Como me entere que mi madura y respetada esposa me ponía los cuernos con un chibolo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan_73, 30 Ago 2018.

    Mijael2x3

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ojala se venga un spin-off de Juan
     
    Mijael2x3, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fvmaster1 y peaballu les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Vaya que vale la pena esperar cada uno de sus capítulos cofra.
    Por favor no demore en subir la continuación
     
    kinologo, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Parte 22

    Alguien se estaba acercando a la cocina. En la oscuridad logro ver la silueta de un cuerpo. Lo mareado que estoy no me hace distinguir quien es. Esa misma persona prende la luz y es ahí que me doy cuenta que es Mateo. Estaba parado frente a mí, completamente desnudo y con la pinga media erecta. No voy a negar que ambos nos sorprendimos y nos quedamos algo incómodo por la situación.

    Mateo: Perdón, solo voy a tomar un poco de agua y llevarle un vaso a Lupe.
    Yo: Sigue nomas, me imagino que necesitan hidratarse.
    Mateo: Le dejo el agua, me visto y me voy. Sería bueno que entres por si hay algún problema.
    Yo: Si no hay problema ahora, lo habrá mañana o pasado. Si ella te lo pide quédate.
    Mateo: Juan sé que esto es incómodo, pero ella no está bien. Me trato de golpear con un rodillo, me amenazo con un cuchillo.
    Yo: Son las consecuencias de tus actos. Agradece, en otras situaciones no estarías vivo.
    Mateo: No sé qué más hacer para que me disculpes.
    Yo: No hagas nada. Solo sigue satisfaciendo a mi mujer, que lo estás haciendo muy bien. Hoy la hiciste venir de una forma tan brutal. Ya se había venido así contigo?
    Mateo: Ehhh bueno siempre la hago venirse, pero esta vez se vino como nunca.
    Yo: La extrañabas? Querías cachártela de nuevo?
    Mateo: Ehhh Juan pucha, es incómodo tocar este tema.
    Yo: Ya esta cuéntamelo, prefiero saber la verdad por más cruda que se, antes que me mientas. Te golpee y desfogue toda mi cólera contigo, cuando yo hubiera hecho lo mismo en tu situación y tú me conoces lo pendejo que soy. No está bien lo que te hice porque los únicos culpables somos ella y yo.
    Mateo: Yo también tengo algo de culpa, fui desleal como amigo.
    Yo: Bueno ya te perdone y te voy agradecer si eres sincero. Extrañabas a mi mujer? Querías cachártela de nuevo?
    Mateo: Al principio pensé tener algo pasajero con ella, pero ella se engancho conmigo y a mí me comenzó a gustar más de lo normal, más de lo que te debería gustar una trampa. La verdad, si la extrañaba y la deseaba como no tienes idea, quería cachármela de nuevo. Las veces que me fue a buscar, no sabes cómo me contuve.
    Yo: Que te gustaba de ella?
    Mateo: Bueno, tu mujer es espectacular, tiene un cuerpazo, es una mujer que no pasa desapercibida en la calle, pero a la vez es recatada y dulce.
    Yo: En la cama yo no le enseñe mucho, no alimente su lado morboso. El buen sexo yo lo tenía con mis trampas. Ella no sabía mucho de sexo. Que te gustaba en ella, cuando tiraban?
    Mateo: Me gustaba más su inexperiencia en la cama, pero aprendió rápido y se volvió una fiera en la cama y más aún me gusto saber que era virgen analmente.
    Yo: Jajaja me siento como si me estuvieran regañando. Debió ser espectacular para ti cuando la sacaste de virgen analmente.
    Mateo: Obvio que sí, su culo es hermoso, huele riquísimo, se sentía muy ajustado.
    Yo: Se la metiste a pelo?
    Mateo: Si, siempre me la cache a pelo.
    Yo: No hubo accidente jajaja.
    Mateo: No para nada, mi pinga salía limpia, hasta con brillo jajaja. Aun no la haz culeado?
    Yo: Me acuerdo que tú la culeaste primero y se me quitan las ganas.
    Mateo: Vas a tener que superar eso, si quieres recuperar tu matrimonio.
    Yo: Pues sí, cual ha sido la situación más arrechante con mi mujer.
    Mateo: Uf muchas, una vez me la chupo mientras hablaba contigo por teléfono.
    Yo: Asu! Y el sexo duro? El día que los encontré la tratabas bruscamente.
    Mateo: La trate de perra, puta, zorra y demás, la escupía y le daba lapos en la cara y el culo. A ella le encantaba que la tratara así.
    Yo: Donde haz botado tu leche ahora?
    Mateo: En su boca, se lo trago todo (en eso Lupe llamo a Mateo desde el dormitorio). Ya voy.
    Yo: Ve anda
    Mateo: No quieres venir? Con lo insaciable que esta Lupe, no creo que quiera parar en toda la noche y voy a necesitar ayuda jajaja
    Yo: Mi mujer solo quiere cachar contigo y vas a tener que cumplirle hasta que no te quede fuerza jajaja. Ya te dije son las consecuencias de tus actos.
    Mateo: Esta bien lo hare, aun me queda energía, pero no quieres mirar siquiera. Sé que te está dando morbo la situación.
    Yo: Jajaja que dices? Que ya no te quiera golpear no significa que no esté con mucha rabia por lo que hiciste.
    Mateo: No dudo que estés muy enojado hasta ahora, pero también estas muy excitado. Te da morbo esta situación, no lo niegues. Lupe me conto como cacharon la última vez, le preguntabas sobre mí, de cómo la cachaba y eso te enojaba pero te excitaba a la vez, tanto así que no parabas y es más la penetrabas con más fuerza. Ella me dijo que fue el mejor sexo contigo.
    Yo: Como te pudo decir eso. Definitivamente está mal de la cabeza.
    Mateo: Tranquilo eso queda entre nosotros y además yo conozco lo morboso que eres con tus trampas, al igual que lo soy yo. Así que no reprimas tus deseos, ven y participa.
    Yo: No creo que quiera hacerlo.
    Mateo: O quieres mirar?
    Yo: Ehhhh… yo… (me quede sorprendido por la propuesta, pero más aún porque sentí que mis deseos más ocultos eran descubiertos)
    Mateo: Es eso. Quieres mirar cómo me cacho a tu mujer, como la humillo y la penetró analmente. Vamos al dormitorio (me lo dijo como si fuera una orden)
    Yo: Ehhh… yo me quedare aquí, ehhh… ve tú con mi mujer (me quede inmóvil y ni lo mire a los ojos).
    Mateo: Iras tú también carajo (me agarro de brazo y me jalo).

    Apenas pude reaccionar y lo empuje, quise golpearlo pero agarro mi golpe y me hizo una llave, termine con el brazo en la espalda y él atrás mío, con su otra mano me agarro el otro brazo y me empujo hasta el cuarto. Casi no pude reaccionar. El efecto de la cerveza menguó en mi reacción y en dejarme llevar por los deseos más bajos. Entramos al cuarto y Mateo me tiro en la cama, en donde estaba Lupe desnuda y oliendo a su propia venida y al semen de Mateo.

    Lupe: Que pasa? (le pregunta sorprendida a Mateo)
    Mateo: Juan quiere acompañarnos, quiere ver cómo te cacho.
    Lupe: Es verdad amor, quieres vernos? (Lupe me pregunta y yo no sabía qué responder).
    Mateo: No lo presiones, le da un poco de vergüenza admitirlo (Mateo se sube a la cama y se pone al costado de Lupe y le comienza hablar al oído). Acércate a él y bésalo, con esa misma boca que hace poco se tragó mi leche.

    Lupe se acercó a mí y me beso y yo no puse resistencia a pesar del notorio olor en su boca, a la leche de Mateo. Me éxito tanto la situación que nos besamos apasionadamente. Luego Mateo se dirigió a mí y me dijo “Juan entrégame a tu mujer”. Entonces pare de besar a Lupe. Me senté en la cabecera de la cama y eche a Lupe boca arriba sobre la cama, recosté su cabeza sobre mi muslo. Mateo se encontraba a los pies de Lupe. Acerque mis manos a las piernas de Lupe y se las abrí, como señal de que estaba entregando a mi mujer a Mateo, como diciéndole “ven acércate, métesela, cachatela”, pero Mateo no se contentaba con eso y quería humillarme más y yo a pesar de la bronca que llevaba adentro, no me incomodaba la situación.

    Mateo: Para que me abres las piernas de tu mujer.
    Yo: Para que te la caches (me desinhibí totalmente).
    Mateo: Te excita eso, ver a tu mujer cachar conmigo.
    Yo: Lo hago por ella. Hazlo ya! Cachatela!
    Mateo: Mentira! A ti también te excita. Dilo carajo! Ahora yo doy las órdenes (me sentí totalmente esclavizado por Mateo).
    Yo: Si! Me excita.
    Mateo: Se más convincente Que tanto te excita? Que te excita que le haga? (se acercó a Lupe y comenzó a sobar su concha húmeda con su pinga). Dilo y la cacho.

    Al verme mudo, Mateo me metió un lapo en la cara, como para que reaccione, delante de mi mujer. Me sentía humillado y sometido ante un chibolo de 21 años, pero la excitación que me provocaba esa situación fue más. La ganas por descubrir hasta que más bajo podíamos llegar Lupe y yo fue más. La morbosidad, la lujuria, los sucio y perverso fue más. Voltee mi cara y lo mire fijamente y con mucha furia le dije: “Me excita mucho, como no tienes idea. Me excita que la trates de perra, que la escupas, que le pegues, que le des por el culo. Cachala! Cachala ya!”. Mateo se la metió y la comenzó a bombear. Yo mantenía sus piernas abierta y Mateo le agarraba las tetas. Lupe gemía de placer. Mateo le escupió en la cara a Lupe y ella se relamía alrededor de su boca.

    Lupe: Así amor escúpeme más, dame duro.
    Mateo: Ves cómo es de perra tu mujer, como le gusta que la trate (me lo decía a mi).
    Lupe: Si amor me gusta cómo me tratas.
    Mateo: No estoy hablando contigo perra, plap (en eso Mateo le mete un lapo en la cara y yo di un leve salto de sorpresa y susto, pero no lo detuve). Hablo con el cachudo de tu marido.
    Lupe: Perdón amor.
    Mateo: Te excita como la trato a la puta de tu mujer?
    Yo: Me arrecha demasiado, dale con todo. Ahora es tu mujer (no pude contener la arrechura y le dije todo lo que sentía en ese momento).
    Mateo: No es mi mujer es una perra más para mí.
    Yo: Es tu perra y trátala como se merece (flexione las piernas de Lupe hacia ella misma, sus piernas tocaban sus tetas y le dije…). Dale con todo, reviéntale la concha.

    Mateo la comenzó a bombear sin piedad. Se puso las piernas de Lupe al hombre. Casi podía oler el sudor de Mateo. En cada bombeada la cabeza de Mateo casi tocaba mi pecho. Se besaban prácticamente en mi cara. Luego cambio de pose, Mateo la comenzó a cachar de costado y Lupe seguía con su cabeza recostada en mi muslo. Mientras la bombeaba Mateo le agarraba una teta y con la otra mano le agarraba de los pelos. Lupe se sobaba el clítoris y se comenzaba a venir a chorros. Luego Mateo la puso en cuatro, con Lupe mirándome fijamente. Mateo la penetraba brutalmente y le comenzó a golpear sus nalgas hasta dejarla roja, sin dejarla de cacharla. Lupe acerca su boca hacia me comenzó a besar de nuevo y yo la besa con mucha pasión. Me saque la camisa, mientras la seguía besando y luego el pantalón. Me quede en bóxer y cuando iba a sacármelo Mateo intervino.

    Mateo: Quédate en bóxer, solo yo cachare a tu mujer. Tu solo miraras.
    Yo: Como tú digas (y continúe besando a mi mujer).
    Mateo: Juan siente mi leche en la boca de tu mujer (deje de besar a Lupe y le respondí).
    Yo: Si lo siento (y volví a besarla, Mateo se encendió más y comenzó a darle con más potencia).

    Yo estaba sentado en la cabecera de la cama y seguía besando a Lupe, que seguía en cuatro, mientras Mateo la seguía penetrando en perrito. Le estaba dando tan duro con una resistencia, potencia y rapidez, que tenía que admitirlo, me sobrepasaba. Le dio tan duro que empujo a Lupe hacia mis brazos. Lupe y yo nos abrazamos, pero Mateo siguió penetrándola. Mateo nos arrincono a los dos contra la cabecera de la cama. Pude sentir el pectoral tatuado y sudoroso de Mateo aplastar mi cara, mientras su pinga golpeaba la concha de mi mujer. Mateo le estaba dando sus últimas embestidas, Lupe comenzó a correrse, su líquido cayó sobre mi muslo. Lupe gritaba de placer y Mateo daba sus últimos gemidos antes de venirse. No sé porque pero yo también estaba gimiendo y pidiéndole a Mateo “llénala, vente dentro de mi mujer”. Mateo se detuvo y era señal de que la estaba llenando. Nos quedamos los tres en esa pose, con Mateo arrinconándonos contra la cabecera de la cama. Nos quedamos así por largo rato. Hasta que Mateo saco su pinga y cayo rendido en la cama. La concha de Lupe comenzó a botar su líquido más la leche de Mateo y me comenzó a mojar mi muslo. Seguíamos abrazándonos. Luego la solté y ella cayó también rendida en la cama, al lado de Mateo. Yo me quede sentado, mirándolos como descansaban abrazados. Vi mi verga y había lubricado bastante pero no me había venido, aún seguía excitado y quería más y no sé qué tanto más bajo me iba llevar la arrechura.
    Los deje descansar, mientras los miraba como se abrazaban el uno al otro. Lupe estaba insaciable, comenzó a masturbar a Mateo, apretarle la verga, quería más. Mateo me miraba y me decía “no sé cuánto más voy a poder aguantar”. Yo solo me reí. Lupe insistía en su lucha por poner de nuevo dura la pinga de Mateo. Luego comenzó a mamársela, a limpiarle la pinga de sus residuos de semen que le quedaba. Lupe logro su objetivo y logro ponérsela dura, pero seguía chupándosela. Veía un placer enorme en Lupe al chupar la pinga de Mateo. Yo seguía excitado y ya había dejado a un lado la bronca y rabia inicial y comencé a sumergirme en los más bajos placeres.

    Yo: Ahora le tienes que dar por el culo.
    Mateo: Ya te gusto cornudo, que bueno y si tienes razón, ahora toca reventar el culo de la perra de tu mujer.
    Yo: Si, hazlo reviéntaselo.
    Mateo: Pide por favor, ruégame que lo haga.
    Yo: Te gusta esto, lo estas disfrutando.
    Mateo: Lo estamos disfrutando los tres. Disfrutas que yo lleve el control.
    Yo: Es cierto lo disfruto, disfruto mi rol de cornudo y tu rol de corneador.
    Mateo: Entonces pídeme por favor que le dé por el culo a tu mujer.
    Yo: Por favor dale por el culo.
    Mateo: Ruégame!!!
    Yo: Te lo ruego, te suplico que le des por el culo, que se lo revientes, que la llenes.
    Mateo: Bien cornudo así tiene que ser (Mateo ordeno a Lupe que me besara, la bese y tenía los residuos de la leche de Mateo en su boca). Ahora cornudo vas a comerle la concha a tu mujer.

    Lupe se echó boca arriba y abrió sus piernas y acerque mi boca a su concha, no lo dude y me hundí en su concha, hundí mi lengua en su concha y me trague todo líquido que encontré ahí. Lupe gemía de placer. Le sobe su clítoris con mi lengua, la penetre con mis dedos. Luego Mateo nos detuvo y Lupe se puso encima de él. Lupe sobaba su ano con la pinga de Mateo. Había que lubricar un poco más el culo de Lupe. Mateo me ordeno que le lubricara el ano de Lupe con mi lengua. Lupe seguía sentada encima de Mateo, levanto un poco su culo para que yo pudiera hacerle el beso negro. Acerque mi legua y comencé a comerle el culo, metía lengua en su ano. Lo estaba lubricando para que Mateo se la metiera, había caído muy bajo, pero en ese momento no me importaba. Lo disfrutaba. Mateo le apretaba los pezones a Lupe y ella se sobaba el clítoris. Yo mientras comencé a meterle un dedo, luego dos y tres, ya estaba lubricado, lista para ser penetrada por Mateo. Yo mismo abrí las nalgas de mi mujer para que Mateo la penetrara. Mateo agarro su pinga y lo puso en la entrada del ano de Lupe. Su pinga comenzó a meterse poco a poco en su ano, mientras yo seguía abriendo las nalgas de mi mujer. Finalmente entro toda la pinga de Mateo. Lupe comenzó a cabalgarlo, saltaba de placer y yo miraba muy de cerca como su culo era capaz de abrirse, como estaba siendo penetrada. Luego Mateo comenzó a cacharla de abajo hacia arriba y fue ahí cuando Lupe comenzó a venirse de nuevo. Mateo la bombeaba con tal potencia y velocidad que en un momento su pinga se salió de su culo. En ese momento Mateo me ordeno lo impensado “Oye cornudo, agárralo y vuélvelo a meter en el culo de tu mujer”. Me quede por un momento congelado, hasta que la voz de Mateo me hizo reaccionar “Hazlo carajo!”. Reaccione de inmediato, le agarre la pinga y se la coloque en la entrada del ano de mi mujer. Lupe comenzó a bajar para metérsela de nuevo y yo la mantuve agarrada hasta que el culo de Lupe choco con mi mano, en ese momento lo solté. Mateo la comenzó a cachar con más vehemencia. Le dio vuelta a Lupe y él se puso encima de ella, piernas al hombro y le comenzó a reventar el culo. Lupe gritaba de placer. Mateo me ordeno que trajera agua para los dos. Me fui rápidamente a la cocina y saque dos botellas de agua del refrigerador y se los lleve. Dejaron de tirar un rato para hidratarse, luego me dieron la botella. Mateo me tenía como un esclavo a su servicio. Luego Mateo la puso en cuatro y le comenzó a reventarle el culo de nuevo. Me ordeno que me pusiera debajo de Lupe, con mi cabeza a la altura de su concha y que le comiera la concha, mientras él seguía cachándola analmente. Me quede sorprendido por lo que me dijo, pero Mateo me hizo reaccionar metiéndome dos lapos en la cara “hazlo! Carajo” me dijo. Lo hice, sin reprocharle nada por los golpes y me puse debajo de Lupe. Pude ver de cerca como Mateo taladraba el culo de mi mujer. Lupe se estaba viniendo en mi cara. Mateo me ordena “cómele la concha a la perra de tu mujer” y lo hice sin dudar, sin importar que la pinga de Mateo estaba a unos centímetros penetrando el ano de mi mujer. Mateo comienza a lanzar sus últimos gemidos de placer. Le lleno el culo a Lupe, saco rápidamente su pinga e hizo que Lupe se sentara encima de mi cara. Estaba desbordado de placer y comencé a comerle el culo, a saborear su ano. Lupe seguía en su éxtasis de placer y Mateo nos observaba, satisfecho de lo que había logrado. Le comí el culo por largo rato.

    No pude aguantar el placer. Me saque el bóxer y puse a Lupe boca arriba y la penetre vaginalmente, en misionero. Le estaba dando duro, estaba con muchas ganas de darle hace buen rato. Mateo se había recuperado y se estaba masturbando mirándonos. Luego puse a Lupe en cuatro, le metía lapo en sus nalgas, le jalaba de sus pelos. Me sentía como una bestia, penetrándola brutalmente, estaba muy excitado, tenía la leche aguantada por largo tiempo y a punto de salir. Mateo seguía masturbándose. En eso Mateo interviene, me detiene y me agarra del brazo y me lanza a la cabecera de la cama, boca arriba y semisentado. Le dice a Lupe que se siente encima de mí. Lupe se sienta encima de mí, dándome la espalda y comienza a cabalgarme. En eso Mateo se acerca a Lupe y yo comienzo sentir que algo más se introduce en la concha de mi mujer. Lupe hace un gemido y gesto como si la estuvieran apuñalando. Mateo la había penetrado vaginalmente. Le estábamos haciendo una doble vaginal a mi mujer. Mateo estaba encima de nosotros, así que el llevaba el control. Comenzó a bombear sin piedad y yo, que estaba abajo, estaba inmóvil sin poder moverme, pero el contacto de la pinga de Mateo que entraba y salía con una potencia y rapidez, que hacía que me masturbara a mí, sin moverme. Lupe gemía de placer y yo no aguantaba más.

    Mateo: Ahora con las dos pingas dentro de tu concha, cual es la que prefieres perra?
    Lupe: Ahhh! La tuya mil veces amor.
    Mateo: Pero seguirás casada con el cornudo de Juan. Así tiene que ser.
    Lupe: Si amor, seguiré con Juan, pero tu seguirás siendo mi cachero.
    Mateo: Ahhh! tu que dices cornudo?
    Yo: Si amor, ahhh! Podrás cachar con Mateo las veces que quieras y que él pueda, ahhh!

    Mateo le abría las piernas a Lupe y le daba con una potencia brutal. Mateo se recostó encima de nosotros y comenzó a besarse con Lupe, pero sin dejar de penetrarla con fuerza. No pude aguantar más y comencé a venirme, pero mantuve mi verga erecta. Mateo siguió bombeando y parecía que nunca iba acabar. Sin darme cuenta Mateo seguía masturbando mi verga, al sacar y meter su pinga en la concha de mi mujer. Ya no aguantaba más y estaba a punto de venirme de nuevo. Lupe gritaba de placer y le decía a Mateo “te amo, a ti y a tu pinga, nunca me dejes”. Comencé a venirme y al rato Mateo se vino. Lupe pudo disfrutar de la leche de ambos en su concha, quedamos rendidos en la cama. Las ráfagas de luz ya habían entrado a la habitación. Había amanecido. Habíamos tirado toda la noche sin parar. Por fin Lupe se quedó dormida y Mateo aprovecho para vestirse e irse.
     
    Juan_73, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Antes de salir me dijo que su mama, que estaba trabajando en el extranjero, se lo iba a llevar. Se iba en dos semanas, pero al día siguiente se iba al norte, donde vive el resto de su familia e iba a pasar con ellos sus últimos días en el país. Regresaría a Lima el mismo día de su viaje al extranjero. Me pidió de nuevo disculpa y me prometió que jamás comentaría con nadie lo que paso con mi esposa. Nos despedimos con un apretón de mano y un abrazo, le desee suerte en su viaje.

    Yo estaba muy cansado pero a pesar de eso me puse a recopilar información de internet de lo que podía tener Lupe. Luego de eso busque especialistas y que tan recomendados eran. Antes de que Lupe se despertara ya había sacado una cita para el día siguiente. Lupe se despertó, pero no le dije nada sobre el viaje de Mateo. Lo primero que me pidió apenas se levantó, fue tirar, no sé cómo hice, a pesar de no haber dormido toda la noche, pero lo tuve que hacer. Luego le conté sobre la cita que había sacado con un especialista. Ella estuvo de acuerdo. Lupe tuvo que ser medicada, había desarrollado problemas de ansiedad, lo que generaba en algunos casos adicciones, como dependencia a una persona o adicción al sexo. Su medicación tuvo que ser suspendida unas semanas después al enterarme que estaba embarazada. Lupe me lo estaba ocultando. Era obvio que no era mío. Lupe por sus creencias religiosas está en contra del aborto y yo no la iba obligar. Más aun después de escuchar los latidos del bebe, en su ecografía. Decidimos seguir adelante con el embarazo. Lupe no volvió a ver a Mateo después de esa noche y no le contamos nada sobre el embarazo. Lamentablemente Lupe tuvo un aborto repentino en la semana 13, en parte por el riesgo de salir embarazada a su edad y por las pastillas que había tomado para la ansiedad. Esperamos unas semanas para su recuperación y Lupe volvió a su tratamiento, el cual funciono pero después de eso quedo en ella la vergüenza de lo que había sido capaz de hacer y en mí la desconfianza de que me volviera a engañar. Aún seguimos en ese proceso más de dos años después. Hemos mejorado muchísimo, en lo sexual incluido, pero todavía hay heridas que curar. Fin
     
    Juan_73, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adicto a las mamadas

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    yo esperaba que el relato termine con "y desperte sin piernas" o "y el dragon quemo el trono de hierro" "y me volvi hokage" en fin...fue un relato entretenido...
     
    Adicto a las mamadas, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mi Nombre, El fonzi, Hulk23 y 3 otros les gusta esto.

    jcruz30

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sea ficción o no, debería hacer otra historia ya que tiene buena narrativa erótica, fue buena la historia, en mi opinión algunas cosas desagradables pero es un calco de lo que sienten los swingers, así que lo respeto apesar de que me desagrade xd
     
    jcruz30, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ese mateo es un csm :cool:, los desawebo a ambos, hasta hizo q juan lo llame amor :D

    Mateo: Ahhh! tu que dices cornudo?
    Yo: Si amor, ahhh!

    Buen relato Juan sigue con otra historia ;)
     
    user201578, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Que buen relato prende que no lo terminaría.Lo leí todo esperaba siempre k publiques la continuación
    .
     
    dyari18, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No me considero homófobico, pues creo que cada quien hace con su vida lo que quiera mientras no dañe a otros pero me dio algo se asco esta ultima parte. La leí solo por la curiosidad de saber en que acababa pero bueno en general buena historia.
     
    ANGELITO 33, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ianianian69

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pon alguno de los videos de mateo cachandosela
     
    Ianianian69, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ha sido un excelente relato, con un buen desenlace, lo vivido por Juan linda con la humillación y swingers, como dice el cofrade angelito, tampoco comparto ese gusto pero al margen de ello no se desmerece el buen relato del cofrade Juan. Felicitaciones y esperamos pueda deleitarnos con otra publicación.
     
    kikin, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bueno, creo q eso sí sería una buena idea con la edición respectiva sería como volver a vivir el relato.
     
    kikin, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Un relato muy europeo lastimosamente narrado en una sociedad aún reprimida.
    Esto en otros paises hasta de Sudamérica es normal.
    Aquí el peruano aún quiere marcar el culo de su mujer con su inicial en hierro caliente y que aguante que el si cache fuera y la mujer sea sumisa...... cocinando descalza.
     
    FRUKO, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 y Man Alfa les gusta esto.

    locotim

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    119
    Esto debería ser una película en la vida Real.
    Tipo 50 sombras. Algún productor que vea la historia.
    Buen relato man 3espero todo se encuentre mejor en tu casa y familia y hayan encontrado paz
    Saludos
     
    locotim, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Brutal la historia cofra, lo felicito y agradezco por compartirla con el foro
     
    kinologo, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Carajo en el sexo hay cosas q le gustan a unos q a otros no le puede gustar, no te hace depravado, gay, inmoral, enfermo, conservador o aburrido, son cosas de gusto. Dejen de centrarse csm en la parte “asquerosa” de la historia. Qué hay otros puntos más interesantes en tratar, por ejemplo...

    1. Mateo termina humillando al cofra delante de su ñori. El cofra Juan reconoce q le arrecha como el chibolo los humilla y esclaviza a los dos, el cofra Juan se deja arrastrar por la arrechura y termina haciendo de todo. La parte más arrechante para mi es la doble vaginal q le hacen a la milf

    2. Se confirma q la ñori es una ninfomana o adicta al sexo y tiene q recurrir a tratamiento, esas cosas pasan tanto en hombre como en mujeres.

    3. Lo más bravo fue q el chibolo embarazó a la milf y el cofra Juan estuvo dispuesto a tenerlo, sino fuera porque la ñori lo perdió. Me gustaría saber cofra Juan, si estaba dispuesto a firmarlo y criarlo como su hijo. Aunque por lo q leo parece q si.
     
    Man Alfa, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita y xmorfeo les gusta esto.

    Aprado

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena historia, seria buenazo verla en una película erotica..
     
    Aprado, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloncho1986

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente Relato lo acompañe desde la parte 1 obvio no comparto los gustos del cofra Juan pues no lo he experimentado ahora un mocoso de 21 tome las riendas me parece un poco descabellado pero quién sabe
     
    carloncho1986, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genre90 le gusta esto.

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Agradezco su atención y espero qué hayan disfrutado de mi relato sobre la terrible situación que pase. Algo he aprendido de este foro y espero que muchos cofras le haya ayudado mi relato para desaparecer esos patrones machistas con los que aún lucho. Que te pongan los cuernos o poner los cuernos no te hacen ni más, ni menos hombre, son circunstancias de la vida qué hay que saber llevar.

    Si aún tienen consultas o preguntas me la pueden hacer llegar por acá o por privado. Saludos.
     
    Juan_73, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcruz30

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Su esposa no trató de contactar a Mateo?
     
    jcruz30, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página