A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
\n\nEl post que pasa despues de 24 horas tendrias que enviar un mensaje al moderador de la zona para que pueda editarlo, asi que mira tu seccion que moderadores mueven la zona y ellos te lo actualizan ,servido michifus\n\np.d si se cayeron las fotos por el server siempre pasa man , subelos a otro server al hasta ahora no me falla saludosHola a todos\n quiero saber como actualizar mi post pork se cayeron las imagenes ayuden a editarlo no kiero borrar y crear otro sino seguri con el mismo editandolo.. ayudeneme\n\nATte Gatito123
El post que pasa despues de 24 horas tendrias que enviar un mensaje al moderador de la zona para que pueda editarlo, asi que mira tu seccion que moderadores mueven la zona y ellos te lo actualizan ,servido michifus
p.d si se cayeron las fotos por el server siempre pasa man , subelos a otro server al hasta ahora no me falla saludos
amigo RODINDAL,el servidor para subir fotos que recomiendas,no pide registrarse para subir las imágenes,es indefinido?El post que pasa despues de 24 horas tendrias que enviar un mensaje al moderador de la zona para que pueda editarlo, asi que mira tu seccion que moderadores mueven la zona y ellos te lo actualizan ,servido michifus
p.d si se cayeron las fotos por el server siempre pasa man , subelos a otro server al hasta ahora no me falla saludos
Al parecer cuando se colapsa el sitio se producen estos problemas de ingreso.Hola cofrades saludos a todos, una consulta ustedes tambien tienen problemas con el o solo yo tengo este problema??