Luchiannoh
VIP MEMBER
foto de la parte delantera... obvio le cubres la carita
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiero un reforzamiento en inglés es posible?Es profesora de idiomas, su especialidad es Ingles y Portugues.
Le gusta que le revienten el marrónNo es que sea su especialidad sino que todos Los hombres le piden darle por el culo y ella no sabe decir que no.
Arianita y tu tmb eres asi?Disculpen la resolucion de las capturas (Ella esta en Chimbote) se las saque rapido mientras se cambiaba, porque segun ella se estaba alistando para irse al gimnasio.
Ver el archivos adjunto 1571973
Ver el archivos adjunto 1571974
La verdad no sé si creerle...
Hemos probado de todo, pero la abstinencia la supera
Bueno en los hombres se les llama cacheritos. Que andan carretones y solo piensan en sexo. Tambien se exponen a muchos problemas y andan jodidos en la vida si no saben elegir. En el caso de los hombres se van a esos lugares con putas.
Tal vez le convendria a tu amiga conseguir un scort masculino, que le de un "servicio" regular, y asi no se expone. Bueno si es complicado. Es como cuando a un hombre lo pepean por andar buscando sexo en cualquier lugar. Son muchos riesgos.
A rezar por ella no mas! y que disfrute lo mas que pueda!
Yo me ofrezco para eso y de paso la puedo contratar par reforzar mi inglésQue se busque un amigo con derechos, de esos que no joden ni se enamoran. Yo tengo 4 amigas así q me llaman para tirar y al día siguiente ni me conocen
jajajajaja ofrecele tus servicios! dile cuanto cobras.