No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Mik88, 27 Feb 2017.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    89%
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    todas sus hermanas trabajan de kines, por eso se paltea que pongas las fotos de las kines ...
    una puta desde que se decide a ser puta esta expuesta a este tipo de situaciones, mas aun ahora con la tecnología, las redes sociales es muy facil referir a una puta, por eso es importante irse a otro pais donde nadie la conozca y mientras que los cofras hablen de ellas y su chamba en el chongo, no veo porque ofenderse, salvo Darchiquiño que sus hermanas trabajraon toditas en el negocio, algo asi como la gran familia jajajaja

    Buenas fotos cofra y buenos aportes, sigue aportando hermano, mucha gente si aprecia tus contribuciones, ni lo leas a ese pobre infeliz de Darkzininho, que se computa sabiondo y no aporta ni un sol al foro, solo coloca pura huevada con sus caritas muy afeminadas y su rosadito recontra gatorade ...
     
    Última edición: 30 Sep 2024 a las 04:51
    Dwighteinserhower, 29 Sep 2024 a las 23:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    6.024
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    :):):):):)... entre mis hijos se tienen que defender!!!

    Hasta lo que se, tu usuario en el foro solo hace dos cosas, inflar o vender humo por putas que ni siquiera valen un peso (hasta mentiroso te dijeron y te ardió tanto qué lloraste todo un dia) y brotar tu bilis por que las putas ya no te quieren atender... y aun con eso eres bien care' palo para escribir :D:D:D bueno sigue siendo, porque a los hijos hay que dejarlos crecer!!!
     
    Darkzininho, 30 Sep 2024 a las 05:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página