¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hermanos de la lechada ya proximas las fiestas navideñas ,LA nostalgia por ser de nuevo NENE y ahora podemos retroceder a los pechos de nuestras kines y somos felices por 5 minutos cada fin de semana con diferentes flakas o con la misma flakita , existe en nuestro medio niños que anhelan ,sueñan , se imaginan ser GRANDES como nosotros EN SU MENTE DE NIÑO idealizan .- !algun dia ire al troca! !algun dia ire a un chongo! !algun dia me comere una ricA FLAKITA! anhelo que algunos niños no pueden realizar es por eso que la COFRADIA DE PERUTOPS se une para realizar una campaña impulzada por el hermano CHOSIKANO .
    Se que ustedes pueden ahorrarse de tomar una chela. de darle las 5 lucas mas tu fichera favorita ,de tirarte el 2 polvito o de preparar el regalito de navidad para tu kine favorita.

    Se que suena a bacilon pero es cierto yo cuando ñiño soñaba ir al chongo y a los nigth clubs se que seria ir contra los principios de la sociedad llevar a un niño con alguna enfermedad terminal ,o con sida ,a pero los niños ya desde que nacemos estamos relacionados con el sexo, podriamos colaborar con dinero o viveres algun dia seres recompensADOS.
    LES DEJO EL VILLANCICO DEL COFRADE ELHIPIIE MORBOSO.

    http://www.youtube.com/watch?v=cDkO6vefEg8
     
    elchulz, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Estimados compañeros del foro:

    Permítanme presentarme, ante todo. Soy un usuario premier, "Angel de la Muerte" para el foro, y soy un asiduo concurrente de la zona "OFF TOPICS", lugar al cual considero mi "trinchera".

    Sin embargo, desde esta trinchera, con un grupo de entusiastas amigos, voluntarios y muy desprendidos, surgió una iniciativa, tal vez algo utópica o quimérica, ya que la esencia del foro esta ligada a las kines, a nosotros, se nos ocurrió ¿porqué no hacer una actividad "no convencional" con la gente del foro?... y la iniciativa, gracias a m amigo "Chosicanito", fue de promover una chocolatada.

    Desde ya, la idea de la chocolatada, en la cual, mediante una encuesta de sondeo rápido y sincero, se esta buscando identificar a la población beneficiaria de esta actividad.

    Como mencioné, por medio de esta encuesta, este grupo de entusiastas weberos, elegirá de manera transparente y democrática, a la población beneficiaria, la cual, según tu apoyo y tu sincera votación, podría ser niños de un AAHH, niños de un wawawasi, ancianos de algún asilo, etc. …, el resultado lo determinas TU.

    Sin embargo, para llevar a cabo este sueño, se requiere de tu colaboración. Y seré lo más asertivo posible: se requiere de tu donación voluntaria para llevar la sonrisa a algún lugar al cual un niño carece de sueños y esperanzas. Es por ello que, se creará en los próximos días, una cuenta virtual PAGUM, en el Scotiabank, para que los cofrades, nobles, desprendidos, y de buenos sentimientos hacia el prójimo, se hagan presente con su colaboración.

    Yo se que puede sonar quimérico, pero si somos una gran comunidad virtual, ¿Por qué un momento no pensamos en los necesitados, y, sacamos un billete de nuestro bolsillo y hacemos realidad este sueño?, ¿acaso no es hermoso realizar una noble acción por el bien de alguien?. Entonces, compañero forista… ¿contamos contigo?. Y si no pudieras, tal vez, hacer tu donación en dinero, tal vez puedas hacer una donación de víveres, o ropas, o lo que tu voluntad desee, pues para ello ya se han formado comisiones a cargo de foristas para esta noble misión.

    Sin más que decir, porque sería redundar en los puntos claves de este mensaje, les dejo el enlace principal, para que lo revisen, mediten, y hagan un voto de conciencia.

    Saludos y muchas bendiciones para cada uno de Uds.

    Enlace de encuesta para definir población beneficiaria:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73493

    Enlace para información sobre la modalidad de abono a cuenta PAGUM
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73902

    Enlace principal en donde encontraras la información sobre esta cruzada:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=72977
     
    Antrax, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno bueno para los amigos que pensaron de su servidor estaba desaparecido o aya dejado de existe en esta web me tome la molestia en ir al nuevo punto PASCANA que pude visitarlo, ubicacion el paradero Policlinico antes de Pascana, tener mucho cuidado si van de noche pude ver que en cada esquina siempre hay gente de mal vivir claro siempre viendo a todos los lados, haber el tipico el numero en la puerta negra de siguido un pasadiso corto que luego da a un escalera tocar la puerta me tope con un tio me zamborja que pide el respectivo lukon el lugar no es mejor que el de KARPA una ambiente mal pintado y con olores bueno siguiendo con el recorido pase por los cuartos lo cuales no esta bien como los te Karpa bueno pasando a las kinos como siempre esta la mami patty shirley yuriko brenda nadia valeria parece que esta señorita se le ha subido los humos ya que cuando queria hablar con ella solo atina a ver el techo jajajaja sigamos habia una kino que no conocida algo gordita estaba milagros una chica que se llmaba isabel no es la misma isabel de antes bueno y por ultimo maritza esta señorita parece que esta muy maltrata por la vida ya no tiene esa sonrisa que antes la caracterisaba en fin con el pensamiento puesto en otro lugar solo regrese por donde entre asta llegar a puerta por donde entre pero antes de retirarme escuche un comentario que las señoritas iran regresando poco a poco tal vez la flakita alison nose tengo una curiosidad con ella que una vez me dijo uno de los porteron de karpa walter asi se llamaba que esta flakita lo hacia contra el trafico ai les dejo de tarea a los muchachos de trabajan en sedapal claro si regresa a los servicios sin tener otra cosa en particularidad paso a despedirme espera volver a escribir antes de fiestas para desearles un bonita navidad y juerguero feliz año nuevo

    su servidor y amigo Lord
     
    Lord_1882, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan-ni

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis mas cordiales saludos cofrade,le escribo para agradecerle la informacion aver si en estos dias boy para para alla
     
    giovan-ni, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karma6

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    aver muchachos si me datean el lugar precioso del local
     
    karma6, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ATREVIDO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jessy se independiso conun par de flakitas ahora esta chanbeando por habich un recuerdo hermanos de leche
     
    EL ATREVIDO, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ATREVIDO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    haber hermanos creo q no me an entendido miren nada es gratis en esta vida q le puedo decir no quieri dinero solo el correo de algunas de estas chicas con fono palomacorreo), ysabel(karpa), tatiana(correo), y estrella(karpa)
    si me lo dan lesdoy el correo dy fono de jessy o la direccion de su nuevo laburo ademas trabaja con un par de feminas qye se las jalo de karpa alo mejor sea la tal nicoll que tanto buscan jajaja
     
    EL ATREVIDO, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    oye ATREVIDO,buenas tus fotos,pero aver si te juegas con MP el fono de jessy o el local donde esta chambeando.haslo por la cofradia..te lo agradesco
     
    bionico66q, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mono20

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    atrevido, ayudame pess con el fono o nueva direcccionde de jessy por el privado te lo agradeceria, gracias de todas maneras por tu fotos estan buenas
     
    mono20, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolero12

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno, yo tb quisiera el fono de jessica, no se nada de ella desde que se fue de karpa, y laa ultima vez que fui a la pascana el portero me dio su fono (le pague 5 lukas) y al final el fono era de un brother, asi que me siento estafado.
    Donde anuncia jessica ??
     
    lolero12, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ATREVIDO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    haber hermanos de la cofradia no es que sea desconmfiado solo quiero asegurarme que mi esfuerzo por encontrar a la tal jessy no fue en mano.. si alguien tuviera informacion de alas kines que puse su nombre me lo envian al privado y automaticamente le reenvio los datos suficientees para encontrar a la tal jessy y sus amigas y la direccion del telo donde estan chambeando ok.

    atte: el atrevido-- el terror de la noche---
     
    EL ATREVIDO, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ATREVIDO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    y de cortesia una fotito de a hermana de jessy estas feminas si que tienen buen cuerpo
     
    EL ATREVIDO, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    la siguiente va dirigida al señor moderador de la zona de comas.

    Veo, con mucha peocupacion, señor moderador,, que de un tiempo a esta parte se viene publicando de manera publica y en zona publica del foro, fotos sin editar del rostro de una señorita conocida por muchos de los foristas, es la popular Jessy o Jess de comas,,, eso si bien no recuerdo esta contra las normas del foro,, que citare a continuacion.

    - en el titulo cuarto referido a : CONTENIDO QUE NO ADMITIMOS se dice lo siguiente:

    El foro está constituido por personas adultas que brindan y buscan información relacionadas al relax dentro de los marcos que rige la ley. Por tal motivo, no permitimos bajo ningún punto de vista contenidos que infrinjan las leyes peruanas y sancionamos drásticamente los mensajes que contengan situaciones de:

    Pedofilia, pederastía (guardamos las IP's y se las brindamos a la PNP) , Incesto, Zoofilia, etc. pero en el punto octavo si no me equivoco dice a la letra:

    Revelar la identidad de las servidoras sexuales o de los mismos usuarios.

    y en el titulo quinto:

    SOBRE LAS FOTOS Y VIDEOS EN EL FORO: en el punto a) dice:

    a) Los foristas tienen derecho a publicar material visual o escrito que crean convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. Debido a esto, el material generado bajo la modalidad de Uppies, Voyeurs, video conferencias, sexo explícito, etc. debe postearse con el rostro editado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificación ya sean personas de naturalidad peruana o extranjera.

    por lo tanto solicito señor moderador tome cartas en el asunto por el bien del foroya que se estan vulnerando las normas de este.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    gente , el otro dia lei un comentario d un pata que dijo fue al huekin de la pascana y se atendio con estrellita...alguien sabe donde ubicarla? estoy buscandola y nunca va..le pregunte al pata de la puerta y me dijo q si estuvo yendo pero que pidio permiso..y que
    regresaria la semanma que paso, pero nmada de nada, alguien sabe donde mas ubicar a esta
    chikoka?
    agradecere el dato
     
    Mala_Fe, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ATREVIDO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado sr : juan carlos la rosa ( o como mela te llames)
    si estoy publicando esas fotos es porque los cofrades lo estan pidiendo pero no sabia que estaba restringido o prohibido pero no es para que hagas un chongazo respectivo por tal motivos desde hoy dejo termianntemente prohibido publicar mis fotos de las feminas que nos atienden con amor yo tenia en mi repertorio a jessy su hermanita nicoll estrella (karpa y correo) alison , maritza,a ysabel(china rikisima de karpa) y hasta la renegona de valeria pero gracias a ti ya no las volvere a publicar y alos amigos forista que no me pidan fotos y que se las vean contigo ok
    atte: joel gerald cancino EL ATREVIDO (TERROR DE LA NOCHE)
     
    EL ATREVIDO, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother El Atrevido envíe las fotos de las nenas por MP a los hermanos de mayor rango. Así podemos ganarnos con las nenas que usted menciona. Un abrazo. Saludos.
     
    ayrton, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Hay una frase que dice: "la ignorancia es atrevida", (ahora ya se porque elegiste ese nick),,, al respecto de tu mensaje (que cito en este) dire lo siguiente:

    - Esta bien que publiques fotos,, nadie dijo que no lo hicieras y en mi post anterior (si la leiste correctamente) me dirigia al moderador de esta zona para que, usando sus medios, te indicara que no puedes publicar fotos como lo has estado haciendo hasta ahora,, segun las normas "sin cubrir la identidad de la señorita en cuestion, porque vulnerarias su intimidad", al respecto dire que hay muchas fotos publicadas aqui en el foro pero; haciendo uso de su creatividad, muchos cofrades hermanos le ponen el famoso "censurado" al rostro de las señoritas de quienes publican fotos, otros le ponen una marquesina y hubieron algunos que ahi ponian hasta sus nicks promocionandose,,, dime,, acaso no hay fotos publicadas aca???,, si las hay pero con su respectiva edicion,,, pero eso,, creo que tampoco lo sabias.

    - Dices que hice un chongazo,, cual chongazo??? solo escribi un post,, citando las normas del foro que te dire si no te has dado cuenta SON DE LECTURA OBLIGATORIA PARA LOS FORISTAS, ahi no te insulte ni hable mal de ti ni dije que te baneen o crucifiquen,, nada de eso,, solo pedi que se tomen las medidas correctivas y ya,, que normalmente es una llamada de atencion, solo eso,,, vuelvo a preguntarte: a cual chongazo te refieres???

    - Dices que a partir de ahora te prohibes, "terminantemente" publicar mas fotos,, de las señoritas que mencionas y que los cofrades que quieran se las VEAN CONMIGO,, osea que ya no publicaras fotos???,,, asu que desgracia,, mañana me suicido,,, yo haria mas chongo si dejaran de publicar las normas legales en el peruano,,, pero bueno eso queda a tu criterio,,, en cuanto a "se las vean conmigo", que haran los cofrades,, me mandaran la moto?? (como en colombia), me diran Touche y cruzaran espadas conmigo???,,, jajajaja no entiendo; me tiraras a tus perros???,, creo que uno ladro por ahi,, ahora le contesto,,, mira no estoy para bromas,,, solamente te digo la proxima vez lee mas y mejor,,,, porque cada vez se corroboran mas, las afirmaciones que dicen que en el Perú, los indices de Analfabetismo Funcional se siguen incrementando.

    ATTE.

    Juan Carlos

    P.D: sin pica pica por favor.
     
    Eomer, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Que le puedo decir a alguien con siete aportes,, de los cuales tres son para despotricar o de un forista (mi caso) o de locales (en independencia y los olivos) y siempre con los mismos adjetivos,, "ese es un caficho", "cuchitril de m..da",,,, y el resto de post,,, a fomentar que la gente vaya al manzano de Huacho??,, Huaral?? no recuerdo ya,,, en verdad no le tome importancia,, ya que NO LA TIENE,,, si vas a calificar a las personas en tus post creo que mereces que te califiquen tambien asi que ahi va:

    Por lo que veo de tus post,, debes tener una cierta aversion por los cafichos,, que te paso con ellos?, tienes un trauma?, te hicieron algo?,, en el post, que me calificas me dices: culiau (ojo asi hablan los chilenos) ,,,,, ummmm,, de repente un caficho Chileno te ha culiau??, por otro lado te vanaglorias de ser el cliente consentido de Sheyla,,, porque la haces gritar duro,,, sera de espanto??, (ojo estoy especulando, sabes lo que es verdad??),, finalmente veo que tus post estan relacionados a fotos,, de la tal sheyla, y de estas señoritas que el amigo ATREVIDO publica, mencion aparte, a el al menos le puedo creer que sea consentido de estas feminas ya que parece ser le dieron sus HI5, pero a ti, naaa....... Creo que tu coleccionas fotos que otros publican,, que haces con ellas???,, de repente lo que hacia yo a los 14 años cuando me encerraba en el baño con los play boy de mi viejo,,, (ojo estoy especulando otra vez, sabes lo que es verdad??) y por eso te arañas cuando ATREVIDO dijo que ya no lo haria mas,,, estoy en lo correcto???,,, por que se te acabarian tus encierros en el baño a los cuales estas acostumbrado???,,, bueno ya te dejare en paz,,, y ahora en serio:

    - es un delito violar la privacidad de las personas,, la publicacion de fotografias privadas y todavia mencionando que son de una trabajadora sexual (es lo mismo que puta para que me entiendas ya??) podrian llevar a prision o al menos a una reparacion civil (osea la putita te quita tu plata,, me entiendes??) a quien cometa este falta. Piensen primero antes de actuar.

    ATTE.

    Juan Carlos

    P.D: si no te quedo claro,, no soy caficho, odio esa lacra, porque sin ellos los servicios y los costos y todo mejoraria en este submundo de las trabajadoras sexuales.
     
    Eomer, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Estimado cofrade JuanCarlosLaRosa estas son las consecuencias (posts de pesimo gusto) de participar en un foro abierto para todo el mundo, cualquiera se crea un 'nick' y escribe o publica lo que le da la gana, cualquiera con dos dedos de frente lee, siquiera, los reglamentos del foro en el que desea participar, pero ya se sabe que aqui leer es un terror para muchos, asi que cofrade pienso que harias mejor en no contestar a esa gente, pues te aseguro que pierdes tu tiempo, no entienden razones.
    Saludos
     
    Fry Guy, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Yo no estoy de acuerdo con las reglas, de que no es te permitido poner fotos: pero tambien creo que deverias taparles las cara, en algun momento de sus vidas de estas chicas dejaran esto o quizas el tiempo y los años las forzaran a dejarlo........ y en ese momento, querra hacer una vida anonima. Creo involuntariamente las podria perjudicar no estoy diciendo que lo haces aproposito si no de casual....

    Tambien creo que segun las fotos que muestras que se ven tomadas por las mismas chicas de desde su celular, creo que debes ser algun amigo muy cercano de ellas, quizas el portero de karpa o de correo, o quizas un caficho como dicen............claro estas son especulaciones mias............ si animos de ofender...tambien dices que jessy esta trabajando por habich pero que no sabes el paradero de nicole, pero que yo sepa ellas estan trabajando juntas alquilando una habitacion en alguna parte de lima.................
     
    ladys man, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página