[Colombiana] Sachi / Menudita cariñosa.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 3 Nov 2013.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ella lo espera para que sea el primero y el último de la noche . Osea alquilada
    All nigth.
     
    Mik88, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Misionero y fjvl18 les gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Jajajajajajaja conchasumare ya por las webas tiene su tema sashi jajajajajajaja mejor que lo cierren jajajaj
     
    fjvl18, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Misionero, LordDPeru y ELAMA les gusta esto.

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Si pes hace meses que no me agiendo con ella porque a veces no viene o esta con ese pata, ella bien pendex siempre coquetea con sus clientes mientras esta con el patita este pero plata es plata pes, no la culpo
     
    devorador666, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Misionero y LordDPeru les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Dicen que no deja ni que ella salude a nadie estando en la barra y hasta se ponen a discutir? , que tal huevo frito el enamoradizo de Sachy .
    Si yo fuera millonario a ninguna retiro del negocio , no voy a estar manteniendo zanganas , pues nada bueno resulta de una relación así ni para él ni para ella , por eso vemos mujeres que se acostumbran a que el marido billeton les de todo y cuando no les dan ellas les hacen la vida imposible al pobre mamerto , o igualmente maridos que porque mantienen a sus esposas (hallan sido kines o no) se creen con el derecho o autoridad de humillarlas o maltratarlas si no hacen lo que ellos mandan , y la relación termina siendo tóxica . Lo mejor es ganarse la confianza y cariño de una mujer con la manera de ser y no con el tamaño de la billetera .
     
    halconperegrino19, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Muy sabias sus palabras, Mi estimado Cofrade. Como saben La tasa de feminicidios es muy alta en Perú y una de las razones es esta.
    No todos pero la mayoría de Los hombres peruanos piensan que como mantienen a su mujer, esta se vuelve de su propiedad.
    También si la señorita Mechita Abusada se casa con el señor Machin, Ella se convierte en La Señora Mechita Abusada de Machin.

    En USA no pasa esto porque Las Gringas son independientes. Por esa razón Perú no tiene industria del entretenimiento de adultos.
    Una profesión donde Los mejores sueldos lo presentan Las Mujeres. (Algunas llegan a ser millonarias)


    Aquí un millonario que quizás no comparte su opinión
    Es más fácil decirlo que hacerlo, Recuerda que cuando uno es millonario le sobra la plata. Es más tienes tanta que no la vas a poder Gastarla.
    Pero pasa, que uno puede ser millonario pero nacer medio chancadito o cholito.
    Y si el Cholito busca a La Rubia y Teen. Vas a Mantenerla.

    Hasta donde tengo entendido
    Bueno y Renzo se comió a una Chica casi menor de edad y que estaba fuera de su liga. Si fuera un simple empleado del estado. No hubiera tenido ni la mas mínima oportunidad
     
    LordDPeru, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Misionero y halconperegrino19 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Bueno creo deberíamos ya poner coto a este thread que debería llamarse IDIOT'S SACHY :p:p:p:p:p.

    Pero antes de zanjar el tema, existe algo que si debe llevarnos a la reflexión; las put@s son put@s y lamentable o afortunadamente se mueven solo por dinero no hay mas, cuando este se acabe la put@ volvera a su ruedo o simplemente cambiará su vida por algo más "decente", entonces nuestro amigo tiene estas dos sentencias para probar en su propia vida.

    Lo que si debe verse y quizás por un tema de formas, es aquella conducta en el cual el cofrade se acerca a preguntarle a una put@ cuando está con un cliente, ya sea tomando o conversando.

    En mi perspectiva; nunca se sebe acercarse a una put@ cuando esta laburando, en mi caso yo nunca me he aproximado a alguna chica cuando está hubiese estado con un cliente, sea incluso una caserita nivel 3 (en mi ranking personal) se ve mal o muestra un desespero que no debe darse, quizá en los pulpines.

    Si de verdad quiero atenderme, mi única táctica es hacerme ver por ella y por lo general ella misma dejará a su cliente de turno y se me acercará, aunque tambien me ocurrio que pase a ser ignorado, si ocurre lo segundo pues piña y a buscar otra.

    No intento disculpar al "muchacho" pero no deberíamos proceder así, aunque ella coquetea con otro teniéndolo ahí a su galán, déjenlo vivir su amor aunque está destinado a ser fugaz.

    En fin a las cucardas se va a tirar, si conversas y/o quieres enamorar a tu put@, pues no debemos hacer nada es su plata la que se consume y es, incluso, su derecho por haber invertido en ella.

    Pedido cerrar tema se SACHY,
     
    Darkzininho, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Misionero, FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay que ser realistas manes las ruflas se mueven por dinero. jamas dejaran la mamadera por un cachero que solo tiene sus 100 o 200 pesos

    para sus dos polvos. pudiendo sacarle mas dinero a su "galan" . deje de hablar de esta rufiana como si fuera la TOP TOP. no necesita publicidad la flaca

    mas de lo que le hacen. y no renieguen esta haciendo su plata sin jodernos es su chamba punto final al tema . si tienen la suerte de atenderse bien


    sino busquen otras rufianas asi de sencillo . Lo de cerrar el tema no va la flaca esta en actividad

    en el local asi sea sangrando a su galan
     
    Mik88, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Misionero y ELAMA les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estamos sincronizados Estimado Cofrade.
    Aquí si no compartimos la misma opinión.
    Voy a sustentar mi punto y como me gusta voy a poner unas fotos de una Kines Famosas y de sus actuales parejas (por única vez lo voy a realizar).
    Pero esto va ser muy instructivo tanto para Los Pulpines como para Las Kines que son siguen.

    Parto sobre este Punto:
    Hombre y Mujeres somos Iguales.
    Referir que El Cofrade siempre será Cofrade osea el mujeriego (el tramposo) siempre será mujeriego (el pendex) es un error.
    Porque cuando te enamores o gustes de la compañía de otra señorita o Kine pues solo con ella buscaras pasar tiempo y tener sexo.

    Y referir que una Kine siempre será Kines no es cierto. Ellas y nosotros en algún momento colgaremos los chimpunes y nos dedicaremos a otra etapa en nuestras vidas. (Un hijo es una buena razón para dejar esta vida bohemia)

    Bueno sobre el dinero: Esta frase es una maravilla y explica todo
    descarga (1).
    Las Kines tienen y deben elegir a gente con dinero, Porque ellas ya se acostumbraron a vivir una vida clase Media Alta.
    Además La razón de que ellas están Kineando es porque muchas tienen hij@ o un familiar enfermo, Las que conozco solo tienen un padre o madre con vida osea Ellas son la cabeza de la familia. No es conveniente que elijan a un cantante n.n. porque la música no calma el hambre

    Me consta que algunos chicos reality frecuentan a nuestras Kines. casi imposible que el modelo Churro y con plata las saque del Negocio.
    Tambien es dificil que el modelo Muy Viejo pero con mucha plata Las logre retirar del negocio. Porque la Kines van a buscar una pareja que no se muy evidente que esta en el negocio y que son unas vividoras. La chica de la foto fue sepultada viva por "El amor" a este Millonario pero senil Cofrade.
    357.

    Lo que sí mira que funciona es cuando La Kine elige a un cofrade que esta en el medio de estos 2 ejemplos.
    Osea No es un Nicola Porcella y tampoco es un viejito como James Howard Marshall II que fue un empresario estadounidense, académico, abogado y funcionario del gobierno americano. Su vida abarcó nueve décadas y casi toda la historia en la industria petrolera osea tenia un RE huevo de plata-

    amor amor amor.
    Esto si funciona y otra razón del éxito de estas relaciones es que si puedes sacar a La Kine del Lugar de donde vive o trabajo.
    Osea si trabajo en Lima como Kine te la llevas a Chile o Miami, pero como verán.
    Sus parejas no son unos Churros o pastelitos. (Usualmente un Tío o un Gordito).

    El Tio va a elegir a una jovencita
    El gordito va a elegir a una chica que esta fuera de su alcance
    Pero "La fama" que ya tiene algunas Kines ayuda. Ej El Alcalde de la Victoria no se va a casar con una Kine pero va a elegir a una Chata y culoncita.

    Porque es un imposible que un chico tipo reality (Famoso y con dinero) legalice a una Kine Ultra Vip o chica que viaja a dubai
    Pero de que las llaman las llaman. (O se Wa sapean)

    Saludos

    PD
    Casi me olvido:

    Recuerden No hay diferencia entre una Kine que trabaja en Dubai, NC Top 69, o Las Cooky
    Ambas van hacer lo mismo en una cama y ambas van a padecer de lo mismo.
    Es como La diabetes en ricos y pobres, es la misma vaina, la diferencia está que uno acude a una Clínica o otro a un H Nacional. Pero ambos padecen de lo mismo y con las mismas complicaciones
     
    Última edición: 4 Nov 2018
    LordDPeru, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Misionero le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cierto Migg88.

    También en parte de acuerdo con el cófrade Dark. No comparto lo de cerrar el tema.

    Pienso que ya no le demos importancia a la actitud del enamoradizo de SACHY, pues ya se le alertó y se recontra alertó y recomendó. Pueda ser una estrategia publicitaria de la rufla, total ahora todo es posible.

    Tampoco la guarra es una beldad de mujer putera que digamos. Mejor está Oshim y otras tranquilitas con quienes cacho bien y rico, sin problema alguno ni alboroto el gallinero cucardero, jajaja jajaja.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Misionero le gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers.... que siga abierto el tema de esta kine, solo debería ser cerrado si se retira... es decir jamás .
    El pata puede hacer con su money lo que quiera ... ademas debe ser un espectáculo ... yo iría a ver los bailes y de paso al galán jajjajjaja.
    Por ejemplo no soy de hablar a las putas ni en la puerta, solo veo por fuera lo que me gusta y pa adentro, directo. No me gusta hablarles o lo que es peor q lo lleven a uno de la mano hasta el cuarto cual marido...
    Un montón de veces he chupado en la barra y jamás le agarre la mano, si bebí con estas putitas es por hacer chongo. Una vez un amigo ya de 55 años me dijo, que te palteas si alguien quiere florear o bailar con una puta es su rollo, es su forma de divertirse...
    Mi pata era de ese club, en las cucas llamaba a la que quería, luego en el Emanuel igual, para finalizar en el Tekila... era su rollo y lo podía hacer porque le sobraba el billete. Me olvide en el 69 igual.
    Si el pata se queda sin bille es su problem o si la saca provecho... aunque esas tías difícil q deje el puterio...no reieguen y más bien veremos cómo termina el circo
     
    Subterraneo666, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    Misionero, FONZIE, slashito2015 y 2 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    La gente si que se pasa, aquello de macrocefalica es una exageración:D:D:D:D

    Pero bueno SACHY está dando más que hablar por su galán que por ella misma, ahora en thread principal todos refieren al fulano, chatito, que sigue a está colocha como perro alunado :D:D:D:D

    SACHY, es tranquilita, bien educada y muy amable... caracteristicas pocas veces vistas en una kine (por lo general son de callejón y hablan huevadas o todas serias), por ahí un cofrade indica que lo trato mal en el primer contacto... que raro si ella no es usualmente así.

    En el cuerpo me parece más o menos, diría normalita nada más, tiene buen culito (da anal y lo malo que no asea su cuarto después de esta sesión pues a veces me tocó percibir malos olores), pero por otra parte si la encuentras de primera, tiene un aroma agradable, es aseada y ayuda siempre a lavar el miembro.

    Guapa tampoco es, más bien es frentoncita.

    Incluso el trato siempre depende del cofrade creo yo, pues recalcó que es bien amable y hace sentir un muy buen momento, su trato es más soft que Hard (aun no tocó pulsear que tan hard puede llegar a ser), tiene su fanaticada justo por esto ultimo, es algo así como YOSHI pero un poco más refinada que su compatriota, con una pizca de más sensualidad y unas góticas de dosis corporal, la otra es un robot.

    En fin, es de las chicas que más ha tenido clientela y lo era asi antes del Richard Gere y o sera después de el, pues también seguirá con su mancha sufridores.

    Uno mira a SACHY y SABRINA, y desearía quedarse con la SABRI, pero el problema está en que SABRI te da un trato de mierd@ en cambio la frentona es mejor, por ende después de una sesión con cada una, aunque te gane lo guapa que es la SABRI, creo que repetiras con la cabezona.
     
    Darkzininho, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Misionero y FONZIE les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jaja se crea controversia con el tema del galan. A ver siguiendo un poco el razonamiento porque Sachi va al local ?
    Pagar sus 230 de cuarto pudiendo citarse con su galan en otro lugar igual de discreto sin tanto chismoso ( foreros y público :D )
    Por lo que noto su fan se siente como en su casa en el local lo que hace la billetera.. burbuja que tarde o temprano se pincha por uno u otro motivo >>
     
    Mik88, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Oriel M, FONZIE y Misionero les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    el dia del peru ecuador pude ver a esta flaca con un pata sentados en el escenario,,, ella lo abrazaba y el le acariciaba el pie, es el q dicen es su gil??',,,, triste espectaculo realmente,, hasta sus vecinas se aguantaban la risa
     
    CULIONERO, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Oriel M, FONZIE y Misionero les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    SACHY, anoche tu enano te saco la vuelta con Joshy. La enamoró buen tiempo en su puerta y... pa dentro ,!!, así con su brazo roto. Salió a los 15 minutos, luego se fue a la barra a chelear con su colega enamoradizo, un pelao de barba, templadazo de una ranqueda.
     
    ELAMA, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    LordDPeru, Misionero, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Puntos de trofeo:
    179
    Que soplón brother, fácil se pelearon; jajajaja
     
    WINNER777, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Mejor hagan q se peleen asi porfin puedo atenderme con ella jaja
     
    God, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A fjvl18 y ELAMA les gusta esto.

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta Sachy es un tapón de suelo, la vi el otro día día de civil y es una enana que no llega ni al metro cincuenta.
    No debería trabajar con esa talla .
     
    LECHE DE TIGRE, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Gustos de algunos de la Cofradía, son gustos, nos queda solo respetar, también respetar al derecho de putear legalmente, pues ni modo.
     
    ELAMA, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Oriel M y Misionero les gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Jajajaja tranquilo Broo, hablas como flaca envidiosa xd, a mi me gusta más su trato y lo que es maniobable a veces el trato suma más que un monumento de mujer, lamentablemente su enano de la para secuestrando y ya ni tengo chance de meterle mi banana csmr
     
    fjvl18, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Misionero, FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de leer tanta vaina del enano y su enana, para que no digan que deben cerrar el tema de esta kine, aquí una actualización de esta blancona antes de fiestas.

    Con Uds. SACHY

    1.-TIPO DE CHICA: Colocha ya medio chiquivieja, con decir que hasta Michelle que está desde que se levantó el primer ladrillo de ese antro se ve más joven.o_O

    2.- CARA: Algo simpática, pero tiene un gran problema de acné en las mejillas y sumado a su papada y su frente (el cual no juega bien con su figura) no ayudan mucho, lo bueno es que sonríe a cada rato aún este molesta.:confused:

    3.- EDAD: Por su piel y algo matada en estos menesteres, podría echarle 27

    4.- TALLA: Enana que juega muy bien con su amiga Farid en talla, algo de 1.50 y eso

    5.- SENOS: La gente quema cerebro con sus perspectivas, de senos algo medianos y pezones rosados en punta, con las justas se deja tocar, no parecen operados pero le queda bien

    6.- CINTURA / BARRIGA: La flaca pareciera que tiene sus arreglos, sin nada de plástico en su figura pero ni cagando tiene el cuerpo de una miss, su físico arreglado ayuda a mostrar que no hay grasa pero no es nada fitness, proporcionada a su tamaño.

    7.- CADERAS/ DERRIER: Cadera pequeños que juegan bien a su tamaño y nalgas algo duras, le jode cuando la coges bien y te saca la mano al punto de ponerse eticosa.

    8.- PIERNAS / PIES: Piernas algo torneadas y cortas, con cierta celulitis que se distingue bien por la piel que tiene, por ser chata no juega mucho al menos para mí, pero tiene buenos muslos.

    9.- PIEL: De tez blanca pálida con ciertas pecas y/o lunares, eso sí, sentí una piel muy tosca debido a la cantidad de vello que le sobresale, al menos en las piernas, nada suave como se supone se cuidan estas putas

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: Creo uno en la espalda u omoplato

    11.- ASEO PERSONAL: Limpia y te asea

    12.- FELLATIO: Sabe su papel, se deja follar la boca pero es muy exquisita con el aseo, nada fuera de lo común

    13.- PAPITA: Ya tiene kilometraje, rasurada y evita que rocen tus dedos por ahí

    14.- ANAL: No pregunté, tal vez al chato que tanto pregonan

    15.- TRATO: Umhhhh debe ser que la flaca ese día no tenía demanda y no me mando a la , pero al menos cuando me acerque fue amable y me soltó el precio, adentro te sonríe a todo momento, aún cuando la está cagando, media besucona, te da piquitos por todo lado y te pone cara de culoo_Oo_O, en fin cuando quieres ser tu el dominante, te pone el parche.


    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Esta tipa es profesional, sabe el relato que tiene que seguir y algo fría y mecánica, se deja cachar en ciertas posiciones, pero en otras no, te pone la mano y te habla un poco molesta (no sé porque, pero me hizo recordar a la puta de Sofía).
    En fin, solo variamos unas 4 poses y a pesar que están en el libreto igual no deja que controles la situación.
    Agrada en algo su físico, pero te baja las revoluciones para el cacherio, fingí terminar y me quite sin nada relevante que hablar de esta enana
    Ya culminada la faena me lave mientras conversábamos y me quité

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene años en esta vaina

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Cucardas

    20.- PRECIO: S/ 60 el polvo – precio de promoción, para sacarme el clavo, no volvería a pagar por ella y menos 80 soles

    21.- UBICACION: su habitación de siempre

    22.- COSTO / BENEFICIO: lo mismo de siempre

    23.- LOCAL: el de siempre

    24.- VOLVERIA?: No, hay mejores opciones

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 5.00
    Físico: 6.00
    Performance: 5.00
    Total : 5.30

    Saludos
     
    Zorrillo, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oriel M, Darkzininho, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página