Como me entere que mi madura y respetada esposa me ponía los cuernos con un chibolo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan_73, 30 Ago 2018.

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Disculpen la demora cofras, pero estos días he estado muy ocupado. Supuestamente la parte que viene es el final pero creo que lo voy dividir en dos, ya que sería muy largo. Espero publicar las dos partes en esta semana. Saludos.
     
    Juan_73, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarlima35, pegama1302, kinologo y 4 otros les gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ok cofra. Tómese su tiempo para que sea un digno final.
     
    ANGELITO 33, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sagitario18 le gusta esto.

    Ianianian69

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No ps haz solo una parte, de ahi la vas a estar alargando mas ya termina de una vez
     
    Ianianian69, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra lo mas pronto posible ya no puedo imaginar como sigue la historia, sobre todo la dp a tu ñori y el final de doña flor y sus dos maridos harto sexo forever and ever!!!
     
    david903, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Solo para dejar en claro. Solo falta dos partes para el final y voy a subir, ambas partes, esta semana. No voy alargar nada más. Saludos
     
    Juan_73, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarlima35, pegama1302, Genre90 y 4 otros les gusta esto.

    DonHígado1940

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Jubilado
    Ubicación:
    Lima
    Excelente, cófrade. Ojalá pueda acabarlas antes del sábado. Cosa que esa noche me encierro en mi habitación y bien armado con papel higiénico y lubricante me meto un buen viaje leyendo toda la saga desde el inicio hasta el final.
     
    DonHígado1940, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso, pegama1302, lorenzote y 2 otros les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Nada mejor que una buena lectura erótica para estás noches frías de pandemia :(:rolleyes::D.
     
    lorenzote, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pegama1302 le gusta esto.

    Kylo R

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tmr me alejo.un tiempo del foro y tu ya quieres acabar con esta 4 temporada.

    Que Rica hiayoria. Solo Espero sea real y no producto de la imaginacion.
     
    Kylo R, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Parte 21

    Me subí a mi auto de inmediato, en cada luz roja me ponía a revisar los videos y pude ver que Lupe se había vestido de forma muy sexi. Se había puesto un enterizo color negro, con los hombros desnudos y la falda estaba por encima de sus rodillas. Además llevaba puesto un blazer color blanco. Cuando llegue a Miraflores llame a Mateo. El seguía buscando. Me indico las zonas por donde había buscado, entonces me puse a buscar por otras zonas. Estaba desesperado, no sabía de qué iba ser capaz Lupe. Casi una hora después Mateo me llama y me dice que la encontró. La encontró tomando un taxi con otro tipo, estaban abrazados. No logro detenerla pero se subió a otro taxi para seguirla. Mateo me mando ubicación. Me fui a mi carro y me puse a manejar como loco. Al rato Mateo me hace una videollamada y me dice que el taxi los ha dejado al frente de un hotel. Vi como Mateo se acercó a ellos, el chico con el que estaba Lupe era un tipo joven de unos 25 años aproximadamente. El tipo ese, no dejaba que Mateo se la lleve, pero Mateo se puso bravo, al final no llego a mayores. Lupe decidió irse con Mateo. Le dije a Mateo que me esperen ahí, pero Mateo me dice que me apure. Lupe esta algo mareada y dice que si no la lleva a otro lado (hotel, mi casa), se regresa a Miraflores a buscar a otros y que si Mateo la retiene va a comenzar a gritar como loca de que él es un acosador y la está reteniendo en contra de su voluntad. Para mi mala suerte me detiene la policía cuando estaba cerca de llegar, me había pasado dos luces rojas, en realidad fueron más, pero eso fue lo que vio la policía. Mientras el policía revisaba mis documentos, aproveche en volver a llamar a Mateo.

    Mateo: Juan porque te demoras tanto? Lupe ya se quiere ir, ya sabe que estas viniendo y dice que le estamos mintiendo, está desesperada.
    Juan: Espera un rato más, me ha parado la policía.
    Mateo: No sé cuánto más podre retenerla (en eso escucho gritar a Lupe, diciéndole a Mateo que la suelte y que es un acosador). No puedo Juan, la gente ya está mirando y hay un policía cerca.
    Juan: Llévatela Mateo, dile lo que quiere escuchar y llévatela a mi casa. Yo les doy el alcance.

    Mateo se la llevo a mi casa, mientras yo solucionaba mi problema. Para alargar aún más mi tragedia, el policía me dice que tengo una fotopapeleta pendiente de pago, por la cual no había sido notificado. Me estaba demorando más de lo pensado y Mateo ya había llegado a mi casa con mi mujer. El policía quería llevarme a la comisaria y mientras hacia una llamada a su dependencia, llame a Mateo y apenas me contesto escuchaba los gritos de Lupe, que le decía a Mateo que era un mentiroso y que la dejara ir, para buscar a un hombre que si desee satisfacerla. Mateo estaba en la puerta de entrada, impidiendo que Lupe saliera.

    Mateo: Juan cuanto te vas a demorar? Se ha vuelto a poner incontrolable, no creo que pueda retenerla (en ese momento Lupe se tranquiliza y se va a la cocina).
    Yo: Mateo que es lo que ella quiere, que le dijiste para llevarla a la casa, como la convenciste.
    Mateo: Tú me dijiste que le dijera lo que ella quería escuchar y lo hice.
    Yo: Si, está bien yo te autorice. Que le dijiste?
    Mateo: Ella quiere acostarse conmigo, sino se iba a ir con ese tipo o con otro que encontrara en Miraflores o donde sea. Así que le tuve que decir que la iba a llevar a su casa y que lo haríamos en su cama. Tuve que besarla para convencerla aún más. Finalmente acepto irse conmigo, pero ahora estoy en tu casa y como no me voy acostar con ella, se ha vuelto loca.
    Yo: Y en el taxi, que paso? Dime la verdad.
    Mateo: Nos besamos unas cuantas veces. Apúrate Juan
    Yo: Solo eso? Dime todo lo que paso (estaba ansioso por saber que mas había pasado).
    Mateo: Ptm Juan, ehhh... nos besamos todo el camino y después ella metió su mano dentro de mi pantalón y saco mi pinga y me comenzó a masturbar, tape eso con el blazer de ella, para evitar que el taxista viera. Mi intención era mantenerla distraída hasta llegar a la casa y no me podía oponer a lo que ella me pedía, tenía temor que detuviera el taxi y se bajara.
    Yo: Solo fue por temor o porque te excitaba lo que te hacia mi mujer?
    Mateo: Ehhh… La verdad es que estaba muy excitado, pero que tiene que ver eso ahora.
    Yo: Y que más paso en el taxi. Dímelo por favor.
    Mateo: Es en serio? Quieres saber todos los detalles.
    Yo: Si! Cuéntame todos los detalles.
    Mateo: Bueno nos seguimos besando y ella seguía masturbándome. Hasta que comenzó a bajar.
    Yo: Y bajo? Te la chupo?
    Mateo: Bajo y me la comenzó a chupar, no pude aguantar la excitación, la agarre de la nuca y hundí su cabeza en mi pinga. Tu mujer masturbaba mi pinga con su boca, la escupía, la ensalivaba, me chupaba los huevos.
    Yo: Te hizo venir?
    Mateo: No, pero estuvo cerca. Lo chupaba tan rico. Quieres más detalle Juan? (en eso veo que Lupe trata de golpear a Mateo con el rodillo de cocina pero Mateo logra esquivarlo. Lupe aprovecha para abrir la puerta, pero Mateo la agarra antes que lo haga y la empuja hacia adentro, él se sigue quedando en la puerta).
    Yo: Que carajo le pasa a mi mujer? Que le hiciste? En que la has convertido? (estaba sorprendido de lo que Lupe era capaz de hacer, golpear a alguien con un rodillo, nunca lo imagine).
    Mateo: Perdóname Juan, nuca quise ocasionarte este daño y estoy tratando de enmendarlo, por eso te he estado llamando cada vez que ella me buscaba y por eso hoy te ayude a buscarla y casi me peleo con ese tipo con el que estaba tu esposa (la verdad que Mateo había cuidado a mi mujer cuando no le correspondía hacerlo).
    Yo: Olvida lo que te dije (en eso Lupe saca un cuchillo de la cocina y amenaza a Mateo, para que la deje salir, mientras grita como loca).
    Mateo: Juan no voy poder detenerla. Disculpa pero la voy a tener que dejar salir.
    Yo: No la dejes salir por nada del mundo. Llévatela al dormitorio y haz todo lo que ella te pida.
    Mateo: Estas seguro de lo que me estás diciendo?
    Yo: Si, hazlo!
    Mateo: Pero no creo que ella quiera dejar el cuchillo. Pensara que es otra mentira. Lo siento Juan pero Lupe me está dando mucho miedo, creo que la voy a dejar salir.
    Yo: Tú la dejas salir y yo voy y te parto la cara (respire profundo para no asustar a Mateo). No la dejes salir, convéncela de que suelte el cuchillo y llévatela al dormitorio, por favor. Hazlo!
    Mateo: Esta bien Juan, hare todo lo posible.

    Con el temor de que esto llegue a mayores, ya que Lupe no está bien emocionalmente y de que los vecinos e inquilinos se enteraran de la humillación que pase, decidí pasar por una humillación privada, donde los únicos testigos e involucrados seriamos Mateo, Lupe y yo. Esperaba con ansias de que Mateo convenciera a mi mujer, iba ser peor si salía y se acostaba con otro. En ese momento me di cuenta que no podía seguir siendo reacio a buscar ayuda profesional. Así que me propuse a buscar psicólogos o hasta psiquiatras, pasada esa noche. Mientras tanto los policías decidieron ayudarme y dejarme ir, pero ya imaginaran cuanto me iba a costar su ayuda. El lugar donde estábamos era muy transitado y tuvimos que movernos a otro lugar más caleta para hacer la operación. Después de zafar de la policía, conduje hacia mi casa, con mucho cuidado para evitar otra detención, mientras conducía a mi casa llame a Mateo para evitar que pase lo que minutos antes le había pedido a Mateo que hiciera, pero él no contestaba e imaginaba que ya era muy tarde, pero insistí en llamarlo. Mientras tanto esto era lo que había pasado:

    Mateo: Suelta el cuchillo preciosa y vamos al dormitorio.
    Lupe: Ya no te creo, me estas mintiendo otra vez.
    Mateo: No preciosa, ahora si te voy a llevar al dormitorio y te voy a cachar como a ti te gusta (Mateo comenzó a sacarse la ropa. Se sacó el polo y luego el pantalón. Se quedó solo en bóxer).
    Lupe: En serio? Pero Juan? Él ya debe estar viniendo.
    Mateo: Si, ya debe estar viniendo, pero él ya sabe que te voy a cachar, él ya me autorizo. Se rindió, sabe que tu no vas a dejar de pensar en mi (Lupe suelta el cuchillo y corre hacia él).

    Lupe se lanza hacia Mateo y lo comienza a besar. Luego se agacha y le baja el bóxer. La pinga erecta de Mateo sale el violentamente y golpea la cara de Lupe. Ella agarra rápidamente la pinga y se lo meta a la boca. Mateo cae rendido de placer por la tremenda mamada que le está dando Lupe, apoya su cuerpo en la puerta de entrada de la casa, su mirada apunta hacia arriba y comienza a gemir de placer, mientras que agarraba la cabeza de Lupe con sus manos. Lupe esta agachada ante Mateo chupándole la pinga y lo mira a él desde abajo, con una mirada sumisa. Mateo ignoraba mis llamadas, hasta que cansado de mis insistentes llamadas, me contesta.

    Mateo: Ahhh! Ahora que quieres Juan ahhh!
    Yo: Pudiste controlar a mi esposa?
    Mateo: Ahhh! Si ya lo hice.
    Yo: Como? Que le estás haciendo ahora? Porque gimes?
    Mateo: En serio? Quieres que te relate en vivo y directo? Solo hago lo que tú me has pedido.
    Yo: Si carajo! Cuéntame que está pasando (en ese momento Mateo colgó y al rato me hizo una videollamada y yo conteste de inmediato).
    Mateo: Esto me está haciendo tu mujer. Satisfecho? (pude ver como Lupe le estaba chupando la pinga).

    Mateo estaba furiosos y estresado. Tenía que soportar a la ninfómana de mi mujer y al marido celoso que quería saber detalle a detalle lo que le hacía a su mujer. En parte lo entendía, un chico de 21 años no tenía por qué cargar con tanta responsabilidad. Mateo bastante molesto por la situación se hartó y le dijo a Lupe que yo la estaba mirando y a ella ni le importaba. Miraba fijamente a la cámara y se golpeaba la cara con la pinga, la masturbaba, la escupía y se la volvía a meter. Luego Mateo le dijo que se parara y se diera la vuelta. Lupe se paró y volteo. Levanto su falda hasta la cintura y se inclinó, pude ver su tremendo culo y su diminuto hilo rojo. Mateo apunto su pinga a la concha de Lupe y ella solo hizo a un lado su hilo. Pude ver en vivo y directo como hundía centímetro a centímetro su pinga en la vagina de mi mujer. Mateo sin soltar el celular la comenzó a bombear su pelvis golpeaba con la nalgas carnosas de mi mujer. Mateo estaba muy excitado, como si hubiera deseado con anisas volver a tirarse a mi mujer y no le importaba que estuviera mirando.

    Mateo: Ahhh!!! A la csm, como extrañaba este culo, plap (le mete varios lapos en sus nalgas).
    Yo: No tengo que ver esto.
    Mateo: Ahhh! eso quería, pues ahí tienes, metiéndole pinga a la perra de tu mujer, ahhh!.
    Yo: Haz lo que quieras. Solo, no la dejes salir (termine la videollamada).
    Mateo: Ya colgó el cornudo de tu marido. No sabes cómo te extrañaba perrita.
    Lupe: Yo también, no sabes cómo añoraba este momento. Hazme tuya una vez más (Mateo le saca la pinga y la voltea hacia él y comienzan a besarse, Mateo la arrincona contra la pared).
    Mateo: Es lo que quiero. No sabes cómo me aguantaba las ganas de cacharte, las veces que ibas a buscarme y me rogabas por pinga (le baja el enterizo de la parte de arriba, dejando libre sus tetas y se la comienza a chupar, el enterizo se queda en la cintura de Lupe).
    Lupe: Y te seguiré rogando las veces que sea necesario, con tal de sentir tu pinga dentro der mí.
    Mateo: Entonces te daré pinga, perra.
    Lupe: Cáchame!!!

    Mateo le rompe el hilo y la carga. Lupe lo abraza con sus brazos y piernas y Mateo la sujeta del culo. Se la entierra todo de un solo golpe. Comienzan a follar salvajemente, Mateo le daba contra la pared. La pelvis de Mateo golpeaba la concha de Lupe y sus tremendos glúteos rebotaban contra la pared. Luego Mateo se la lleva en esa misma pose al dormitorio, sin sacársela. Ambos cayeron en la cama, Mateo encima de Lupe. Se besaban con mucha pasión, desenfrenadamente, como si se hubieran estado aguantando, algo que deseaban hace mucho tiempo. Estaban cachando en misionero. Lupe lo abrazo con sus piernas, mientras que sus manos las apoya en la cabecera de la cama, para contrarrestar sus embestidas y evitar que su cabeza golpee con la cabecera. Mateo la mete y saca con potencia y rapidez. Da la impresión que está por venirse. Lupe comienza a venirse y no para botar sus líquidos vaginales. Mateo está gimiendo de placer como no lo había hecho antes. Ahora Lupe aferre sus uñas en la espalda de Mateo y en medios de su grito le pide su leche. La leche de Mateo comenzó a desbordarse por la concha de Lupe. Los dos se quedan abrazados, pegados uno al otro pero siguen gimiendo de placer. Minutos después de llenar a mi mujer, Mateo levanta su torso y cabeza y da un fuerte gemido.

    Lupe: Te sigues viniendo. Que rico!!!
    Mateo: Si!!! Ahhhhhhhhhhhh! La ptm!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!
    Lupe: Si!!! Que rico! Cuanta leche. Dame más!

    Era tanto el placer, que Mateo había tenido como una segunda eyaculación seguida. Mateo cayó sobre Lupe y se abrazaron fuertemente. Ambos respiraban profundamente, el polvo había sido corto pero muy intenso. Mateo seguía con la pinga dentro. Mateo comenzó a darle unas leves embestidas, al parecer la mantenía dura y de un momento a otro Mateo ya le estaba bombeando salvajemente. Lupe le agarraba las nalgas para que lo hundiera más y Mateo le hundía su boca en el cuello de Lupe. Las bombeadas eran fuertemente sonoras plap, plap, plap, esos se sumaban a los sonidos de las flatulencias vaginales, que lejos de incomodar, los arrechaba más, ya que Mateo no dejaba de bombearla. Mateo casi sacaba la pinga, solo dejaba la cabeza y lo volvía a meter con fuerza y rapidez. Su pinga salía blanca y la concha de Lupe comenzaba a botar su venida, pero era más espesa, espumosa y blanca, pronto hasta los huevos y muslos de Mateo estaba embarrada de esa venida espumosa. Lupe tenía toda la concha, su culo y muslo blanco de esa venida. Lupe lanzo un grito desgarrador y comenzó a brotar más espuma, como si su concha fuera botella de champagne. Al rato Mateo lanzo un fuerte gemido, señal que la volvió a llenar. Yo en ese momento estaba dentro del dormitorio, había llegado unos minutos antes, y fui testigo de tan salvaje cachada que le dio Mateo a mi mujer. Ellos ni se dieron cuenta que estaba yo ahí. Seguían abrazado, muy agitados, embarrados con esa venida espumosa y blanca que Lupe había botado. Lupe con un inmenso chupetón en el cuello. Finalmente ambos casi sincronizadamente, dirigieron sus miradas hacia mí y pudieron percatarse de mi presencia, pero lejos de sorprenderse, siguieron recobrando aliento, estaban muy exhaustos y ni se movieron. Me ignoraron totalmente. En mi mano tenía la ropa de Mateo que había dejado en la sala, la deje a un lado y me salí del dormitorio. Los deje ahí y me fui al otro dormitorio, intente dormir pero era imposible más aun cuando comencé a escuchar de nuevo gemidos. Me fui a la cocina, saque una lata de cerveza y me puse tomar solo, con la luz apagada, reflexionando sobre este triste momento que estaba pasando, en medio de los gemidos desgarradores de Lupe. Sin darme cuenta ya llevaba tres latas y estaba algo mareado (para alguien que casi no toma, es mucho) y la casa volvía a estar en silencio. Al rato, comienzo a sentir pasos acercándose a la cocina. Alguien prende la luz de la cocina. Era… Continuara…
     
    Juan_73, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eleganteesponja44

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Puta mare definitivamente es una fantasia, osea el policia te escucho toda la conversa de cachudo que te hizo pasar el chibolo Jajajajajaa y el taxista como si las huevas veia como tiraban en su carro?
     
    Última edición: 24 Jul 2020
    Eleganteesponja44, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xldicxon le gusta esto.

    Moyanozeta

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sin videos, como saber si es verdad.
     
    Moyanozeta, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    159
    Fuera de vainas en esta parte ya se noto que es Fantasia . Ojo no niego que lo que t pasl pueda ser verdad pero facil nos ests contando lo que t hubiera gustado q fuera .

    No es por joder pero derrepente la señora de verdad se volvio ninfomana y lo cuerneo con muchos y el cofra hubiera preferiado que se siga comiendo solo la pinga de "mateo" .

    Es una apreciacion . De verdad que esta ultima parte en mi opinion fue la peor de la todas porque ya parecia una porno de Milf Hunter o Jordi .
     
    edo85, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xldicxon le gusta esto.

    Penderexxx

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No es un relato real vurlvo y lo repito .... Mucha fantasia !!
     
    Penderexxx, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Xldicxon les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    El cofra cedió.
    No le quedó otra.
    Permitirle la cana al aire para que se tranquilice.
    Yo la dejaría.... que se quede con el muchacho.
    Agarrarla mis cosas y me iría sin hacer chongo.
    Si en verdad sólo fue un calentamiento global regresara.... ya estaría en el cofrade ver si la persona. Yo no la perdonaría porque siempre va a quedar la duda de que si lo sigue haciendo.

    El cofra perdió.... y hasta en las derrotas más humillantes hay que ser magnánimo.
    Total........ el cofra también tiene rabo de paja.
    Que se de por bien servido
     
    FRUKO, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    159
    El Karma tarda pero llega y con intereses .
     
    edo85, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan misionero ricman

    Cabo

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Que este sea un nuevo comienzo para un grande universo.
     
    juan misionero ricman, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que nunca te han hecho un mamey en el taxi?. Eso es de los mas normal
     
    ANGELITO 33, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Man Alfa y jcruz30 les gusta esto.

    locotim

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    119
    Esto acabará en un trío y estimado deberías ser Swinger ya que tienen hijos grandes,no hay porque preocuparse disfruten de su sexualidad con otras personas a si no hay infidelidad ,solamente placer
    Saludos un buen relato
     
    locotim, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ABEL28

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo único k falta para cerrar esta historia, es k los dos a la ves se la tiran a la flaca.
     
    ABEL28, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El chibolo debe estar cansado de soportar a ese par de locos jejeje... La ñori del cofra llegó a unos niveles extremos de ninfomana, eso de amenzar con cuchillo, solo por cache, está bravo.

    Lo q veo es q el cofra Juan tuvo q aceptar q Mateo se la cache, para evitar q otros se la tiren y para evitar el escándalo, al cofra le daba roche q sus amistades y vecinos se enteren de los cuernos q le pusieron y tuvo q prácticamente entregar a su ñori a Mateo para q la milf se calme y no haga escándalo
     
    Man Alfa, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página