[Colombiana] Roberta / La Potra

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chihyu, 6 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Lo de las cicatrices en sus "robertitas", es producto como todos saben del implante...algunas lo hacen mas abajo otras en los costados o en la aureolas, pero este punto no le reduce la regular atencion que da, esto quiere decir que sin ser un polvazo por lo menos cumple con la medida estandar que nos gusta a nosotros, como dice el cofrade Tupac69 es un toque diferente al promedio regular de las colochas.

    Lo que si llama la atencion es lo que dice el maestrisimo INSIDER, que miFARMA esta creando escuela...cuidado a los nuevos foristas que eso es contagioso...
     
    Darkzininho, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A AurelianoBuendia, chihyu y Cobayo_hippie les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.359
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    me acuerdo cuando recien llego ROBERTA a NAMEKU ,estamos hablando del año 2011 0 2012 uno de esos años , usaba lentes , se ponia jeans , nunca usaba vestidos , a veces dobleteaba y le daban el ultimo cuarto , su junta era ANA , DANIELA , PAULINA ,NICOL , tenia tambien buena relacion con algunas peruanas , no era de ir a tomar a la barra , ahora cada vez que visito NAMEKU la veo chupando en la zona vip con MI FARMA y las colojachas .
     
    IKKI, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Es verdad que esta kine tiene buena actitud para el cache, pero tampoco es tanto como para estar extrañandola, para eso estamos los kineros para seguir buscando nuevos valores. Tengo el recuerdo de ella, que al muchacho como lo vio grande, lo menciono como tremenda "chimba" (jajaja)

    Seguramente se va a colombia a ver a sus 4 hijos (apuesto que no se lo imaginaban, jajaja para los enamorados, pero es verdura); para los que conocemos colombia, estas kines son de ciudades internas de colombia, ya que las mas ricas se van a otros mercados mas rentables para ella como mexico, japon y otros (recuerdo un comentario de una kine colocha que me menciono lugares que ni me imaginaba y del que me recuerdo es un lugar del caribe, ahh yaa curazao o algo así)

    Efectivamente sobre esta kine cuando llego tenía unas fachas creo hasta descuidadas (siempre usaba pantalon); y generalmente son gente que al ver que este "trabajo" les era mas rentable, se dedican a kinear sea aqui en peru o en el mundo (fama de las culombianas).

    Lo bueno de ella, es que el sexo no le asquea o molesta, como a otras; este comentario es por que el otro día me gane el pase con la mueca de una kine, tenía su cuarto en el primer piso, esos que están frente al escenario, estaba con un jean tipo jardinera (flaquita y cabello negro), a lo que un pata de unos 25 años (con pinta y no borracho) entro con ella, y ella hizo una mueca de asquienta a espaldas de el. Yo que pense apuntarme con ella, por que para mi era una de mis primeras opciones de carne nueva, eso me desanimo y me fui.
     
    ERRANTE VICIOSO, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A El fonzi le gusta esto.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaquita tiene un porte espectacular cuando se le ve con ropa, pero sin esa ropita se le notan las marcas en los senos que bajan la revolución a cualquiera. Todas mis atenciones con ella datan del año pasado. De todos modos brinda una buena atención y es de las pocas colombianas de trato regular a superior en el antro del chino fumeke.
     
    Master off, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A AurelianoBuendia le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora si me poniéndome al día con este rating, ya muchos han hablado de ella y para los enamoradizos les vas este rating como para que bajen de las nubes pes’.
    Ya hace tiempo la había conocida antes de estar como está; pero no me llamaba la atención a pesar de que estaba por encima de muchas en su momento, pero esta vez decidí darle batalla a esta “potra” que resulto ser un pequeño pony.

    Con Uds. ROBERTA

    1.-TIPO DE CHICA: Colocha simpática con similitud de alguna chicoca sacada de alguna página farandulera de nuestros bien amados diarios chicha, chica empatada que te puede engatusar con sus formas que ha subido en carnes.

    2.- CARA:
    Es simpatica la condenada, con un maquillaje que le queda de la PM, un poco cachetona para mi gusto y sin ir muy lejos (según mi apreciación personal) con cierto aire a Katty Garcia (si la que fue del meón chichero;)), se defiende, con una nariz aun poco ancha y de facciones redondas.

    3.- EDAD:
    le calculo sus 26 o 28 pero bien vividos

    4.- TALLA:
    Pensé que era una potra, e incluso cuando le veía esbelta hace tiempo parecía grandota, pero grande fue mi decepción al sacarse los zapatos y reducirse como 15 cm, de potra paso a pony, fácil su 1.58cm:(:(

    5.- SENOS:
    Grandes después de la operación con una cicatriz que viene del pezón hacia abajo que le quedo mal, pero al menos no se notan duros como pelotas, de pezones marrones claros que terminan en punta y que al excitarla se deja hacer de todo, un buen ruso paso por ahí, así que ya saben si alguien se le ocurre pasar lengua, acuérdense Zorrillito paso por ahí a pelo.:dance:

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    Como dije lo de pony no fue por las huevas, esta subida de peso, y ya se ven los michelines, no esta exagerado (aún) y la cintura se resalta debido a la gran cantidad de grasa que tiene en el derrier y las caderas.

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    Caderas anchas, gordas y ese culo esta enorme, la figura esbelta que tenía cuando empezó ya fue, y esta desproporcionado como la Yill, (las malas artes de esta wuona se han ido hacia Roberta y eso la puede destruir) tebgo 02 dudas: o está comiendo demasiado el menú del Chino, o se ha metido más silicona que la PM.

    8.- PIERNAS / PIES:
    Piernazas, lo mejor que tiene a parte de su rostro, pantorrillas y muslos gordos como me gustan lo malo que es chata y la recortada y como está subida de peso se va perdiendo ese detalle, si estuviese flaca como al inicio y con esas patazas, saldría ganadasa, de pies un poco descuidados pero salvables.

    9.- PIEL:
    De tez trigueña caribeña, con ciertas partes suevas y otras que al tacto parece muy poroso como si se hubiese metida la maquina por las huevas

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    El más resaltante es el tribal en la cintura en la parte de atrás y creo una marca de cesárea oculta con un tatuaje temporal

    11.- ASEO PERSONAL:
    Bueno, sabe como cuidarse y como cuidarte

    12.- FELLATIO:
    No estuvo mal, tiene su técnica pero fue muy corto.

    13.- PAPITA:
    Una almeja algo ya trajinada, con cierto ajuste, que una vez lubricada sabe empacharse muy bien

    14.- ANAL:
    No lo sé, no pregunte

    15.- TRATO:
    Como dije, ya la conozco así que sabía que no era sobrada y cuando te agarra confianza si que le entra a todo, sabe como complacer y se deja llevar, eso es lo bueno.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Mi explaye
    Ya después de andar puliendo el piso con mis caminatas y no ver muchas alternativas (Azul me llama la atención por su porte y elegancia pero me la ganaron por puesta de mano), vi a Roberta como buena alternativa, total no había novedades y la ropa (aunque ese traje negro te engaña por el color) me comenzó a jalar, ya con el clásico coqueteo en la puerta previa calentada de oído procedí a ingresar al cuarto, como ya la había conocido antes pero sin entrar con ella había cierta confianza, ya adentro fue un manoseo completo pero al tocarla sentí que sus carnes no eran firmes como antes.
    Previa entrega de tickets y demás intercambios, procedí a sacarle el traje y ahí denote lo que ya mis manos habían palpado, Robertita se me había puesto tocino, pero igual su carita, sus piernazas y su performance ayudaron, después de una buena estimulada de senos (con un ruso aceptable) y clítoris que me lo permitió una y otra vez (al inicio pensé tal vez sea eticosa como las otras colochas y me diga que no), procedimos a un oral simple y correcto como armar al muchacho, de ahí a darle viada; como indique la chica es súper complaciente y se presta para todo, te mira directo a los ojos, se deja estimular, se presta para todas las posiciones y ella misma propone sin ordenes, todo de manera natural con tal que quedes complacido y porque no tal vez para que ella lo disfrute.

    A pesar de ser la primera vez el trato fue el adecuado que uno busca, no te trata como el marido, sino como el amante que quiere para que uno le suelte sus caprichos, pero no como MIFARMA que no sopla, solo gasta y gasta… que cojudo¡¡¡
    Casi le robo un pico pero me dijo:
    -Nooooo¡¡¡¡, asi como cachas me besas y después me enamoro¡¡¡

    Eso si en cuatro es un espectáCULO¡¡¡Diablito, pero al tener demasiada grasa uno se puede perder, menos mal que zorrillito estuvo firme.

    Ya después de la jornada muy complaciente y con un tiempo prolongado (no sentí la presión del toqueteo de la puerta), me senti satisfecho y agotado, atiné a lavarme y cambiarme ayudándola en su vestimenta.

    Ahí conversamos un poco mientras nos cambiábamos para despedirme esperando volver aunque busco a mi morena Fedra que creo no volverá snif, snif, snif….

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    ya la veo años.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    las cucas

    20.- PRECIO:
    S/ 80 el polvo

    21.- UBICACION:
    cucas.

    22.- COSTO / BENEFICIO:
    Salí beneficiado para ser la primera vez

    23.-UBICACIÓN:
    el de siempre

    24.- LOCAL:
    el de siempre

    25.- VOLVERIA?:
    por otras pero sin mucha publicherry

    26.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver
    Trato: 8.00
    Fisico: 7.50
    Performance: 9.00
    Total : 8.16


    Saludos
     
    Zorrillo, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.359
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos cofrades ,este ranking es de la semana pasada , ya es la 4 vez que entro con ella y nunca tengo pierde , es una buena opcion .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica colocha , cuerponasa , si la vez en la calle la sacas que es de la nota ,es llamativa mas que todo por su talla por algo le dicen la potra .
    2.- Edad: 29
    3.- Cara: no es fea , tiene lo suyo
    4.- Talla: es alta 1.70
    5.- Senos: tetotas , hice lo que quize con sus tetas .
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: buen culito , en doggy es un buen panorama .
    8.- Piernas / pies: patotas , al hombro es una cosa bien rica
    9.- Piel: olia rico , suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi un par
    11.- Aseo personal: limpia la colocha
    12.- Fellatio: le falta tecnica , los he tenido mejores
    13.- Papita: no ajusta ,peladita .
    14.- Anal: no le pedi , pero lo note usadaso
    15.- Trato: es amena , conversadora , tiene buen trato , si la conoces se deja hacer de todo .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre al cuarto y empezamos el paleteo respectivo mientras nos dabamos picos ,ahi estuvimos buen rato , le toque todo su cuerpo ,no me puso peros , despues me pidio el condon y empezo el oral , cumplidor nomas , despues le saque su vestido y su hilo dental , le puse piernas al hombro y como gemia , hicimos perrito viendo al espejo , despues yo abajo y ella arriba y como se mueve , despues me la tire parado , ya estaba cansada pero yo no , y terminamos ella abajo y yo arriba y aca le di duro y como gritaba la colocha , terminamos sudados , me lavo la pieza y nos despedimos .
    17.- Calidad de Masajes:no hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya es recorrida sus 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas , 2 turno ,2 piso , cuarto 205
    23.- Local: el local es higienico
    24.- Volveria?: si ,ya varias veces he vuelto
    25.- Puntaje final: 16/20

    Roberta es una buena opcion ante tanta malagracia , bueno ya son varias veces que me la tiro , me llama mucho la atencion por lo cuerponasa y alta , a algunos los intimida por su tamaño bueno yo soy bien alto , pero en si es buena opcion ,le gustan los tatoos ,la vez pasada se quedo mirando el que tengo en mi espalda .

     
    IKKI, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas amigo Miguel Salas, he asistido la semana pasada martes y viernes y el martes de esta semana, y en esos tres dias la he visto a la chica llamada Roberta, la conozco por que ya en una oportunidad me atendi con ella, suele estar con Thalia o Candy. Buena atención que asumo ya lo habras comprobado. Creo que aun seguira sin problema alguno. Provecho si vas en estos dias. Hasta pronto.
     
    JorgeL, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A miguelsala le gusta esto.

    EL VIGIA

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Hola les saluda un compañero de armas y espadas , en ese castillo de doncellas llamado cucardas .
    Acá mi ranking de la colombiana Roberta , que como ustedes bien dicen es toda una potra descontralada en el ring jeje .
    Fecha : 3 semanas atras +o- . Quincena de Octubre.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha alta , atractiva, de exhuberante figura.
    2.- Edad: Debe estar en 27 a 30 , no lo sé.
    3.- Cara: Simpatica como la gran mayoria de paisas . Cara puntiaguda , ojos pequeños , nariz respinga y cabello largo.
    4.- Talla: 1.74 con tacos , sin ellos 1.69 .
    5.- Senos: Grandes , operados , note algunas marcas pero nada que desanime. Los ofrece a gusto del customer ,sin ninguna molestia.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña tipica de las colochas , pero como dicen por ahi deberia ir al gym para mantenerlo. Barriga con algunos rollitos.
    7.- Caderas / derrier:Caderas amplias , bien le dicen la potra por eso en su titulo.Su derrier es muy bueno , grande , con abundante carne , totalmente arrechante.
    8.- Piernas / pies: Piernotas de la colocha , a lo lejos se divisa buenas yucas y no me equivoque. son proporcionales al culote. En piernas al hombro es una experciencia muy agradable.
    Pies cuidados.
    9.- Piel: Uhmmm , triueña ,canela o como esas mujeres oriundas del caribe .
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni me di cuenta .
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Regularon , le gusta jugar con la cabeza y que uno vaya rasurado. Hace ruso con sus lolas.
    13.- Papita: Depilada , poco ajuste .
    14.- Anal: No hice la pregunta de rigor , pero se ve apetecible.
    15.- Trato: Amable durante todo el proceso. Adentro es conversadora para entrar en confianza. No como otras que ya detallare.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno , recomendable.
    Transaccion de rigor , luego los previos para calentar el ambiente , te deja todo su culazo para que la manosees y al mismo tiempo se pega al pene .
    La ayudo a desvestirse y comienza el fellatio , estando ella en 4 y yo parado , aca se ve en todo su esplendor su gran trasero. Ella cabalga mirandome y de espaldas , en ambas tiene buen ritmo , mirandose al
    espejo , se mueve como loca hasta que se cansa . Pasamos a la pose de costado donde recibe harto castigo tipo metralleta , misionero , piernas al hombro (de solo recordarlo quiero volver) , terminando en doggy
    , aca si me solte completamente acelere al maximo , mete y saca a full , faltan manos para tremendo potable Diablito. La colocha gime lo justo , no finge.
    Pude notar como su culo ondeaba cuando le daba con todo . Experiencia satisfactoria , sin poner peros ni apurarte.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que 2 años en las cucardas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas. Castillo de Shimabukuro.
    20.- Precio: 80 Solanos + 35 entrada .
    21.- Costo / beneficio: Claro , tiene buen retorno sobre la inversion. Vale.
    22.- Ubicacion: Cucardas , lima industrial .
    23.- Local: Local limpio , buenos baños . Lo malo , el calor en los cuartos y vias de transito :mad:.
    24.- Volveria?: Claro.
    25.- Puntaje final: Cara/7 , Cuerpo/7.5 , Performance/8.5 , Total final 7.7




    Leyendo este post , le cae preciso esa chapa de la potra . Da una atencion muy agradable y es amable en el trato al igual que sus amigas blanconas que paran con ella.




    Hasta la vista.Diablito


    **El VIGIA**
     
    EL VIGIA, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A JorgeL le gusta esto.

    bemba

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez le di por culo a esta colocha ... fue el año pasado, me engaño porque estaba con una licra de cuerpo entero color negro que le hacia tener un cuerpote pero cuando se lo saco pense que estaba en la taberna queirolo comiendo mi butifarra de chancho.

    Respecto al servicio como mencionaron tiene un culote pero ya esta grumoso y tienes que ser pingon para sentir algo pues la colocha no es una nena que recien empieza en el negocio ... para mi roberta es zamba entonces en el Callao tambien hay caribeñas ... jajaja
     
    bemba, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Tupac69 y Cobayo_hippie les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Gente!

    Actualizo mi rankankan pendiente con esta Potra, hace 2 semanas aprox, y paso a dar mi comentario de lo último que vengo leyendo por acá :cool::

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de cuerpo generoso, con ayudin claro esta. De rasgos finos tuneados, cabello negro lacio largo y mirada de que es de la nota. De buena talla sin tacos, una yegua por domar. ;)
    2.- Edad: Ya base 3, no me engaña.
    3.- Cara: Con el tunning respectivo, puedo decir que es guapa. Nariz finita y labios que deseas atorar.
    4.- Talla: 1.70 "sin temor a equivocarme" :cool:
    5.- Senos: Unas tetazas! Aureolas grandes. Tiene su marquita pero esos pezones grandes y ver el vaiven de esas teteras al darle en perro es una imagen que queda! :rolleyes:
    6.- Cintura / barriga: Es una colocha floja, no tonifica esta zona. Algo llena pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Culazo. Excelentes ondas se forman al darle en perrito (saben a que me refiero) ;)
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, tienes que darle al hombro para gozarlas bien.
    9.- Piel: Al tacto suave, se ve que se cuida esta colocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: Por ahi algunos pero chicos.
    11.- Aseo personal: Se lava al terminar la batalla, tambien te ayuda a limpiar el muchacho. Atenta esta Potra!
    12.- Fellatio: Es algo lenta, quieres atorarla acelerando pero se mide, breves saludos pues ya tolaca empila al Muchacho rapido!
    13.- Papita: Como buena Potra, ya tiene buen uso. Pero si es peladita, puntazo a favor.
    14.- Anal: Faltaron energias para darle por ahi.
    15.- Trato: La primera revolcada fue cortes y atenta, ya con esta completo la "manito" y su trato mejora. Ya pues, quiere hacer fans, pero lo mio es emburrarselo y naa mas! :cool:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi con un vestido claro, andaba sin sosten, y se notaban sus aureolas, pucha me enfermo al verla desfilar para tomar su aguita en la barra. Me pasa la voz, la saludo, y ya estaba rumbo a su room. Paleteada previa, picos secos por ahi, y ya pelados ambos, empezo con el oral cumplidor. Primera pose fue Perrito de pie, fui al plato fuerte de frente, duras embestidas le di, casi para perder, me siento aun con ella, y empezo a cabalgar en la sillita reverse... ahhhh, me paro de vuelta, y con una pata en la cama, perrito de nuevo (con ella esta pose enferma!!!), se echa y se da vuelta, patitas al hombro y luego para "morir", cuerpo a tierra, no aguante mas y morí bien atendido. ;):cool:
    17.- Calidad de Masajes:Solo paleteo previo, nada de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Sin exagerar ya estara por llegar a la decada en esta labor. Buen know-how se maneja! :rolleyes:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Treneman street.
    20.- Precio: 80 intis bien usados.
    21.- Costo / beneficio:Esta colocha sabe atender, a mi no me falla cuando hay bajas opciones.
    22.- Ubicacion:
    La ultima vez, tuvimos la batalla en la oficina 205, room de un sentir aun especial para este servidor! :rolleyes::eek:

    23.- Local: Las Cucarachas Sex House
    24.- Volveria?: Con ella? Es muy probable... es "yegua ganadora" ;)
    25.- Puntaje final:
    7/10

    Apoyo y no apoyo tu comentario a la vez man, se que es joda tener que esperar que un wey la suelte para atenderse con ella, mas si es el viejito ese que indicas, al verlo con ese tio ya ni ganas de meterse con ella, pero no faltan otros que la entretienen con tragos, ultimamente la vi con chibolos o de apariencia en base 2. Ya amagué con esta colocha, me quizo hacer su hincha, ya tengo mi rebaño, una mas ya no sale a cuenta :cool: Y si esta yendo al local, el viernes último la vi en el 205, solo un rato pues despues se junto a una manchita a fichar en los sillones, alla quienes se dejan sangrar por ella, pero eso no quita que en el catre es una Potra, buenos polvos te va dar. Apago la TV.

    Buena semana con todos!
     
    Jaeger07, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A JorgeL, ronaldo5 y IKKI les gusta esto.

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Consulta, la Potra es la flaca que atiende en el segundo nivel, cuarto q está en la esquina al costado del ñoba que esta cerca del bar? si esa flaca, ella sigue yendo. El Sábado pasado fui y la vi ahí, no sé si será la Potra pero un pata mío se atendió con ella hace un par de meses y me ha dicho q es un polvo recomendable jajaja ... yo nunca la he abordado, no se xq. Fácil este viernes que bajo a las Cucas me anime a tratarla.
     
    iwannasex, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky

    Negativo Cofra, no confundir, Maria Paula es otra kine, Roberta no suele ubicarse en la oficina 201, de las veces que me la comí nunca la vi en esta oficina, siempre le apliqué en el 204, 206 y la mayoria de veces en el 205. Es parte del clan de las Colojachas o las Sirena's Girls!!! ;) Cabello negro lacio largo, de rasgos finos en rostro, de grandes teresas y grandes aureolas, y suele anunciar con vestido de una pieza, o a veces con putishort de jeans. Baja con poca regularidad, hace salidas por fuera con las chicas de su clan, visitan depas y hasta despedidas de soltero animan :rolleyes:;) serial!!! En fin... los jueves y viernes es muy probable encontrarla, y fácil se queda unas semanas mas!

    No se deje sorprender Cofra, siempre preguntando!!! :cool:

    Saludos a Todos!
     
    Jaeger07, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Otro rankankan que estaba ocupando algunos bits en mi disco duro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha tuneadaza gracias a MiFarma.
    2.- Edad: Base 3.
    3.- Cara: No es guapa, tiene algo que llama la atención.
    4.- Talla: Sin tacos, 1.6m
    5.- Senos: Inmensas gracias a MiFarma, te deja succionarlos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Gruesita, no muy escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Chanchazo (esto si no es gracias a MiFarma)
    8.- Piernas / pies: Buenas, van con su rabo.
    9.- Piel: Suave, se cuida bastante..
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene sus tatuajes.
    11.- Aseo personal: se asea y te asea luego de domar al Pony
    12.- Fellatio: Tiene una técnica más que aceptable, sabe ponerlo a fierro
    13.- Papita: Ya tiene varias vueltas al hipódromo (consideramos que la pista de carreras del hipódromo mide 1.4km, esta Potra debe haberse dado unas 2000 vueltas ;)).
    14.- Anal: No consulté ni pasé el dedo inspector.
    15.- Trato: Amable, cariñosa, sabe su negocio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de tomar un par de tragos y negociar, procedimos a la acción. Es bien cariñosa, complaciente, se porta bien. La sensación que te da es como si te estuvieras tirando a una amiga de conoces de time. Empezamos con el fellatio, misionero, piernas al hombro, cabalgata y para coronar en doggy.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Una década +- un par de años como error de medición.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ex-Karaoke Snack Bar Las Cucardas.
    20.- Precio: S/.80.00 nuevos soles.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, es una inversión que no paga al doble pero te ofrece algo de rentabilidad.
    22.- Ubicacion:
    Ex-Karaoke Snack Bar Las Cucardas.

    23.- Local: Ex-Karaoke Snack Bar Las Cucardas
    24.- Volveria?: No lo descarto
    25.- Puntaje final:
    7 puntos
     
    Menasor, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Estuvo???? ...jajajaja es un decir, pues estaba chupandole la sangre al tio!!!! ese cuarto por las huevas le dan a esa rufl@, pues estuvo mas vació que el alma...y notese que pagan por alquiler de cuarto, pensar que a la china MARIA FERNANDA la paran moviendo de un lado a otro, sin cuarto fijo...mientras a esta jeba...tranquilita nomas...tranquilita...le dan un cuarto propio

    Ese cuarto igual, tambien lo vi cerrado y eso que estuve desde la 2 hasta las 5 mas o menos (aunque no transite mucho en ese piso)


    La potrica, era buen polvorete...ahora no se si vario su forma de atender por dejar el ritmo de actividades cacheriles e ir a sangrarle el FONAVI, LA PENSION, LA GRATI, ahora que vienen LAS UTILIDADES al tío...

     
    Darkzininho, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Tupac69 le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas amigos:

    La Potra? Roberta? Ayer Sábado 31 de Enero 2015 estuve desde las 20:30 horas hasta las 01:30 hrs de hoy 01/02/2015 y en ese lapso en dicho cuarto solo vi a Nayit en dicho cuarto, a lo q pude ver realizo 4 atenciones en el 204 del segundo piso. Ahora es cierto que hubo un grupo en plan de ragos en la llamada zona vip, y aunque no llegue hasta dicho lugar, desde el escenario por lo general puedo ver quienes estan, y la verdad no logre ver a la potra en dicho lugar donde otras veces si la vi pero esta vez NO.

    Nayit, hasta donde tengo entendido es muy amiga, sino hermana, de Clara la ecuatoriana que por ahora no esta asistiendo a las cucas. Y si, luego de haber atendido a esos 5 la vi en esa zona vip, a ella, mas no repare en kien o kienes estuvieron con ella.

    Conozco a la Potra, y no se si la vista me habra fallado, pues la diferencia entre Nayit y La Potra, es notoria, Nayit es mucho mas joven y suele usar esos shorcitos rasgados en la nalga en tanto la potra suele usar vestidos para tapar sus excesos carnales.

    Además tampoco vi ayer a las demas colocajachas q suelen estar con La Potra Roberta. Asumo q su informe es referente al dia viernes, verdad?
     
    JorgeL, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Tupac69 le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    De acuerdo a las ultimas informaciones la colombiana conocida como Roberta que es famosa por fichar continuamente en los sillones del local esta usando los cuartos 204/205 y 206

    Sobre si deberia usar cuarto o no por su poca atencion, eso depende del local y nos imaginamos que el local tiene mas entradas por las bebidas que ella hace que sus clientes consuman mas que por los tickets.
    El local siempre gana cobrandole a la kine los 250 soles por turno por cuarto lo use o no

    No es de las mejores atenciones pero tiene su masa critica de clientes fieles con los que suele tomar los pocos dias que va
     
    wallpa ayawire, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Cai en las cucas y por fin encontré a esta belleza disponible (maldito mifarma la semana pasada la secuestraste)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de rostro bonito
    2.- Edad: 29-30
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.67 , con tacos fácil 1.73
    5.- Senos: Grandes con ayudin (ya no se le notan tanto las marcas)
    6.- Cintura / barriga: lo normal, planita para mi
    7.- Caderas / derrier: un señor ass (lo mejor de ella)
    8.- Piernas / pies: piernotas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en la cintura
    11.- Aseo personal: limpia y pulcra
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: no ajusta casi nada
    14.- Anal: lo da? no le pregunte, pago por entubarla
    15.- Trato: amable la flaca, como si fuese tu pata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como repito la vi sola y pa adentro (hace tiempo le tenia ganas) te desviste y empieza con el mamey (bueno la verdad) luego 5 poses: misionero, perrito (un espectáculo verla aquí, me tuve que concentrar a mil) cucharita,cowgirl invertido y cowgirl mirandome (que bien se mueve aquí tb) y de ahí bote toda la milk, la flaca accede a todas las poses.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
    20.- Precio: 80 mangos
    21.- Costo / beneficio: recontra justificado
    22.- Ubicacion: cuquis ofic 204
    23.- Local: cuquis
    24.- Volveria?: de cajon!! desde ahora es mi engreída (sorry Irene y Dulce...jajaja)
    25.- Puntaje final: ( 9/10)
     
    Quico, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    El dia de ayer e encontré con la potra y estaba libre aproveche no vi MIFARMA y fue un buen polvo siempre tiene detractores pero bueno a todos no pueden caerle bien cada uno tiene sus preferidas y una de ellas es la potra. Es buena honda pero si la vez si tiene cara seria pero adentro cambia la cosa y se pone buena honda y complaciente en todas las poses que le pidas. Lo que si es tener suerte q no este MIFARMA porque esta flaca no cree en nadie y te va dejar esperando por atender al doctor chapatin.
     
    pendencieroliw, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    A esta bandida le tengo unas ganas. En una ocasión (2014) le pregunté si aceptaba chapes con lengua, pero me dijo que no. Como la noté algo engreida, preferí no atenderme con ella. Sería bueno que indiquen si acepta trato de pareja.
     
    Cheroca, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Depende como le caigas a la flca la pinta y claro el billete extra tambien si quieres en one el trato.Por lo comun con la fecuencia del servicio me he ganado el trato de pareja de algunas, ya ahora solo cosecho xD pago mis 80 antauros y me tratan rico. claro qe hay una inversion inicial pero recuperable a mediano plazo xD saludos
     
    Mik88, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A kuala lumpen, ronaldo5 y Darkzininho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página