No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Mik88, 27 Feb 2017.

*mrass

Sargento

71%
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Me parece un 80 % haberla visto este sábado en la clínica del Bobo

*mrass, 30 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rocon

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se agradece las fotos de legendarias pero se olvidan de la piernona Maria Fernanda conocida después como Yahaira.....

Rocon, 30 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A warrant le gusta esto.

Corredorf1

Teniente

21%
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Cierto no he visto muchas fotos publicadas de esta kine aún vigente

Corredorf1, 30 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wiffalla

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.274
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hasta en foristas nos hemos ido al subsuelo...ahora hay quejiches de todo, ni chongo hay y siguen quejándose, yo de mis caseras tengo harta fotos y full hot...pero jamás lo voy a postear, están bajo 10 llaves solo para mi recuerdo...no necesito subir mi ego por ello..simple

wiffalla, 30 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A maverick 1 le gusta esto.

SandroSpain

Coronel

14%
    Me Gusta recibidos:
    2.667
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    otro que cree que porque graba a las putas cachando ya es más bacancito.

Mano yo tengo fotos tolaca con las kines más ricas del templo, hasta con las que dicen en los foros que tienen trato mal, sin necesidad de grabarlas o de tomarles foto caleta, pero obvio no los comparto porque si entra la kine al toque sabe quien es. Las fotos publicadas son fotos inéditas que nadie ha colgado, no sé si entiendes el significado de inédito (que nadie ha publicado). No voy a dar más detalle porque tengo conocimiento que hay 3 línea que están de infiltradas en este foro, así que por eso se ha parado la mano en las publicaciones. Igual yo no publico para ti, sino para todo el foro, al que le guste bien y al que no que se quede callado.

si tanto alardeas de tener fotos o vídeos publícalas, se hombre.

saludos y no critiques si no aportas nada.

SandroSpain, 1 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

IKKI

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.419
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    yo nunca he grabado a las kines , no soy un kamikaze y nunca me arriesgue a tanto , de donde sacas eso que yo no he puesto eso , que no aporto nada ? dices , voy a cumplir 14 años en el foro tu no tienes ni 2 meses y ya quieres batutear y dar catedra a los demas foristas , yo no soy un figuretti al poner fotos y videos , he compartido material con varios foristas destacados por medio de mensaje privado obvio que con foristas serios que saben de codigos , estos nuevos foristas son de la generacion de cristal , nunca he sido confrontacional con ningun forista pero aprende a respetar al igual que el otro que es presidente de tu club de fans , a todos los demas foristas ya no le paren balon a estos es perder tiempo , y si quieres sigue publicando tus fotos monses .

Última edición: 1 Oct 2024
    IKKI, 1 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A maximoDECIMO, soujiro22 y Darkzininho les gusta esto.

frankie ruiz

VIP MEMBER
    33%
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    104
    Yo tambien no soy de subir fotos es más casi nada de eso tengo por muchas razones. Pero dejemos que los que quieran subir lo hagan. Así sean repetidas, ineditas con cara tapada, del instagram, facebook etc. se agradece siempre los aportes. Mantengamos vivo el foro cucardas.

Saludos
    Frankie ruiz.

frankie ruiz, 1 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mylord, maximoDECIMO, Elve y otra persona les gusta esto.

SandroSpain

Coronel

14%
    Me Gusta recibidos:
    2.667
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    oe sábado tú podrás tener 14 años en el foro, pero yo he aportado más que tú en dos meses que tú en años.
    Ósea te crees el bacan porque eres antiguo en un foro. Yo he ido al templo por casi 25 años de tres a cuatro veces por semana ininterrumpido, así que no me quieras escuelear compare, que yo no solo he cachado en chongo a baratos sino en los más fichos de Lima y en el extranjero, así que tengo más calle que tú en el mundo puteril. No he aportado ni el 10%, asi que anda nomas a escuelear a novatos.

SandroSpain, 1 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elve le gusta esto.

victordaniel00007

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    victordaniel00007, 1 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elve le gusta esto.

theblaster12

Coronel

39%
    Me Gusta recibidos:
    733
    Puntos de trofeo:
    117
    ¡qUE EL foro SECCION cucardas no se aporta con rankings actuales y atenciones? pucha me hubieran dicho eso al comienzo para solo dedicarme a tomar fotos y sacarles el facebook a las caninas, y ya cuando cucardas se iba al carajo y todas las putas fugaron , subir fotos ineditas jaajja tmreee, y uno como gil subiendo rankings

theblaster12, 1 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dwighteinserhower

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    este tipo o se ha enamorado o es una kine o vicky es su hermana, por que la defiende de cada comentario, y la defiende con absurdos
    gracias al cofrita que aporta con la informacion de que esta en Sirenitas, lamentablemente me queda muy lejos para ir a cacharla a esta putassa hasta ese lugar ...
    y como dice el otro cofrita esta ecuatoriana ha estado en varios chongos .. yo mismo la he cachado en geishas despues de la pandemia por 50 luquitas ...
    asi que no endiosen a las putas, puta es puta mi estimado wifollado

Dwighteinserhower, 2 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wiffalla

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.274
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno, es posible que tu data sea cierta..xq ha trabajado casi 01 año en Geishas anteriormente...esperamos confirmacion, sería una buena noticia ya que podríamos comernosla por solo 50 mangos, he ido a geishas en las últimas 2 semanas y no la he visto, pero es posible..puede también que haya ido a sirenitas, todo es posible

wiffalla, 2 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wiffalla

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.274
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Sigues jodiendo??, no defiendo a nadie subnormal, es solo información..entiendo que estés con una ansiedad de reconocimiento, ya que te han bulleado demasiado en tu escuela...se entiende tu ansiedad para joder x las webs, espero te suba la moral...

wiffalla, 2 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dwighteinserhower

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    listo cofrita wifollado, te dare la razon
    ahora dedicate a informar y dejar que los demas informen sin criticar defendiendo a tus diosas
    si no vas a informar algo novedoso, no jodas a los que informan
    si no estas seguro de lo que dices, no digas nada mejor

Dwighteinserhower, 2 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wiffalla

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.274
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me llega al webo, si me das la razón o no, solo me gusta joder mentirosos q buscan aceptación a como de lugar en un foro de putas...

wiffalla, 3 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

warrant

Coronel

59%
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Uff!!! RUBI!! sólo recordar me duele la espalda cuando fuí a cargarla!!sonaron unas vértebras! ese trasero arrechante! la levante de la cama y sostuve con mis brazos chesuo_O ,luego la tuve que sostener contra el espejo,pesaba duro ese culote..riquísima y siempre amable un gran polvo QUE TAL POTO ! luego ya no la llegué a encontrar en sirenas,pensé que regresaría a las cucardas el breve tiempo que abrieron pero nada. Sólo me queda rebobinar el betamax.o_O

warrant, 9 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A maverick 1 y Elve les gusta esto.

Full_AA_tablas

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que saben de la charapa Rouss?

Full_AA_tablas, 9 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OTORONGO1960

Coronel

69%
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Laura un sr OGT y un mamey de campeonato

OTORONGO1960, 10 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tiger87

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    saben si gabriela sigue atendiendo? jueguen numero cofrades

Tiger87, 11 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fucker4ever

Recluta

GOLDEN BOY MEMBER

33%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    yo también la vi con ese pata joven, varias veces en el Juanchito, parece que el pata la movía a Sofía, ella parecía enamorada, también lo vi al pata cuando iba a la oficina, siempre iba en traje

QUOTE="SandroSpain, post: 5578855, member: 405159"][/QUOTE]

Cofra. Yo solo cuento lo que viví y lo que me confirmaron algunos cofras que eran caseros de sus amigas de esa kine, y algunas kines que la conocían que me dateaban cuando iba a Cukis y no la encontraba y le preguntaba a las kines que si la flaca iba a volver. Todas y todos confirmaron que tenia macho. Y pues articulando con la experiencia todo cobra sentido, muy aparte que algunos cofras la vieron a la bandida con un pata joven en varios sitios como Juanchito, Miraflores, barranco bar, etc. Pueden ser lunes y gustarles el billete, pero ante todo esas rufianas son de carne y hueso y tienen su bobo también. Pero bueno como dije, no la volví a ver desde 2017, pero igual nunca fue mi mejor cadera, antes de ella estaba mi musa la pescadito Nicole, Muñeca que tenía un cuerpazo, Sabrina en su mejor época de 2015 luego cayó en picada esa bandida, la gordita Valentina en su mejor época 2008-2012, Magaly cuando recién llegó a chambear al templo, y JULIETA la pecosa blanquiñosa con la única que he salido del templo por allá en el 2014-2015 porque la verdad la flaca no tiene pinta de kine y se vestía de la Ptm cuando salíamos, por ahí se me escapan dos caseras más.

Ya para terminar, creo que te han dado mal dato de esa kine que es de Manizales, porque la Bordamalo, la Tyler, Muñeca, Luisa, la viejita Yury, entre otras me datearon que era nacida, criada y estudiada en Bogota.

Le tengo más fe a lo que me cuentan las kines que son las que conocen mas a las kines que nosotros que no sabemos la vida de esas rufianas. Pero ante tantos testimonios concordantes, me da certeza.

En fin … que viva el cache sea en Cukis que ya paso a la historia o Geishas, Sirenas, la clínica del corazón, entre otros antros que nos toca visitar. Mi última musa fue Mia la del 130 de Geishas, hasta ahora, es la mejor hembra que he probado en chongo. Había mejores en l Suite, el 69, Haren, etc; pero ahí solo se va cuando hay una celebración especial por lo carolina que son esos huecos, suerte de los que pueden darse esos lujos con frecuencia.[/QUOTE]

fucker4ever, 16 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página