TheAlcoholic
Recluta
- 22
- 11
- 1
71%
- Puntos de reacción
- 11
10 Years of Service
La semana pasada estuve por este clásico antro del Centro de Lima. No iba desde hace un buen tiempo. El otrora antiguo y conocido burdel del costado, La Nene, convertido en su playa de estacionamiento. Los tiempos cambian. Bueno, llegué temprano justo pal cambio de turno y no vi muy buen level que digamos. Después de recorrer varias veces el primer y segundo piso, elegí a esta chicoca. Habían otras dos que quedaron apuntadas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata power. Coquetona y sensual.
2.- Edad: Debe estar entre los 26 y 28 años.
3.- Cara: Guapa. Cabello rubio, frentona, labios ricos.
4.- Talla: Debe estar por el 1.56 metros.
5.- Senos: Medianos a grandes, siliconeados.
6.- Cintura / barriga: Cintura plana.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, se maneja un rico potito.
8.- Piernas / pies: Suaves y proporcionadas.
9.- Piel: Canela, suave y depilada.
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo bien.
11.- Aseo personal: Bueno.
12.- Fellatio: Fue bueno. Me puso el condón Gents con la boquita, desenrollando poco a poco el látex. Se dio su tiempo aquí, metiéndose al muchacho completito dentro de su boca. Luego jugueteaba con su lenguita mientras me miraba con cara de arrechona.
13.- Papita: Depilada, marroncita.
14.- Anal: Creo que pide un poco más por esa vía. La vi con regular uso.
15.- Trato: Su trato fue muy bueno. Estaba parada en su puerta vistiendo una lencería de color blanco. Me acerqué y se mostró cariñosa, explicándome las bondades de su atención. Después de haber visto el material de este antro, decidí atenderme con ella. Una vez echado en su lecho putañero, se quitó el sostén y me mostró sus ricos senos. Luego, me los pasó por el cuerpo. Procedió con el fellatio arriba descrito y comenzamos la matanza. Primero, se puso encima mio para cabalgar un rato, me di tiempo para acariciar esos ricos senos y chuparlos. Luego, en pose de misionero continué con la chupada de tetas. Ahí me quedé buen rato. Luego patas al hombro. De Costa rica. Y para terminar en perrito, de hecho una de las mejores posiciones con ella, ya que se arma bien su potito, hay carne para amasar ahí. Así que no pude más y le entregué mi leche.
16.- Calidad de polvo / performance: Muy bueno.
17.- Calidad de Masajes: Te puede pasar el cuerpo por encima.
18.- Experiencia en el laburo: Al parecer desde 2013.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
20.- Precio: 80 so.
21.- Costo / beneficio: Bueno.
22.- Ubicación: Primer piso, el lado que da al escenario, cerca a la escalera.
23.- Local: Las Cucardas.
24.- Volvería?: Sí, puede ser. Por fuera sería más paja.
25.- Puntaje final: 7 puntos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata power. Coquetona y sensual.
2.- Edad: Debe estar entre los 26 y 28 años.
3.- Cara: Guapa. Cabello rubio, frentona, labios ricos.
4.- Talla: Debe estar por el 1.56 metros.
5.- Senos: Medianos a grandes, siliconeados.
6.- Cintura / barriga: Cintura plana.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, se maneja un rico potito.
8.- Piernas / pies: Suaves y proporcionadas.
9.- Piel: Canela, suave y depilada.
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo bien.
11.- Aseo personal: Bueno.
12.- Fellatio: Fue bueno. Me puso el condón Gents con la boquita, desenrollando poco a poco el látex. Se dio su tiempo aquí, metiéndose al muchacho completito dentro de su boca. Luego jugueteaba con su lenguita mientras me miraba con cara de arrechona.
13.- Papita: Depilada, marroncita.
14.- Anal: Creo que pide un poco más por esa vía. La vi con regular uso.
15.- Trato: Su trato fue muy bueno. Estaba parada en su puerta vistiendo una lencería de color blanco. Me acerqué y se mostró cariñosa, explicándome las bondades de su atención. Después de haber visto el material de este antro, decidí atenderme con ella. Una vez echado en su lecho putañero, se quitó el sostén y me mostró sus ricos senos. Luego, me los pasó por el cuerpo. Procedió con el fellatio arriba descrito y comenzamos la matanza. Primero, se puso encima mio para cabalgar un rato, me di tiempo para acariciar esos ricos senos y chuparlos. Luego, en pose de misionero continué con la chupada de tetas. Ahí me quedé buen rato. Luego patas al hombro. De Costa rica. Y para terminar en perrito, de hecho una de las mejores posiciones con ella, ya que se arma bien su potito, hay carne para amasar ahí. Así que no pude más y le entregué mi leche.
16.- Calidad de polvo / performance: Muy bueno.
17.- Calidad de Masajes: Te puede pasar el cuerpo por encima.
18.- Experiencia en el laburo: Al parecer desde 2013.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
20.- Precio: 80 so.
21.- Costo / beneficio: Bueno.
22.- Ubicación: Primer piso, el lado que da al escenario, cerca a la escalera.
23.- Local: Las Cucardas.
24.- Volvería?: Sí, puede ser. Por fuera sería más paja.
25.- Puntaje final: 7 puntos.