[Colombiana] Zaraí / Alta de buenas curvas [primer turno]

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ecchi Sennin, 22 Abr 2017.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    En ocasión anterior me había atendido con Vanessa, una colocajacha chata de buenas curvas (ver rating de incursión anterior) que veía en la barra del primer piso junto a otra colocajacha mucho más alta de nombre Zaraí que esa vez no pude ver bien. En esta nueva incursión las dos amigas tenían cuarto entrando por el corredor derecho por lo que con mejor iluminación en dicho corredor comparado a la barra, las pude ver bien a ambas y cualquiera podía ser, pero ahora tocaba probar con Zaraí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocajacha de buen porte.
    2.- Edad: 25 – 27 aprox.
    3.- Cara: rostro algo alargado, más o menos simpática, le encuentro un ligerísimo aire a la estafa Sofía pero a diferencia de esta última, Zarai no es botada.
    4.- Talla: 1.72 con tacos.
    5.- Senos: Grandes con ayudín, muy ricos.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, barriga no fitness pero está bastante bien.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y culo de cierto volumen. En perrito muy buena vista.
    8.- Piernas / pies: Jamones en armonía con el volumen del ítem anterior aunque me pareció con un poco de estrías; de rodilla hacia abajo delgadas.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno un poco más abajo de la nuca. Un lunar grandecito al costado del ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavó al terminar.
    12.- Fellatio: No espectacular pero si lo suficiente para terminar de armar al muchacho considerando que era mi segundo polvo (el anterior con otra kine) y casi sin descanso de por medio.
    13.- Papita: peladita y de ajuste regular.
    14.- Anal: No suele ser mi vía.
    15.- Trato: Coqueta y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero paleteo con ropa para ir sintiendo sus curvas por sobre su vestido, ella me sobaba y presionaba el arma con su culo, luego ya despojados de nuestras prendas sigo mapeando su anatomía con mis manos, me echo en la cama y empieza la mamada mostrándome todo el culo. Pasamos a la batalla en sí empezando con cowgirl y variantes, que rico besar y acaricias sus tetas y ver ese subir y bajar ese trasero comiéndose al muchacho, cambiamos a misionero y así teniéndola pegadita te susurra frases para que te arreches más, luego de costadito y el ataque final en perrito. Ella es colaboradora y sabe su papel. Terminamos sudados luego de la ardua batalla.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 70 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Aprobada

    23.- Local: Hab. 125
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    COMENTARIOS ADICIONALES: Que bueno que han ingresado este par de colocajachas, no es que sean de rostro, cuerpo o atención excepcional pero al menos da gusto ver caras nuevas que no te estafen (espero no adquieran malas mañas) ojalá y se vuelva tendencia el ingreso de nuevos valores. Creo que voy a tener que ver la manera de hacer tiempo para ir al turno diurno más seguido en vez del nocturno ya que en el día a pesar de haber menos kines parece encontraré más opciones que en la noche que tengo que dar vueltas y vueltas en ambos pisos para ver donde entrar, mismo cuy en tómbola.
     
    Ecchi Sennin, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    para conocerla
     
    macho17176, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Para empezar esta kine es un mujeron. Buenizimas curvas, Exuberante, sin ser grotesco.
    Esta Zarai, ya veo que tiene sus clientes, los primeros dias , un poco que se mosqueaba, ahora ya tiene gente en su puerta esperando.
    Esta kine si se queda en la mañana, va a ser y ya es una competencia fuerte para laura, mitzy y valeska. Como decia ya veo, que tiene gente esperando en su puerta. osea ya empezo a tener su clientela.
    Lo que me atrajo de esta kine a parte de ser bonita, es su juventud.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujeron, de buenas curva, que al tiro atrae miradas. Mujer Blanca.
    2.- Edad: 25 añitos
    3.- Cara: agraciada , bonitas facciones , tiene unos ojazos, para mi tiene un aire a Loredana. Su pelo azabache como el de loredana.
    4.- Talla: 1.66 sin tacos
    5.- Senos: Bonitos , se los deja chupar, tienen ayudin. Si fueran naturales hubiera sido perfecto.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, se cuida la kine.
    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor un señor rabo, blanco, buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: Dos piernas de acuerdo a su contextura, bacan.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno un poco más abajo de la nuca.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavó al terminar.
    12.- Fellatio: Lo normal, le da buen cariño al nepe. Tiene paciencia.
    13.- Papita: Ya se siente el recorrido, pero en algunas poses se siente bien esa papita.
    14.- Anal: no lo pedi. Si con el rabo que se maneja suficiente.
    15.- Trato: Buena onda, desde el inicio hasta el final. Es toda una profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre, empezo con el paleteo con ropa, me agarro frio, esta kine, se te pega y empieza. Ya en la cama empieza con la mama de rigor. Luego ella encima , luego de espalda, luego de espalda, luego de costa rica, luego misionero y finalmente perrito. Ella parece una licuadora que energia para entrarle en las poses, la flaca parece que se exita, porque empieza a sudar, a cada rato sacaba su toalla y se empezaba a secar su cuerpo. Y yoni, le seguia dando duro... hasta que salieron los sayayines. Lo que me sorprendio, es que no me cobro al inicio, ni al final, yoni fue quien le pago, sin que ella dijera nada. Pocas chicas hacen esto, porque todos o la mayoria desde que entras ya te estan pidiendo el money, pero esta kine es al reves.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que ya tiene experiencia , sabe lo que gusta a los machos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 70 lucas.
    21.- Costo / beneficio: no es estafa para nada, es buena onda. Tiene carisma.
    23.- Local: Hab. 127
    24.- Volveria?: Clarinete, esta buena esta kine, para darle duro.
    25.- Puntaje final (1/10): 8, por que primero, es buena onda, desde el inicio entras en confianza, segundo aguanta maltrato. no se queja para nada. y porque es muy bonita, como las que me gustan , tiene un aire a loredana. Parece su clon, con la diferencia que esta todavia es joven, Loredana ya es milf.
     
    mylord, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta Zarai, para rotando de cuarto, hay que estarla buscando. Ya es hora , que se ponga un letrero.
    Como siempre un super trato, ahora que hay mas confianza, es mas cariñosa......:rolleyes:.
    Su cuarto parece un sauna, sales todo sudado, por toda la energia que liberamos, en el ring de las cuatro perillas.
    Cuando acabas, ella misma saca otra toalla, y ella misma te seca todo el cuerpo, que detalle de esta kine.

    Esta kine le pone bastante impetu, energia a su chamba. Como ella dice: es asi para , regresen los clientes.
     
    mylord, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ckalle1

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya fue Laura, muchas faltas, difícil de verla libre, un poco mayor. La nueva reina de la mañana es Zarai
     
    ckalle1, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ELAMA le gusta esto.

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Si me uno a lo dicho por los cofrade pero el anis esta muy caro
     
    pendencieroliw, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Pense que esta zarai era colocha nueva recien legada a lima hace no muy poco pero al parecer es una ex conejera de nombre andrea aya en las conejas y el monalisa de ica tambien paso con la ojona nicole pero la flaka si esta apetecible para mi sera motivo para aplicar lastima que no le aplique cuando andaba por las conejas me ahorraba 20 luquitas saludosssssssssssssss
     
    ronaldo5, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    La gente q entro con ella por favor por mp comentar cuanto les pidio no quiero sobrepagar y elevar las tarifas y sobretodo q son nuevas
     
    pendencieroliw, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Está es mi incursión con la nueva reina del turno tubero.

    1.- Tipo de chica: Blancona, taypa como nos gusta a los peruchos.
    2.- Edad: 25 añitos
    3.- Cara: Es guapa, de rostro agraciada y cabello lacio.
    4.- Talla: 1.66 sin tacos
    5.- Senos: Se dejó hacer de todo, pa la prox le dejó un chupeton tmb.
    6.- Cintura / barriga: Es curvilínea, agarradita pero nada malo.
    7.- Caderas / derrier: Terrible OGT, categoría big ass.
    8.- Piernas / pies: Acorde con el rabazo.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Debajo de la nuca.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavó al terminar.
    12.- Fellatio: Bueno y en diferentes momentos del mate.
    13.- Papita: Papita rica, se moja solita y a chorros.
    14.- Anal: si lo dá, pero no fui x ahí (solo mis dedos).
    15.- Trato: de amantes, hasta mejor q ella ksm.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y justo la estaban abordando -pero era de puro sapo-, vi q se fue y en una me metí sin mediar palabra alguna (ya era hora de ver sacarme el clavo, además q me paraba nalgueando la diablita), ya adentro la empecé a lamer el cuello, las orejas y al mismo tiempo agarraba sus senos ufff, se volteó empezaron los besos -la 3era kine con la q rompo la regla- que se volvieron agarres apasionados, abracé ese suculento paneton y la hice caer a la cama, empecé a morder sus pechos hermosos y mis manos bajaron hasta su papita (estaba mojadita) metí un dedo, luego dos (esa carita q ponía es única), comencé a sacarme la ropa de manera fugaz y ella lo propio, le pasé el condón para q empiecé con la mamada (buena en estas artes lo lamía desde los websites hasta el glande, gp, contra la lengua y la carita, uffff ksm me dan ganas de volver), empezamos con misionero mientras me lamía el pecho y el cuello, yo haciendo lo mismo, puse sus piernas al hombro para darle de cunclillas (aguanta el castigo, lo disfruta), estuvimos buen rato en esta pose me pegaba con sus manos, me babeo el cuerpo, el rostro (igual q cn mi flaquita) agarrando de lo más rico, luego pasamos a perrito mirando semejante culo me puse en fa!! y una vez más a darle de cunclillas, la apretaba con mis manos la espalda (una leve ahorcada, como se debe), estábamos al jugo, la puse boca abajo para seguir dándole duro, me paré ya estaba cansado así q me la volvió a mamar yo recostado, se acomodó para q cabalgue cowgirl invertida al borde de la cama, luego cow girl pero ya echado de largo en la cama otra vez full chapes, en un momento abrió toda la boca mientras la apretaba la cintura con los brazos y me babeo todo el rostro intentando meterme un chape (ptm ni mi amante hace esa performance), peso al final a pesar de todo no me pude venir, ella encima sobándose -me has arrechado bien rico papi- me convenció para pedir otro forro y seguir con el mate, pero eso ya es otra historia, aún más lujuriosa.
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo el cíclope.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene mucha experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las kks.
    20.- Precio: 70 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Casi salgo brincando en un pie de lo bien q lo había pasado.
    23.- Local: Hab, 123
    24.- Volveria?: La hago mi mujer hahahaha, regreso de cajón.
    25.- Puntaje final (1/10): le pondría 10 pero la g me van a maletear, pero tiempo q no encontraba una kine q viva el mate de esa manera (Juliana era otra loquita del sexo duro), a ver rostro 8, cuerpo 8, performance 9 (no solo to el anís, a pesar de que metí un par de dedos por ahí), promedio 8.5.
    Pa la próxima llevo una caja de condones de ley.
    Alguien pase su fono, en el telo debe ser aún mucho mejor comérsela, claro q a cambio de otro número (culona, blancona o de buen desempeño).

    Saludos, el Pendexz.
     
    pendexz, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Vaya vaya sera verdad tanta maravilla jeee sera acaso la nueva sirena pero del turno tubero habra que pobrar eso entonces
     
    ronaldo5, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Tranquilos cofrades
    Como diría el Puma SIRENA es SIRENA.
    No sé cómo atenderá Zarai. Tal vez tenga una excelente performance. Por qué no la he probado.
    Pero físicamente Zarai es como Analia.
    Rellena y de piel blanca.
    Bueno seré más condescendiente y tal vez sea menos obesa.
    Pero es para que se den una idea.
    Por lo menos a mí eso no me empila.
    Y tal vez muchos coincidan o discrepen conmigo.
    Solo el tiempo y los ratings dirán si me equivoqué.
    Por ahora tranquilidad que no panda el cunico.
     
    chupoarriola, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A dantek69 y The Legacy les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Lo se cofra mi comentario es algo ironico porque a zarai ya la conozco no me atendido con ella pero viene de otro local las conejas pues y en cukis tambien ya la habia visto aproxi hace como 3 semanas pero ah mi si me empila eso si pero ese dia que la vi iba por otra carnesita saludossssssssssssssss
     
    ronaldo5, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    199
    Hay mucha distancia entre Sirena y Zarai, la atención de la primera es sobresaliente, y la de Zarai es solo aceptable. De hecho que Zarai tiene mejor cuerpo que Analia además de ser más chibola.
     
    Duende Verde, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno Gustos son Gustos, y se respetan....:):):).

    Ya veo tres ratings de Zarai, de tres respetables de este foro, que le dan una puntuación APROBADA. Con la ultima del Cofra Pendexz.

    Y creo que no es una casualidad, la kine se lo esta ganando a puro sudor en el ring de las cuatro perillas...

    Concuerdo con el Cofra Duende Verde, que Zarai, tiene mejor cuerpo y es mas chibola que Analia. Es que Analia, ya entro al grupo de las Mamut y grupo Milf, que forma de descuidarse, de esta kine, tendra problemas familiares quien sabe.

    Ya creo que la competencia con Laura, esta reñida, estas semanas se decidira quien toma la delantera. Es que son dos tipos diferentes de mujer. Aca ya viene los gustos de cada cofra. Laura, es trigueña , ya es tia, ya esta choclona, todo en ella es plastico ,ademas atiende con luz opaca, no se que esconde. En cambio, Zarai, es blanca , tiene juventud, el rabo big es natural, solo las tetis tiene ayudin, ademas atiende con luz blanca, la puedes ver bien, no te esconde nada.

    Lo malo, es como no tiene cuarto fijo, y veo que esta rotando de cuarto en cuarto, siempre la veo en cuartos diferentes, tienes que dar vueltas como un trompo, para dar con ella. Ya que suele estar cerrado su puerta. Ya que hay cofras como el cofra pendexz , que se quedan doble tiempo. Creo que ya es hora, que se ponga su letrero, para ubicarla rápido.
     
    mylord, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A MJD72, ELAMA y The Legacy les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    A ver meteré mi cuchara. Con Sirena nunca me llegué a atender por enamoradizos y secuestradores por lo que no puedo hacer la comparación, con quien podría comparar a Zaraí en cuanto a atención es con Marita o Jessy, claro tampoco llega a esos niveles pero puede estar en camino.

    Como dice mylord Laura y Zarai son dos tipos de kines muy diferentes, cada una tiene su nicho de mercado que tendrá cautivo además de los que les es indiferente una u otra. En lo que es atención me inclinaría por Laura pero si es por físico y edad pues por Zarai, además que ella esta en ascenso, quiere ganarse una clientela, espero que no se le suba a la cabeza nomas. Otra cosa que también necesita Zarai ahora es su letrero o que ya la dejen en un cuarto fijo en lugar de algún pokemon.
     
    Ecchi Sennin, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A LordDPeru y MJD72 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno en mi humilde opinion, Zarai, es mucho mejor por lejos respecto a : Laura, Yessy y Marita.
    La laura, la yessy y la marita, ya son ranqueadas , no son para nada estafa. De estas tres , me quedo con la yessy( es una loba en celo, cuando la agarras en su punto). Pero si las comparo con Zarai, definitivamente me quedo con Zarai, de lejos, es mas hembra. Bueno gustos son gustos.
     
    mylord, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Digamos que en los casos de ir por Laura, Jessy o Marita sería como que se me antojó un rico plato de algún huarique, con su sabor inconfundible a lo largo del tiempo; mientras el caso de Zarai sería ir a un restaurant con su bonita decoración y buen ambiente con platos mas o menos buenos, claro que hay la posibilidad que poco a poco con la experiencia siga mejorando el sabor de los potajes. Depende del antojo o la necesidad del momento jeje.
     
    Ecchi Sennin, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ELAMA le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Yo diré que estoy en total acuerdo con el cofra mylord, pues con la señorita tengo varias aficiones en común, además de un buen felino y en solo el 1er polvo me convenció de manera contundente en volverla la titular del turno tubeiro (créeme q conmigo si es una terrible loba en celo :cool:); sobre Laura, bueno ella tiene una buena atención pero mucha actuación (no busco amor, sino sexo), sobre Marita pues es un buen cache asegurado y sobre Jessy no puedo opinar pues no me la he cachado (no es de mi agrado puteril).
    Saludos, el Pendexz.
     
    pendexz, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Echi con tu explicación ya quiero servirme el menu csm.

    Punto aparte , solo me falta probar a esta Zarai al menos de la lista que comentan mis estimados camaradas.

    Cada una con su producto:

    Laura colocha de buena atencion la mas buscada en su turno.

    Valechka monita buena atencion tb requerida.

    Yessy veneca arrechona no es muy continua su asistencia.

    Sirena colocha buena presencia y arrechona.

    Vanessa colocha que creo estaba al costado de Laura otra arrechita con proyeccion en las kks

    Zarai veremos pronto.
     
    dantek69, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A LordDPeru le gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    De las que mencionas no he probado a Valechka y Sirena, la primera el par de veces que la vi al vuelo me pareció muy cuadrada y no me llamó la atención pero quien sabe algún pruebe, en cambio con Sirena creo que quedará como un ya fue por los reportes que dicen que ya esta en otra nota. El problema con Jessy es que cuando va para en encerrona y no necesariamente con parroquianos, qué es lo que hará? mmm...

    Creo que en mis comentarios kinegastronomicos tengo que hacer una modificación, Zaraí no sería un restaurant, sería uno de esos bonitos food trucks que no tienen ubicación fija y por ello hay que hacerles seguimiento jeje. No he podido darme mi escapada para ir al primer turno y tener una segunda degustación con ella y comprobar si ya encontró la receta ganadora.
     
    Ecchi Sennin, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A LordDPeru le gusta esto.

Compartir esta página