¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    fue justo la primera semana de nero fui tarde paln de 8pm tenia unas ganas de tirar y ... ya estava llovisnando ese dia justo y encontre a lo mejor que habia ahi para mi gusto sofia media blanca cara zimpatica

    1.- Tipo de Chica: cabello medio ondeado zimpatica piel clara

    2.- Edad: sus 26 debe tener

    3.- Cara:zimpatica

    4.- Talla: 1.62

    5.- Senos:con ropa bacan sin ropa un poco caidos es mama

    6.- Cintura / barriga: con ropa buena cintura sin ropa en algo

    7.- Caderas / derrier:se mantiene en algo que mas se puede pedir por 30 lukas
    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: blanca media suave

    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: nada creo

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatioregular

    13.- Papita:con ella asi como algunas no s e por que se siente caliente alguien me puede explicar??? que rico

    14.- Anal:no pregunte pero n ese lokal ay una zamba clara que si lo hace siempre va ahi es conocida amiga de paty

    15.- Trato: bueno

    16.- Calidad de polvo:todas las poses normales perrito misionero de costado encima mio mirandome mirando para atras todo lo nromal no pone peros a nada y giem un poco chambea bien

    17.- Calidad de masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: parece que no fuera de la nota recien empíeza debe star en los 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: pascana centro medico

    20.- Precio: 30 lukas + 1 de peaje + 2 de pre = 32 lukas, por eso precio la paso mejor en otros sitios

    21.- Costo / beneficio: solo pa botar el taco

    22.- Ubicacion:pascana cenbtro medico

    23.- Local: camas de tarima monses

    24.- Volveria?: si es que hay alguna novedad
    25.- Puntaje final:5


    paulkersey
    vengador anonimo:cool:
     
    MERLE, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    pricipiante

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagense
    Ubicación:
    olivos
    1.- Tipo de Chica: bien cuerpona
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: simpatica un poco narizoncita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 38 aprox
    6.- Cintura / barriga: formada pero un poco guatona,
    7.- Caderas / derrier: culona pero no tan duro
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca media suave
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas:
    11.- Aseo personal: si te pasa alcoholo por las yemas
    12.- Fellatio: si solo el falo
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: comercial
    16.- Calidad de polvo: maso o menos Es que era nueva me dijo que era su primer dia ademas no se dejo chupar las tetas
    17.- Calidad de masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 1 par de años?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 28 lucas
    21.- Costo / beneficio: solo pa botar el taco
    22.- Ubicacion: hostal viza al frente de la UCV q esta por universitaria con angeles
    23.- Local: normal higienico
    24.- Volveria?: por otra si, por ella no
    25.- Puntaje final: 6
     
    pricipiante, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    717
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Hace unos dias fui al chongo Casablanca y me di con la ingrata sorpresa que solo estaba atendiendo la chica de frente al baño y una tia HASTA LAS HUEVAS. Antes de eso, yo habia llamado y me dijeron que habia 4 chicas, por lo q fui engañado. Obviamente, respeto mi pinga, asi que decidi tirar con la primera (q se llamaba en las primeras semanas Luana pero creo q ahora tiene otro nombre) con la q ya me habia atendido otras veces (en otros mensajes mios esta su ranking). Asi que me atendi con ella, y conversando me hablo que algunas chicas, entre ellas Lizet, que me habia dado una muy buena atencion, se habian ido:( y que iban a traer otra gente. Asi que bueno pes inicie la faena con ella, y para q el previo y la mamada estuvieron tan buenos como siempre pero vi q al momento de las poses se apuraba en que yo la de al toque, en la pose de ella encima mio se comenzó a mover de forma tosca (senti q me violaba) y al final la di en misionero, medio adolorido por las embestidas. Uy,además ese cuarto de triplay es un jodido horno y acabe sudando peor q niño en la casa de beto ortiz XD. Ese es un feo punto.

    Conclusión: Lo bueno no dura:eek:. Ya habia dejado de ir a los locales de Centro medico y Correo porque en Casablanca habia mejores flacas pero al parecer las cosas van a cambiar para mal.
     
    BERNARDO, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Ruby/chata blancona /Telo Viza

    1.- Tipo de Chica: chibola de instituto o de tu barrio que esta para levantar. Chata carne blanca.
    2.- Edad: dice 23
    3.- Cara:Normal, no es fea, tiene algo de simpatica, solo le falta sonreir más.
    4.- Talla:pekeña.
    5.- Senos: pequeños, algo caidos, se los deja mamar rico.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita aun, uno ke otro rollito solapa.
    7.- Caderas / derrier: culo pekeño ,pero redondito, blankito, en doggy es una perita.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave, blanca..carne blanca asi sea de hombre.
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se lavo al terminar
    12.- Fellatio:Cumplidor , lo hace suave.
    13.- Papita: depiladita, rica maruchita, aun ajusta..
    14.- Anal: no lo da, pero lo masajee y le meti el dedo gordo un pokito, y sintio dolor,,pero ya a sido explorado ese anofeles.
    15.- Trato: su respectivo mamey, luego en misionero, piernitas al hombro, ahi comenzo a jadear, siente la pegada y se exita un poco, se deja chupar las tetitas, en misionero le di un bue rato pues le veia su papita depiladita como se comia el cardan, despues la puse en doggy y vi esa rica perita blanca, le masajee el anexo y parecia ke se exitaba, cuando le meti el dedo me dijo ke no..le di en doggy un buen rato, lento para ganarme con ese culo blanco, despues comenzaron a llamar y acelere el cache y se me vino el milk... Polvo aceptable con la chibola.
    17.- Calidad de masajes: le di a su culito
    18.- Experiencia en el laburo: +- 1 año..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo viza de jorgito.. No vayannn
    20.- Precio: 28 tumis
    21.- Costo / beneficio: si lo s valio, pues la chibola colabora, y es carne blanca.
    22.- Ubicacion:telo frente a la universidad cv de retablo.
    23.- Local: en este clima es un sauna, sali mojadito de sudor.
    24.- Volveria?: siempr evuelvo, vi otra nueva, una alta de cabello negro medio crespo, simpatica, de buenas curvas. y las mismas de siempre
    25.- Puntaje final: 7 cuerpo, 6 el cache.


    me juiiiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras luego de un fin de semana agotador de chamba y de sexo jjaja le traigo algnos rankins este de comas y tengo otro de smp que lo pondre en su respectivo lugar ... bueno al cosa es que fui retablo al hostal atlanta y encontre ahi a leonela la tia operada de buen perfomance que empezo en el vizza luego se fue al telo bella durmiente luego a un telo a la espalda de retablo park y para luego parar en el telo apocalypsis en san felipe y ahora esta en este telo atlanta no em atendi por que estava buscanbdo algo nuevo asi que fui al telo bella durmiente en plena av retablo cerca alas cucardas vip y encontre q una de las flacas q trabajava ahi con un tatuaje en la cintura de los roling stone esta de regentadora osea de mami ella tambien trabajava en el telo vizza pague el sol subi y encontre puras nuevas entre ellas chape a uan llamada pamela !!!

    1.- Tipo de Chica: mama soltera, blanca de cara zimpatica para el resto de paisanas que haia ahi todas nuevas las que estavan antes ya no estan.

    2.- Edad: dice 23 pero debe estar en los 24

    3.- Cara:normal no es fea pero tiene carita de tortuga asi diria yo tienen que verla se llama pamela cuando la busquen

    4.- Talla : 1.60

    5.- Senos: algo caidos por ser mama pero apetecibles aun ademas estava tan arrecho que queria desfogar ya ya.

    6.- Cintura / barriga: si la ves vestida pareciera que no tiene barriga pero luego q c saco el polo si tiene su barriga pero con cintura solo que por ser mama e qu7edo asi pero sin estrias osea pasa piola

    7.- Caderas / derrier: en perrito se ve rico y estava calientito

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: eso si suave y blanca

    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: nada que ver

    11.- Aseo personal: se lavo al terminar

    12.- Fellatio:no me lo izo me dijo que recien habia empezado ac 2 dias ye ra nueva que no encontrava chamba y una amiga la jalo

    13.- Papita: con bellos normal

    14.- Anal: no le pregunte pero en perrito intente metersela y se palteo jaja

    15.- Trato: muy bueno y la calidad del polvo para que empezamos en la pose encima mio y me mirava y yo le dije que pasa estas palteada no solo q es reci9en empiezop y me palteop un poco luego cambiamos de costado al filo y terminamos en perro muy bueno el polvo aunque le falta mas mañoseria ala flaca

    17.- Calidad de masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo:me dijo que recien empezava puede ser

    19.- Anuncia en / medio de contacto: bella durmiente retablo

    20.- Precio: 26 sols

    21.- Costo / beneficio: pa botar el taco ya que venia de una chamba brava y me senti relajadazo luego

    22.- Ubicacion:frente a retablo park telo bella durmiente

    23.- Local: masoemnos calor de mela

    24.- Volveria?:de vez en cuando voy haber si hay alguna novedad

    25.- Puntaje final: trato mas cuerpo le póngo 5


    servidos


    PulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Freddie_Mercury, ayrton y TTT les gusta esto.

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica: delgada, chica instituto algo seria.
    2.- Edad: 19 aprox
    3.- Cara: simpatica labios delgados
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: regulares uno 34B
    6.- Cintura / barriga: formada / plana
    7.- Caderas / derrier: culito blanco paradito de tamaño regular
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca media suave
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: no tiene
    11.- Aseo personal: se baña despues del acto
    12.- Fellatio: lento, todavia aprendiendo
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: depende me parece negociable
    15.- Trato: regular a bueno
    16.- Calidad de polvo: al comienzo algo seria, si le sabes conversar podrias robarle una sonrisa, es amable no pone peros con las poses,no le gusta q le chupen los senos, a menos q hayga un adicional; lo q mas destaca en ella es su culito blanco algo sumisa al comienzo cuanod agarra confianza quiere llevar las riendas del acto, se mueve rapido para uno acabe xd pero no funciona conmigo,
    17.- Calidad de masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 32 lucas + 1 sol entrada
    21.- Costo / beneficio: si pone de su parte en su chamba solo algo seria es negociable,
    22.- Ubicacion: correo ya ustedes lo conocen
    23.- Local: deberian poner espejos xd lo mismo de siempre
    24.- Volveria?: talvez, por ese culito
    25.- Puntaje final:7
    [​IMG]
     
    dublei, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro8

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Minero
    Ubicación:
    La Tierra
    Página Inicial:
    marisol
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, mirada de sana, eso me atrajo.
    2.- Edad: calculo 23
    3.- Cara: no es linda, lo que me atrajo era sus maneras, su mirada
    4.- Talla: normal, 1.56
    5.- Senos: Pequeños, aureola grande, pezones hundidos, marrones oscuros, ricas pe, punto en favor.
    6.- Cintura / barriga: no tiene caderas, se nota algo de curvas en perrito, y la barriga si debe bajarla, obligatorio.
    7.- Caderas / derrier: otro de los puntos para que me atendiera con ella, tiene el culo durito,
    8- Piernas / pies: pieses descuidados, mi bisabuela tiene mejores pies.
    9.- piel:no me llamo la atencion, mas deberia echarse cremas, para suavizar la piel.
    10.-Tatuajes / seña caracteristica: para en lenceria
    11.- Aseo personal: sin malos olores, pero le falta mas aseo.
    12.- Fellatio: no se esfuerza, malo su oral.
    13.- Papita: aceptable, se da maña pra ajustar.
    14.- Anal: no pregunte esa uada.
    15.- Trato: sumisa, pero te conversa cuando le hablas, bien, normal, aceptable, no tengo quejas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues d pagarle por adelantado, se saco sus hilos dentales, y hizo su karaoke para cumplir, pasamos a perrito, y un par de poses mas y me desestrese.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.
    20.- Precio: 26 soles + 1 sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: por el morbo está muy Bien.
    22.- Ubicación: telo bella durmiente, frente al establo park.
    24.- Volvería?: si, pero otra, he visto una morena sacalagua.
    25.- Puntaje final: haber cuerpo 4, cara 3, atencion, trato,
    me gustó su feeling desde el arranque, 7. Promedio. aprueba con 5.

    nota.Llegue de casualidad, y de sapo, pero la hembra de recepcion, me enamoro. Que rica, alta, buenas tetas, mejor rabo. Una ricura. hasta para cobrar el ingreso, una lady.
     
    pedro8, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Lucero/ telo Los Angeles

    1.- Tipo de Chica: Cara de yo no fui, de esas chatas con bonita figura, pero que tienes ke aplicarle la ley del pescado. Aunke no es fea, Tiene su simpatia la kine.
    2.- Edad: 23 me dijo
    3.- Cara:como dije no es fea,normal, cara de yo no fui, si te acercas mucho veras ke tiene algunas espillas asi ke de lejitos nomas.
    4.- Talla: Chata de buen cuerpo.
    5.- Senos: medianos, aun estan compactos, parece ke no ha sido mama, tiene bonita forma y lo bueno es ke se los deja comer.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, ke van a corde a sus caderas, como dije bonito cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Buen Culo, formado, durito, fue por lo que me anime a atenderme pues estaba con un jean azul a la cadera que relucia sus buenas caderas.Chata de Buenas Caderas.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña, lo normal.
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: solo s elimpiuo al terminar, pero no percibí malos olores.
    12.- Fellatio:Buena chupada, tiene una tecnica buena, con la cara de yo no fui, agarra la pieza por la base y le mete unas succionadas y atragantadas ricas, cuando succiona parece ke se jala la prostata..jejeje. estuvo buena esa chupada.
    13.- Papita: Algo Pelada, tiene por alli algunos bellitos
    14.- Anal: le pregunte, pero dice ke no lo da, estaba apetecible ese anexo.
    15.- Trato: se desvistió y me hizo recostarme en la cama, comenzó a acariciarme el cuerpo, y a masajearme la pieza, me prendí como bb de pecho en sus tetas por un buen rato, luego me puso el pre y comenzó con la succionada y atragantada, luego la puse en misionero al filo de la cama y la comence a bombear esa papita aun ajusta, ella comenzaba a dar uno gemidos y yo me sadikeada con sus tetas , luego le puse piernas al hombro y le di por buen rato, despues en doggy y que rico culo, formadito, ella recosto el cuerpo hacia la cama y dejaba relucir ese culo. la comence a bombear suave y acariciandole las tetas, ella se arrechó un poco y comenzó a moverse y a embestirme con sus caderas, asi estuvimos por buen rato, hasta ke se me vino el milk y ella se kedo ahi moviendose ensartada en mi penelope.
    17.- Calidad de masajes: me acaricio el cuerpo y la pieza.
    18.- Experiencia en el laburo: menos de un año creo,pues aun le falta maña, pero es sumisa y obediente, no te apura y se deja follar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo los angeles, por la huaca despues de time ke regresó por ahi...No vAYANNNNNNNNNNNNNNN
    20.- Precio: 26 Maracaibos icluido el condorcanqui.
    21.- Costo / beneficio: si los valio, por ke tiene su cuerpito esta kine y por el precio está bien.
    22.- Ubicacion:por la Huaca del Retablo.
    23.- Local: Telo putero, me dieron un cuarto amplio pero algo sucio
    24.- Volveria?: Habia otra flaca blanconcita, pero no me llamó la atencion, para inmolarse kizas algun dia.
    25.- Puntaje final: 7 cuerpo, 6 el cache.


    me juiiiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto le gusta esto.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta kine la visite el viernes, hace tiempo anote su numero de anuncio en el trome pero recien me anime pork esta lejos de mi house. en resumen muy buen servicio por q la fachada esta en debe, lo mejor buen precio:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholapower, aun conserva su cuerpo pero ya esta matada de cara
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: es fea, pero no es un kuko, pasa piola no asusta tranquilos...:D
    4.- Talla: chata 1.55mts
    5.- Senos: siliconas de hecho, pero normal se los deja a tu gusto. pezones marrones, con ruso incluido
    6.- Cintura / barriga: tiene algo
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, durito pero no es su fuerte
    8- Piernas / pies: nada interesante
    9.- piel: trigueña oscura
    10.-Tatuajes / seña caracteristica: uno al final de la espalda
    11.- Aseo personal: si despues del polvo se fue a lavar.
    12.- Fellatio: muy bueno, lo mejor que ofrece porque lo hace con paciencia todo el rato que tu le digas no pone peros con el tiempo, visita las bolas con pasadita de lengua, succiona bien la tia. :first:
    El mejor oral de la zona norte nose si alguien no esta de acuerdo..
    13.- Papita: mejor pasemos a otra..jaja recorrida es poco :D. pero si ajusta y no se hecha lubri.
    14.- Anal: si pero no pregunte.
    15.- Trato: 10pts muy amable, no apura y se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos el oral primero parados de ahi en la cama todo como 15 min la chupada, de ahi la puse de costadito duro hasta q empezo con los gemidos, despues de perrito aguanta castigo la tia, misionero y termine ella cabalgado encima. buen polvo intenta hacerla q la pases bien ps, aunq no me gusta q me den besos por el cuello y cuerpo pero ahi le s paso el dato pa los q les gusta, en todo momento no jodio con el tiempo me habre quedado como media hora.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia : puxa mas de 5 años creo.
    19.- Anuncia en: anunciaba el año pasado en el trome como Briggitte 7247957.
    20.- Precio: 28 lukas.
    21.- Costo / beneficio: si, mas que todo por el oral creo q es buena opcion pal precio.
    22.- Ubicación: Hs. Atlanta (ref. Av los angeles con universitaria al costado de la universidad)
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final: 7pts. por el oral sobretodo

    [​IMG]

    slds.
     
    Network, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Nicoll

    1.- Tipo de Chica – jovencita rellenita.
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: normal, aceptable.De selvática.
    4.- Talla: 160 cm aprox.
    5.- Senos: medianos se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: buen trasero se lo deja tocar, besar.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: al parecer antes y después
    12.- Fellatio: no llegamos a eso
    13.- Papita: buena papita.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato:Es amable y acepta las poses que le dices.
    Respondió algunas preguntas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal, al final ella encima
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: dice 1 año en ese hostal
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundoanuncio como
    Primera de Pro cel 944625727 hay otras 2 kines.
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: Pienso que bien pagado
    22.- Ubicacion: Hostal Los Angeles, 6 cuadras del Mercado Unicachi de Primera de Pro.
    23.- Local: Cuarto con baño.
    24.- Volveria?: Si, Podria ser.
    25.- Puntaje final: 7.0/10
     
    plapos, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25

    AL IGUAL QUE EL COFRADE PLAPOS, TAMBIEN ME ATENDI CON ESTA KINE, ESTA SEMANA:

    1.- Tipo de Chica – chica parece tranquila de cono
    2.- Edad: me dijo 23 años, le creo.
    3.- Cara: pasa piola, diente chueco.
    4.- Talla: 155 cm aprox.
    5.- Senos: 34b aprox, duritos y paraditos, no es mama
    6.- Cintura / barriga: semi gordita, tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: poca caderas, buen trasero, en perrito rico.
    8.- Piernas / pies: piernas rellenitas
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: se metió a la ducha después del cache

    12- Fellatio: no acostumbro, no le pregunte
    13.- Papita: trajinada, todavía ajusta un poco
    14.- Anal: no acostumbro, no pregunte
    15.- Trato: es amable, media sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le ayude a quitarse toda la ropa, es media gordita, me prendi de sus lindos senos , bese, chupe , mame un buen rato, colaboradora, aceptas las poses, no apura, piernas al hombro, costadito, perrito, etc, acabe dándole contra la pared, cache aceptable
    17.- Calidad de Masajes: no sabe
    18.- Experiencia en el laburo:mas de un año según me dijo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundoanuncio
    20.- Precio: un sol peaje, 26 soles servicio, incluye gebe
    21.- Costo / beneficio: no me quejo
    22.- Ubicacion: Hostal Los Angeles, por santa luzmila.
    23.- Local: aceptable, falta espejo, Cuarto con baño.
    24.- Volveria?: por ella no creo, seguire probando otras opciones
    25.- Puntaje final: 6.0/10 , SE PUEDE DECIR UNA BUENA OPCION


    Espero les sirva de algo
    EL EJECUTOR
     
    Roger baquetas, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno como estaba con ganas me di una vuelta por el casa blanca y comi a una chata trigueña de nombre kiara

    1.- Tipo de Chica – cherita
    2.- Edad: le pongo sus 24
    3.- Cara: regular .
    4.- Talla: 155 cm aprox.
    5.- Senos: caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene pancita
    7.- Caderas / derrier: poca caderas, buen trasero, en perrito rico.
    8.- Piernas / pies: piernas rellenitas
    9.- Piel: trigueña oscurita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje atras en la cintura
    11.- Aseo personal: se metió a la ducha después del cache
    12- Fellatio: regular
    13.- Papita: todavía ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable le gusta la huevada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ni bien entro comenzamos con los manoseos previos depues full perrito t.m.r le di con todoDiablito aguantadora la chata luego se monto encima mio y se movia bien yeahhhhhhhhhhhhhh :D despues en misionero aplicando el turbo jaa parejito hasta q se vino huayco bueno el polvo
    17.- Calidad de Masajes: no sabe
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: un sol peaje, 32 soles servicio, incluye gebe
    21.- Costo / beneficio: estuvo bueno
    22.- Ubicacion: paradero casa blanca.
    23.- Local: monse cuarto de triplay .
    24.- Volveria?: si por un polaco mas y haber q novedades llegan po ahi
    25.- Puntaje final: 7 por la entrega y el aguante jeeeeeeeee:D


    bueno ese fue mi experiencia por estos lares ahhhhhhhh si pase por el local de centro medico y no pasa nada bueno me despidoo amigos rasengannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:D:D:D:D:D
     
    naruto-kun, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos bueno aqui va un ranting



    1.- Tipo de Chica – chata charapa
    2.- Edad: le pongo sus 23
    3.- Cara: regular .
    4.- Talla: 155 cm aprox.
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: normal.
    8.- Piernas / pies: piernas delagas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: se metió a la ducha después del cache
    12- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: uhmm regular el cache nada del otro mundo pero arriba si es una licuadora se moja bastante acabe empapado jeeee:D
    17.- Calidad de Masajes: no sabe
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome no me acuerdo el fono
    21.- Costo / beneficio: estuvo bueno
    22.- Ubicacion: en av maestro peruano telo california hab 102.
    23.- Local: de telo ok.
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: 6 :D:eek:

    bueno no me acuerdo del fono con el q anunciaba en el trome por eso pongo la direcion del teloy la habitacion donde se encontraba la nena
     
    naruto-kun, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XD10S

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina de barrio apetecible
    2.- Edad: 22 a 24
    3.- Cara: +- fina, ovalada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos,punto en contra, flacidos, se loss deja maniobrar
    6.- Cintura / barriga: no tiene, royal pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier:tiene caderas, nada exhuberante
    8.- Piernas / pies: un tanto descuidadas
    9.- Piel: trigueña,un poco aspera, falta cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar de carne bastante grande debajo de uno de los senos.
    11.- Aseo personal: limpia, aunke no se lavo.
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: trajinada , pelada y complaciente
    14.- Anal: nica paso kn eso
    15.- Trato: bueno, es callada y algo sumisa no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno hace las poses ke le pidas.
    Cuando subi al cuarto piso el tio de la recepcion paso la bocina, tonces salieron tres merecas a las puertas mismo chongo. Al ver a 2 de ellas no pasaba nada pero esta flaca me llamo la atencion, nose tiene un aire a johani vega o a la pocahontas y de cuerpo estaba mde lejos mejor ke las otras moticucos.
    Luego del trueque empezamos con el precalentamiento, un agarre por atras y la sobada de huevos en esas ricas nalgas luego en los pexos y la inspeccion de la almeja peladita, me poone el pre y empieza el mamey unos 3 o 4 minutos ella de espaldas dandome el culo para manosearlo a mi antojo, luego se sienta dandome la espalda mmm ke rico entraba y salia mi mostro de esa raja, luego misionero y su pico respectivo no se me hizo recordar una trampa parecida a ella, no se negó, luego de costaliillo, piernas al hoombro, para terminar en perruno, puta la leche no venia, seria pork el dia anterior tuve una faena maratonica con mi flaca. Estuve ahi en dogy style bastante tiempo le saque algunos gemidos, y ps ahi vino la milk quede satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes:nn
    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva pero debe tener un año minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de aki
    20.- Precio: 26 solanos
    21.- Costo / beneficio:los vale
    22.- Ubicacion: telo bella durmiente/ frente retablo park
    23.- Local:en remodelacion maso tiene baño, 4to, piso
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6 :)
     
    XD10S, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    uhmmm como estan estimados amigos lacteos bueno hoy sali temprano de mi chamba y me fui al viza para ver si habian buenas flacas y sali mas asado bueno voy a relatar lo q me paso porq la nena en cuestion no merece ni un rantig:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    bueno entre al telo y me llamo la atencion una blanconsita de cuerpo mas o menos se llama mariela pense q iba ser buen polvo p.t.m.r :mad: una
    cagada su atencion de muñeco inflable se tiraba y queria q uno haga todo no decia nada y encima con mala actitud p.t.m.r me llego y le dije saves q flaquita vete a la c.t.m me hubieras dicho q tenias actitud de muñeca inflable para no atenderme pues q te haga provecho no mas

    bueno pido disculpas si eh sido un poco grosero pero ya basta de huevadas hermanos lacteos uno tiene q hacerse respetar total por eso nosotros pagamos nuestra plata lo q soy yo ya no vuelvo a ese hueco
    y si esta putana esta mas omenos no lo niego pero en cuento a atencion y actitud una cagada t.m.r estoy asado:mad::mad::mad:
     
    naruto-kun, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm y pensar que esa tal mariela antes atendia en un tel paradero centro medico antes del paradero consultorio como quien suben al telo mauros a mi atendia 35 soles incluido anal era su casero atendia bien ahi no tiene muchas tetas pero es flakita con algo de estrias tambien atendia en el obrama de ahi paso al vizza pero comenzon es etelo de universitaria paradero consultorio atendia bien no se que paso ahora seguro la agarraste azada de mal humor aveces suele pasar pero si te atendio mal esta bien que hayas puesto las cosas en claro a es ekine !!! saludos cofrade
    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    rey del ganado

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno a los comentarios anteriores, solo me queda agregar que es cierto lo que dicen ambos cofras, en primer lugar esa flaquita si atendia bien, segun me conto tiene problemas, no se de que tipo, no pregunte tampoco, pero su atencion si es de una muñeca inflable ahora, he probado a tres de las cuatro que hay por estos dias alli y dejan mucho que desear, no la viven por asi decirlo, a mi me sirvio pa botar el taco. Pero por ahora no volvere.
     
    rey del ganado, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, este era uno de los huecos ke me faltaba conocer en Comas, hoy en la atrde me dirijí a este hostal y encontre 2 patas esperando, en el cuarto habian 3 kines, una flakita de buena pinta ke salia a atender, una ke dormia y una rellenita blanconcita de nombre Laidy.


    1.- Tipo de Chica: Flaca de tu barrio, media sobrada, con pinta de sana.
    2.- Edad: no pregunte, tendrá sus 23.
    3.- Cara:eek:valada, media chinita, simpatica, está en algo de pinta esta kine.Ppor este punto fue ke me anime a atenderme con ella, pues me gusto su pinta.
    4.- Talla: 165+-
    5.- Senos: 2 huevos fritos, solo te permite ke los beses, no kiere ke succiones.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos, es rellenita.
    7.- Caderas / derrier: Culo gordo, ancho, carnoso, pero le falta gym, pal morbo,pal paleteo y pal doggy está bien.
    8.- Piernas / pies: gruesas, algo flacidas.
    9.- Piel: blancona, sin exagerar.
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia, al terminat saca su spray y se rocea alcohol
    12.- Fellatio:Cumplidora, lo cupa con cariño, se toma su tiempo para armar al falo.
    13.- Papita: tiene bellos, aun ajusta,pasable.
    14.- Anal: Nno pregunte.
    15.- Trato: Es algo exquisita la flaca, media botada y apatica, yo atine por seguirle la corriente y por ahi ke se suelta y te conversa y mejora su trato. se desvitió todita y se kedó solo con una corbatita ke parece de escolar a cuadrtitos,luego sacó su spray y me desinfectó las manos y el falo, luego me puso el pre y comenso el mamey despacio y cumplidor, luego subio encima mio y comenzó a moverse la gordita, luego la puse en misionero, piernas al hombro y pa terminar en doggy, alimente mi morbo con ese culo carnoso un rato y se me vino el milk...
    17.- Calidad de masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero de ke es cachera lo es ,pues, hoy saldrá con su amigo cariñoso y dice ke solo es pa tirar y usarlo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Mauros
    mi primera vez..No VAYANNNNNNNNNNNNNNN
    20.- Precio: 30 +1 pre + 1 peaje= 32 Maracaibos
    21.- Costo / beneficio: pa votal el taco estuvo bien, y como dije su carita medio achinada me agradó y el color de su piel.
    22.- Ubicacion:paradero consultorio antes de llegar a avenida mexico con universitaria.
    23.- Local: Telo putero.
    24.- Volveria?: creo ke si, pues la flaca me dijo ke hay hasta 10 kines, hay ke comprobar, pues cuando estube en el cuarto por el tragaluz en otro cuarto una kine estaba pidiendo su almuerzo a una tia del primer piso, la kine estaba rica de cara y se le veia buenos pechos , pero el culo no le vi, pero era bonita.
    25.- Puntaje final: 7 por su carita, 6 por el culo gordo, 6 por el trato.

    me juiiiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Este rating es del viernes q me atendi con esta kine en el Correo, despues de mi Tour por SMP al no encontrar nada cai pa este hueco..pero encontre puro bagre ya me iba quitar pero me anime por esta chiquilla q tiene un cuerpito pasable :

    1.- Tipo de Chica: Jovencita de insituto, con mochila ni te imaginas q es de la nota. Tipica cajachita blanquita rubia con su plata.
    2.- Edad: le pongo 23 años max.
    3.- Cara: para mi fea, pero creo q es pasable pal polvo.
    4.- Talla: 1.60mts aprox
    5.- Senos: chiquitos, pezones rosados, en puntita, se quita todo, no pone peros.. y shupas lo q quieras..:p
    6.- Cintura / barriga: nada. sin rollos
    7.- Caderas / derrier: por ser delgada no tiene muchas caderas, pero su potito es blanquito y bien conservado, nada de manchas ni celulitis.
    8.- Piernas: bonitas
    9.- Piel: blanca, con un tono algo amarillo
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: si me hecho alcohol antes del polvo, y despues se metio al baño seguro pa lavarse..no se vistio altoke como otras.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]12- Fellatio: monce, solo la puntita, no visita las bolas ni da lamidas..malazoooo..!! tuve q agarrarle la cabeza pa empujar..bueno almenos se sintio rika su boquita estaba calientita
    13.- Papita: maso, ya no ajusta mucho, no se depila tiene un poco de vellos, labios algo salidos y eso si conchita rosadita
    14.- Anal: le vi ese anillo note q esta cerrado, pero no le pedi
    15.- Trato: timida, no habla mucho. pero colabora con todas las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en el tranze le pregunte toodo su servicio por q es sabido q algunas chicas de este local tratar de sorprender despues del pago. ya ps esta no fue correcta. despues del oral (malazo) la puse mirando la pared..ahi le di un rato, cambiamos a perrito..un poko q se solto..trata de controlarse pork de rato en rato se le sale los gemidos..y de ahi un par de poses mas. siempre colabora, por ese lado no hay problemas. te permite todo, caricias, besos, metidas d mano deditos...jaja todo.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia: debe tener 1 año creo
    [FONT=&quot]
    [/FONT]19.- Anuncia en: no anuncia
    20.- Precio: 30 lukas incluido el gb (q por cierto no me cobraron el ingreso, taba abierto :D)
    21.- Costo / beneficio: nada esta kine deberia cobrar 22 lukas exacto su servicio. pero bueno vale la experiencia para no volver.
    22.- Ubicacion: a la altura del correo de comas
    24.- Volveria?: si, pero ya no por ella. siempre me doy una vueltita pa ver q hay de nuevo
    25.- Puntaje final: 5pts. exagerando

    la verdad no me iba atender con ninguna chica, todas estaba terribles.. pero a mayra la vi trankila y finita..y bueno pa tanto viaje q hice tube q probarla ps.
    [/FONT]
     
    Network, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25

    Su cuerpito formado, invita a comertela, pensando en un buen cache, pero fue un gran error

    1.- Tipo de Chica: cara jugadora, pelo pintado.
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: pasa piola, con maquillaje
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: chicos 34B blandos, pesones grandes
    6.- Cintura / barriga: delgada, rollines al sentarse
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, trasero chico carnoso
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas
    9.- Piel: trigueña clara, poco descuidada
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: no me percate
    11.- Aseo personal: solo ph
    12.- Fellatio: no acostumbro, pero si lo hace
    13.- Papita: trajinada, semi afeitada, ajusta lo necesario
    14.- Anal: no acostumbro, no pregunte
    15.- Trato: seca, mecanizada
    16.- Calidad de polvo: al principio amable, en la consulta, me dijo si, a todas mis requerimientos, una vez cancelado el servicio, cambio para mal, parecia una kine novata, pero me equivoque, ya en la faena me di cuenta que ya tiene sus años, se sabe todas las pendejadas, no acepta poses, no se deja besar mucho los senos, trato mecanizado, muy exquisita, te apura a cada momento, cache hasta las webas
    17.- Calidad de masajes: no sabe
    18.- Experiencia en el laburo: varios años según me dijo, viene de un local de san borja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome y foro
    20.- Precio: 32 lucas + 1 sol entrada
    21.- Costo / beneficio: perdi carajo
    22.- Ubicacion: costado correo, creo todos lo conocen
    23.- Local: en debe, ya conocidos por todos
    24.- Volveria?: tas webon, por ella noooo, ya estan advertidos
    25.- Puntaje final: 3/10 solo por su cuerpito

    ESPERO LES SIRVA DE ALGO
    EL EJECUTOR
     
    Roger baquetas, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO y halarunto les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página