COMO LOS IMAGINAS EN PERSONA.....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por SPECTRO, 3 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    El es el quien la chiquitita le mando a lavarse las manos, antes de fichar con ella en el privado, Uhhm ya sabra Inxs; que nosotros le mandamos mas de una vez, a lavarse el siqui, para fichar en el second floor ja ja ja eres un pendavis Maestro.

    Luceriño la engreida del Gordo, cierta oportunidad; al pulcro y estoico teniente dominicano, le pidio dinero para comprarse un condon y le dijo; ahorita vengo! hasta ahora esta regresando para atenderlo..

    Que sano el compañero, porque hasta le creyo que ella se iba enclaustrar en un convento..Tremenda Kinesiologa.

    Como me imagino yo, si yo mismo, si vale creo.
    No se porque me gusta joder a los antropologos y arqueologos (Verde0 y D.Bakunin), a los Filosofos (ese San Joy Dud, Fabrizion man y Angel muerto) a los escritores (Fabrixio "sopa de letras").

    Ahh desde hace poco ya no viajo en taxi, ni ka.

    Razon tiene Patan solo en bibiri para Xuxita, esta bien y ala-kran, nika soy loco axe..

    Me llega ser hipocrita, soy ironico cuando quiero, y a veces, rara vez serio. siempre ando chino de risa, sobretodo cuando leo cada webada de SJD y las ocurrencias picantes del forista mas pendejo de nuestro querido foro. Si ese que esta viviendo horas extras, conocido como Agua tibia!.

    Mi avatar tiene algo real de mi al menos me tapo la cara, pero ya saben para que..Enseño mi dedo mañuco.

    No soy chino, sino Coreano, halta colea, colea, por aca, culea por alla.

    Descripciones reales altruistas, para que me sigan jodiendo.

    Mañana les digo mis defectos, que son millones.
     
    Thechinopp, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Acepto sus disculpas y en el mismo mensaje expreso mi saticfacción, no solo por haberme topado con un caballero, sino más bien por haber sido aludido con tanta maestría e imaginación.

    Le agresco luego que más de 30 años me quito -milagro que ni el doctor morillas logro-,asimismo por esa percepción que desde un avatar usted logro, desatando risas y en mi preocupación, ya que en mi etapa de viejo VerdeO estoy y como mozuelo retratado fui hoy.
     
    Fredo, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    chosicano ... puxa mare, ese wevon me lo imagino flaco, ojeroso, despeinado .. todo un webero ... y apestando a gato...
     
    Antrax, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Flaaaco jajaja ese wey de tanto estar sentado pronto ya no va a poder moverse de las pocas calorías que quema jajaja

    Siempre educado y respetuoso, me lo imagino con porte militar, alto, vetimenta formal, o algo recatada, casi como en su avatar pero sin bigote y con Anita del brazo, jajaja provecho es sana envidia,
     
    mentor, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Al Angel_de_la_muerte...me lo imagino un tio como de 41 anos algo panzon por la vida y trabajo sedentario que lleva...siempre preocupado por Vastago, asi que lo imagino recontraconsentidor, de cabello negro corto vestimenta informal pero de buena marca...seguro en Saga....hacia deporte seguro, pero ya no practica ni lingo, le gusta las costillas de los nigths club, por ahi se enamoro alguna vez de una kine asi que debe ser sentimental a mas no poder...si me imagino algo mas...lo agrego..:eek:
    saludos
     
    Darth Nihilus, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    tas won??? 41 ??? panzon??? ahora por chistoso.. te jalo las patas esta noche....

    nada tio, trabajo sedentaio puede ser, ocnsentidor tambien, sobre todo como mi crio.. ropa de marca de saga??' nada, de totus y solo cuando esta de oferta en 2 o 3 por 1..... deporte??? no juego ni ajedres para cansarme...

    ahora puteo por los NC en busca de mi pulsera extraviada (mni famosa HUATANA ) y claro, tuve un romance algo singular con uan kine de cono ...

    saludos..
     
    Antrax, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    A verdeO, como ya saben es el dr de Perutops, debes ser un pata medio pinton egresado seguro de la cayetano, esconde en su guardapolvo blanco un espiritu chibolero, deber ser altocomo de unos 45 anos...soltero?...no creo.
     
    Darth Nihilus, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    no se men, pero si a esa edad es soltero .. recuerda el dicho "soltero maduro ...."
     
    Antrax, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Eso iba a poner yo...jejeje pero no vaya ser que el dia de la reunion, si va, me vaya a esperar con el bisturi desenvainado:eek:...asi que mejor fue cauto...por mi salud fisica...jejejeje
     
    Darth Nihilus, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sooooooooltero??? Claro!!! La casada es mi mujer!!!:D... Nada que ver, ya les conté en otras ocasiones de mi esposa, porque lo que me pasa con ella es de recagarse de risa (como esa en Buenos Aires que la guía hacia un Tour nos pasó su mate -que es la costumbre, pasárselo todos y tomar de uno sólo- y se lo dió, y mi hembra la miró y me lo dió a mí al toke y me dijo bajito "ésta está bien loca si cree que voy a tomar después de ella, de su misma cañita" y Yo me cagaba de risa por lo bajo, es que es así, una princesa, la cagada :D), así que de soltero, nothing.

    Y soy de la gloriosa UNMSM Facultad de Medicina (obvio, no de la Ciudad Universitaria peeerrrrrrrdóoonn???), y lo que me llega al repincho es que la mayoría de pacientes me dice al conocerme "Usted es de la Cayetano ¿no?" (o sea, esteorotipan... %&/&)=)(/&/&)(/&%$... are, ...ajo, ...erda) por eso conozco al populorum, porque he ido a tonos desde lo más nice hasta sitios recontra humildes (por los de la Uni que nos invitaban y pensaban que no íbamos a ir, pero íbamos en el superfierro de uno sólo porque tampoco es pa' que te roben no?) donde era de lo mejor, porque las hembras se te tiraban, el trago sobraba, había comida, lo malo es que también habían los patitas de barrio de siempre, que al ver que sus hembras se te tiraban te buscaban la bronca... pero esas son otras historias
     
    VerdeO, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    este se bota peor q agua sucia... tio ya ps... q hayas ido a tonos del popolorum no te hace de pueblo... ni q digas q estudiaste en una universidad de cono, q las hay; tampoco q ibas en una caña monse pa q no sakes pica... ser del pueblo es entender al pueblo... no aguantas ni dos dias en pachacutec, x VES ... trankilo deja al pueblo q el pueblo te deja trankilo.... weno mi opinion del greenØ es: viejito; renegon; kinesauriologo y fijon; ahora fisicamente... lo veo en silla de ruedas, empujada x su nurse q es cholita pa variar y se parece a tula; uhmmmm q mas... mismo gargamel ps solo q con su ropa marca acme xD
     
    Chosikanito, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    [FONT=&quot]Te acuerda, de ese Frase; ¿Que paso, porque no bajas? ¿Se te encogieron las Bolognas?

    Me acorde de este Bologña, cuando se fue a dormir en un asentamiento humano, para conseguir aplausos; se las sabe todas, pero no le creyeron!. se habrá remojado Bologña, una semana? Mínimo!

    [/FONT]
     
    Thechinopp, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Darth Nihilus, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Darth Nihilus, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Darth Nihilus, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página