Ditya Ra
Platinium Member
- 844
- 1.740
- 179
85%
- Puntos de reacción
- 1.740
11 Years of Service
Buenas cofras, qiero compartirles mi atención con dicha fémina por los primeros días del mes de febrero. Ahora último ya no la he visto, si alguno de ustedes supiera su paradero toqe el timbre por favor, se les agradecería
.
ZARELLA - Bogotá
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de buena talla
2.- Edad: 35 años
3.- Cara: muy simpática a mi gusto, cara fina y de bonita sonrisa, pelo castaño que la hace ver radiante en su figura
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: buenos implantes qe me dejó chupárselos a pleno goze mío
6.- Cintura / barriga: cintura marcada y vientre plano fue lo qe vi
7.- Caderas / derrier: no tanto, pero bonito derrier algo pichicateado también como toda colombiana
8.- Piernas / pies: 2 bonitas piernas
9.- Piel: blanca light
10.- Tatuajes / seña característica: si mal no recuerdo una tatuaje en la espalda
11.- Aseo personal: al principio me ofreció un paño húmedo
12.- Fellatio: lo sentí normal, nada espectacular, se ayudó con una mano a semi-masturbarme
13.- Papita: a pesar de su edad mantiene su ajuste
14.- Anal: sí le entra por detroit pero te pide un extra más
15.- Trato: Muy cordial y amigable como toda bogotana, engatuza con su sonrisa y su dulce mirada
16.- Calidad de Polvo / Performance: A penas entré al templo qize irme para el lado izqierdo y la veo salir de su habitación con una lencería muy provocativa qe sin dudarlo me hizo poner STOP en mi marcha e ir a su encuentro para ver qe tal me iba, la abordé y entré en confianza xq me habló bonito en la consulta. Ya adentro conversamos un toqe y empezamos con la culiada de rigor
, si mal no recuerdo empezamos en perrito al filo de la cama y para qe? sabe moverse bien, luego hicimos misio al filo también con variante de cucharita y ya en la cama se montó a cabalgar gimiendo de una manera apresurada, unos minutos más asi y boté toda la chele de la semana qe tenía acumulada.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: 10 años?
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: al alcance del bolsillo para comerse a esta linda bogotana
22.- Ubicacion: Entrando en el 128
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Yo creo qe si para ver si mejora más el trato
25.- Puntaje final (1/10): 7 pts en general
ZARELLA - Bogotá
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de buena talla
2.- Edad: 35 años
3.- Cara: muy simpática a mi gusto, cara fina y de bonita sonrisa, pelo castaño que la hace ver radiante en su figura
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: buenos implantes qe me dejó chupárselos a pleno goze mío
6.- Cintura / barriga: cintura marcada y vientre plano fue lo qe vi
7.- Caderas / derrier: no tanto, pero bonito derrier algo pichicateado también como toda colombiana
8.- Piernas / pies: 2 bonitas piernas
9.- Piel: blanca light
10.- Tatuajes / seña característica: si mal no recuerdo una tatuaje en la espalda
11.- Aseo personal: al principio me ofreció un paño húmedo
12.- Fellatio: lo sentí normal, nada espectacular, se ayudó con una mano a semi-masturbarme
13.- Papita: a pesar de su edad mantiene su ajuste
14.- Anal: sí le entra por detroit pero te pide un extra más
15.- Trato: Muy cordial y amigable como toda bogotana, engatuza con su sonrisa y su dulce mirada
16.- Calidad de Polvo / Performance: A penas entré al templo qize irme para el lado izqierdo y la veo salir de su habitación con una lencería muy provocativa qe sin dudarlo me hizo poner STOP en mi marcha e ir a su encuentro para ver qe tal me iba, la abordé y entré en confianza xq me habló bonito en la consulta. Ya adentro conversamos un toqe y empezamos con la culiada de rigor
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: 10 años?
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: al alcance del bolsillo para comerse a esta linda bogotana
22.- Ubicacion: Entrando en el 128
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Yo creo qe si para ver si mejora más el trato
25.- Puntaje final (1/10): 7 pts en general