¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimado cofrade Yokerotuchico yo tambien andube llamando y me paso lo mismo y si como tu dices eran patazas no creo que se haga negar ahora cual sera su nuevo numero a ver si alguien lo datea. Yo la vi una vez con un patin justo cuando pasaba con mi carro pero no sabia si era su machete o algun cliente asi que mejor no me arriesgue.Pregunta a parte quisiera saber cuanto te cobraba la secion y por cuanto tiempo ya que me parecia un poco carita la salidita pero valia la pena aunque para sus yuntas tal ves les cobraba menos. esperemos tener oticias de esta flaquita saludos.
     
    el_buscador, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima
    Si la viste en Metro con un Pata Agarrado :p era yo! jajaja (que modesto =P)

    UNa vez me la cruze en metro , pero eso fue antes de perder contacto... csm!!! DONDE ANDA, en serio a quien la encuentre y me datee su numero le pongo un SERVICIO con una malcriada en Cualquier hueco!! Anaconda, olvido, etc...

    Ahora es con recompensa la cosa!

    Sobre el tiempo y El costo bueno eso dependia.

    NOrmal era 80 Pes... Pero a veces se ponia conciente y me dejaba 70 pero eso era porque era caserin... aparte a veces ponia algo... asi que ni quejarme. UNa vez me dio su correo, pero no lo apunte porque me dijo que entraba muy pocas veces... Ahora Me arrepiento de eso...

    SObre el tiempo... depende... una vez tabamos en el Telo y llamo su Machete.... CSM!!!!!!!!

    Y estaba a una cuadra! CSM!!! estuvimos un ratito mas... y se quito pes....

    BUeno ya puse mi oferta... quien sepa algo de sheyla ... pero no me salgan con el numero 9266.... que ese ahora sabe dios quien lo tendra...
     
    Yokerotuchico, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romanticon

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tecnico
    bueno al cofrade que hace mencion de sheyla tal ves pueda averiguar algo pero antes quiero que me digan que tal atendia afuera todos sus limites, y como es su trato,anal entre otras cosas
     
    romanticon, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima
    Bueno Cofrade... Limites no tenia (dentro de lo Sano OBVIAMENTE)

    Me explico: Le podias dar hasta por el Ombligo y hasta el fondo, MAS RECIA que KUNTA KINTI de raices!!

    Pero todo CON PRE... en ese aspecto si es bien cuidadosa...

    Oral el tiempo que quieras... una vez se le adormecio la quijada de tanto que chupo...

    Normal... Esta demas decir...

    Anal... RECIA!!! al inicio pide que seas lento, como todo pes , tampoco esta desbocado su anillin... primeor lento pero de ahi si te salvajeas... pero igual suave si tienes una herramienta poderosa como la mia... porque ahi si te pide CHEPI BOLA.... una vez me pidio que pare porque sino iba a desgarrar algo ...
    Pero es logico ps... no la culpo..

    NADA que trato de pareja... es trato de PUTA como debe ser...

    BUENO SI PUEDES ENCONTRAR INFORMACION Y SU NUMERO DE ELLA... te lo agradeceria bastante... ya puse mi oferta!! para el que me datee el numero ... SALUDOS!! :D
     
    Yokerotuchico, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    NOrmal era 80 Pes... Pero a veces se ponia conciente y me dejaba 70 pero eso era porque era caserin... aparte a veces ponia algo... asi que ni quejarme. UNa vez me dio su correo, pero no lo apunte porque me dijo que entraba muy pocas veces... Ahora Me arrepiento de eso...

    SObre el tiempo... depende... una vez tabamos en el Telo y llamo su Machete.... CSM!!!!!!!!

    Amigo Yokerotuchico a que te refieres que ponia algo? y cuanto era el tiempo promedio que te daba? a aparte una consultita que me he quedado con la intriga de saber cuales son los puntos que mas se veia que gozaba ya que en un postpasado lei que la hicieron venirse. Espero podamos tener noticias de ella y poder desquitarme las ganas que le tengo. saludos
     
    el_buscador, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra pregunta se que algunas kines les gustas que la inviten a comer o al cine etc y luego al matadero nunca lo he salido con una kine de esta manera y no se si con la tal sheyla se podia hacer lo mismo creo que con ella valdria la pena. saludos
    UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA ... LA ARRECHURA
     
    el_buscador, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima
    A que se ponia algo , me refiero a un par de chelitas... o un vinito.. pero ojo , eso lo hace cuando te conoce de tiempo ps...

    Sobre si se venia.. si suda la camiseta... la vive... Osea conmigo siempre se venia, NO me creo unico porque la chica la vive pes... osea si le gusta como se lo haces... de hecho.. es HUMANA!! tiene terminaciones nerviosas... se excita!!

    SObre salir con ella, pues no ... solo del punto de encuentro a comprar algo... un vino o unas chelas... o comida y luego al telo...

    Sobre el tiempo era variable... a veces la Hora exacta porque tenia que quitarse, otras veces Algo ams de una Hora (asi es al inicio ps) Luego cuando ya te vuelves su pata, se queda mas tiempo... jamas medi la hora... pero si se quedaba cerca de las 2horas... y era porque yo me tenia que ir!!

    NUEVAMENTE DIGO: POR AMOR A CRISTO si alguien sabe el telefono o algo de su paradero DIGAMELO!!! (tengo mis razones... Ninguna chica me ha aguantado tanto un anal como ella... y ahorita tengo un hambre de sadiquearme y mi novia pues... es mas sana que la papilla que me cocinaba mi vieja de niño)
     
    Yokerotuchico, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    esta sheyla creo que estamos hablando dela misma, era mas o menos agarrada, de eplo algo ondulado, buenas cadera, grandres, trabajo hasta diciembre delaño pasado en mexico con universitaria. De ahi sali con ella unas 5 veces mascerca al cono norte ya que vivia por ahi, pero luego nos veiamos en otro lado ,ya que tenia su casa cerca a ate. Al parecer le robaron el cel por que el 9266... ya no funka. Una linda chica, HAASTA donde sabia, ya no trabajaba en ningun otro lado, sino que a veces atendia a sus caseritos de mexico. y el precio por hora occilaba entre 60 y 70 ...dependiendo..
    A mi el dato me lo dio el cofrade baby de la salasa a quien agradezco, quizas el nos pueda decir algo mas sobre sheyla , que se llama r... no?
    Si ya esta inubicable, seria mejor darle vuleta a la pagina, aunque quizas la pueda ver en algun telito cerca al megaplza al que ivamos a veces..
    salu2
     
    El comunista, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima
    Asi es hermano de leche... hablamos de la misma.... No digamos su nombre porque por ahi alguien lo hizo tontamente...respetemos... bueno yo tambien salia hasta hace par de meses donde se le perdio el cell... OJala alguien la ubique y pase el dato porque dudo que esta señorita se RETIRE, al contrario le gusta RETIRAR! jaja :D Diablito
     
    Yokerotuchico, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Lo ultimo q se de ella es q un dia ibamos a encontrarnnos y unos 10 minutos antes de llegar al lugar del encuentro la llamo, y me contesta un pata y le dije q me habia equivocado, luego llegué al lugar del encuentro y esperé como 15 minutos y no llegaba ( me parecia raro x q ella era puntual ), y de nuevo llame al nro 99266.... y me contestó y me dijo q algo rapido q no iba a poder y al toque me colgó, bueno me imaginé muchas cosas asi q no la volví a molestar, asi q el dia siguiente la llamé y contestaba la operadora diciendo q el nro no está disponible, y hasta hace unos dias q volvía marcar ese nro y me contestó una chica q no sabe nada de ella y tambien le pregunté por si conocia a r.... (su verdadero nombre) y tampoco la conocía, bueno yo tambien pago un polvo con cualquier kine para el q sabe algo de ella... espero q me puedan ayudar....gracias....
     
    cremax100pre, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Abra que esperar que alguien nos datee su nevo fono o habra que turnarnos para hacer guardia las 24 horas del dia por el mega o frente a metro de panamericana ya que creo que este era su punto preferido o darse un paseito por wilson ya que por ahi trabaja su machete y tal ves algun dia se aparesca por ahi. A mi tambien me dio su correo una vez e incluso llegue a ver si hi5 pero se me olvidó agregarla a mi msn y el papelito donde lo tenia apuntado se me perdio, mas piña. En cuanto a tu intriga amigo crema seguro la flaca no se presento ese dia por que seguro se paso de largo atendiendo a algun cofrade, me he ganado asi algunas excusas que te da la flaca para no quedar mal y no perder cliente, a mi tambien hizo algo parecido ya que se tardo para encontrarnos y le persibi el olor de algun cofrade que no le gusta mucho el baño (cosa que no me gusto para nada) pero nada que un duchaso no solucionara y me dijo que se demoro porque su cuñado le habia acompañado hasta ahi y que estaba por ahi, asi entre otras excusas, pero al final me desquitaba en el telo. Espero tengamos suerte en ubicarla.
    Por cierto hay una flaca que anima en metro dando clases de baile que me recuerda algo a ella ya que un tiempo sheyla fue animadora o algo asi y tambien bailaba aunque siempre que la recuerdo me anima y me dan ganas de volver a bailar la culebritica con ella ja ja. Saludos
     
    el_buscador, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    UNa vez me la cruze en metro , pero eso fue antes de perder contacto... csm!!! DONDE ANDA, en serio a quien la encuentre y me datee su numero le pongo un SERVICIO con una malcriada en Cualquier hueco!! Anaconda, olvido, etc...

    Cofrade Yokerotuchico si te la cruzaste una vez en metro que dia y a que hora fue y si estaba sola o con alguien tal ves vaya ella por ahi de ves en cuando, hay que comenzar a reunir todas las pistas posibles :Dpara hubicarla, creeo que vamos a terminar como detectives .:cool: de seguir asi.
    Yo le pregunte a ella una vez si lo habia hecho o lo haria con otra chica para hacer un trio y me dijo que no lo haria, queria saber si alguno de ustedes se lo propuso porque seria alucianteDiablito, claro siempre y cuando la ubiquemos. :D
    Saludos
     
    el_buscador, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    donde estas jennyffer te encontrare, seguro q alguien de este foro debe saber de ella, amiga an.... nos vemos pronto.
     
    dublei, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima
    Alguien que salga en television!!! Vayan a BELMONT! a la noche del 10!! a jaime BAYLY! a magaly!!

    BUeno ese dia yo estaba con una flaca pes y sheyla venia detras de mi ... y mi trampilla (porque noe s la firme) me dice: Oye una chica te esta siguiendo hace rato... yo volteo y CSM!! vi al demonio!! (osea taba en operacion con la flaca pes, dije: csm me cago el quaker) .. y le dije: HOLA como estas... me saludo y se quito... estaba solita, pero como soy CARA DE PALO, le dije a mi hembrichi que me espere un toque... Fui donde sheyla y le dije: OYe que es de tu vida! dime a donde vas.. y me dijo: a comas a recoger un paquete y luegom e voy a mi casa (paquete = tirar con alguien, faaacil era eso) Le dije: te llamo pes, habla!! y me dijo: ya chevere! pero llamame!!

    Al dia Siguiente... OPERADORA!!! TU RU RU!!

    ERA A LAS 7:00 PM en el royal plaza... Y si en metro la vi varias veces... pero cuando era su casero pes...

    AHORA TODOS PONEN SU RECOMPENSA! jaja :p

    BUENO EL QUE ME DATEA SU FONO. yo le paso el numero de una que es tan complaciente como ella.. pero no da el anibal... o sino una atencion con una Malcriada de los huecos reabiertos de comas :) (CSM SHEYLA!!! O R.... Donde estas ptm!!!!!!!)
     
    Yokerotuchico, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima
    ya pes yo se que ahi alguien tiene un dato... un mail algo!!! TMR! no sea egoista!! ps!! t.t.... a mi flaca la operan yno la voy a ver ni en pintura minimo un mes!! no sean malosos!! jajaja :p

    Cobrade BUSCADOR... ve a un psicoanalista que te imnotize y te haga recordaar el MAIL!!!
     
    Yokerotuchico, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablo honey

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo les puedo proporcionar el numero de sheyls pero una adavertencia ella se ve q ya no quiere saber nada de lo q chanbeaba mandenme un privado y me esplican como mandarcelos saludos y suerte cofradia
     
    pablo honey, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablo honey

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    otro dato mas las desaparecidas criss y sol de mexico55x estan en el local de rayobat por vitarte ahi lo veran a javier el portero de mexico denle saluditos de parte de la cofradia
     
    pablo honey, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablo honey

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    un dato tengo el numero de carolina de mexico55x se los puedo mandar y tanbien unas fotitos de ella por correo electronico suerte
    avecez angel avecez demonio pero siempre el mismo si quieres hablar de mi primero superame.............
     
    pablo honey, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Pablo honey me puedes mandar el numero de sheyla a mi correo [email protected] o al privado.
    Siempre te encuentras con ella como conseguiste el fono o tienes su correo si lo tienes me lo mandas tambien si no es mucha molestia :D
    y a que te refieres con que ya no quiere saber nada con la nota te lo ha dicho. La verdad lo dudo ya lo dice el refran gallina que come huevo aunque le corten el pico :D. Tal vez ya sibio la tarifa espero puedas mandarme su fono pronto le tengo unas ganas. Saludos
     
    el_buscador, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hombre solitario

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores de la gran vía lactea, bueno estuve por mexico pasando por ahi y vi la puerta abierta como nos dice Ladys Man en su post, pero no entré por que pase con el taxi de regreso a mi casa, como que andaba algo apurado pero la pregunta es si alguien de ustedes a probado entrar, o si ya esta funcionando pues en ese lugar siempre han tenido flacas muy interesantes, espero que me puedan dar ese dato se los agradeceré.

    Por cierto alguien sabe algo de VANESSA de MEXICO con UNIV. pues ella era bajita algo gordita levemente, y tenía el cabello rubio ensortijado y era de tes blanca, si alguien sabe de ella espero que me pueda decir donde atiende.

    Gracias
     
    Hombre solitario, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página