fjvl18
Platinium Member
- 454
- 420
- 104
91%
- Puntos de reacción
- 420
13 Years of Service
Bueno me atendi con esta Kine habra sido algo de dos semanas; ahora cuando he vuelto su puerta para cerrada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana simpática es baja
2.- Edad: No soy bueno calculando le tiro de 26 - 28 años
3.- Cara: la vi producida, pelo lacio, rostro normal
4.- Talla: si es chata estaba con tacos y me llegaba casi al hombro le pongo 1.60 m
5.- Senos: bueno aca si soy malo para distinguir el plastico del natural, diria que grandes para su talla no desentona
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura bueno es delgada tambien
7.- Caderas / derrier: buen culo y formado. Como la vi de perfil parada en su puerta fue lo que me animo a entrar
8.- Piernas / pies: pequeñas
9.- Piel: trigueña pero tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ver ninguno
11.- Aseo personal: No sentí olores y se lavo despues
12.- Fellatio: muy bueno, te mira mientras lo hace y lo hace lentamente y jueca con el muchacho.
13.- Papita: trajinada pero senti algo de ajuste.
14.- Anal: No pregunte porque taba justo en fichas pero mientras la tienes en perro se forma una buena vista
15.- Trato: mientras daba vueltas buscando en el 1er piso, la vi con su bikini parada en su puerta me animo lo que vi y entre. Empezó acariciando mi tronco con sus pechos y luego la chupada ya descrita arriba. Luego vinieron las poses misionero, piernas al hombro, y para terminar perrito (ahí creo muestra su mejor vista). Lo bueno que no me jodia con lo del tiempo y bueno las clásicas frases que son parte de su chamba aunque no exagerado. Me cobro recién al terminar de cambiarme.
16.- Calidad de polvo / performance: muy bueno
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Pucha diria que tiene varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 80 Lucas
21.- Costo / beneficio: muy Bueno para el precio que pague. he querido atenderme de nuevo pero no hubo suerte
22.- Ubicación: No soy bueno memorizando números pero ahi tiene su cartel colgado con su nombre esta en el primer piso
23.- Local: Las Cucardas.
24.- Volvería: He querido pero bueno para eso esta la variedad de las Cucas
25.- Puntaje final: 7 - 8 puntos.
pdta: esta semana me atendi con un flaka que tiene su cuarto al costado del escenario del primer piso me he olvidado su nombre pero para con uno lentes. Si alguien sabe quien es para realizar el ranking de rigor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana simpática es baja
2.- Edad: No soy bueno calculando le tiro de 26 - 28 años
3.- Cara: la vi producida, pelo lacio, rostro normal
4.- Talla: si es chata estaba con tacos y me llegaba casi al hombro le pongo 1.60 m
5.- Senos: bueno aca si soy malo para distinguir el plastico del natural, diria que grandes para su talla no desentona
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura bueno es delgada tambien
7.- Caderas / derrier: buen culo y formado. Como la vi de perfil parada en su puerta fue lo que me animo a entrar
8.- Piernas / pies: pequeñas
9.- Piel: trigueña pero tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ver ninguno
11.- Aseo personal: No sentí olores y se lavo despues
12.- Fellatio: muy bueno, te mira mientras lo hace y lo hace lentamente y jueca con el muchacho.
13.- Papita: trajinada pero senti algo de ajuste.
14.- Anal: No pregunte porque taba justo en fichas pero mientras la tienes en perro se forma una buena vista
15.- Trato: mientras daba vueltas buscando en el 1er piso, la vi con su bikini parada en su puerta me animo lo que vi y entre. Empezó acariciando mi tronco con sus pechos y luego la chupada ya descrita arriba. Luego vinieron las poses misionero, piernas al hombro, y para terminar perrito (ahí creo muestra su mejor vista). Lo bueno que no me jodia con lo del tiempo y bueno las clásicas frases que son parte de su chamba aunque no exagerado. Me cobro recién al terminar de cambiarme.
16.- Calidad de polvo / performance: muy bueno
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Pucha diria que tiene varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 80 Lucas
21.- Costo / beneficio: muy Bueno para el precio que pague. he querido atenderme de nuevo pero no hubo suerte
22.- Ubicación: No soy bueno memorizando números pero ahi tiene su cartel colgado con su nombre esta en el primer piso
23.- Local: Las Cucardas.
24.- Volvería: He querido pero bueno para eso esta la variedad de las Cucas
25.- Puntaje final: 7 - 8 puntos.
pdta: esta semana me atendi con un flaka que tiene su cuarto al costado del escenario del primer piso me he olvidado su nombre pero para con uno lentes. Si alguien sabe quien es para realizar el ranking de rigor.