[Colombiana] Sachi / Menudita cariñosa.

Yo si la extraño a la sachy.... dicen que recordar es volver a vivir....

1.-Tipo de Chica: chata perfil de adolecente
2.-Edad: Calculo sus 25 años
3.-Cara: frentoncita... ojona... sin maquillaje tiene pecas...
4.-Talla: es enana... siempre para con tacos...
5.-Senos: medianos... estan a gusto...
6.-Cintura/Barriga: Tiene cintura
7.-Caderas/Derrier: bueno para agarrar nada exagerado..
8.-Piernas/Pies: me encantaban,....
9.-Piel: Limpia, cuidada
10.-Tatuajes/Seña característica: creo que si tenia uno... no me acuerdo...
11.-Aseo personal: limpia siempre me limpiaba....
12.-Fellatio: si lo hacia bien... le gustaba... se lo metia hasta el fondo...
13.-Papita: Tiene su trajin pero siempre bien cuidada...
14.-Anal: No le pedí
15.-Trato: bueno... siempre me jalaba cuando me veia...
16.-Calidad de polvo/Performance: bueno... cuando me veia.. ni me dejaba conversarle... me jalaba... en el cuarto se me ponia de espalda.. y se sobaba contra mi... despues poco a poco me quitaba el pantalon y le ponia el condon y se lo metia todo a la boca... y despues se volteba y hay parados empezabamos se movia muy bien... en la cama despues se tiraba y volvia a chuparlo se montaba encima y se movia muy rico la condenada... despues se ponia en 4 y le gustaba que se lo empujaran... un par de veces no le termine y siempre en la siguiente me decia que le dice el ganzo a la ganza... "venganza" y se ponia mas cachonda... para que vote todo...
17.-Precio: 80 lucas... pero los valia...
18.-Costo/Beneficio: bueno...
19.-Ubicacion: siempre en su cuarto fijo del primer piso... cada vez que podia llegaba temprano para hacer la cola... y agarrarla sin trajin...
20.-Local: Cucardas
21.-Volveria: Sachy regresa!!!
22.-Puntaje final: 9

Esta flaquita no se le vió luego del 2018. Tenía una atencion fenomenal

Saludos,

Haz levantado un muerto!!!... SACHY la frentosita de agradable cuerpo y aceptable actitud, se hizo famosa no específicamente por ello... en sus últimas etapas en cucardas estaba asediada por un cofrade que la frecuentaba y la encerraba todo el santo turno de noche, desde que llegaba se encerraba con ella y salía a tomar al bar con ella, para nada la dejaba... el muchacho estaba perro por ella y se granjeaba el odio de los cofrades porque no permitían cacharsela a la frentona.

Que será de la vida de ella, en la sección FOTOS han publicado imágenes de ella con su parcera ZARELLA.

Es verdad, ese paganini se paseaba por el local agarrado de la mano de esta kine, la encerraba en su habitacion y salian a tomar a la barra, nunca entendi, porque ir al local, secuestrar a la kine todo el segundo turno y no permitir que ningun otro cofra disfrute de los servicios de la mereca.

Estimados cofrades cucarderos,
Esperando se encuentren todos muy bien y siempre acompañándolos en los sentimientos que puedan tener respecto al templo, se procede a cerrar éste tema por las siguientes razones concretas:

• No hay noticias de la reapertura del local
  • Aparentemente la cucardera no se encuentra dando servicio activo
  • No hay ratings/rankings recientes que evaluen u opinen de su performance.

El tema por supuesto podría ser reaperturado por lo siguiente:

• Las cucardas vuelve a funcionar
  • Algún cofrade comparte un rating en el tema del año
  • La cucardera muestra actividad en el oficio y/o se le avista en algùn otro local.
EL MODERADOR

Users who are viewing this thread

Atrás