COMO HACER EL AMOR EN EL AUTO

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por El-Capo, 19 Oct 2005.

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores adjunto un folleto de como pueden ingeniarsela para tirar en el auto. Si tienen otras sugerencias haganlo saber.
    [​IMG]
     
    El-Capo, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena!!1 mas explicado que eso no creo que haya.

    Hasta con imagenes..ke loko!!

    Voy a chapar mi tico y practicarlo :shock:
     
    ex-niño_bonito, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    interesante. Habra mas fotos? O puede alguien remitirnos a la fuente?
     
    HHAbusivo, 20 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Muy buena amigo Ca_Jo

    saliendo un poco del topic conosco una kine como la de tu firma............


    claro que no tiene ese cabello
    tampoco tiene esa carita.......
    menos esas tetas..........
    pero es mujer..............Cuenta o NO
     
    fast Gold, 20 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es , a algunos les gusta experimentar el sexo en los coches, tal vex por n gastar en telos, o porque les gusta experimentarlos al aire Libre, en la playa, en el campo, a la marcha.
    Pero siempre hay reglas y tambien curiosos al acecho paa ganarse, encontre estas fotos de ampays a algunos incautos japoneses.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos[/img]
     
    El-Capo, 22 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    que cague de risa las reaciones de esos chinos......

    otras fotos de la web:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    turbopayaso, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    ya ven por que los japoneses mandan acá los carros que ya no usan por montones, si bien son mecha corta todos los ponjas (genéticamente comprobado) supongo que también darán su movimiento; así que si te vas a Tacna a comprarte tu carrito con el timón cambiado verifica en el suelo, en el techo y cualquier rincón de tu carrito alguna manchita media rojiza o con olorcito a lejía, no vaya ser que después te la quieran achacar a ti y con el floro de: "mi amor el carro ya me vino así manchadito" dudo que te crean ja ja.
    Punto aparte la cara de un par de ponjitas de la foto, ta' que más aprecía una escena de Raigu o la versión japonesa de la Maldición que meioooooo.
    Fuera de joditas, de vez en cuando probarvla amortiguación de tu carro no está nada mal, al menos de esa forma no???
    Saludos
     
    aladino79, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Horna

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    muchachos este tema es ameno, por eso lo muevo a off-topic, no hay nada de seguridad personal...o salud jaja 8)
     
    Horna, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    A la hora de optar entre comodidad o adrenalina, vivir el sexo en el auto supera las revoluciones por minuto de cualquier bólido. Damián DamoreLas limitaciones son muchas: el espacio, la iluminación y el movimiento, factor fundamental para desarrollar cualquier ejercicio. Entre la palanca de cambios y el seguro de la puerta, el sexo en el auto se vuelve placenteramente indomable.

    Miguel Ángel (44) recuerda viejos tiempos y viejos modelos de autos: “Hace veinte años tenia un Fiat 600 color verde agua y en ese auto había que ser mago para tener sexo porque los asientos delanteros no eran reclinables, eran rebatibles. La invitación al sexo era en el asiento trasero y eso no era muy feliz, pues es como decir ‘vení para el fondo’; te mataba el calor del motor que el 600 tenía atrás”, sintetiza en una mezcla de clase de curso de mecánica popular con erotismo urbano.
    [​IMG][

    Andrés cumple dieciocho años en un mes. Como todo adolescente está preparado para emociones fuertes. Cuenta la experiencia que vivió junto a un amigo y dos chicas en un Renault Clio color gris.

    Sin poder reparar en ese instante en lo que le pudieron haber ocasionado a la suspensión del coche, Andrés admite que el auto no se rompió sólo porque estaba detenido: “Salimos los cuatro en el auto de una fiesta y fuimos a una plaza. Ahí todo se encaminaba. Fuimos a la casa de mi amigo y luego a mi casa: en ambos lugares había gente. Sin plata, con un auto cómodo y con vidrios polarizados -para el plan que teníamos-, el sexo en el coche iba genial. Así que terminamos todos ahí. Sabíamos que iba a ser un bardo, pero andando no lo podíamos hacer, así que nos detuvimos en una calle oscura. El Clio no sólo tiene asientos reclinables delanteros, también lo son los traseros que se estiran hasta el baúl. No te digo que teníamos mucha comodidad pero no tuvimos problemas".

    Sebastián (35) confiesa no haber tenido nunca sexo en un auto. También confiesa no haber tenido nunca un auto. En cambio relata una anécdota sobre sexo en cuatro ruedas que vivió como voyeur hace años: “Veníamos caminado de bailar con unos amigos. Mi casa era el primer punto de llegada. Al doblar a la esquina vemos un Renault 11 que se movía demasiado. Cuando no acercamos nos dimos cuenta que ahí algo pasaba y los mecánicos a la madrugada no trabajan. Nos escondimos detrás de un ligustro al lado de mi casa y nos quedamos todos mirando. Hubo dos sorpresas: la primera la duración, estuvieron sin problemas más de media hora y la otra cuando bajaron del auto, él la despidió y ella se metió en su casa, ¡era mi vecina que ni se inmutó en hacerlo en la puerta!”, cuenta con asombro.

    La onda que haya entre las personas tiene mucho que ver con esto. Una vez ante una situación de sexo en el auto de un chico que estaba conmigo se le cayó el profiláctico y lo estuvimos buscando más de diez minutos. En un momento estábamos sofocados pero después -ante el desconcierto y la pérdida eventual-, nos empezamos a reír. Más tranquilos prendimos la luz, lo encontramos y seguimos. El momento de prender la luz es difícil porque te da tiempo a pensar. Decís, ‘¿qué estoy haciendo acá encerrada como un hámster?’, pero cuando te lo contestás, volvés al punto de partida. Después de todo nunca dejó de ser sexo, ¿no?”, se pregunta Mariela (26) sin culpas.
    [​IMG]

    La repetición del sexo en el auto siempre enriquece para una próxima oportunidad: el aprendizaje sobre las ventajas y desventajas que tiene cada vehículo permitirá dar una idea del ejercicio que demandará la acción y de la amplitud de movimientos que la soporte. No vaya a ser cosa que, avasallados por la situación, tengamos que evaluar la distribución de pesos con un calculo teórico del centro de gravedad. Justo en ese momento.
     
    Padrino-Revolutions, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Hacerlo en un auto normal debe ser chevere solo sera cuestion de usar la imaginacion, pero hacerlo en un tico?
     
    K-B-ZONE, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    JAJAJA esta bueno el chiste amigo me Kgast, pero tienes razon.
     
    K-B-ZONE, 8 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Vicius

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    Ubicación:
    Limamanta
    A veces no queda mas opcion que aplicar el carro si la flaca ya esta caliente.. pero en un tico... suave.... facil la busqueda de la posicion mas comoda para la accion enfria puede enfriar a la flaca... a menos, claro, que este muy sazonada con unso buenos tragos, en ese caso ya no hay pierde...
     
    Darth Vicius, 9 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen es cuestion de acomodarse para los que preguntaron sobre los ticos, prueben hacerlo reclinando el asiento de copiloto y de costado la flaca mirando la ventana con las piernas un poco fleccionadas y ustedes detras se logra muy buena penetracion y las falcas se loquean por el espacio corto que tienen para el moviemiento, pruevenlo y me diran si miento.
    saludos
    exxv
     
    Hipertiro-ideo, 9 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    En un tico? Si eres grande sacas tu colchón, lo pones en la parrilla del techo y a tirar......No seas malo, ¿en un tico?...Salvo que seas taxista, estés super misio y te salga algo al paso. Pero brother con un tico mejor te vas a un telito, te subes al cuarto con tu tico bajo el brazo y te tiras a la hembrita.

    A propo de hacer sexo en el auto: el padrecito Maritín verá estas fotitos, aunque con el camionetón que tiene.......je,je
     
    VerdeO, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    Haber muchachos lanzo la piedra.....sus experiencias,sus mejores sitios, los mas seguros donde alguna vez se han levantado una flaca....del asunto claro...y si por ahi salio un planeta con otra flaca igual.

    simpre he solido pasar por las zonas rojas donde los parroquianois andan apie en el centro, pero la verdad esas flacas no son parta levantarselas en el carro.... ha veces uno quiere una al viaje ..por que ya saben no hay tiempo...pero hasta ahora no logro encontrar un buen sitio donde levantarlas sin riesgos para ti y tu vehiculo, asi que si alguien ha tenido buenas y malas experiencias de este tipo avisen...ya saben primero esta la seguridad ..pero cuando estas con la nota retorciendote el cerebro puedes cometer una burrada.... espero sus comentarios
     
    jose quiroz, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    ah maetsro esos son los mejore s, pero siempre con sus riesgos,acaso nunca has pasado por la zona roja y has vito un culote que te da ganas de chifar pero no quieres bajar de tu auto?, se te acerca hablan de precio y te la llevas al telo....aunque mas baca seria de repente entra a una cochera caleta y reventarla ahi no mas, simpre me gusto el reto, alo que vienbe la pregunta......si te roban el auto? si te pepean?puta es el riesgo que corren los cacheriles, en fin...nunca lo he hecho usando el auto de herramienta asi que si alguien sabe como hacerlas y donde hacerla aver si se pasa el dato.

    yo he tenido que bajar y caminar por los pirañas esos de sus cafichos, uta alo que te xpones) y llevartela,
    aver si alguien se cuenat sus experiencioas...hge visto taxistas que se las levantan al paso como hacen, donbd se las llevan para mas seguridad? agradaecere sus comentarios
     
    jose quiroz, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ranchero de sipan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo he tenido alguna experiencias puteriles en auto por la zona roja de Lince, hablo de hace algunos años, porq ahora el serenazgo practicamente ha erradicado todo el movimiento sexual en las calles.
    Lo q si te puedo decir es q despues de algunos levantes en auto rumbo a algun hotelito cercano siempre era el problema sobre la seguridad, si me cuadran? si se lleva algo del auto?
    Luego de algunas decepciones relacionadas mas bien con el material recogido (lease kines), llegue a la conclusion q era mejor verlas siendo uno un peaton mas, porq muchas veces desde el auto veia un cuerazo pero a la hora de los hechos me daba con la triste realidad q no pasaba nada, asi q preferia arriesgarme a pie q seguir dando vueltas en auto, q ademas siempre termina llamando la atencion de los tombos q te paran y siempre buscan algo para sacarte dinero.
    Una q me sucedio... una vez recogi a una flaquita muy buena, nos fuimos al telo y al salir me pidio q la dejara donde la encontre, asi q enrumbamos, pero esta flaquita usaba su jean super apretado y ponia su cel en un bolsillo de adelante, al parecer al sentarse en el auto el cel salio para afuera, ella no se dio cuenta y cayo al piso del auto. Cuando regresaba a mi casa relajado por los dos polvazos y con la musica a buen volumen escuchaba un chillido, en una de esas entre cancion y cancion consegui escuchar el timbre del fono, era la flaquita!! desesperada por su fono!!! asi q recibi mi grati en forma de dos señores polvos gratuitos......pero esa es otra historia...en fin, yo ya no recomiendo esos levantes en autos.
     
    ranchero de sipan, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    No soy muy amante de tirar en un carro, prefiero la comodidad de una cama, ademas que en la cama se pueden hacer muchas mas cosas. Mi unica experiencia de hacer el amor en un carro fue en la puerta de la casa de una flaca con la que salia, como a las 4 am, apesar qu yo no queria la flaca me insistio tanto qu no aguant y me la tire en mi carro.....yo sentado en el asiento del piloto y la flaca encima mia con vestido pero sin tanga.... Fue una experiencia alucinante, diferente a hacerlo en un carro, esa mezcla de placer y miedo a qu alguien te vea hace que te arreches mas, para suerte nuestra estaba garuando y todas las lunas estaban con esa garua asi es qu no se via mucho
     
    CACHERO1972, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kchete

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola...
    podría aportar sobre un lugar "seguro" para tener un encuentro al paso, hay una cocheta en Camino Real por la 2 o 3.. frente a Telefonica donde atiende toda la noche, entras y le das S/.5 al tio de la puerta y no esperas vuelto, te vas al fondo y listo.. sin problemas, puede ser una alternativa.
    Y sobre el punto les puedo contar que sí es una experincia diferente hacerlo en el auto, es una mezcla de placer, aventura, hasta temos de ser descubierto, en el trabajo había cohera en el sótano y con una flaca que estaba en esas de que no así nomas chapesitos, nos escapábamos a la hora del almuerzo la primera vez eran chapes hasta que la calentada no era suficiente.. ponerse de acuerdo, como van las piernas.. los dos somos de más de 1.7mt no facilitaba las cosas pero si con la practica se hace el maestro, luego ya eran las poses.. misionero, ella arriba, de espaldas,.. si se puede, si se puede!!! hasta que la cortamos una vez pasó el chico que lava los autos y se hizo el loco y otra vez llegaron los del auto de al lado..p..adre!! por suerte las lunas eran polarizadas u sin respirar por un rato jajajaa y pasó nomas pero la cortamos.. luego sólo al telo.. que se le va ha hacer no había otra, bueno saludos
     
    kchete, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Una vez fui con una flaca al Morro Solar de Chorrillos para ver la playa desde arriba de día ..;pero como no había nadie la flaca se puso recontra arriola :D y quería que le aplicase ahi mismo , asi que se subió encima mío , yo estaba en el asiento del piloto , tire al asiento para atrás y la flaca que estaba con una mini sólo arrimo un poquito su calzoncito no se lo sacó y empezó la faena a todo bombeo , la flaca con las manos levantadas se apoyaba del techo del carro y yo se lo empujaba todito de abajo pa arriba que alucinante era ver como chocaban con furia su jugosa vagi.. con mi terrible "terminator" y su calzoncito amarillo a un costadito ahhhh.... lo que mas nos excitaba era saber que los soldados que estaban en el otro cerro mas alto se estarìan ganando con esa terrible lucha....ni que decirles que con esa posición y con lo feroz del encuentro no dure mas de 5 minutos ....a ver muchachos a probar suerte....les doy mi bendición....:D
     
    kchrin, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página