COMO HACER EL AMOR EN EL AUTO

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por El-Capo, 19 Oct 2005.

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    con tanto sapo que hay en las playas, prefiero la cama de un telo, lo que si me vacila es que la flaca me vaya chupando lo corriendo a pinga mientras manejo.
     
    CACHERO1972, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    no lo haria cuido mas a mi carro que a mi mujer, mucho menos ahora que en cualquier sitio encuentras hoteles de todo tipo,esto tal vez fue una buena opcion para generaciones pasadas, como que ahora ya no vale la pena. cualquier dia sales tirando en las pantallas de Magaly, porque al final al estar en la via publica todo vale
     
    viajero01, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cachuchin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en mi depa
    En la epoca universitaria cuando el viejo te prestaba el carro se me ocurrio ir a pasear por la gran lima con una tramposa firme hasta que llegamos a la Pera del amor... ese parque que esta al final de la salaverry y da al mar. En fin, ella estaba con una faldita de colegiala y primero empezo a jugar con pachito, luego se bajo la tanga y zas encima mio... felizmente la flaka era tamaño petit y entro sin ningun problema...

    Mis consejos, busquense una flaka chiquita y flexible, que este en falda y dejen un poco abierto las lunas para evitar ser ampayados como los asmaticos!!!... para terminar, ya no recomiendo este parque porque los serenos de SI para webeando por ahi.
     
    cachuchin, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página