Comiendose ala mesera de un chifa: señorita ud. es muy guapa....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr.Markus, 17 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    todo esto significa en conclusion: MATO POR TELETUBBI digan lo que digan jajajaja, ay dios en fin

     
    kakaroto2009, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    mwe he topado con ese tipode tombos en provincia Man. tal vez KAKAROTO2009 O cHARLI hARPER ( ya q es el mismo.. rastreado y confirmado) nunca ha pisado provincias y critica todo lo que lee, no les hagas caso Man ni tienes porke dar explicaciones. Bueno en fin, hay tombos y tombos!. eso si pero a als chicas hay q trabjarlas con carisma.
     
    PetrusLeon, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    muy buen aporte cofrade y a las chicocas hay que tratarlas con bien y se fijan mas en el carisma mas que en el fisico como es el caso del relato ps y que suerte tiene ese tombo que se come hembritas y con una frase tan simple
     
    chicobueno024, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42


    Obvio a las chicas hay que tratarlas bien y ser caballeros siempre y cuando se merezcan ese trato, pero todo es mucho mas facil si es que tu le llamas la atencion, si es uno le gusta, es ahi donde te dan sajiro o te coquetean( no todas claro), si eres mostrito y de mala apariencia fisca obvio te cuesta muchisimo mas y normalmente te aceptan las que tu puedes y no las que tu quisieras.

    Ahí si dudo por eso el relato lo veo poco creible,sea en Lima o en provincia la chicas no son bobas( se dice que la mujer es mas inteligente que el hombre)y en One te mandan al diablo, otra cosa es que se algunas pueden caer pero por conveniencia( meterse con ese policia tapandose la anriz pues ganaran algo y que luego se lo gastan con uno que les atraiga), pero por favor estamos en otros tiempos desde hace mas 20 años las chicas son muchismos mas independientes e incluso escogen con quien salir, asi que nada de suerte pues el gasta a manos llenas y eso de que se come esta dentro de su imaginacion y fanfarroneria, claro algunas pueden ser ciertas..

    Como repito de nuevo, el post me parece POCO CREIBLE, pero no digo que no sea cierto...PUEDE SER CIERTO..

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    Mr.Markus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Como te dije tio, sino crees tu problema..Derrepente no te gusta oir como otros se revienten cohetes(o fanfarronadas o como le qieras llamar..) y nadie te los reviente a ti. Celos??? Entonces postea por lo menos UNA historia tuya de levantes en one en donde no hayas PAGADO ala chica :Dpara encamarse contigo:(. Y mira q estamos suponiendo q tu estas en mejores condiciones, en fisico y en edad :cool: q el tombo teletubi...Me imagino q debes de tener muchas historias como esta...mas q la del tombo teletubi no en vano flipas bastante como bueno... JoJOjO

    Lo siento tio pero puedes buscarte otro pastor q te evangelize y te haga creer las historias del foro.

    Y para el kakaPoto2009 por ahi he visto le dieron y se comio un banneo. Esta pidiendo otro bann a gritos. Ojala todavia ajuste ;):D y se coma otro.
     
    Mr.Markus, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42

    Lamento su poquisima tolerancia hacia las diversas opiniones, osea que esperaba ud.? que le agradecieran y estuvieran de acuerdo con su post?..pero demorese un poco y analice mejor...le digo que ES POCO CREIBLE SU RELATO POR LAS SUPUESTAS FANFARRONADAS DE SU AMIGO POLICIA, no por lo de ud, por que se araña tanto si la duda va hacia lo que el policia se jacta y cuenta, celos? CELOS de que? de que gasta a manos llenas siempre para conseguir su aventurilla? de que lo describe como un policia que no se concentra en su trabajo? de que es un promiscuo con alto riesgo de contagiarse con alguna ETS o el temible VIH debido a que no se protege?, de la forma como piensa que son todas mujeres?,sentir celos de eso? por favor por favor; osea si alguien del foro comenta que no cree mucho en su relato vas a llamar a un pastor para que lo evangelice? ahi esta tu poca tolerancia hacia las demas opiniones..y encima insulta al cofrade kakaroto2009..por favor no pierda los papeles...el que se pica pierde.

    Y una vez mas le vuelvo a escribir:
    Su relato para mi es POCO CREIBLE, mas no significa que NO LE CREA NADA, puede ser verdad..

    ayayayayayayay
    No pierda los papeles

    ACELERACION
     
    Lord Mago, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    Kagen Risen Puten

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe
    Ubicación:
    Surco
    Yo lo único que quiero saber es como poder levantarme a una tomba? ...
     
    Kagen Risen Puten, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Cual es el nombre del chifa donde se "chifa"?
     
    H.P. Lovecraft, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Se debe aportar y no bajar la moral con criticas nada constructivas, a ver si hay una segunda parte de esta historia .
     
    Dielex, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    si buen floro carajo , pero como por ahi dicen las mujeres buscan seguridad imaginense tirarse 4 o 5 flacas al tio cuarenton en un solo dia eso no lo creo , pero que la chibola haya caido en 1 dia posiblemente que si yo tambien he tirado a una flaquita pendeja en un dia , con la diferencia que ese broder tiene 45 y yo 30 ,despues le di para su pasajeeee que estaba mas misia (la necesidad hermanos )
     
    RODINDAL, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    1975ptt

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien tengo un pata q es como el teletubi, es mas gilero seductor, siempre dice de 10 tienen q salir 3 aunque sea, minimo, y se manda de arranque , les mete labia, siempre con una sonrisa y positivamente, y no se como las costillas le siguen el juego, le las lleva hasta la cama, ya este tipo de patas no tiene temor al rechazo, se las juegan, aunq mi pata ya esta algo chancadito en sus años de gloria las hacia lindas, me ha enseñado bastante este pata que ya estoy siguiendo sus pasos, pero noi me ligan mucho las mentiras, ya q estos seductores dicen unas mentiras tamaño del sol para conquistar a sus víctimas.......y para rematar es cierto que los tombos son asi de pendejos ya q mi pata es delas FF.AA. y todos sus amigos casi todos tienen la misma escuela de poendejeria, pero algo si mi pata me confeso q de chibolo era mas monse, mas ahuevao, q no mataba ni una mosca, asi es quie esas tecnicas se aprenden con el tiempo y practica.........ya les contare las historia q mi para me conto, son innumerables....................por esas enseñanzas ahora mismo me estoy comiendo auna tarapotina y a una iquiteña...sin pagar porsiaca, recien iniciando mis pasos de pendejo
     
    1975ptt, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    como yo siempre dije... el floro lologra todo... jamas he sido alguien de billete... tampoco creo sre feo.. peor.. lo que mas me ha ayudado en mi larga experiencia con jermas de todas class, colores, tamaños y edades.. de todo status social.. pues es floro. he tenido jermas pitucas que tenian el gil empresario.. y un misio como yo.. las andaba levantando gastando solo en un sublime y guarana, chicas tam bien sufriditas y con tios pecadores que les daban todo, peor igual yo les aplicaba, zambazas cuerponas con machetes grandotes.. no soy chato.. pero.. eran mas grandes que yo.. igual tambien las sonaba, todo es boquilla... los años de adolescencia e incluso hasta hoy de lectura e instruccion me han permitido hacer gala de un amplio vocabulario que a la amyoria de mujeres impresiona.. y simple y llanamente se dejan llevar cofiando en las palabras que se les dice. Saludos cofrades
     
    xellasaunkcobren, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen relato amigo y es creible yo conoci a una mesera de un chifa se llamaba Geini o Geimi no recuerdo pero era de la selva era una chibola de 19, bueno eso me dijo, y siempre la coqueteaba y la chibola siempre se palteaba cuando iba a comer al chifa se manejaba una teteras madre mia que ricas tetas , tenia una carita asi como de inocentona, bueno no llego a nada porque me tuve que ir de viaje por un mes a arequipa y cuando volvi la jermita ya no trabajaba en ese chifa por huevon no me la comi. Gracias por el relato amigo.
     
    alepollo2, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página