Se podría decir que todo lo que me propuesto en la vida, lo he conseguido, y lo mismo pasa en las cucas, casi todos los culos que le he puesto la puntería, siempre han terminado rendidos a mi terminator. Ya como que había perdido las esperanzas cuando dijeron que la flaca como que se había retirado ya por edad o por amor o lo que fuese, la cosa que dije ya que voy a hacer una de 20 no hace mucha diferencia, pero al ver por reportes de la cofradía de su regreso, me dije ahora si me apuro antes que otra vez se desaparezca
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia fitness de rasgos finos, que podría pasar como pituca acá en Perú, pero en Colombia a la justa tendría pa su Transmilenio.
2.- Edad: supongo por lo que dicen Base 4
3.- Cara: simpática, tiene su pinta la tia, de chibola supongo que mas, pero se ha hecho sus arreglos.
4.- Talla: 1.65 o menos. pero no es tan chata.
5.- Senos: ricos, de tamaño regular, pero lo sentí algo fake
6.- Cintura / barriga: con coquitos.
7.- Caderas / derrier: culito paradito, de Work Out, no es tanto el culo que me gusta, a mi gusta esos culos grandes, que se sobresalen, Monster Criminal Ass.
8.- Piernas / pies: le mete gym.
9.- Piel: blanca, lisa, cuidada a pesar de su edad.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero no me acuerdo donde, creo que en la espalda.
11.- Aseo personal: limpia, olía bien, perfume de marca.
12.- Fellatio: monsesazo, ni 1 minuto y medio y eso que estoy siendo buena gente
13.- Papita: desbocada como el rio huaycoloro, ya esta tia.
14.- Anal: no voy por ahí, quise explorar a ver si había recibidido por ahí, pero nada, te mueve la mano.
15.- Trato: en la puerta buena gente, hasta educada se podría decir, pero adentro, hasta las caiguas, casi podría entrar a la categoría malagracia, pero la diferencia es que te acepta regular cantidad de poses, pero igual por ratos te sonríe, especialmente cuando ya estas por irte o al entrar, pero es medio seriona y cortante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego que me pinto pajaritos en la puerta, bueno eso no siempre es una señal de buena atención, decide entrar, la verdad que ya tenia decidido entrar hace ratón Mickey, por lo que entre, quise como siempre comenzar con un poco de paleteos, como que la tia algo se deja, pero se le ve apurada, no habrá pasado ni un minuto, me pidió el pre, que me quite la ropa, ella hizo lo propio, me pidió que me eche, y comenzó con el canto al Perú, luego se me subió pa cabalgar, seria la tia, te mira durante todo el cache, pero con mirada de tiburón, luego cabalgata de espaldas, quise palmear esas nalguitas trabajadas, pero me dijo que no, a cada rato me agarraba los brazos cuando le agarraba la cintura o un poco el culo solo para joderme, o me subía las manos o las bajabas, punto en contra, luego en misionero, le quise meter un par de chapetex en los cachetes, cuello, pero me decía que no, ni en los hombros, nada carajo, ya la veía que quería que le diera en perrito, le pedí costa rica, y ya apurada se puso en perro, y le tuve que dar, pensé tomarme un buen tiempo, pero la muy perra me decía que acabe, tuve que concentrarme y darle con fuerza que ni eso le gustaba, y se me vino la leche cortada.
17.- Calidad de Masajes: a la justa hay cache.
18.- Experiencia en el laburo: años luz
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 80 lucrecias
21.- Costo / beneficio: por el físico derrepente, pero trato.
22.- Ubicación: 119, ese dia, pero se mueve en el primer piso corredor derecho.
23.- Local: Cookies
24.- Volvería?: no ya no, una vez para probar esta bien, acá si 100% seguro, no soy sado.
25.- Puntaje final (1/10): 6.3, casi todo el puntaje es el físico, y en algo algunos pasajes del cache.
La tia va a estar buen tiempo, asi que trankuilos no mas.