Luchiannoh
VIP MEMBER
- 471
- 759
- 159
95%
- Puntos de reacción
- 759
6 Years of Service
foto de la parte delantera... obvio le cubres la carita
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiero un reforzamiento en inglés es posible?Es profesora de idiomas, su especialidad es Ingles y Portugues.
Le gusta que le revienten el marrónNo es que sea su especialidad sino que todos Los hombres le piden darle por el culo y ella no sabe decir que no.
Arianita y tu tmb eres asi?Disculpen la resolucion de las capturas (Ella esta en Chimbote) se las saque rapido mientras se cambiaba, porque segun ella se estaba alistando para irse al gimnasio.
![]()
![]()
La verdad no sé si creerle...
Hemos probado de todo, pero la abstinencia la supera
Bueno en los hombres se les llama cacheritos. Que andan carretones y solo piensan en sexo. Tambien se exponen a muchos problemas y andan jodidos en la vida si no saben elegir. En el caso de los hombres se van a esos lugares con putas.
Tal vez le convendria a tu amiga conseguir un scort masculino, que le de un "servicio" regular, y asi no se expone. Bueno si es complicado. Es como cuando a un hombre lo pepean por andar buscando sexo en cualquier lugar. Son muchos riesgos.
A rezar por ella no mas! y que disfrute lo mas que pueda!
Yo me ofrezco para eso y de paso la puedo contratar par reforzar mi inglésQue se busque un amigo con derechos, de esos que no joden ni se enamoran. Yo tengo 4 amigas así q me llaman para tirar y al día siguiente ni me conocen
jajajajaja ofrecele tus servicios! dile cuanto cobras.