó con las ganas.
    16.- ANAL:ese pipilin bailaba en mi occipuccio
    17.- TRATO: Buen chico, conversador, pero se alucina pingón, según él una kine le dijo que tenía bonita pinga, y si era bonit, parecía un chuponcito de bebe y con sabor a carne
    18.- FONO: Me lo dio pero me dijo que no lo compartiera porque tiene una imagen que cuidar
    19.- ANUNCIA EN: El Trome, parte servicio a la comunidad
    20.- PRECIO: 60 la hora
    21.- UBICACION: Hotel 5 Mentarios
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Entró a bañarse pero no habia agua, se echo colonia en todo el cuerpo
    22.- PRIVACIDAD: muchos nos espiaban y e cagaban de risa con ese micropene
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Yo creo que este chico era bien pajero de chiquito y se lo pajeaba con taladro porque su pipilin era bien liso y lijado, pa mi que se confundió y se hizo manicure en el pito
    24.- CALIDAD DE POLVO: Para contárselo a mis amigas, en el te de tias
    25.- PUNTAJE FINAL: que él me califique
    26.- VOLVERIA ? Claro lo usaría como isopo pa sacarme el tofee de la oreja
    27.- CATEGORIA:Chibolo pichi corto, cuello de ganzo, guata de chancho y cara de yuca, ja

    Espero que se hayan divertido, una inspiración de su amigo y confidente Mr Fornique.
    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
     
    Mr Fornique, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    SAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO veste concha y todavia moderador jajajajaja.
     
    SPECTRO, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    dinogam

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajja q cag d risa.. qui buinaaa cofrades... jajajaja
     
    dinogam, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página