[Colombiana] Zaraí / Alta de buenas curvas [primer turno]

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ecchi Sennin, 22 Abr 2017.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Hoy salí medio desconforme de las Cucas flacas las misma webada ya aburre ir en la mañana, fui por zarai y no tiene comparación con ni sirena ni las colocajachas es blanca zarai pero no es guapa es media gordita te da buen trato y le lame los huevos su papá es un bolsillo de payaso no ajusta nada y el culo como si le doliera tampoco ajusta inversión 200 lucas que no lo goce para nada pero como l digo el trato es bueno.

    La mizty ya se nota la edad y la valectha tiene buen cuerpo pero su cara aguileña no pasa, Kim media gorda y fofa, franchezca con su ropa de siempre, no Sonia, no Laura.
     
    ratatuin, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Aunque ya la había visto 2 veces antes, los buenos comentarios y su físico descomunal, ósea asi carnotauras como me gustan, decide probar a esta mereca, que en verdad a llegado a este turno para moverle el piso a las rankeadas, y tiene con que competir, para comenzar creo que ya le quito clientela a Valeshka, las veces que he ido la he visto mosqueándose.

    1.- Tipo de chica: colocha blanca, de buenas carnes, coqueta y con vocación para el cache.
    2.- Edad: 26 o por ahí.
    3.- Cara: a ver no es fea pero no es una preciosura como Mitzy o Cereza, pero tiene su jale, es agraciada.
    4.- Talla: es alta, asi este sin tacos, es un caballón
    5.- Senos: ricos, tamaños medianos tirando pa grande.
    6.- Cintura / barriga: le vi un lunarzote sobre su barriga.
    7.- Caderas / derrier: culazo, es grande, voluminoso mas no formado, falta manos, verga, para satisfacer tremendo ano.
    8.- Piernas / pies: piernotas, gruesas.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si.
    11.- Aseo personal: limpia, me paso alcohol por la bolas y palo.
    12.- Fellatio: aunque es una muy buena mamada, creo que el de laura es superior por una lamida mas. Zarai, te lo chupa y se siente cuando se lo devora todo, te chupa las bolas, te mira con cara de arrecha cuando te lo va a chupando, le mete su salivin, y juega con ella, sube y baja, y sobre todo se pone de rodillas en la cama y te pone todo el culo en el espejo, que tal vista carajo.
    13.- Papita: de caballona, con sus vellitos encima.
    14.- Anal: no voy por allí pero si lo debe dar.
    15.- Trato: de la ptm, desde la puerta te trata todo coqueta, adentro te abraza, te besa por el cuello, los labios, y te habla todo arrechona con su dejo mas ufff, igual antes y después del cache, te conversa todo chévere y te cuenta cosas de su vida y experiencia en el negocio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas identifique donde la habían ubicado, me puse cerca para que nadie se adelante a mi presa, no espere mucho y ahí mismo la vi que salió, juaaa a la yugular, ya ni preguntar quise, ahí mismo entre, te abraza, me faltaban manos para sostener tremendo animalon, se pone de espaldas y le sobe todo el cañón, ella con sus frases arrechantes, me agarraba la pieza sobre el lompa, me la cargue un rato, luego nos desvestimos y se puso en esa pose sobre la cama para la chupada correspondiente y que bestia que tal ano, se le veia, después de la cantada, se pone encima para comenzar a cabalgar y que tal que se mueve esta mereca, como licuadora, luego de espaldas, luego en misionero, le di de alma, como sudaba la condenada, piernas al hombro, casi le puse los pies sobre la cabeza, con las embestidas que le daba, luego la puse en perro para cerrar con broche de oro, primero sobre la cama y luego al filo de la cama, casi parados los dos, se me vino todo la leche.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia tmb en otro tipo de locales.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas, pero tmb atiende por fuera.
    20.- Precio: 70 lucas.
    21.- Costo / beneficio: lo recontra vale, ya estoy contando los días para regresar otra vez.
    22.- Cuarto: esta vez estuvo en el cuarto A, el que esta en la entrada no mas, bien amplio, con baño propio, creo que es el mejor cuarto del primer piso o del todo el local, parece cuarto de hotel misio.
    23.- Local: en decadencia.
    24.- Volvería?: queeee, claro que si, y no se si antes que se vaya o ya cuando regrese.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.9, atención de la pitritmitri.

    Para aportar con las descripciones que le hacen a este caballon, efectivamente las colocajachas, llámese sirena, Brittany, Thalia y otras son mas estilizadas, ósea voluptuosas pero de extremidades delgadas, claro a su costado Zarai es gorda, pero en verdad no es asi, Zarai es voluptuosa, de buenas carnes, tiene su forma o sus curvas, con un buen culo y en eso si gana a cualquier colocajacha, en rostro ahí se va depender de gustos, pero tmp es que las colocajachas sean miss Colombia en rostro, todas van por ahí, y definitivamente Zarai es mucho mejor que Analia, porque esta si es gorda, sin forma.
     
    boody, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofra si dice que le salió 200 lucas osea que el anis lo cotiza a 130 o los 200 es aparte de los 70? No suelo ir por esa vía pero no hay que decir de esa agua no beberé, aunque en cualquiera de los 2 casos me parece caro pero, por si acaso hay que estar informado jeje.
     
    Ecchi Sennin, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    pipilectrico1

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tambien me atendi con ella, y por el anis es 200 soles mas. Muy caro por muy rico que lo vi, me conforme con manosearlo y lamerselo. Que rico.
     
    pipilectrico1, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas pues toco luego de dar vueltas por las kks, saludar algunas caseras, pero no despues de tanto comentario directo al grano fui a buscar esa culona blancona de Medellin...

    ZARAI culona blancona de Medellin

    1.- Tipo de chica: culona blanca alta de medellin, coqueta.

    2.- Edad: al filo de los 30s

    3.- Cara: destacan sus cejas, sus ojos grandes, es coqueta algo redondeada.

    4.- Talla: es alta, cuando la cargue dije tiene su peso, pero igual colaboro para la penetrada contra la pared.

    5.- Senos: grandecitos y los deja a disposicion.

    6.- Cintura / barriga: un lunar en el lado derecho si no me equivoco.

    7.- Caderas / derrier: camaradas como les digo que faltan manos para amasar esas nalgazas. en perro las nalgadas la empilo y mas a este servidor.

    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, tambien sus palmadas en cada pataza.

    9.- Piel: blanca y en el mate suda un poco, me recuerda a Laura, dicho sea de paso es su amiga.

    10.- Tatuajes / seña característica: en la nuca.

    11.- Aseo personal: limpia sin olores.

    12.- Fellatio: una mamada destacable, te coloca el condon te mira saca la lengua y empieza con la lamida lentamente desde los huevos hasta el glande, sonrie gime un poco y empieza a mamarlo con garganta profundas seguidas, en una de esas empuje su cabeza para medir su aguante y la saco luego de unos segundos bastante salivada me la dejo...

    13.- Papita: sus pelillos

    14.- Anal: cuando le abri las nalgas, uff me hizo recordar cuando le abria las nalgas a mitzy , si lo da pero con su propinon.

    15.- Trato: muy parecido al de Laura pero esta Zarai es algo mas lasciva.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entrando me saludo, me abrazo, pague se volteo y empezo a sobar su culazo en mi pantalon que ya cobraba otra forma con tremenda sobada, besos, paleteos...luego de la mamadaza anteriormente descrita, con chupada y lamida profunda de huevos, se subio y esta colocha es bastante cachera y efusiva, el catre a punto de quebrarsele la pata jojo, aprovechaba para chuparle las tetas y amasar y palmotear sus nalgas. Luego vino la cargada para que sintiera la penetracion contra la pared a lo rocco csm! , no paraba de moverse esta nena, la tire a la cama le abri sus piernazas su cacheteada a cada una y a atorarla rapido y duro, luego de un ratazo de plap plap , la voltee y en doggy lo mejor , aya ahi me desgracie con su rabazo, se la empuje duro, palmazos a tremendo culazo, se lo besaba y otra vez la penetraba, hasta que deje los renacuajos en la bolsa.

    17.- Calidad de Masajes: cuenta la mamadaza de pichula que me dio? jojo

    18.- Experiencia en el laburo: ya sus añitos de putica

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas, pero tmb atiende por fuera.

    20.- Precio: 70 solanos.

    21.- Costo / beneficio: cada centavo bien invertido.

    22.- Cuarto: estuvo en el 128 casi al frente de Francesca.

    23.- Local: kks.

    24.- Volvería?: si, y espero que no demore en regresar.

    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 puede mejorar , la proxima veremos

    *Dice se va a Colombia por unos dias y regresa, ya le propuse sacarla a atorarla en otro point.​
     
    dantek69, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ckalle1

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Los administradores del antro deberían traer 20 Zarais y renovar a las mala gracias. Invitar venezolanas que andan por todos lados. Con un poco esfuerzo pueden renovar cuadros y el local sería de los mejores. Lo máximo Zárai.
     
    ckalle1, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    lega

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    lima
    Se fue a Colombia como dicen o aun no??? Ya q mañana domingo quiero ir. Que posibilidades me dan de q la encuentre
     
    lega, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    50% que la puedas encontrar un domingo cuestión de llamar al local. esta kine quiere tener su puesto de trabajo fijo , así que esta méritos para eso. otra cosa importante. La primera vez que me atendí estuvo de ptm esta flaca, pero creo que cuando es tu segundo polvo consecutivo, se pone exquisita y no da el mismo trato, incluso vanesa tiene la misma actitud.
     
    pichuloncio, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    camarada a evaluar entonces
     
    dantek69, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    El polvo me salió con todo anal 200 lucas, salio oro no mucho pero si embargo casi la mitad de la verga que se palteo. Su ano como su papa no ajusta nada . Pero el trato es muy bueno y su chupada de bolas y creo que si da besos negros ya que bajo casi a * a lamer.
     
    ratatuin, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A dantek69 y Ecchi Sennin les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    La Zarai, sigue en el local, el ultimo domingo la vi, en el turno tubero.
    Tambien vi a Rosalinda y a Loredana
     
    mylord, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Ya se fue pa su tierra señores o está x irse en unas horas :(.
     
    pendexz, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra Pendexz, hasta cuando se va de viajeo_Oo_O , la ZARAI.........:(:(:(:(
     
    mylord, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas se ausentara 15 dias y luego vuelve esta culona.
     
    dantek69, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Se quito por qué es santo de unos de sus chibolos
     
    ronaldo5, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A mylord le gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Animado por los buenos comentarios de los cofrades, y sobre todo, por los comentarios sobre si figura y buen rostro, decidí ir un día al turno mañana exclusivamente por ella. Luego de ir directamente al 128, decidí esperar, per puerta no se abría y así pasó un buen rato; pensé que a lo mejor la tenían secuestrada y que eso podría ser una señal de que adentro había una buena hembra por la cual pagar una hora o más. al cabo de un rato me dí cuenta de que no estaba en su cuarto.

    A primera vista no me llamó tanto la atención, me pareció una más del local, su rostro tampoco me enganchó tanto (los comentarios de que se parece a Loredanna son errados). A pesar de eso, y debido a que la noté recontra bandida, decidí inmolarme.


    ZARAI culona blancona de Medellin

    1.- Tipo de chica: tez clara, estatura promedio, algo llenita pero formada, ojos grandes de color claro (entre verde y marrón, me parece; supongo que no son naturales). Cabello lacio largo y negro hasta la altura del hombro.

    2.- Edad: ya casi base 3

    3.- Cara: relativamente simpática, ojos grandes, pero no es esa mirada felina de algunas féminas.

    4.- Talla: estatura promedio, 1.65 aprox.

    5.- Senos: grandes, siliconeados, se los deja chupar a discreción; le metí sus buenas succionadas, pero de ahí me pidió que fuera más suave.

    6.- Cintura / barriga: un lunar en el lado derecho,

    7.- Caderas / derrier: culazo enorme y carnoso; este es su punto fuerte.

    8.- Piernas / pies: patona, piernas suaves y gruesas.,

    9.- Piel: clara y suave

    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo que tenía tatuajes, pero no recuerdo la ubicación,

    11.- Aseo personal: limpia sin olores.

    12.- Fellatio: dentro del promedio, hace GP por un rato y le mete unos lenguetazso suaves a las bolas.

    13.- Papita: depilada

    14.- Anal: no pregunté

    15.- Trato: bueno

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Luego de mis consultas de rigor, y en vista de que se mostró accesible, decidí entrar.
    Ya una vez adentro, empezamos a manosearnos; mientras ella me apretaba la verga y las bolas, yo le metía la mano por debajo del bikini para estimularle el clitoris, quise meterle los dedos, pero me pidió que no lo hiciera. Le propuse unos chapes y atracó, pero al ver que me iba con todo, me indicó que los besos iban a ser suaves por lo que me pidió que me dejara y ella empezó a chaparme y a meterme la lengua suavemente, le sentí olor a marihuana. Todavía parados, apreté fuertemente sus nalgas y empecé a recorrer con mis dedos su ano, mientras le chupaba las tetazas mientras ella decía "ay, sí...ufff, qué rico", ustedes ya saben, libreto de kine.

    Ya echados, empezó con el fellatio, se puso de costado y ahí estuvo chupándola un buen rato, luego cogí suavemente su cabeza mientras metía y sacaba mi verga de su boca para luego soltar mi verga sobre su mejilla como para darle un golpecito suave. Pose de 69 y ahí me sadiqueé con ese tremendo aníbal, fuero puro brrr brrr y full lenguetazso a esas nalgazas.

    Luego le pedí que se echara para penetrarla y nos pusimos a chapar un rato, al ritmo de ella. De ahí me puse a succionarle esos tremendos pezones. Luego ella se puso encima de mí; de aí vino doggy, luego de costado, al filo y luego piernas al hombre donde finalmente terminé botando la leche.

    Al final nos quedamos conversando un rato, y nos despedimos con unos chapes suavecitos como le gustan a ella.


    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 5 o más

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas

    20.- Precio: 70 solanos; beso negro y esas cosas sí tiene un recargo; los chapes sí están incluidos dentro del precio normal.

    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Cuarto: estuvo en el 128 en esa ocasión

    23.- Local: kks.

    24.- Volvería?: tal vez, pero prefiero a la culona relojera mala actitud.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.6/10

    Está de viaje aún.​
     
    Última edición: 24 Jun 2017
    Cheroca, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cheroca es tu recuerdo pasado o ya regreso esta blancona de medellin?
    confirme camarada
     
    dantek69, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta en culombia todavia se quedara un par de semanas y vendrá en julio para ganar su propinon con la grati de los cherokas :D.
     
    Última edición: 26 Jun 2017
    RUSSO1990, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    scarface2016

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    25
    A
    Mayormente no suelo ir al turno tubero pero animado por los comentarios decidí darme una escapada por es colocha, fue una semana antes de irse de viaje a Medellin.


    ZARAI culona blancona de Medellin

    1.- Tipo de chica: Es blanca y bonita, ojos grandes y llamativos cuerpo voluptuoso

    2.- Edad: ni idea, supongo que 27 o 28

    3.- Cara: Es simpática y cara redonda, me gusto su sonrisa usa brackets.

    4.- Talla: 1.60 – 1.65

    5.- Senos: grandes y tuneados, me dejo hacerles de todo. Creo que como fui el ultimo del turno pues aproveche.

    6.- Cintura / barriga: un lunar en el lado derecho, algo fofa pero nada desagradable.

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene sin dudas, culazo grande y blanco.

    8.- Piernas / pies: Igual grandes y gruesas que hacen buena proporción con su trasero.

    9.- Piel: blancona y suave

    10.- Tatuajes / seña característica: si pero no recuerdo.

    11.- Aseo personal: Limpia y no sentí nada raro, me dio paños húmedos.

    12.- Fellatio: Se esmera mucho en eso, lo beso, lo acaricio hizo algo de GP por momentos y besitos en las boloñas, se quedó buen rato así ya que se lo pedí.

    13.- Papita: depilada

    14.- Anal: no pregunté

    15.- Trato: Muy bueno, desde que entre siempre risueña y con predisposición para todo a pesar de que fui el ultimo imagine que andaría cansada tal cual me lo dijo pero eso no quito que el trato fuera bueno.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Como dije, fui el último en entrarle así que apenas salió de su cuarto la abordé, le hice las consultas rápidas y para dentro

    Una vez dentro empezó la manoseada por todos lados, me dio algunos picos y le quite todo, me faltaban manos para agarrar su culazo mientras me ponía todas su tetas a disposición, me eche en la cama y comenzó con el fellatio, se quedo un buen rato asi hasta dejármela dura comenzó a cabalgar y se movía muy bien esta colochita ver sus tetas moverse de lado a lado era arrechante, luego se puso en cowgirl y aca casi mi vengo al ver su culazo moverse, hice el aguante mientras le pedí que haga ranitas y empezó a darle más duro.
    Luego pasamos a misionero donde aproveche para comerme sus tetas y luego patas al hombro, tiene buen aguante. Eso sí suda mucho también, pero yo no tengo problemas con eso.
    Para terminar al filo de la cama en perrito donde saco el culo más grande del mundo xD, lo bese antes de darle de alma y empecé a bombearla, sus nalgas rebotaban riquísimo, seguí dándole hasta que salió todo el líquido, termine cansado pero feliz.
    Conversamos un rato, me dijo que regresaba en julio sino me equivoco, cuando regrese espero escaparme de nuevo.


    17.- Calidad de Masajes: no hubo pero si me gustó que mientras me cambiaba me secó la espalda xD

    18.- Experiencia en el laburo: 4 o 5

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas

    20.- Precio: 70 soles

    21.- Costo / beneficio: vale la pena, le dije que cuando se regrese se de una escapada al turno noche, dijo que lo pensaría.

    22.- Cuarto: 128

    23.- Local: kks

    24.- Volvería?: Si, si tengo tiempo de escaparme al turno tubero le entraría.

    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    scarface2016, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ckalle1

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando regresa?
     
    ckalle1, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página