¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    comanchero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - flaquita
    2.- Edad: le pongo 20
    3.- Cara: delgada, ojos cansados de mirar tantas piezas
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: chicos,medios caidos y flacidos
    6.- Cintura / barriga: rollitos que pasan piola
    7.- Caderas / derrier: caderitas de flaquita pues en perrito mejora algo, no pidan mucho es flaquita
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no, ni me di cuenta
    11.- Aseo personal: como fui en la mañana la encontre limpia
    12.- Fellatio: aceptable, con besitos y chupada de huevos.
    13.- Papita: todavia ajusta algo.
    14.- Anal: me dejo jugar con mis dedos en su anito, pero despues mis dedos quedaron oliendo a caquita :eek:
    15.- Trato: Algo mecanica, como si estuviera aburrida de cachar, pero acepta las poses que quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver llegue la vi y la lleve a un cuarto, le quite su mini y empece a besar sus piernitas despues la puse echadita y empece a saborear su potito, abri sus nalgas le meti un pollo y meti mis dedos :D se molesto, le chupaba las tetas mientras sobaba su clitoris, luego se puso lubricante y empezo a cabalgar empezo a jadear la puse de costadito la penetraba viendo su carita haciendo muecas, para terminar en perrito, ya estaba sudando la pobre y gemia, mientras la penetraba sin piedad pero la flaquita soporto mis 18 cm. estoicamente.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser 1 año
    20.- Precio: 32 el service
    21.- Costo / beneficio: un por el precio no puedes pedir mucho.
    22.- Ubicacion: comas - las pascana
    23.-volveria?: talves a ver si encuentro algo mejor
    25.- Puntaje final: 5.5
     
    comanchero, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachero777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    ]AYER ME ATENDI CON TANIA, Y SU ATENCIÓN ES BUENA, NO ES EXUBERANTE PERO TIENE SU CUERPITO, ES LIMPIA Y SIEMPRE TIENE UNOS OLORES AGRADABLES SU CUERPO, CASI SIEMPRE ME ATIENDO CON ELLA, PORQUE LA FLAQUITA SE ESMERA, ES BIEN PACIENTE Y NO TE APURA Y ACEPTA TODO TIPO DE POSES EXCEPTO LAS DE ANAL, MARITZA TAMBIEN ATIENDE BIEN, SINO CREO QUE AHORA SE HA MECANIZADO, SU CONCHITA PARECE UNA MANO APRETANDOTE EL MIEMBRO VIRIL, NO SE SI HARA SEXO ANAL:), LA QUE SI NO ME AGRADA ES ESTRELLA, LA ATENCIÓN QUE TUVE CON ELLA HASTA LAS HUEVAS, HA CAMBIADO TOTALMENTE, ANTERIORMENTE BIEN, AHORA TODO LO VEN BILLETE TE APURAN, ESE DIA DE ATENCIÓN SU CUERPO ESTABA ASPERO, NO ES MUY LIMPIA QUE DIGAMOS, SU CUERPO SUDADO, CLARO TIENE UN CULO DE ENSUEÑO, PERO TIENE UNAS POSES DE DIVA, Y ESE DIA LA PARE DE CABEZA, TOTAL EL QUE PAGA SOY YO Y NO ELLA, NO LE PEGUE Y NADA DE ESAS TONTERIAS Y LE HABLE FUERTE COMO UN GENERAL A UN SOLDADO, SE ARRODILLO Y PURO ORAL, LE DISGUSTO, PERO EN FIN, , HAGANSE RESPETAR, LAS ANTIGUAS COMO STEFANY, LENY, THALIA, ROCIO, RUBI, MARIELLA, JESSICA LA DE MEXICO Y LA DE KARPA, LA GATO CON BOTAS ISABEL, MARIA, NICOLL DEBORA, FERNANDA, MARITZA, SOL, ADRIANA LA DE LOS PECHOS, LAS DE AHORA KAREN, SHERYL, NYURKA, TANIA DEL CORREO Y MARITZA DE LA PASCANA, SIN OLVIDAR A DENIS DE HABICH EN SMP, ESAS FLACAS SI TE ATENDIAN O TE ATIENDEN DE LA PUTAMARE, LAS ANTIGUAS HASTA TE BESABAN LAS BOLOÑAS Y TE OFRECIAN SEXO ANAL CUANDO ERAS SU CASERITO:cool:, DIGAMEN SI MIENTO, PERO ESA FLACA A QUIEN LA GANADO,:mad: NOSOTROS PAGAMOS NUESTRO DRILO POR UN BUEN SERVICIO, SOLAMENTE NOSOTROS PEDIMOS ESO, ALGUNAS FLACAS YA SE COMPUTAN VIVIANA RIVASPLATA O LUCECITA, POR FAVOR EXIGAN SU PLATA Y NO SEAN ENGAÑADOS, TE OFRECEN EL ORO, Y TE SALEN CON EL MORO:blah:, OJALA QUE EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR PARA TODOS, LAS KINES QUE MEJOREN Y QUE SIGAN VACIADONOS LOS PORONGOS CUANDO ESTEN LLENOS,Diablito Y QUE SE INSTRUYAN COMO ALGUNAS QUE SABEN DE MOVIMIENTOS PELVICOS Y COMO SU CONCHITA APRIETE MAS Y DE LOS MASAJES TANTRICOS QUE ALGUNAS CONOCEN. UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS PERUTOPISTAS.:D:amen:[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/FONT][/FONT]
     
    cachero777, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rihu007

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades, Alguien Me Puede Decir A Q Hora Encuentro A Tania De Correo?. El 30 La BusquÉ Fui Como A Las 11 Y No Estaba Me Atendi Con Rubi Y Bien La Chibola, Pero Quiero Encontrarme Con La Famosa Tania. Gracias.
     
    Rihu007, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno señores despues de pasar y año nuevo movido me anime a escribir para informar por una mal experiencia de un amigo que le recomende muy confiado a una de las Kines que conoci desde KARPA para ser mas exacto hablo de MARITZA que ahora esta en PASCANA al parecer estas señorita ahora pone sus PEROS o su limites por ahora no he podido ir a visitar a ninguna srita de ai para poder afirma pero parece que esta srita esta aprendiendo malos habitos
     
    Lord_1882, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comanchero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita - feita
    2.- Edad: Segun ella 19, pero no los aparenta por el caramelo.
    3.- Cara: Es feita, el acne le esta malogrando la cara.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Chiquitos, como limoncitos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero no tiene una cintura pronunciada es casi recta.
    7.- Caderas / derrier: Caderitas y nalgas pequeñas.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas suaves
    9.- Piel: Trigueña clara ,suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: La encontre limpia.
    12.- Fellatio: Regular, todavia le falta.
    13.- Papita: Aún ajusta su conchita.
    14.- Anal: Se ve semiusado.
    15.- Trato: Regular, accedio a las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La deje calatita para verla bien, empece mamando sus tetitas y amasando sus nalguitas, me puse el pre y empezo con el mamey, le dije que me chupara los huevos, pero me dijo: no hago eso, le pedi otra vez y me los chupo un ratito. Con la pieza al fierro se sento, yo concentrado en el mete y chupando sus tetitas, escuchaba sus quejidos y gemidos que me iban arrechando mas, luego piernas al hombro pero no me gusto mucho ver su cara haciendo muecas (es feita pues) la puse en perrito y mientras la penetraba jugaba con mis dedos en su anito, me dejo un ratito, despues me pido que ya no lo haga, en perrito pise el acelerador la hice gritar a la pobre pero aguanto mis 18 cm. salio bien sudadita yo igual ese dia hizo calor.
    17.- Calidad de Masajes: Yo le hice los masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: La veo ahi desde hace 1 mes pero nunca la habia probado, esta vez habian solo 4 chicas y ella era la mas rescatable.
    19.- Precio: Todo te sale 33 soles
    20.- Costo / beneficio: Por el precio no me puedo quejar.
    21.- Ubicacion: Comas por un correo.
    22.-volveria?: Si pero a buscar a otra chica.
    23.- Puntaje final: UHmm creo que 5/10.
     
    comanchero, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA

    weno mano ayer despues de leer tu post me acerca al lugar ya q estaba cerca, llege como a las 4pm y para mi mala suerte solo habia una chika, algo gordita con estrias en la panza granos en el poto, una desgracia, me dijeron q habian 2 mas pero despues me dijeron q solo estaba ella y q vendrian mas.... pucha quiero pensar q la nena q tu mencionas vino en la mañana y se fue temprano... aver si nos informas sobre su horario de chamba... gracias..
     
    elprofe2, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Hey Sidan El Verdugo Men Fui A Buscar A Dicha Muchachita Como Mencionas Tu , Pero Dicen Ke No Esta Ahi, Haber Si Podrias Ser Mas Especifico Cual Es Su Horario Haber Has Ese Favor Men Aca La Gente Te Agradecera El Gesto Saludos Men
     
    iverson001, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Kisiera Saver La Direccion Del Huekito Del Correo He Pasado Por Ahi Y No Pasa Nada Y Haber Si Podrian Tambien El De La Pascana Les Agradecere Bastante CompaÑeros De Prision Saludos Y Feliz AÑo
     
    iverson001, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltaladro

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    file:///F:/DCIM/100MSDCF/DSC00029.JPG
     
    eltaladro, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan-ni

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aver queridos cofrades ami me parece que este foro esta hecho para dar informacion real y no tratar confundir o engañar a los compañeros.esta chica jade si tiene esa edad y los pechitos bien paraditos pero eso no es toda la verdad su trato es muy frio y no permite que se le toque el pecho
    trata de apurarte lo mas que pueda y para ser sinceros para esa edad ya esta bien matadita
     
    giovan-ni, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    se nota que el cofrade sidan el verdugo es buen cofrade ,tiene sus gustos especificos pero eso de promocion no creo, pues si revizas su perfil simpre pulsea chicas de diferentes telos y nuevos points..... bacan
     
    elchulz, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ATREVIDO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    feliz ano mejor dicho año hermanos de la via lactea tenia una curiosidad añguien sabe si es que tatiana sigue yendo a trabajar a correo uo ya se retiro?? un pata me conto que ya no va es cierto eso?
     
    EL ATREVIDO, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Hoy regresando de Lince... de chambear, malito estaba triste, pero mas q triste resentido... pero nose el se resiente solo... se ha vuelto exigente, q quiere...

    Visite el local de correo.. golpe de las 7pm... solo habian 3 chikas ninguna paso el casting.. una salia de atender... esra era no tan alta, cara un poco ancha, cabello medio ondeado, piel trigueña clara... mmmm NO PASA ... NO PASA.. una entraba a atender... lo rescatable chikilla... esta si trigueña... un poco cuadradita... media achinada... tenia su hincha q la esperaba... me hacia presumir q quizas atendia bien... mas al ver q iba atender y luego a su fan enamorado... dije NEXT.. 3era chica.. creo la q pasaba alguito... esta era alta delgada, blanca, creo q color de cabello pintado.. o medio castaño, podia ser.. pero al verle el cacharro, no me animo mucho... tiene sus huequitos, secuelas de acne, no tiene rasgos finos porsiaca... no tenia referencias de atencion... y tenia cara de pokos amigos... asi q dije HASTA LA VISTA BABY... rumbo a la Pascana av tupa 3**2 donde dicen q se mudaron las chikas de karpa... encontre 5 chikas habia mas variedad.... rescato a dos para el botar el taco... pero Yo les pago solo 20 mas nop... tres chikas q estaban mas para el camal q para otra cosa... aH.. me gane con un hermano calato... jajaja el estaba mejor q todas jajaja sauuuuuuuuuuuuuuu .... bueno, a lo q venia las 2 q rescato, son una flaka algo cuadradita.. de aprox. 29 color de piel blanca.. tipo kiara del vanny, por cierto creo q es una sucursal.. dado q la ex- sasha de karpa... ahora es salma en vanny... Yo me la comi en Karpa, y me dijeron q venia de sta anita, la carretera central, siempre me desvio.. yap... la blankoncita la rescatable... buenos pechos... si estaba en algo, pero me decia 20 y atracaba, no queria menos de 30, la otra una chikilla flakita q parece de 18, delgada ... estas 2 pueden ser... pero por mi ... paso por ahora. No me agradaron plenamente. Pero puede ser...

    Esto es lo q puedo informarles... saludos..
     
    JuanchY, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joaquin_Sabina

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola que tal queridos cofrades, pongo este tema para que se ponga el rating de kinesiologas que trabajen por hora y no por sesión como lo hacen en la Pascana, Correo, algunos hoteles, o mexico. Y lo propongo por una razon simple, a mi me gusta tener mas de un orgazmo cuando tengo a una mujer entre mis brazos, Lo malo es que no he encontrado información de chikas que trabajen de esa forma por aca en el cono norte. solo conozco chikas de Surco y miraflores y pues aburre viajar mas de una hora para llegar a esos puntos, y bueno, y que decir del regreso en el que todo el mundo te huele a sexo y te miran como bicho raro. Solo una vez hace algunos años un cofrade puso el fono de una chika que hacia esos servicios y en esa epoca pues el rating fue correcto, pero esa chiuka ya no trabaja más. He visto que los cofrades mas experimentados que yo por estos lares tienen y conocen telefonos de chikas que hacen esos servicios pero no lo comparten, quieren que uno les de teléfonos de otras chikas, eso no es ser cofrade pues, donde está el compañerismo, por eso espero que los cofrades que conozcan chikas que den servicios por tiempo y no por sesion pongan aca sus ratinga y claro la fiorma de contactarlas que forma parte del modelo de rating. :)
     
    Joaquin_Sabina, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papixxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    holas soy nuevo y me gustaria intercambiar numerosde telefono de unas amigas q le entran al negocio son caletas pero eso si intermcabio ps una de mis amighas tiene 19 años y es charapita la otra tiene 22 añitos a ver si alguien quiere intercambiar numeros mi correo es [email protected]
     
    Papixxx, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joaquin_Sabina

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad: pues la idea es esa, pero primero, si tienes numeros de kines, deberias de poner el rating pues de que me sirve el numero que puedas dar si no has puesto un rating, me parece que te has equivocado de lugar, y pues que si no te gusta el foro pues dilo con confianza
     
    Joaquin_Sabina, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR PN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    para eso estamos todos en este foro con la finalidad de compartir todos nuestras experiencias y datos sobre diferentes feminas y asi evitar las "quemadas" o "inmolaciones".
     
    DR PN, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltaladro

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Socios, para decir los siguiente, `pedir disculpas a la hermandad ya que tube un grande error al comparar a nuestra querida Nicol ex karpa con Estrellita del Hostal Vizza de la univesitaria, la vez que me atendi con la tal estrellita la vi de espalda y me parecia en algo digo por el cuerpo, bueno serian las consecuencias de los tragos, ahora fui muy zanahoria y no tienen punto de comparacion y mucho menos en el trato, una vez mas pido disculpas a la hermandad por el inmenso error que cometi.

    Ahora dejo en advertencia una que me paso hace 3 dias con la tal Sheril la que trabajada en el local de Correo, esta flaca esta en nada es la segunda vez que me atiendo con ellla la primera fue el 24 de diciembre y estuvo bien despues de ese polvo la cite nuevamente y esta vez fracase la llame y nos encontramos a eso de la 7:30 de la noche fuimos al telo y le cancelo por 1 hora hasta ahi todo bacan, pero me cago cuando no quizo hacer el oral y despues se sube en mi encima y la penetro luego de un rato cambiamos de pose al Perrito y ahi biene lo desagradable estaba sangrando por el periodo que tienen las hembras pues ptm que me dio muycho asco y al toque me fui a la ducha fue muy desagradable la flaca ni se paltea se rie con gran concha ademas intenta pedir disculpas pero ya estaba molesto, digo si esta con su regla por coño sale a atender, ptm pague 80 soles por la hroa y no estube ni 20 minutos fue un engoaño tremendo, y para mas desgracia le llaman otros clientes y la pendeja salio con ellos por la segui y estaba con un tio que la esperaba en Plaza vea seguro qye ese patita tambien se gano can la sopresa que estaba sangrando por su periodo, eso la dejo para mi muy mal a esta chica que jama la volvere a llamar, espero que tengan mucho cuidado con esta flaquita suerte socios ahhhhhhh tengo fotos del dia qye estuve con esta chica si alguien sabe me dice como subirlas para que no digan que estyo maleteando a esta faquita que tiene buena atencion pero que su higiene esta muy pero muy mal..... espero alguna respuesta de como subir las fotos....
     
    eltaladro, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rihu007

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos, bueno el sabado 3 me di una vuelta por correo a eso de las 7pm encontre solo 3 chicas: tania, diana y otra q no recuerdo, la unica rescatable por decirlo asi es era tania pero la vd fui a buscar a tatiana por las referencias q tiene o paola, es cierto q hay una tia q abrio la puerta me dijo q las chicas se fueron por fiestas pero q regresan para esta semana, decici no atenderme ahi, asi q un pata nos indico a mi pata y a mi como llegar al famoso ex-carpa, asi q enrumbamos y llegamos.
    Ya en ese local estaban 4 flacas una era cristal otras dos y finalmente la tal maritza (por fin la conoci), la verdad si es bonita y tiene un cuerpo rikito, quise atenderme pero un pata ya la estaba esperando, a mi pata, la flaca cristal quiso cobrarle 40 lucas...¿queee?...dizq estaba cansada, pa mi q ya no keria atender porq eran mas de las 8 y ya se estaban quitando, mi pata se atendio con una de las otras , era rubia con su plata casi tia algo blanca..uhmmm no era de mi gusto. Bueno, ya volvere para darle tramite a esa maritza q me ha gustado, luego pondre el post corespondiente.
    Saludos a toda la cofradia
     
    Rihu007, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
     
    Eomer, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página