Como debe ser nuestra chola power

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pucha que esas fotitos de tula no las tenia, pero que buena delantera! lo que mas me gusta de tula aparte de su cuerpo es caundo le preguntan si ella es una cholita y ella contesta que si, que es una chola power gracias tula.

la chola power ,la primera fue belgica rodas para los nostalgicos...
acerca de belgica rodas no tengo ninguna informacion, solo me entere por internet que es comntemporanea con gisela valcarcel "la amiga de magaly", osea que ya deberia de estar tia, ademas la cita de la que lei tambien decia que era contemporanea con amparo branbilla, por ahi va la cosa.Gracias a alvarocollado29 es que me entere de esta rica chola, contemplen la imagen, ¿sera la primera chola power como dice el cofrade alvarocollado 29? aqui va la foto de ella.
bcbdcc661d.jpg

asu pajerazo esa foto, me hicistes recordar a Belgica Rodas.....yo era un niño cuando ella ya salia calata en los periodicos, junto creo que con la argentina Sandra villaroel otra que se calateaba y me rompia el ojo jajaja

TUBOCOL

sugiero a cualquier moderador que el titulo que he creado "como debe ser nuestra chola power" se le añada al titulo "fotos y videos" ( no se como modificar mi tema que he creado)para que el tema sea mas completo como debe ser con su respectivo video ps(por fin aprendi), asi que dejo en manos a cualquier señor moderador esta respectiva causa que he manifestado.Gracias.
Aqui va mi primer video, se trata de jeanet barboza, como me gusta esta chola cajacha caracho, un fotografo ¿no sera un cofrade?jejejeje le sube la faldita para tomarle unas cuantas fotitos, ¿unas cuantas, miles....? de esas patazas que se maneja jeanet barboza.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oSMijtd171k[/media]

Hay varias que podrian ser buenas cholas power.........

No sé si han visto a la colocha que sale en un programa del canal 11 en las tardes.........las dos veces que he visto ese programa anda con unas minis...........tiene unas patazas........me hizo alucinar tenerlas en patas al hombro........además las siliconas en las terezas le han quedado bien........

Pondría foto, ..........pero no sé el nombre, si alguien lo sabe avise para ver si encuentro algo en google....

saludos

bueno señor moderador pizko, se ha equivocado de tema, como usted mismo dice la colocaha, ella es colombiana.El tema como debe ser nuestra chola power se refiere a que sean exclusivamente peruanas, la de la tal colocha del 11 ya existe un tema sobre ella, pero no recuerdo el nombre del tema creo q es la 11 de belmont o algo por el estilo.

El tema se titula "como debe ser"..........no "quien es o cual es"..........por lo que viendo a esta colocha, que no se caracteriza por tener rasgos arios :D, creo que podría pasar como "chola".......

En todo caso olvida que la mencioné, jejejeje

saludos

Chola Power

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=r_CiC0jx_0I[/MEDIA]

Salu2

Mr. Dave!

ta fuerte esa carne,y quien es la susodicha?

Opino:
1) Lady Bardales
2) Lady Bardales

despues................ Lady Bardales

He tenido la suerte de verla en vivo y en directo. Es un culo peruano de exportacion.

Uds. por que creen que las modelos le tienen tanta bronca.

AHHH.
No veo que Maricielo Effio encaje en este grupo. Es demaciado flaca.

asu mare señor dave, cuanta carne de una mujer peruana esa si es una verdadera chola power, se parece a la actual leysi suarez.

aqui respondo a carlo_123 con este videito de la tombita lady bardales en un desfile y es justo ella la que termina el desfile, dejando a las otras flakitas que modelaron relegadas, ahora entiendo porque el cholo se volvio loko con esta tombita asi cualkiera ps.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=_eyhakTwhe0[/media]

creo que Tula, Janet BArboza y Leysi Suarez son nuestras mejores supercholas power ...en fin tenemos miles y muchas anonimas...como para disfrutar sin parar....descarto a Lady..muchos cohetes se le han reventado y Giuliana Rengifo es un punto aparte...muy destrozable!!!!!!!!

totalmente d acuerdo contigo minero.. tula, janet y leysi a pesar d todo son las mas cholas power q hay.. asuu harta carneeeeee..hayyyyyyyyyyyy!!!!

aunque esta candidata esta poderosaaaaaaaaaaa

ella es una modelo cotizada..pero tiene nuestros ricos rasgos cholos...y es tambien superpower!!!!

paradito!!!!!!!!!!!!

esta cajacha le tengo un hambre..........

voy aver si consigo algunas fotitos mas de magdiel ugaz una cholita con buenas patazas

esta cholita ricotona, ta fuerte caraxo, ha hecho mucho noticia de que guille se la quiso levantar en pleno casting, de que solo le levanto la falda de que solo el calzon.....en fin.Yo de guille me la hubiera levantando pero sin dudarlo y si es que ella saliera en la tv diciendo que la acosaron yo le responderia que era simplemente una escena mas para el casting y punto.jejejejjeje

bc697a130d.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás