Comiendose ala mesera de un chifa: señorita ud. es muy guapa....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr.Markus, 17 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr.Markus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien resulta q esta historia no es algo mio sino mas bien de un amigo, pero si es real....
    Bien resulta q tengo un amigo policia.... es un tio ya de edad... ps tendra sus cuarenta y tantos...y es gordo.
    Resulta q este tio cada vez q lo iba conociendo me dejaba mas y mas asombrado por lo pendejo q puede ser un policia :eek: y si son asi los hombres las mujeres tmb son iguales en la policia :eek: osea son cortados x la misma tijera... ambos tanto hombres polis como mujeres polis son bien putos... los hombres piensan con el pene. Todo el santo dia miran a cada rabo q se les cruce en el camino y se comen todo lo q se les cruce en el camino y solo en las noches se acuerdan de sus señoras...son unos czmr en caso de las tombitas tmb son de la nota mas zajironas.... pero deben de trabajarlas un poquito si quieren campeonar...

    Bueno vamos con la historia, les contaba eso a manera de introduccion...porq el protagonista de esta historia es el mencionado tombo gordo q le vamos a llamar carlos....

    Resulta q carlos cuando hablaba con el siempre se ponia a mirar culos en la calle.... incluso me decia: mira esos tubitos, o mira ese culo. Y asi se pasaba jugando czmr no se podia trabajar con ese tio...por ahi habia escuchado q decian q el tio carlos era un cagao...jajaja y el mismo me decia yo soy un enfermo soy un cachero profesional...:eek: en un comienzo le regañaba por ponerse a jugar...pronto comprendi q mis reclamos caian en saco roto... asi q me fui acostumbrando a escuchar sus pendejadas...Y tmb fui aprendiendo algunas tacticas de guerra q es la q voy a contar. Yo no soy policia y soy mucho menor q el tio carlos... cada vez q me ponia a almorzar con el puta contaba sus cosas... de los sitios donde habia estado. Segun el tio me decia q era un cacherazo profesional q muxas veces lo habia hecho 5 veces al dia y cada vez con una mujer diferente, y en ese mismo dia se comia comenzando desde su señora hasta tombitas jovenes y hasta civiles el muy czmr me lo contaba asi como si fuese una fantasia, yo tenia mis dudas ps el tio carlos era un tombo gordo y ya algo chancao...le puse por apodo teletubi ya q siendo adulto y viejo se ponia a jugar y a huevear viendo culos en la calle en vez de ayudarme con el trabajo.

    Este tombo me dijo q muxas veces cachaba 5 o 6 veces al dia y varias veces ala semana...y q muxas veces lo habia hecho sin condon y hasta habia hecho sopas...:eek: yo le dije q minimo te habras contagiado de algo te hiciste tu examen de eliza? si me dijo y es mas sano q un bagre de rio. Por la RCHZM!! q suerte tiene este pobre diablo... oe le digo tu t la juegas y puedes cagarte. Me dijo q no tenia miedo ya q el sabia q donde cachaba siempre era seguro y no habia ninguna posibilidad de contagio.... Recuerdo q de los 5 o 7 caches diarios nos tirabamos cerca de 2 horas contandome el cada cache y como fue y q floro le metio alas chicocas. Cuando has cachado ala 6 o 7 vez al dia y regresas a tu casa con tu señora te sientes un hijo de puta Diablito por lo q as hecho asi me decia. Le meti huevo a todas, es cuestion de trabajarlas a las chicas.

    Chzmr como hace este tio q encima de gordo y chancao las chicas atracan... aver muestrame como jodes alas chicas le dije. Y como estabamos en un chica y ma mesera era una chicoca q calculo tendra sus 20 años... ps le dije aver trabajala qiero verte....en el acto se puso a joderla :eek: y vaya de q forma... czmr me dije ese won se sabe muxas mañas de razon se considera un cacherazo profesional. Segun el dice q ha dejado de ser tan cachero por el trabajo pero q antes cuando era joven se comia de todo...

    Bueno resulta q ala mesera viendola era una chicoca bien quebradita...blanconcita y estaba en algo, lo mejor de todo es q no era oriental... como los del chifa.

    Señorita ami me trae una wantan dije, a mi tambien dijo carlos.
    Despues la chicoca viene y nos trae los wantanes y en eso carlos empieza a hablarle como habiamos acordado... y le dijo: Señorita ud como se llama? yo me llamo isela(nombre falso q pongo) ay bonito nombre dijo carlo. En eso yo le converso ala chicoca para decirle mi pedido, y en eso carlos interrumpe y le dice:"Señorita ud es muy guapa" :eek: chzmr me dije ahorita le cae su lapaso... me dije y me cubri el rostro pensando q me iba a caer algo a mi tambien. Para mi sorpresa la chicoca le dijo "ay gracias" :eek: por la #@~$ kkkkkkkkk?? esta pasando?? y la chicoca se fue... oe te dijo gracias y se sonrio si ahorita vas a ver... y cada vez q pasaba la chicoca el wevon este se ponia a joderla diciendole señorita traigame el limon, traigame el sillao y cada vez q la hacia venir ala mesa la pulseaba diciendole señorita ud es de lima? no soy de chiclayo. de q parte es? asha si conozco...yo tambien soy de ahi(mas falso el muy pendejo). Yo estaba ahi como huevon escuchando y viendo todo el espectaculo de años de estudio y experiencia de este tio. Me olvidaba q antes de eso habiamos hecho una apuesta de si en verdad se la comia... carlos ni la conocia ala mesera y la apuesta fue acordada llendo al chifa, era un chifa escogido asi al azar.
    Finalmente cuando trajo la mesera el ultimo plato carlos le dijo: señorita se ha molestado q le haya dicho q usted es guapa?? no para nada...y le sonrio :eek: chzmr como le puede sonreir si carlos esta recontra tio y encima esta gordo...seguramente le preguntaran, pero por algo yo le habia puesto teletubi, ya q cuando el hablaba siempre tambien sonreia y se comportaba como un teletubi. Y por eso le estaba cayendo bien ala chicoca esta....

    Carlos le dijo ala chicoca señorita q bueno q no se ha molestado...ahora voy a regresar mas seguido...espero q algun dia nos vamos :rolleyes: Yo :eek: otra vez dije: czmr ya se gano sus 3 cachetadas.... minimo me dije. Para mi gran sorpresa la chicoca esta le dijo si venga nomas y nos "vamos" :eek: .

    Tas perdiendo la apuesta me decia, yo me estaba poniendo nervioso porq en verdad estaba perdiendo... y aun asi tenia mis dudas si ese mismo dia se la comia...segun carlos dice q hay q saberlas conversar y segun como ellas contesten ps se les responde, le dije q lo ultimo q le dijo ala chicoca si era para q se enojara ella, y me dijo q pensaba completar su frase y decirle q vamos a su tierra donde de donde ambos son.... osea un barajo...

    Oe le dije todavia no as campeonado... qiero ver q al menos le saques algo....

    Cuando la mesera no oriental regresa para pagarle la cuenta. Carlos le dice señorita tiene usted telefono? para poder regresar ps y ver si ud me va a atender.... si tengo telefono mire q somos de la misma tierra:D
    Pendejazo decia yo, pero no se lo decia para no cagarlo y q siga la apuesta. Si si tengo pero no contesto porq estoy trabajando y los chinos se molestan si es q paro respondiendo.... ASi? y a q hora entonces termina o sale de trabajar usted:rolleyes:Diablito? dijo carlos

    alas 10:30 cerramos...le dijo isela:eek: chzmr esta a punto de sacarle el telefono. Tan rapido???
    aver demelo y ps para saludarla tal vez venga mas noche con mas amigos y ps me gustaria q ud nos atienda a sido muy buena y muy amable. Todo esto lo decia siempre con una sonrisa picara y lo de venir con mas amigos mas tarde era mas falso...Yo me qedaba cayado.

    Aya entonces mi numero es este... y le da su numero :eek: sino contesto al menos dejeme un mensaje de texto y le respondo al menos eso si puedo hacer. Ya Ok dijo carlos. Y nos fuimos....

    En el camino carlos me cuenta q para ser un cachero siempre hay q joder alas mujeres y alas duras q son "incachables" hay q tirarles "maiz" jajajaj como es eso le dije? si ps hay q tirarles maisito poco a poco se lo comen hasta q van cediendo. Me dijo q una vez se comio a una chica de 23 años secretaria y ps le tiro maiz por 4 o 6 meses... el no estaba esperando todo el tiempo q cayera sino q la tenia como reserva hasta q un dia se la comio con todo y zapatos me dijo. Me dijo q cuando ya se la iba a comer a esta secrea ella le decia: pero tu eres casado. jajaja pero tu me gustas y asi le repetia una y otra vez hasta q esa chicoca mas dura de cachar finalmente se la comio y era una chica bien rica. Le meti mas huevo cara y sello le di. No queria el darme el sello solo cara :D jajaja asi q despues de un cache maldito finalmente la inagure por ahi... despues de 1 hora de cache y cache la secre q no qeria se habia transformado en una loba y se comio todas las bolas me dijo. Asi estuvieron 4 horas me dijo :eek: y el todo gordo teletubi como siempre.

    Bien sigamos con la mesera del chifa... resulta q nos fuimos y en la tarde carlos empieza a joderla mandandole mensajes de texto, pulseandola....hasta q al final le dijo ven por mi salgo alas 10:30:eek:

    No te creo aver y xuxa me enseño su mensaje de texto. para lo noxe yo era el mas entusiasmado q el...me dijo tu conduces mi carro y yo me siento atras con ella. Fue una tortura eso... yo haciendo de chofer escuchaba como ese huevon todo gordo la manoseaba y la puleseaba diciendole huevadas en todos los caminos q visitabamos.

    Yo no decia nada no qeria meterme porq era una conqista de el y no mia. Hasta q al final me dijo aqi nos bajamos y se fueron a una plaza eran como las 12 de la noxe....:eek: chzmr tan rapido pasan las cosas??

    al dia siguiente carlos me enseña las grabaciones de su celular en video y en audio los gemidos de la chicoca....cacharon toda la madrugada sin descanso. Y la chicoca debe de tener sus 19 o 20 añitos...

    Me cage.. me dije este huevon sabe trabajarlas porq a estado en varias divisiones policiales y sabe como trabajar ala gente me dije.

    Taba medio triste y picon.... al dia siguiente.
    Y todo comenzo por la frase: "señorita usted es muy guapa" :eek:Diablito

    algunas caen sin mucho esfuerzo y otras no...

    Desde ahi varias veces e pensado en repetir la misma estrategia de carlos...lo he repetido pero lo mas q consegui fue sacarle a una su telefono...y trabajarla por ahi. Pero no he logrado hacerlo tan rapido en 1 dia como carlos. Debe de haber muchas chicas en los restaurantes q deben ser chicas caletas q deben de estar necesitadas de dinero y q tmb son sajironas...y q le entran ala nota:rolleyes:. Lima debe de estar plagado por meseras asi Diablito y mas si son de esa edad. Asi q ya lo saben muchachos ya les doy el aviso y espero q esto les sirva y pulseen tambien alas meseras Diablito .

    FIN
     
    Mr.Markus, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo con esto quieres decir que tu amigo entonces le pago a la flaca al final dentro del telo por tirarsela y no que fue algo espontaneo por el florazo que le metio a la chica, porque si es asi que le cobro, quiere decir que tu amigo no es tan florero entonces, porque si bien la llevo al telo etc, un buen florero nunca deja que le cobren y se tira a flacas y la goza grati, pero si la flaca le cobro, salio perdiendo el mas bien porque no se agarro a una flaca "normal" sino a una kine caleta y por ser kine caleta le resulto mas facil el ligue entonces por eso se la ligo.

    reclama tu apuesta jajajaja

     
    kakaroto2009, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mr.Markus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    uta man yo creo q necesitas clases de comprension de lectura... siempre en todos tus post interpretas mal...

    lo q as puesto en negrita no hay alguna frase q en ningun momento yo haya dicho q mi amigo le pago ala chicoca REPLOPPPP!!!

    si dije q hay meseras necesitadas economicamente fue para describir como son la mayoria. No dije en ningun momento esplicitamente q mi amigo le pago ala chica JoJO. A la proxima lee bien LoL.

    RCTMR!!
     
    Mr.Markus, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DarkMisterio

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajajaja buena historia me sorprendio bastante la forma en ke le ligo al gordito bien hasta los mas feos con la labia logran hasta lo imposible y sobre la falta de comprension es verdad hay ke leer mejor :D
     
    DarkMisterio, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    tu eres el webas que no has entendido mas bien tonto, lo que puse en negrita es para qye veas la estupides que dices y veas lo que escribes yo en ningun momento eh AFIRMADO que tu pata le pago etc, yo te dije SI ES QUE TU PATA PAGO reclama tu apuesta porque si es asi tu apuesta no vale, porque tu diste a entender eso con mencionar el dinero de DEBEN ESTAR NECESITADAS DE DINERO, si tu flaca la afana etc que tieneque ver eso de estar NECESITADAS DE DINERO en el floro que le metio tu pata para que pienses eso, espero que ahora entiendas porque esta como pa bruto PERO yo nunca AFIRME nada oe webas jajaja, me da risa cuando la gente se altera de algo que digo jajaja.

    esta bien que no me entiendas quizas pero no creas que poreso uno es un webas cuando mas bien quizas sea el otro jajaa pero en fin estamos en el peru, ya se la educacion que tenemos, no pido mucho por eso lo comente nada mas NO LO AFIRME

     
    kakaroto2009, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JUANITXO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Esta historia me hizo recordar a algunos amigos con poca pinta pero con una labia impresionante, como dicen por ahi "pueden venderle hielo a los esquimales" (con un brother gordito lo jodia que no puede tirarse una flaca en misionero porque la aplasta jaja hasta que un dia tiramos un par de flacas en su cuarto c/u por su lado y si la hizo) las mujeres no solo se fijan en el fisico o billetera, la seguridad y carisma que proyectamos es importante, pero eso de tirar sin cuidarse si es mucho riesgo.
    :eek:

    Para el Cofrade Kakaroto, esto es un foro chevere no use palabras ofensivas ni busque pleitos, estoy viendo en varios temas con su actitud se esta ganando muchos anticuerpos, se lo digo de buena onda.
    :D
     
    JUANITXO, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kavorka le gusta esto.

    Mr.Markus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    webonazo estas zafao aprende a leer y no jodas. Limitate a leer lo q digo y usa tu cerebro e imagina lo q estas leyendo LoLazo hjdpt.
    "SI ES QUE TU PATA PAGO reclama tu apuesta " Por las webas "webas" andas interpretando cosas q no dije. Sino dije nada de eso, sino aclare nada, entonces no jodas antes de venir a hinchar los huevos a todos los foristas por todo el foro. De frente sacas conclusiones de tus suposiciones y encima afirmandolas como para mandarme a q reclame la apuesta ja ja ja. Osea el tombo gordo paga para cachar siempre? o cacha algunas veces gratis y otras paga? K rexuxa entendiste?? Yo le aposte al tombo gordo aver si se la comia en 1 dia, trabajandolas y no pagandolas como tu dices. Que sentido tiene hacer una apuesta si de frente le paga?? al pagarle las cosas serian mas directo y ni habria historia q contar webas y de frente se podria poner un ranting de la chicoca. Aprende a leer. JoJOjO

    RRRRRRRRRRRCTMR!!!
     
    Mr.Markus, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato brother,si pues aveces una simple frase rompe el hielo y de allí no para s hasta llevarla al telo , pero una cosa si es cierta es casi impensable quela joven del chifa se encamo con el gordito chancado por atracción física y el mismo dia que la conoció, puede haber otros factores como que la agarro en su ¼ de hora taba despechada , desatendida, sola hace mucho ,baja autoestima, aburrida de la rutina de la chamba a su hato etc , y aca un factor que podría ser el ofrecimiento de algo a cambio ,recurso de muchos hombres mayores cuando encaran una posibilidad con una joven bien sea de chamba , estudios o dinero cosa que pudo haber hecho tu amigo al encontrarla en la noche de todas formas es un recurso valido.. lo cierto que como cuentas el tio es un maestro con muchas habilidades ,oportunista y con una cuota de suerte
     
    cristhian69, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el consejo man y se lo que me dices y ojo REPITO no lo digo en mala onda, yo se que mis comentarios les puede molestar a muchos pero es solo eso comentario nada mas man, gracias por tu consejo y deveras se los digo a TODOS lo que yo digo es solo una opinion.

    en el caso del amigo es que el no entendio mi comentario y encima al final insulta y asi no es ps, pero en fin ya se al menos que educacion tiene cada uno, pero si le volvi a escribir fue solo para aclararle el asunto nada mas

     
    kakaroto2009, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    cofrade si tienes buen floro logras muchas cosa si no lee mis relatos en el tema AMIGUITA YA ALMORZASTE que escribi hace tiempo y donde di algunas pautas para floreaer a las natalias jajajaja provecho y ya basta de peleas y discuciones que aqui lo que se quiere es tirar y aprender tacticas para tirar mas jajajajajajaj
     
    carlos ramirez, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato.
    Me hizo recordar cuando trabajaba en provincia conoci varios de estos personajes pintorescos, que estaban chancaditos y se la dan de pendejos (profes, polis, tecnicos enf), y uno no cree que se levanten hembras todos los dias hasta que te dan una leccion en vivo!!!jajaja
    Conoci incluso en el colmo un pucallpino, que estaba creo trastornado con el sexo, pero este webas le caia a las chicas defrente, luego de un par de horas de conocerlas, aunque estuvieran hasta las caiguas, ya les decia: "quieres cachar? vamos a mi cuarto" Se gano varias cachetadas, pero las flacas mas impensables terminaban atracando.jaja. Como alguien decia por ahi si les caes a todas alguna puede caer, sobretodo las que estan justo en algun momento critico de carencia.jeje.
    saludos!!
     
    FlieR, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen relato cofra...mas bien..ese amigo policia no sera el que se llevo a la Dorita Orbegozo a la dependencia policial y luego la grabo en plena lavada de papa?? jajaja
     
    intenso2010, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    puede haber otros factores como que la agarro en su ¼ de hora taba despechada , desatendida, sola hace mucho ,baja autoestima, aburrida de la rutina de la chamba a su hato etc ,

    ACA EL COFRADE DA UNA PAUTA MUY BIEN ANALIZADA DE LA ESENCIA DE LOS LEVANTES EVENTUALES,EL COFRADE TELETUBBIE DEL RELATO SUPO EMPLEAR MUY BIEN LA VERBORREA Y EL FLORO AUNQUE HAY QUE HAY QUE AGREGARLE LA CARISMA QUE HAY QUE TENER,COMO UNA VEZ ESCUCHE DECIR AL COFRADE CHEROKAZA DE ANDRES GARCIA(EL GALAN MEJICANO)"LA CLAVE PARA CONQUISTAR A UNA CHICA ES HACERLA REIR"EL GORDITO SI QUE SUPO HACERLA,LO QUE ACOTAN DE QUE SI HUBO O NO TRANSACCION COMERCIAL,PUES ES ALGO DEBATIBLE,NORMALMENTE LOS TOMBOS QUE MANYO SE LEVANTAN A FLACAS PERO CON LA CONDICION DE DARLE ALGO A CAMBIO(AGILIZACION DE PAPELES,TRAMITES BUROCRATICOS,ETC)Y SI EN REALIDAD LO HUBO PUES EL GORDITO NUNCA LO VA A DECIR,PERO EN SI ESTUVO BUENO EL RELATO.
    PD:COFRADES NO SE ESTEN MECHANDO EN EL FORO,LO UNICO QUE GANAN CON ESO ES CREARSE ANTICUERPOS Y CREAN UNA MALA ATMOSFERA,ESTE FORO ESTA HECHO PARA RELAJARNOS,PARA LEER Y CAGARNOS DE RISA DE LAS SITUACIONES QUE NOS OCURREN,PARA INFORMARNOS DE LAS MALAS Y BUENAS KINES ,Y DE MUCHOS TEMAS MAS PEACE AND LOVE Y A "TIRAR A TIRAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR"

     
    EL GUADAÑA, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    FENRRIL23

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    asu esta bueno el relato px y facil aprendia algo de esto jejejej
     
    FENRRIL23, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    si que ese tio.. se la sabe todas.. creo que es mi alumno.. buen datos.. excelente atencion con las meseras :D
     
    khikhear, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno que puedo decir esta historia puede que funcione seguro ese chifa es un prostibulo caleta que el tio ya conocia y la mesera era una kine y despeus de hacer la apuesta contigo se pusierond e acuerdo para hacer todo este teatrito y tu caiste como novato

    la otra hipotesis es que ese chifa estaba apunto de ser clausurado y como tu pata el gordo teletubie es poli el dueño del chifa le dijo que se vaya con el tombo ala mesera para que no le clausuren el negocio pueder ser eso tambien jejejejeje.
     
    sopaetonto, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    La verdad tio tu relato me parece poco creible, es cierto que hay chicas que pueden ser extrovertidas pero no necesariamente sajironas, y eso de que "algunas tienen necesidades" y tu amigo "el policia" u otras personas que se autodenominan " cacheros profesionales" aprovechan de esa necesidad o creen que todas las meseras pueden caer resulta gracioso; es simple de resumir entonces gente con miserias que buscan gente con mas miserias que el buscador,si es asi entonces no es un "cachero profesional" para nada pues el tipo segun su relato, invierte gasta para cubrir " las supuestas necesidades"; obvio tiene que gastar pues dices que el policia es de poquisima facha, que es gordo y feo,osea nada atractivo para una mujer, a esos yo los llamo fanfarrones( por que no te cuenta sus choteadas que deben ser 10 veces mas de los aciertos que te cuenta que tiene), ademas si la chica se mete en ONE al carro de un desconocido y encima nada atractivo entonces esa mujer ama el peligro o es una monguita?, encima es promiscuo pero no se protege y tiene esposa e hijos, ademas todo el relato parece que le reventaras cuetes y castillos lo pones a un nivel superior y digno de ejemplo a seguir, tu Mentor?--, con nada te conformas y sacas pecho por esto?..mejor hubieras "arreglado tu relato" y decir que tu te "levantaste" a una mesera y era mas creible en vez de poner de "escudo" a un supuesto policia que narra su inestablidad hormonal que es "comun" en todos los policias, disculpa tengo un familiar general y no creo todos sean asi.
    e
    Eso si,casi todos los policias o militares son recontramovidos, y en las mujeres policias o militares hay de todo no necesariamente son sajironas.

    Resumiendo tu extenso post, la mayoria de policias son unos recontrapendejos y se dedican a mirar traseros en vez e concentrarse en su trabajo, las mujeres policias en su mayoria son sajironas, y las meseras de los chifas( en su gran mayoria) son sajironas y hay que sabe " explotar" ss necesidades para campeonar.

    Buen post, pero te creo poco tio,disculpa; mejor hubieras escrito que te levantaste a una mesera de chifa o de comedor popular y era mas creible.. o el chifa era un prostibulo clandestino?..o el gordo policia metia presion al chifa( con que autoridad)?...

    Todo en buena onda sin molestarse pues

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un buen relato, por que uno no puede levantarse a una mesera? si muchas veces, ellas mismas se regalan a los clientes mas concurrentes y de mayor poder económico, en todo caso, creo que es una buena historia
     
    Kolarov, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42

    Muchas veces? ellas mismas se regalan?...de mayor poder economico?..aca parece que muestras tu billete a la gente necesitada y ya te "conviertes" en ganador..eso no es ganador amigo es gastador..en fin..hay de todo en la viña del señor..yo solo digo que hubiera sido mas creible si el que relato el post hubiera contado como afanó y le ligo con una mesera( es totalmente cierto que hay algunas( y no muchas)que acepta salir ante una propuesta de alguien que conocen y les agrada, y otras que te dan sajiro), despues hay personas que se pueden confundir y generalizar y pensar que Todas las meseras son una regalonas y Todos los policias son unos pendejos e iiresponsables en su trabajo..

    Una cosa es que varios son unos afanadores de primera y siempre esten buscando aventuras y otra es creer que todas las chicas se prestan para eso..eso ya es inestabilidad hormonal, ademas escribi que es Poco creible No dije que no le creo nada.

    Bueno es mi punto de vista sin animos de crear conflictos con nadie, solo intercambio de ideas alturadas como sucede normalmente en este foro.

    Saludos
     
    Lord Mago, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mr.Markus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    q pasa tio? solo porq tienes una familiar milico los defiendes tanto?
    no ves todas las atrocidades q a diario salen en los noticieros acerca de policias y militares. Voy a refrescarte la memoria acerca de las noticias. Y si tanto compras el trome ps tomate la molestia de leer las noticias al menos. "Policia mata por celos a su esposa y a sus hijos con raticida y luego se suicida", "policia viola a su hija por mas de 4 años desde los 11 años", "policia mata a su hijo porque no aguantaba la verguenza de q su hijo sea drogadicto", "policias de transito se dejan filmar desnudas dentro de la insititucion", "policias con el grado de mayor, viola y ultraja estudiante cadete en la escuela de oficiales(aver q le hagan eso a tu madre o a tu hermana??)", "policia mata de un disparo a su señora en un arranque de celos y luego se suicida", "separan a estudiante de tombita cadete de la escuela por salir embarazada de su enamorado", "filman bedette bañandose", y la ultima "filman y toman fotos a varias chicas miltares semidesnudas a las justas cubriendose con casacas de la insititucion". Internamente yo me se otras...porq yo he chambeado un par de años como civil ahi y he visto noticias q nunca van a salir en los medios: "alto grado de sidosos dentro de la policia", "alto grado de madres solteras policias jajaja las trasquilaron, seguramente ha de ser un policia qien las dejo con el chilpayate y luego se largo""nadie le es fiel a su señora, de 10 policias q he conocido solo 1 o 2 policias hasta 3 policias le es fiel a su señora". Yo mismo he visto chicas mamandole la pinga a pelo a otros polis superiores en el baño de sus propias oficinas y hasta en los bares caleta con las luces oscuras. Tambien he visto mas escandalos... las esposas de los policias les hacian un escandalo a sus esposos en plena oficina, yo me hacia el loco pero de lejos escuchaba todo el griterio, obviamente vienen y granputear a sus esposos cuando es hora de almorzar a esa hora casi estan vacias las oficinas. Q es lo q le granputean estas señoras?: "Eres un hijo de puta desgraciado!!!", "un bastardo mal nacido!!", "con qien te estaras acostando? esa perra de marilu tu rica concha a qien le das dinero y no a tus hijos", y hay mas frases.... solo q no me acuerdo ya paso mucho tiempo pero los dos esposos se agarraban a insultos. Y si los dos esposos son policias, es el infierno...el papa un capitan, la esposa una teniente, el tio q es capitan la celaba a su esposa y la paraba pegando todo el tiempo, fue y se lo conto a otro amigo(no el tombo teletubi) y este aprovecho su despecho y esta en one le chupo la pinga en el bar....la señora habia descubierto tambien q su esposo le era infiel y en despecho le hizo un mamey al primero q le conto su despecho... osea el esposo infiel, la señora infiel. Los hijos como son chiquitos tambien les paraban pegando y se ganaban las peleas de sus papas...cuando mi segundo amigo quizo desacerse de ella, ella mando a su "amiga" para abogar por ella, pero esta tambien en one le dio hasta el * jajajaj ya quisieran estar ahi. Y asi.... me se un culo de historias y las creo todas. Y si se las cuento a ustedes no necesito q me las crean o no. El qien no cree lo q te digo me vale. Yo no he venido aca a convercerte tio. Las "estadisticas" internas de la policia nunca van a salir por los medios de comunicacion... esa informacion solamente lo saben los q han trabajado ahi de alguna forma, y yo he venido a decirlas a este foro, y si eres tan ingenuo para no creer pues piña jajaja. Incluso tambien los tombos q son zanahoria saben q estas cosas pasan. Asi q me llega altamente si alguno empieza a dudar, su problema.

    Q no todos son asi?? puta no sean pendejos... mas o menos la relacion es asi... de 20 policias q conozcia estando ahi, solo 3 tombos le eran fiel a sus señoras... por esos 3 tombos fieles van a poner el culo y defender a toda la policia??? Lo q me da mas concha es q los tombos recontra pendejos y ratas son los q mas se describen de como martires, heoricos, etc. Puta una vez un comandante se pinto como un angel...se describio mas bueno q el pan, cuando mas trampero era..."No q nosotros exponemos nuestras vidas y bla bla bla" si mucho vas a querer morir wevon...con lo q te aferras a la vida y sus placeres, ni q fueras kamicase... o un discipulo de osama bin ladem para matarte en nombre ala, asi le dije y se quedo cayado. Si wevon mucho te sacrificas trabajando, o viendo culos en la calle? y no solamente el tombo teletubie. La gran mayoria son como el tombo teletubi, no miraran culos en la calle como el, pero eso si. Casi todo el año se la pasan hueveando...como no hay una camara de cholotube filmandolos cuando huevean en sus oficinas, no hacen ni , pero q rico cobran su sueldo a fin de mes. Y encima tienen la gran concha de pedir al estado un sabroso aumento y q sea significativo "me lo meresco" dicen. Nadie quiere morir...ni siquiera los jovenes, cuando le preguntaron a un milico joven mal herido, q se salvo de morir de milagro acaso dijo "me alegro de haber defendido a mi patria de los terroristas?" no dijo eso sino: "no se de donde xuxa dispararon esos chmzr" nadie qiere morir, ni los jovenes, es mas qieren vivir para seguir cachando aun cuando sean comandantes viejos pasados los 50 años, "q mueran los suboficiales de 21 años yo soy jefe, q el otro muera yo porque?"obviamente no lo dicen, y tampoco lo van a decir pero no son lo q dicen ser, y muchos no saben lo q ellos son, sin embargo se pintan como martires q exponen la vida, y si se mueren ps no pudieron hacer nada por evitarlo...una vez q se esta muerto ya no se puede regresar y prevenir eso. Hasta el mismo general de la policia en retiro una vez le escuche decir en una entrevista q le hicieron. Ojo q la reportera le hablo sobre los asesinatos y violaciones q cometian los policias a sus propias familias(lo q hace rato les acabo de relatar para q luego no sean tan lorchos en decir q "invento"). Este general en retiro dijo que los tombos y los milicos necesitan hacerse un lavado cerebral cada cierto tiempo...porq estaban bien cagados de la mente algunos...y no pueden ser pendejos las 24 horas del dia... bueno no lo dijo en esas palabras sino les hablo asi rapido para q lo entiendan.

    Yo no tengo nada con los tombos, pero veo q muchos de aqui no conocen algunas cosas y se meten a cuestionar sin saber bien claro como son las cosas. Yo he tenido muchas peleas con los tombos mas pendejos, si con los jefasos...a los tombos zanahoria nada q ver... con ellos nunca ni he discutido con ellos. Son los tombos pendejazos los q mas joden, q encima de pendejos de manera natural, qieren ser pendejos tambien contigo, qieren cagarte. Y son cagones ellos tambien.
    Por ellos lo digo, q son mas del 75%.

    La vida del tombo teletubi es ser mujeriego... y para que? se cago... pues tiene un divorcio... cuando le pregunte los motivos se quedo cayado, pero ya supuse q fue pillado en una de esas....ahora en su segundo matrimonio sigue igual q antes o hasta peor de mujeriego....
    mujeriego o "cachero profesional" supongo q tendra el mismo significado para el tombo teletubi solo q ahora tiene un nombre mas elegante "cachero profesional".

    que mas?
    asi el tombo teletubi ha estado en diferentes divisiones... y ps en cada a medida q pasa el tiempo y cambian de division van aprendiendo a ser mas y mas pendejos, y ahora de viejo sabe como hacerle en one. Es dificil creerlo, pero imaginense a un adulto todo gordo vestido de civil comportandose como un teletubi de esos q salen en la television, osea todo cariñoso y jugueton siempre sonriente, chistoso y bromista...yo me qede wevon porq una vez le acompañe a una municipalidad y veo como la secretaria cuando le hacia preguntas se reia de las respuestas q le daba el tombo teletubi...yo me decia q haciendola reir facilmente puede campeonar como lo hizo con la mesera del chifa. La mesera del chifa tambien se reia como esta secretaria de la municipalidad, asi empezo. Ojo todo el tiempo la chica debe estarse riendo, osea cada vez q respondia el tombo teletubi.

    Pongo al tombo teletubi como relato porq el nunca gasto como 200 lucas como muchos de ustedes.... cuanto gasta el tombo teletubi? nose el costo de una gaseosa, de un almuerzo, o de sus llamadas de 2 o 3 minutos.... esa es la inversion, osea casi nada. Ojo no cuento el telo porq el telo es cuando ya as ganado la guerra.

    Cual es la tecnica del tombo teletubi? simplemente ser un teletubi las 24 horas del dia(asi su mujer tampoco ni se las huele sus pendejadas) y tirar maiz...ojo el tirar maiz es para jermas ricas y dificiles de darles curso... "Si ps hay q tirarle maiz. Llevo medio año tirandole maiz a esa sub oficial rica mamasita, blanconcita, toda rosadita, de 24 años... y ya me ha dicho q si... como es madre soltera ps no qeria nada y de tanto tirarle maiz al fin se engordo y ya le saque un plancito".

    La tecnica de tirarle maiz es a largo plazo o a corto plazo tambien, depende q tan dura sea la chica. El tirarle maiz darle pequeñisimas atenciones ala chica sin q esta se de cuenta de tus intenciones cacheriles, hasta llegada la oportunidad. Tienes q tirarle poco maiz una y otra vez. Eso si, ella debe sentir tu amabilidad en cada vez. Si se da cuenta de tus intenciones perdiste....

    Ah y lo del chifa el tio teletubi no tenia amenazado al chifa y este no le debia al tio... lo q pasa es q el tombo teletubi las hace reir alas chicas todo el tiempo cada vez q el habla...ahi esta el secreto creo. Y las trabaja.

    A mi tambien me qeria "trabajar" tirandome maiz para pedirme favores de trabajo, pero en one lo cage, le dije estas usando tus tacticas cacheriles conmigo asi q las mismas cosas q haces y dices a las chicas las qieres hacer conmigo asi q perdiste q eso no servira conmigo. Ya he visto suficiente de lo q haces, asi q no te vas a salvar del trabajo, asi yo le decia. Nunca mas me trato de trabajar, desde ahi me habla directamente jajaja.

    Y de q esto sea "mi historia" pues es imaginense cuanta imaginacion y tiempo e debido de tener para inventar cada detalle.

    Mejor digan ustedes que no pueden creer q haya gente q en one cache mas rapido q muchos, y sin gastar mucho dinero y sin amenazas de policia, etc. Tampoco el chifa es un prostibulo caleta....hasta ahora no he escuchado q exista alguno en lima. Jajaja oasea comer y despues cachar si te apetece no es una combinacion q nadie puede manejar creo y q se le haya ocurrido a alguien hacer de esa combinacion un negocio caleta.

    Este fue un caso particular... ya q de las muchas apuestas q hize con el tombo teletubi algunas las ligaba en 2 dias, otras en 1 semana y otras en 1 mes.... este caso ocurrio en un dia por eso lo postie. El tombo teletubi sus metodos no son infalibles, no lo endioso, y tampoco es mi maestro, tal vez de muchos si. Dioxxx!!! vayan ustedes a hacer todos sus los metodos de guerra suyos propios y del tombo teletubi con mujeres q son mas fieles a sus enamorado o esposos y van a sufrir una derrota. Estas tecnicas no son para ese tipo de mujeres. Osea Se apaga el fuego con agua no? y no con gasolina, asi q por favor yo no dije q las tecnicas fuesen infalibles... jajaja

    Bueno espero q el tombo teletubie lo recuerden. Hasta yo cuando lo recuerdo me rio un poco. Bueno espero q de algo les haya servido esta historia. No lo hago por joder a nadie e querido contar los hechos tal y como son.

    saludos
     
    Mr.Markus, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A DJPAJAX le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página