[Colombiana] Roberta / La Potra

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chihyu, 6 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jamesalton08

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer por fin pude levantarme a esta flaca aprovechando que no estaba el tio MiFarma.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Triguena bonita y cuerpona

    2.- Edad: 30
    3.- Cara: Bonita sensual
    4.- Talla: 1.65 , con tacos se ve bastante alta
    5.- Senos: Grandes se notan marcas
    6.- Cintura / barriga: gruesa sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Grande, pero desnuda es grumoso
    8.- Piernas / pies: Piernazas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en la cintura adelante y atras.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: tiene su recorrido ya no ajusta nada.
    14.- Anal: lo da? no le pregunte
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca con ropa es espectacular, ya sin ropa lo unico malo son sus senos que se nota las marcas y el derrier celulitico y grumoso, por lo demas el trato es bueno y es complaciente, conoce su chamba. No da besos.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: bastantes años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: oficina 204
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    jamesalton08, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Culionero31 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    recontra adicta al trago y al cigarro...como toda rufla, o me equivoco!!!

    Estimado, cuando veas alguna flaquita con blusas o short o con ropa que no muestren mucha carne...siempre toma con pinzas la situación, pues o es que tratan de evitar que se desborden sus carnes o es que ocultan algo mas alla de lo evidente...ahora tambien hay casos donde ya las flacas son conchudas al mostrar la carne toda grumosa, con estrillas y demas defectos...tales como MARA LOPEZ o la veneca NAOMI...encima se pasean con unos aires de todas unas mujeronas..jajajaja
     
    Darkzininho, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A MJD72 le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Como es eso?

    Osea que nos quieres contar?

    Un anciano de 80 veranos e inviernos se ha enchuchado de una prostituta colombiana de media tabla en el score y la mantiene en Lima y hasta le paga para que no tenga que ir al prostibulo Las Cucardas donde la conocio para que trabaje chupando penes de peruanos emprendedores y chambas?

    Asi de cojonudos estamos los peruanos ahora que no nos queremos ni queremos a nuestra familia para botar nuestra plata peor que lanzarla al mar?

    Asi es la cosa ahora?

    Pagar putas no para atenderse ni darles duro por atras sino para que no tengan que ir a trabajar de putas recibiendo por delante y por detras?

    Eso me quieres decir?
     
    wallpa ayawire, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    LAPADULA69, APOLOS, Nok Su Kao y 2 otros les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Muchachos roberta ya esta en lima hace unas semanas otra nota es que ya no trabaje. Pero igual de iluso.el viejito si piensa que esa no juega sus pichangas caleta.
    Ella no necesita ir al local la opulencia y los caprichos satisfacidos por el viejito hizieron que esta rufla este alzada y sobrada.. El dinero facil cambia a estas ruflas que no recuerdan el agachado de hace unos años ni de las arepas en la esquina pues estan vienen de lugares humildes de colombia. Se deslumbran facil por un poco de dinero.. saludos
     
    Mik88, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver aqui hay un tema que la gente no comenta en voz alta (seguro tienen miedo por que tienen rango elevado y tienen un rango y cierto status cojudo) pero la verdad de la milanesa es la siguiente (y no me vengan a decir los disque grandes foristas expertos cacheros que asi no es)

    A las putas en general en especial a sus amadas colombianas les conviene ganar sin cachar, dicho en limpio a cualquier puta su mejor cliente el cliente estrella es aquel que va como huevon como gran tetudo a conversar, a pagar por que se sienten, a contarle de su trabajo, a escuchar de que a la puta ya esta poniendo su negocio en su selva, a escuchar de que la hija de la puta ya paso del kinder a la primaria, a conversar del gimnasio etc etc ... por si no estan entendiendo se los voy a poner mas en limpio, los peruanos se la pegan de cacheros pero son unos reverendos huevones que pagan por hablar y eso les conviene a estas mostras alucinadas que vienen de su pueblo donde aun el volswagen escarabajo es el auto bandera, los supuestos criollos pendejos de ahora son los que van a bailar con una puta los que van a conversar en la barra, los que estan invitando a salir a comer y a pesar de eso les pagan, porque le joda a quien le joda vayan a pararse con sus polos pegados (no se que se alucinan) con su panzota y traten de levantarlas y diganles para salir sin darles un sol van a ver a donde los van a mandar a volar... de verdad creen que se rien de sus chistes? de verdad creen que los extranan? peru es el unico pais de cojudos donde se paga por conversar es asi de simple ahora claro, tu tio panzon que me lees con tu polo "armando" apretado diras "es mi plata" bueno es verdad pero no vamos a tapar las cosas, tu crees que potra se pasea con el anciano porque es una persona interesante? tu crees que las peruanas que se sientan con esos tios de camisa apretada y panza peluda porque son interesantes? yo no entiendo algo... no fui bueno en matematicas vengo del meliton carbajal pero si voy a gastar en dar de tomar 500 soles y aparte doy propina de 400 soles porque la conchasumadre estafadora de turno me dice "hay papi estuve aqui todo el rato y no trabaje" no es mejor gastar 900 soles en sexo? gastalos pero cachando porque gastar 900 en tragos y propina y luego gastas 100 adentro y encima sigues conversando....
    chochera tu me que lees... imagina una chamba cualquiera en la que tienes que estar full activo ahora imagina que tu jefe te dice oe te voy a pagar pero no hagas nada...que piensas de tu empleador? que es un reverendo huevon no? que te paga por no hacer ni no? pero se lo dirias? claro que no pues que te sigan pagando por no hacer ni .... cuando una perra te diga que estuvo contigo y no en su puerta trabajando que se valla a parar a su puerta pues... a ver dile a cualquier perra de estas mostras que se quede en la puerta mosqueandose, a ver dile a la potra que se quede en su puerta mosqueandose, dile a todas esas colochas estafadoras que se queden en su puerta mosqueandose saca tu linea pues somos los lornas de sudamerica, en colombia tu crees que en los nights club les pagan por tomar? no aqui somos los unicos cojudos que le pagamos a una prostituta por 'ir a comer " a un sitio caro, pero cuando tu vieja te pide cinco soles para el almuerzo estas con cara de huevon y encima te molestas, y esto pasa con varias personas foristas y no foristas yo manyo varios pseudo foristas estrellas que se la dan de modelos a seguir y son unos tios lornas sobre pagadores y se ufanan de que tal o cual puta son sus amigas porque les cuentan temas personales...reverendos huevones... bueno sobrinos ya me amargaron el dia me voy a cachar porque para ser cachero tienes que cachar no ufanarte de que sabes de alineaciones, ni recordar a putas que ya deben tener nietos, ni tomar fotos como huevon, ni escucharles sus problemas... quieres pasear? saca a tu vieja a lugares caros, comprale ropa cara y carteras a tu vieja, te da verguenza? (porque hay gente asi de cojuda) comprate un perro y pasea solo... estas leyendo esto? estonces estas perdiendo el tiempo sal, inicia una conversa con alguien no importa quien sea, salgan de su burbuja y de su reducido mundo que estan viviendo una fantasia...una puta mentira
    y hablando de potra dejo mi ultimo rank

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de monte.
    2.- Edad: matrera
    3.- Cara: belleza "exotica" jajajajaj.
    4.- Talla: voy a cachar no a pararme poto con poto y calcular la altura.
    5.- Senos: con silicona con cicatrices.
    6.- Cintura / barriga: plana gracias al gentil auspicio de mifarma.
    7.- Caderas / derrier: gracias abuelo.
    8.- Piernas / pies: dos (como para que darkzinino piense un poco).
    9.- Piel: acholada, acaobada, marron claro....blanca caucasica para algunos enamorados
    10.- Tatuajes / seña característica: en el culo y la espalda tiene y adenlante en la cesarea
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: ni cuenta me di
    13.- Papita: depilada .
    14.- Anal: ya tiene uso el chino
    15.- Trato: monse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cacha monse no es la gran huevada seguro le chupa el culo al abuelo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: como toda colocha debe abrirse de piernas desde antes que le saliera su primera pelusa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: cuando es un buen polvo con alguna de estas alucinadas?
    22.- Ubicacion: segundo piso
    23.- Local: una , la saco por fuera cuando estoy aburrido...eso si a cachar
    24.- Volveria?: cuando quiero sentir que le de doy asco a alguna perra con mi panza y mis chistes aburridos
    25.- Puntaje final: 5
     
    Nok Su Kao, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Ditya Ra, wallpa ayawire, APOLOS y 2 otros les gusta esto.

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    No es por defender a nadie pero si al viejo mi farma le da por mantener a una puta es su rollo plata le sobrara parte ya esta un paso más allá nose va llevar su billete al más allá déjenlo quemar sus últimos cartuchos.
    No estamos acá para juzgar ni ofender a nadie menos entre nosotros recuerden para que es el foro por último jodan a las colojachas jejeje.
    RECUERDEN VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEN LA VIGA QUE TIENEN ATRAVEZADA EN EL OJETE.
     
    ENFERMINJEROPA, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A APOLOS le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    hay un dano colateral en todo eso, si mifarma sobrepaga, vendra otro que tambien sobre paga porque como tu dices "es su rollo" entonces los cofrades como tu que nseguramente no sobre pagan cuando van a querer vacilarse ya se encuentra con una puta que te va a decir "a mi me pagan mas" "estuve cobrando menos de lo que deberia" "me pagan por conversar" creanme cuando les digo que deberian preocuparse y no dejar pasar en alto ese comportamiento... no al sobre pago...salve insider patria roja...salve punterol ayer hoy y siempre...seguire...
     
    Nok Su Kao, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Así sea viejo no debe sobrepagar pues, esta mal acostumbrando a las putas y cagando gente porque luego estas sin neuronas quieren cobrarle a otros lo mismo y muchos de nosotros como no somos tontolines de pagar las dejamos de lados y no las entubamos. Pobre viejito con todo lo que gasta podría pagarle a milet figueroa y tirarsela toda la noche de lo lindo. Cojudoooo.
     
    The Android, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Dick2016

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Anoche llegue al local plan de 10 pm. Y me tope con esta flaca. Estaba con un enterizo turquesa.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Exuberante
    2.- Edad: 29
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.7 m
    5.- Senos: Grandes te lo deja a tu disposicion
    6.- Cintura / barriga: plana con lipo al ojo
    7.- Caderas / derrier: un buen ass lo mejor de ella
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: en la cintura
    11.- Aseo personal: limpia y pulcra
    12.- Fellatio: bueno te mira mientras te lo chupa
    13.- Papita: no ajusta casi nada
    14.- Anal: No le pregunte pero tenia recorrido esa via
    15.- Trato: amable la flaca, se muestra dispuesta a todo lo q le pidas, no apura y
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi sola y acordamos el pago adentro la abrace por atras y punteaba rico ese culaxo. Luego pasamos al mamey. Hace su esfuerzo la flaca te mira mientras te lo chupa. Luego paso a cowgirl dejando sus senos para q se los succiones a tu gusto. Buen espectaculo apreciar ese par de melones. Luego cowgirl invertido ganandome con ese ass. Perrito y echada boca abajo. Aguanta bien la maltratada esta potra. No dice no a nada de lo q le pidas
    17.- Calidad de Masajes: nada, no voy a eso
    18.- Experiencia en el laburo: la he visto dos años en el local pero debe tener mas tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
    20.- Precio: 80 mangos
    21.- Costo / beneficio: precio bueno. Lo vale la flaca tiene paciencia y no te relojea para nada
    22.- Ubicacion: no recuerdo el nro pero estaba segundo piso cerca a la barra lado izquierdo.
    23.- Local: cuquis
    24.- Volveria?: de hecho pero para darle x troya ese ass lo pide
    25.- Puntaje final: cara 8/10 cuerpo 8/10 trato 9/10
     
    Dick2016, 1 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Perdon por tardar en publicar el rankankan, fui el jueves por Hellen a quien tengo en agenda hace rato...pero subi al 2do nivel y vi a la potra mosqueándose con Thalia ( que engorde un poquito mas, asi no pasa nada) bueno de frente al grano.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena clara, uno de los rostros mas bonitos y un cuerpazo.
    2.- Edad: 28-30
    3.- Cara: bonita.
    4.- Talla: con tacos llega al 1.80, sin tacos 1.68 chata no es.
    5.- Senos: buenos melones con su plata
    6.- Cintura / barriga: sin rollos pero no es plana.
    7.- Caderas / derrier: chanchazo, lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: Patona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en el bajo vientre
    11.- Aseo personal: limpia la colocha
    12.- Fellatio: muy bueno. te mira la cara y hace garganta profunda
    13.- Papita: aquí si no ajusta nada (con 4 hijos difícil)
    14.- Anal: nunca le he preguntado, pero seria la voz
    15.- Trato: cortes y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto y la flaca hizo un pequeño baile, luego de eso se desvistió y yo me sadiquie amasando ese culazo que se maneja, ya tolacas el respectivo mamey detallado líneas arriba, luego de eso misionero con piernas al hombro, perrito aquí ya esta a full con ese panorama, para terminar con cowgirl mirándome a la cara mientras le daba de nalgazos, aquí bote el quacker.
    17.- Calidad de Masajes: naranja huando
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena de hecho
    22.- Ubicacion: oficina 204
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10)
     
    Quico, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Darkzininho y marco 11 les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    A esta flaca desde que la vi por primera vez en el 2014,siempre la tuve en la mira, pero siempre que estaba a punto de entrarle aparecía otra kine con me parecía mejor (Dulce, Naomi, Soul, Sirena, etc.) y así fue pasando el tiempo, pero cierta noche, como quien no quiere la cosa, decidí atenderme con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, pero le falta que esté más durita; tez canela, ojos negros, cabello lacio largo y negro, bien simpática.
    2.- Edad: 28-30
    3.- Cara: simpática, tiene una bonita mirada.
    4.- Talla: 1.66 o hasta 1.68 aprox
    5.- Senos: dentro del promedio; se les deja chupar a discreción.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, pero falat que tenga el cuerpo más firme. ;
    7.- Caderas / derrier: buen culo, no es voluminoso ni durito, pero sí cumple su función de empilar.
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en el bajo vientre
    11.- Aseo personal: limpia; se lava al final.,
    12.- Fellatio: dentro del promedio, hace su gp, pero no recuerdo exactamente si hubo boloñeo. Eso sí, te permite follar su boca. Yo la puse boca arriba y en esa pose, le intrducía y sacaba mi verga.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: supongo que sí; no pregunté
    15.- Trato: cortes y amable; aguanta las embestidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Una vez hecha la consulta, entré y le removí la parte superior del vestido para chupar sus senos, mientras que le acariciaba la vagina con mi mano por debajo de su truza negra. Luego nos desvestimos y empezó el fellatio normal; de ahi vino pose de 69 e hice lo que quise. después me puse encima de ella para penetrarla así durante un buen rato mientras chupaba sus senos, luego ella se puso encima de mí y ahí aproveché para masajear esas nalgotas y ese anazo. De ahí piernas al hombro, doggy, ella encima de mi, yo encima de ella y ahí terminé.

    17.- Calidad de Masajes: no huboer
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 5 o 6
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: sí lo vale
    22.- Ubicacion: oficina en esa ocasión estuvo en el 205
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final: ( 7.9/10)
     
    Cheroca, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Culionero31 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    algunas actualizaciones del fin de semana,

    DATE: 21/06/2017
    TIME: MIDNIGHT
    NATIONALITY: COLOMBIAN

    (1)___TIPO DE CHICA:
    voluptuosa por donde se le mire, por la calle de hecho que jala miradas, por plaza san miguel alguna vez me la cruce... y no deje de mirarla hasta que se me perdio cuando se dirigio al segundo piso...por las escaleras mecanicas... para mi una chica voluptuosa, de pechos grandes, de culo grande y pelo negro lacio largo... esa es la descripcion de una puta colombiana y esta es la de "TITA".... hahahahahaha

    (2)___ROSTRO:
    Se me antoja guapa, su cabeza es pequeña... de mirada seria, pero bonita, de echo cuando te la mama parece de gata....lo mejor de ella es que mantiene su cabellera larga y negra...

    (3)___EDAD:
    con mucho maquillaje guarda o esconde algunos maltratos propios de la edad, ya esta en base 30.

    (4)___TALLA:
    1.65 sin tacos...

    (5)___SENOS:
    plasticos, mamables, mordibles, chacheteables... para hacer una paja rusa, excelente... casi me vine sobre ellos...

    (6)___CINTURA:
    a pesar de que guarda sus formas, estas puede ser medio fofas... pero nada que desmotiven, aunque esta mucho mejor, incluso despues de haber sido mama... no es "panzoncita" como MARITA o "cuadradita" como ORNELLA... esta mucho mejor cuidada.

    (7)___CADERAS:
    un excelente rabo y para que lo nalgees, lo cachetes y hagas con el lo que corresponda

    (8)___PIERNAS:
    medio gruesitos, y de buena sensacion al tacto!!!

    (9)___PIEL:
    Acholada clara... ese NSK... hahahahahahaha

    (10)___TATUAJES:
    antes de la cuca... ahi arribita, por atraz

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Limpia y de un aroma muy rico, al inicio y al final guardo su estetica como corresponde

    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    regular para bueno, lo mas interesante es que te mira con esos bonitos ojos, le gusta verse en el espejo cuando se lo mete a la boca... hizo varias veces GP y dejo que me la cache por la boca un buen rato... despues de cada penetracion me daba su repase para que no pierda la forma ni la dureza!...

    (13)___PAPITA:
    Ya no pues, si ella pienza que contraiendo su cuca lograra que los clientes se corran... ahi si esta mal... haha

    (14)___ANAL:
    Depende de el grado de confianza con ROBERTITA, es lo unico que realmente puede ajustar...

    (15)___TRATO:
    A pesar de que la vez seria, tipo malagracia, siempre nos llevamos bien... ya tiempo en cacharla... ya mas confianza...

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:

    Antes de que pase a secuestro, le meti diente... es hacer de todo y todo, perrito, piernas al hombro, ranita, cucharita...

    Aunque parezca medio chafa, me vacila siempre desvestir a una flaca... aunque con una puta no hay mucho que descubrir, pero ella es de las pocas que no actuan tan mecanicamente, como HELLEN... (aunque ya se aconstumbro a mis mañas) en fin siempre la calateo... yo..., ahi nomas se arrodilla y me deja penetrarla por la boca, de ahi un misionero bien rico por lo que puedes "morder" (digo, chupar) sus tetas... luego una cucharita de lado derecho e izquierdo, una ranita y cowgirl reverse, despues lo mejor perrito para ver golpear y saltar esas nalgas... es mas de jadeos que de gemidos... en fin sigue siendo muy bueno el polvo, por lo que permite, incluso estimular la cuca... una vez fuera nuestros hijos, me lave... se aseo y charlamos un rato... sin mas apuro, y me fui...

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    NO

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    No muestra los años de laburo...

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    En las cucardas...

    (20)___PRECIO:
    80 soles

    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    aceptable

    (22)___UBICACION:
    Treneman's street

    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en el cuarto 204, 2 piso... hoy por hoy esta ahi LIBERTAD, NINA, RACHEL y otras mas

    (24)___VOLVERIA:
    Siempre, que puedo... mientras no se entere mi musa del primer piso... jiji

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 6.50, cuerpo 7.00, trato 9.00, polvorete 9.00....7.875, en promedio
     
    Darkzininho, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Chavito8

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Está cucardera ha vuelto? Hace un mes que no voy a las cuquis y no sabía que estaba por ahí, será motivo para probarla y hacerle un rankankan.
     
    Chavito8, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Era una de mis pendientes, desde la vez pasada hace uffff, que la vi, me gusto, buen porte, cuerpo que llama la atención, no tan voluptuosa como sus hermanas, pero cachable al fin de cuentas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, alta de buena figura con alguna imperfecciones pero eso le vez cuando esta en traje de eva.
    2.- Edad: 29
    3.- Cara: simpática, tiene la quijadita, sello distintivo de estas hermanas, pero no tan pronunciada
    4.- Talla: alta, 1.70 será
    5.- Senos: con la ropa puesta los vi paraditos, pero cuando se quito el brassier, un poco deprimidos, son de buen tamaño pero tampoco los sentí plastico
    6.- Cintura / barriga: algo de estrías, caderona pero no cintura de avispa como su hermana vecina
    7.- Caderas / derrier: buen culo, pero igual sus hermanas se la llevan de encuentro
    8.- Piernas / pies: largas, blancas
    9.- Piel: yo la vi blanca, no tanto como sus puitsisters, pero clara no es oscura, ni trigueña, tmp blanca como mi leche, un combinado
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, por la teta, pero no acuerdo porque como me cache a las dos, a brittani, me confundo, cual era de quien, piercing tmb por la teta creo y en la ñata me parece.
    11.- Aseo personal: limpia, te da alcohol para las manos y te pasa por los huérfanos
    12.- Fellatio: bueno, pero solo en sube y baja, no visito mis albóndigas
    13.- Papita: papón, ancha, mi verga y mi mano izquierda sobrado
    14.- Anal: no voy por ahí, además con lo que cobran no vale la pena, es casi otro polvo
    15.- Trato: bueno, es amable, te conversa bien, en el cache hay como una conexión psíquica a través de la mirada, igual que brittani, te juega a la psicología, me sentía jon snow sobre la targaryan, es chévere la flaca. Punto a favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi temprano paradita en su puerta, loreando con su hermana, en ese momento esta deslactosado, asi que dije me recupero y le entro, mala decisión, porque después de un rato se puso a lorear con un amigo que no veia en años, me supongo, tuve que esperar, viendo el material por otro lado hasta que por fin después de un largo rato le pude entrar, adentro algo de paleteos, le manoseo todo el cuerpo, se comenzó a quitar la ropa, ahí como que me bajoneo un poco, estrías, las tetas un poco caídas, pero igual nada exagerado, aun era cachable, comenzó con la mamada regularona, luego se me puso a cabalgar con el panorama de su culo en el mirrow, se mueve bien la culocha, ajusta la marucha, luego en misionero, echado sobre ella, luego en perro dándole pero duro, casi sobre ella en la misma pose, viendo como el cabezon se mete en la cueva de la loba, para terminar echado sobre ella, en pose perro 180 grados. buen polvo, no grita ni te dice cosas, pero te deja irle con todo.
    17.- Calidad de Masajes: a mi falo con su marucha
    18.- Experiencia en el laburo: años, estas son un clan puteril familiar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en cucas y tmb afuera.
    20.- Precio: 100 lucas, se aprovechan que están por encima del promedio, entre puro pokemones. pero creo que ya son varias las que cobran este precio, cuidado que el precio de la atención vaya a subir.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, no te apura, te trata bien, y te acepta todas las poses que aguantes.
    22.- Ubicación: 204
    23.- Local: que se va a hacer
    24.- Volvería?: con ella si, a pesar que físicamente cuando esta tolaca, le baja puntos, su atención y trato lo compensan.
    25.- Puntaje final: 7,8
     
    boody, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Culionero31 y Darkzininho les gusta esto.

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Coincido parcialmente con el cofra boody ya que es cierto que cambia mucho cuando está como Eva.....la verdad yo tambien sufrí esa desilusion, eso que yo ya me la habia comido hace años cuando recien llegó y aun era delgadita.
    Aun no tenia el 1/3 de docena de hijos que ahora tiene.
    Digo parcialmente ya que yo no volveria y el si....bueno, es cuestion de gustos.
    A mi me pareció tirar la plata al agua ya que encima fue eticosa conmigo...que no da ni picos,que no le gustas que le chupen las tetas, que no esto, que no el otro..
    .
    Yo personalmente no volveria con esta loba que se aprovecha de su fama para captar incautos, la verdad no vale.
    Cuantos miles habrá invertido Mifarma en ésta loba...no???
    Que gil.
     
    LECHE DE TIGRE, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Gracias a la respuesta de un cófrade pude saber quién era y es que desde que la vi tuve ganas de probarla. Al leer los ratings anteriores entendí que tiene inclinación por quedarse en la barra tomando o “conversando” con discípulos de Mifarma así que al encontrarla conversando con la que supongo es Thalía pues directo a hacerle las consultas y para adentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf voluptuosa de buena talla.
    2.- Edad: 29 – 31 años.
    3.- Cara: Simpática pero de expresión seria
    4.- Talla: 1.72 con tacos.
    5.- Senos: Grandes y ya caines. Los lamí, chupe, acaricie, estrujé, etc.
    6.- Cintura / barriga: No plana pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: De caderas anchas y culo de buen volumen que con sus minifaldas o shorcitos llaman la atención.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas en armonía con la parte superior.
    9.- Piel: morocha clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje que recorre toda su cintura de adelante a atrás.
    11.- Aseo personal: Limpia, te hecha gel antes y se asea después de.
    12.- Fellatio: aceptable, se toma su tiempo.
    13.- Papita: peladita y con harto kilometraje.
    14.- Anal: No suelo ir por ahí pero la vista en perrito tienta.
    15.- Trato: Da la impresión de ser botada porque tiene una expresión sería pero no lo es, una vez adentro de das cuenta que es amable y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero paleteos mientras nos vamos quitando la ropa mutuamente y al quedar desnudos me acuesto y empieza la mamada estando ella de rodillas en la cama mirándome y luego se voltea a una posición muy cercana al 69 en donde yo le amasaba el culo mientras ella seguía entretenida chupando su dulce. Después de buen rato ella se monta dándome la espalda y luego de frente, que linda vista ver ese subir y bajar. Luego pasamos a misionero en donde me quede un rataso, ella gemía suavemente, se mordía los labios y jugaba con su lengua, eso me volvía loco, daba ganas de chaparla pero podía malograr el momento así que quieto loco, le dije para pasar a cucharita para tener un poco más de libertad con una mano y acariciar sus senos y el resto del cuerpo pero no estuve mucho rato en esa pose porque su culo robaba varios centímetros. Cambiamos a perrito contra el espejo, para darle duro y parejo por buen rato hasta que se me vino toda la leche. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: aprueba.

    23.- Local: La rotan de ubicaciones por el corredor izquierdo del 2do piso.
    24.- Volveria?: Es posible pero lo malo es que paran secuestrándola en la barra.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Ecchi Sennin, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    Nifunifa, Haakon, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Gente, alguien que se haya atendido por fuera, últimamente,con esta milf?
    Cuánto está pidiendo? un promedio nomas lancen, para no ser identificados, jaja.
    Voy a llamarla para cotizar, a ver si la busco para un revolcón, pero antes quiero alguna referencia ;)
    Subiré rankankan :cool:
    Saludos
     
    Última edición: 10 Jun 2019
    Nifunifa, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Pareces nuevo pide la módica suma de 300 soles por una hora
     
    pulcro, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Nifunifa le gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Gracias Cofrita, el primer round va a tu nombre.
    Saludos
     
    Nifunifa, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    LAPADULA69

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    WTF??

    Esto ya es capricho!

    Siguen pagando S/.300 por una colocha vieja y choclona cuando en el mercado hay kines brasileñas y miles de venecas más jóvenes y mejores que esa perra.

    Deberás, no entiendo!
     
    LAPADULA69, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A elgavilanpollero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página