Como poner fotos en el Foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien me puede ayudar para poner mis fotos en el foro pero que lo haga todo el procedimiento yo se los mandaria

Por ahi lei que el foro tiene un servidor para imagenes , alguien me puede decir algo al respecto , gracias.

Mr. Aragorn

Sargento
Puntos de reacción
132
51%
Puntos de reacción
132
‎16 Years of Service‎
una pregunta .....como eliminar fotos que ya estan publicadas

pues solicítalo al Moderador de la zona donde esta el aporte y explícale el motivo por el cual deseas borrar el aporte.

Para eliminar las fotos que publicaste, hay un botón que dice "Editar" al costado de "citar" y "agradecer" ; simplemente le haces click y puedes ver tus fotos y quitar las que no quieres, claro esta herramienta está activa unos dias hasta después de publicado tu mensaje, pasado ello ya no aparece la opción d editar y tienes ue hacer lo que sugiere el maestro Diavolo.

pues solicítalo al Moderador de la zona donde esta el aporte y explícale el motivo por el cual deseas borrar el aporte.

La acotación del cofrade Zephyrous es correcta. Tienes 24 horas para editar tu post en caso de que quieras reemplazar, aumentar o eliminar fotos o contenido de texto, además puedes borrar integramente todo el post.
Adicionalmente si subes tus imágenes por Imagebam este te da (al terminar la subida de archivos) un link con el que tú, al usarlo como autor, puedes borrar las fotos que acabas de subir.
Y al final no sólo tienes notorios foristas de la zona que han posteado consejos sino que también podrás contar con un amigo moderador que te podrá ayudar o asistir.

Saludos, y a propósito bienvenido.

saludos cofrades ,, no se si este es el lugar correcto ,, y si no lo es mis disculpas anticipadas ,, bueno el punto es k toy posteando en el tema CUERITOS HOT DE BARRIO ,, se subir las fotos,, pero me salen en tamaño pekeño y kisiera grande asi k xcfa si alguien sabe gracias anticipadas

kiero k salga mas grande

quisiera me pueda explicar como postear acá en foro.grasias soy nuevo

quisiera me pueda explicar como postear acá en foro.grasias soy nuevo

Estimado crishianpl existe un "Adherido" sobre com osubir fotos y fue el gran cofra Osobuco quien en su momento recuerdo me enseño a postear fotos. Hoy con algo mas de experiencia comparto dicha informacion.

Se lo digo corto y para mayor informacion puede hacer click aqui.

Tiene que usar un servidor de imagenes Es decir guardar sus imagenes en su PC y luego subirlas a un servidor. Cuando las subes te dan un URL bien largo que cuando lo pegas en tu post permite que las imagenes se vean.

Personalmente uso Imagevenue.com Una muy buena pagina para subir fotos. Muy amigable la interface y super simple. Si tienes alguna otra duda mandame un MP y gustoso te ayudo. O como te mencione visita el Tutorial.

Saludos.

Disculpen el doble post pero el anterior fue una ayuda a un cofrade.

En este solo pido una vez mas ( pues lo he hecho a muuuuchos cofras con ese conocimiento por MP) que alguien me diga COMO SUBIR IMAGENES GRANDES!!! Me da colera que mis aportes no puedan visualizarse como se debe por el tamaño 300 x 300 no es nada. Y siempre algun cofra cita mi post y pone la fotazo grandaza y yo pienso " porke yo no puedo hacerlo si es mi aporte? :(:(:(.

Alguien podrá ayudarme finalmente? No es para mi sino para poder seguir aportando con mejor calidad. Espero alguno pueda.

Es mi ultima consulta. Si ya nadie me ayuda me rendiré y seguire con las imagenes pequeñas. :(

testing - probando

[/URL]

uno dos

uno dos tres cuatro

que tal las pruevDiablitoDiablitoas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás