COMO LOS IMAGINAS EN PERSONA.....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por SPECTRO, 3 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    no se podriamos distingirnos en los antros por ej, una cinta amarilla en la correa del reloj,
     
    user24112013, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    Ahí vamos, un cófrade más: ..................... DR. GRUESO: Médico de profesión, feliz gordinfloncito ahora ya que antes -bordea los 40- era más flaco, aguantado y enfermo que Thechinopp. Está felizmente casado, probablemente con hijos (al menos un hijo hombre, su re adoración), pero no obstante sufre el mal de más de uno aquí: bastante predispuesto a enamorarse de k-ines tuberas, talla extralarge, doble eje, con las que ha tratado durante años de olvidar el trauma que le quedó por ser descendiente directo de Patricio Lynch y Manuel Baquedano: en sus días más tristes, le inventa cualquier excusa a su novia o esposa y se hunde en los brazos de la misma nena de 19 años ubicada en Miraflores, la zona típica, a quien, luego del polvo de rigor, le narra antiguos episodios familiares de cuando su ascendencia marchó sobre Chorrillos y San Juan y violó púberes y viudas y quemó capillas y viñedos (la k-ine lo oye de costadito, porque sentarse no puede por días cada vez que el cófrade -malogrado él, cocacola de dos litros, bracito de bebé, jaja- la visita y paga recontra fuerte por el 'espechale'), puesto que en realidad ama al Perú y de Chile sólo se acuerda gratamente cuando va a tapar un penal al baño. Es todo un cerebro, su IQ bordea los 170: alguna vez ha coincidido en seminarios y vainas por el estilo con otro famoso médico de nuestro querido foro, el cófrade Verdecero, pero como ambos han sido recontra mimados de niños (probablemente se trata de dos hijos únicos) no se pueden ni ver. Saben bien quiénes son, con nombres y apellidos, se manyan desde que estudiaron juntos en San Fernando y probablemente compartieron alguna trampa en la época estudiantil, por lo que cada uno avanza por su ladito: más les valedrá no meterse entre sí pues cualquiera es capaz de destruir al oponente con sólo una opinión personal, se saben sus cacas!! … PD: qué duda cabe, un aspecto fascinante de este cófrade es su ascendencia cuzqueña: Kausachun Q’osqo waiqui!!!
     
    fabrixio, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Te salvaste tio Vzero, cualquiera me peina como el Jackie y casi acertarias, pero me has puestos esos desgraciados vietcong-suicidas, me esta subiendo la fiebre otra vez..No puede ser uno agripado de las dos narices, harto arriba, harto abajo..

    Aprovechen mi leve ausencia gripal...
     
    Thechinopp, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    Agripado, estimado Thechinopp???... Qué estuviste haciendo últimamente? Yara que te acaba de entrar el virus del VIH al cuerpo por causa de alguna zamarrería en el jirón Cailloma, pues fácil esa gripecita responde a una repentina baja de tus defensas (lo que pronto se estabilizará y te convertirás en un portador... Cinco años después, a la mela!) ... Csmare, más pa allá contigo!.. Huele a muerto por aquí!!
     
    fabrixio, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ah nooooooo...esta es una indirecta al cofrade VerdeO....como es doc va a querer q le haga una visita medica....pero la cuestion es con q pagara????....en cheque o en efectivo?????
     
    ironhide, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ampay.....no savia q el doctor perez albela era un cofrade....tome magnesol...:D:D:D:D
     
    ironhide, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Pucha, Caray! ya Fabvrixio, esta buscando una fosa comun, y al kerosene ese, que lo suelten dice; que yo consegui sola una moquillenta gripe en el cucas y ya tengo Silla-u, ahora; sales tu, decidete hombre. Vas a mandar al Dr. Chapatin (Vejcero) que es medico Vegete-rin-ario, o a Perez Albela, y yo aqui carajo jodiendome de fiebre.

    Morir yo nika, ni en cinco años, ahorita si quieres, muero feliz, si me reencarno al toque.
     
    Thechinopp, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Aquí está el pobre Thechinopp a punto de flocular por una gripecita (aviar?)
    [​IMG]
    Cualquier ayuda por favor Banco de Crédito cuenta Corriente 193-0637358-0-28 o al teléfono de las Cucardas (donde se le tomó la foto).
     
    VerdeO, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    llerva mala nunca muere.....DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    ironhide, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Quieto coyote y vegetezero, lean mi ubicacion y filma avatal, aqui toy ya lepuesto, ta que le hacemos caso a los yerberos, matasanos, brujos, chamanes, curanderos, cumancheros. una simple inyeccion vital y ya!

    Tienen chino mi quelido folo, pa lato pe!. chino con che de patriota y peruano, no como ese tragabacalao que se muele en vida.

    Avel Ironhide, Este flaco coyote, ya no puede con su vida y como sobrevive en el peru, (Alan lo esta cagando de hambre). Psiqui-depresivo, triste y decepcionado de su cuerpito EmoperuviansKilka, decidio, alucianrse ser un juguete Hasbro, mas armado que hasta su pedo extermina, el Presidente Gasman ha ordenado a Monroe Truct Equipament, un monton de copias para una proxima invasion a Iran o a Korea.

    Clonaran su mente y cuerpo a estas maquinas, desde el peru, ya que ha sido ubicado y señalado descendiente de Kerosene y del mayor chato cinico.
    pd. espeda tio ,voy almozal.
     
    Thechinopp, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Fredo (Site Admin): Asumiendo que yo soy el piraña al que se refiere en su avatar, le respondo: ¡Hablaaa !
    Este señor es muy buena onda, super divertido, siempre alegre, si bien es parte de la administración de Perú Tops, él se considera un cofrade más. Físicamente es flaco, unos 1.75, viste a la moda, Jean y polo de preferencia. Me lo imagino un tipo juvenil, con gorra incluso, a pesar que ya pasó hace tiempo la base tres, tipo inteligente, pero no le gusta para nada el protocolo. Es indispensable en el equipo titular de Perú Tops.

    PIZKO (Site Admin): Mis respetos señor. Todo lo contrario de Fredo, de vestuario muy sobrio y muy protocolar. De modales refinados, muy frontal cuando tiene que decir las cosas a otro cofrade, nada de rodeos, aunque siempre con lo términos adecuados.
    Muy cerca de la base cuatro, de contextura gruesa y grandes ojos, pelo alborotado y pómulos salientes. Profesional de la computación, domina el Inglés y sabe guitar la tocarra, otro Pilar de Perú Tops. El es el jugador técnico de Perú Tops.

    Alex Alonso (Site Admin General) : ¡Este es el hombre!, el más bravo, el dueño del circo, el que firma los cheques, Gerente, ¡jefaso!, el ariete que tanto espera la selección, uno de los grandes empresarios jóvenes de nuestro Perú. El que le colocaba los culos al Doc en la suite de Barranco, previo control de calidad que él mismo supervisaba, de alguna forma nos coloca los culos a nosotros ahora.
    Visionario de los negocios, no se porqué, pero físicamente debe ser algo así como el periodista Aldo Mariategui. Ni hablar de las flacas que se levanta y no hablo de Kinesiologas eh. Un tipazo de aquellos, le gusta el orden y las cosas claras y transparentes, sin duda el nueve del equipo de Perú Tops.


    A manera de Colofón:
    En ningún momento he pretendido faltar el respeto a los señores Administradores, lo escrito arriba, es meramente imaginación. Si he transgredido las normas, asumo mi responsabilidad y si tengo que marcharme por ello, permitanme agradecerles a todos los cofrades, con los que he compartido thread y Post, quiero decirles que he aprendido mucho de todos ellos. Muchas Gracias Amigos, como dije si tengo que irme, entonces hasta siempre. El espíritu Kamikase de Amado García Guerrero, me hace escribir las líneas de arriba.
     
    Amado Garcia Guerrero, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Uyuyuuyyy. Seguro que se le secaron el liquid paper al habil moderador Pisko con quien ha sido muy fuerte y calumniador, con habla piraña, no le sacaste lo renegon, suavecito y con el One-man, ni hablar, seras ascendido a "Gran Mariscal". Je je je.
     
    Thechinopp, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    al periodista lo cuadraron aca en trujillo y solo por q se fue a una discoteca donde abundan las chibolas movidas...pituquitas con plata y van en mancha....joder,asi cualquiera
     
    ironhide, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    este es un post para la antologia del foro....q antologia...mas diria para la mitologia....lo q hace la imaginacion de la gente....jajaja


    saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Je, je... Nada que ver Amado :D, si te deben estar recontraagradecidos por que los has descrito como unos cuerazos!! Como dice Enduro (que los conoce) ese post es de "mitología" :D:D....

    Pa' mí que estás postulando pa' Moderador loquito!!!! :p
     
    VerdeO, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Es de hombres rectificarse y en esta oportunidad quiero hacerlo.
    Solicito las disculpas al Señor Fredo, por la impertinencia en la frase que refiero en mi post.
    Este thread es motivado por la mera imaginación, nada que ver con la realidad,sin embargo, estas disculpas van más alla de este thread.
     
    Amado Garcia Guerrero, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    No es así.....te han informado mal o estas haciendo deduciones equivocadas.....por ende Enduro no puede dar fe de una descripción fisica......(a titulo personal)
     
    PIZKO, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Este si pues...no conosco el Canevaro asi q ni al abuelito Fredo....y a pizko mas alla de la zona master no lo conosco ni en pelea de perros...(ademas no voy a downtown!!! jajajaja............ mentira)

    Al q si conosco...es al mas mas al men...jajaja....como fantasea la gente.

    felizmente puedo postear ahora pq en mi oficina con esos anuncios ni loko.

    Saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Nada de que preocuparte estimado Amado Garcia Guerrero (no podrias haber elegido un nombre mas largo?), el Site Administrador Fredo es recontra buena onda. Si alguna vez llegas a entrar a la Zona Premiun te daras cuenta......
    Excelente ejercicio de la imaginacion. No se porque a ti te imagino igualito a tu avatar, pero con 10 años menos, sin mostacho, 1.75, tendencias conservadoras, quizas estudiaste en algun colegio religioso. Un pata cuadriculado, ordenado para todo. Pulcro hasta para fichar y meter mano. Eres de los que se lava las manos antes de salir de algun Nigth. Muy cortes, exageradamente cortes con las ficheras (en especial con Alexita). Persona culta, leida. Lo mas probable que seas Abogado..., en fin...... Ya estare dando mas descripciones...... Saludos a todos

    Inxs
     
    inxs, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página