[Colombiana] Princesa / Exhuberante Culona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por wain, 6 Jun 2014.

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Cuando la vi a finales de año a esta cárnuda fue algo sobrada , luego se fue soltando , deberían de haber más tapus con sus medidas , a mí sí le llamaba la atención esa gorda.
     
    mokuba1980, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Lince_dv le gusta esto.

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno, parece que la gente no es sincera o no dice las cosas claras, si hay una atención peor que las peores CATALINA (ECU) Y BORDAMALACO (COL) esa es ésta ballena de PRINCESA, las cosas claras manes, ya todos los que han tenido la mala suerte o la mala experiencia de estar con ésta fulana, saben que su ATENCIÓN ES UNA , hablemos claro carajo, sin medias tintas, si es alta, es morena, medidas grandes, pero repito, y aquí digo como es su atención: DEL SAQUE, TE DA ORDENES, TE DICE PONTE AHÍ, ELLA PONE LAS CONDICIONES, NO PERMITE QUE LA TOQUETEES, MENOS PICOS NI BESOS, MENOS QUE LE TOQUES LA MARUCHA, NI QUE LES TOQUES LAS TETAS, APENAS, SI LA PENETRAS, PERO DE TAN MAL TRATO MUCHAS VECES Y LO CONFIRMAN OTROS COFRAS, SE NOS MUERE NUESTRO MUCHACHO, Y SI ESO PASA, NO HAY LUGAR A RECLAMO, YA FUISTE, TE DICE YA TERMINO TU TIEMPO, LUEGO TE MANDA MAS , DE DESPRECIO, ES DECIR LA PEOR DE LA PEOR DE LAS ATENCIONES, SI ES QUE ACASO SE LE PUEDE DECIR ATENCIÓN A UNA ESTAFA, es por ello que invocaría a las Cucardas a que no permita que ésta estafadora vuelva a las cucas, NADIE PIDE QUE LAS CHICAS SE PORTEN COMO TU FLACA, PERO AL MENOS QUE HAGAN UN SERVICIO NORMAL, NI SIQUIERA SE LE PIDE UN TRATO DE AMANTES, PERO ÉSTA PRINCESA EN VERDAD SOLO VA A ESTAFAR, NO LE GUSTA PUTEAR, DEBERÍA DEDICARSE A OTRA COSA.
     
    GIUSSEPEMILANO, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A elmoncho1 le gusta esto.

    SonGoku01

    Platinium Member

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi nuve voladora
    Asu, es enserio lo de la flaca? A mi me atendió bien, hasta pico me dio, la pasame bien, bueno quizás es porque le invite trago antes de entrar a la faena, pero me trato super bien, lo vivia y eso fue a finales del año pasado, recuerdo que me dijo que era bien aseado, y que hay otros que no y a ellos les atendia mal, pero bueno nose quizas es bipolar. Si llega otra vez yo si le entro para tantear otra vez su trato, quizás esta vez cambia su trato.
     
    SonGoku01, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Wacala!!!!!!! Que valiente para comer eso te indigestas 3 meses
     
    pulcro, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Otro valiente jajaja
     
    pulcro, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    jajaja para mi que esos patas que hablan de princesa no tienen mucho recorrido en estos foros, mas bien no tienen en nivel lo suficiente alto como para creerles , facil puede ser la misma princesa que se ha creado una cuenta o unos de sus allegados que hablen bien de ella, ya sabemos como es esa potra con la gente , bueno a mi me atendio de regular a malo, pero pudo ser peor, pero eso si no mas, aunque he leido y me han contado experiencia horripitanes como historia de terror sobre ella, asi que mejor paso, saludos cacheros
     
    guillelozano, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuando recién vino 2014 tenia buena performance y un culazo paraba en hilo en el 203 o 204,no pasaba desapercibida con ese batan, pero al año cambió su manera de atender creo las juntas con las otras colochas que tenían mala fama le hizo cambiar, ya que hoy princesa es una gorda regorda regordete juntas a nina, nieves, samy, eva más o menos de ese volumen hablo, a menos que este bajando de peso no lo se, entrarle es por las huevas escima que pide 100 como buena, antes quizás si pero ahora ya no
     
    pulcro, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    thiago360

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo conocí a Princesa en el 2014 tenía un cuerpazo y desde la primera vez me dio trato de pareja, me atendía de ptmr, chapes, no picos, siempre nos pasabamos del tiempo, sin pagar ningún adicional ni nada. Ha sido una de las mejores atenciones que tuve. Pero fue en en el 2016 que cambió totalmente, tenía otra actitud, no parecía la misma. Después me contó que se casó y tuvo una hija. Al parecer pensó que el pata tenía mucha plata he iba a dejar de chambear en esto, pero al final resultó que ella lo mantiene, o así me dio a entender. Entonces toda esa frustación la lleva al local. La ví el año pasado me reconoció, pero estaba hasta las webas, la atención ya no es la misma, me dió su nro personal, el de colombia, pero lo perdí. Su cuerpo ya no es el mismo. Encima es bien alucinada, porque me dijo que ella no puede cobrar menos de 100 lucas, porque ella es otro level, no sólo por el cuerpo, sino que te puede conversar sobre temas economicos, políticos, etc, yo solo le seguí la corriente, pero la flaca alucina bien feo. Iba a probar suerte en otro país, pero así como está va a a terminar regresando a Cucardas seguro.
     
    thiago360, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Lince_dv, The Legacy y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    De acuerdo a los relatos y a lo que mis ojos vieron de esta kine, ha llegado a los extremos. Ptmr, nosotros somos los que pagamos pato por frustraciones de las putas que se arriman a sujetos que les ofrecen el oro y el moro que al final ellas se convierten en las que les mantienen y paran la olla. Esas frustraciones llegan hasta su oficio de cachera de mala atención. Para mi particularmente esta puta es horrible de cuerpo, de aura y de fisonomía, se alucina una PUTA de calidad, de calidad solo cuando ve billete fuerte. La última vez que la vi a finales del año pasado, era un camión de grasa y gordura sentada en los sofás del 2do. piso fichando con un viejo casi tres horas y de allí dando vueltas y vueltas como volquete que traslada desmonte de construcción. Horrible oye !!. Paso.
     
    ELAMA, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    mateo262, elmoncho1, Mik88 y otra persona les gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Yo me atendió con ella el 2016 a mediados de ese año y por arriesgarme perdí (cancele a una kine amiga), fue la atención más desganada y de menos quimica que tuve, en su momento comenté eso en este thread y no me dio ganas de hacer ranking xq fue tan mala la experiencia que no lo.hice, espero que la administración no vuelva a recogerla para que futuros cofrades no sean estafados
     
    elmoncho1, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A ELAMA le gusta esto.

    Ultra Putero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo me la cache el año pasado y la pase muy bien, sentir esa chuchasa mojadita encima de mi que rico
     
    Ultra Putero, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    A LOS MODES POR FAVOR, borrar los CAFÉS o es que ésta misma ballena está escribiendo, si eres tu hija de puta, debes pasar por el TROCA o atender en la avenida GRAU, porque tu atención es una M, y ojala repito, por el bien de las cukis, espero que no reciban a ésta ESTAFADORA.
     
    GIUSSEPEMILANO, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A halconperegrino19 le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Parece que algunos clones de esta gorda hay por acá .
     
    halconperegrino19, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    slashito2015

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Hola cofrades, yo no soy clon jeje, pero alla por el 2014 o antes cuando ella era despampanante tenia una muy buena atencion. Recuerdo que se dejaba maltratar bien, sexo duro y hasta cachetadas en la cara le gustaba recibir, a mi me aceptaba, tal vez a alguien mas tambien. Pero como todo, el karma siempre paga, luego de probar una ultima atencion tan hasta el culo que coincidia con el resto de cofradia, empezo su declive, ahora es una gorda inmensa que no arrecha asi fuera gratis el polvo.
    Saluditos,
     
    slashito2015, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Bueno fuera de la atención buena o mala para algunos , deberían de traer rucas de la misma contextura de princesa en sus inicios , con buen batan y voluptuosas , hay gente que le gusta y me incluyo ese tipo de kines, ahora veo harta menudencia
     
    mokuba1980, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Lince_dv y mateo262 les gusta esto.

    Esteban Jorge

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que mal que hasta ahora veo este foro, de haberlo visto antes no hubiera perdido mis 100, ni invitandola a un trago me sentí bien en ningún momento. No me dejó tocarla.
     
    Esteban Jorge, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A mateo262 le gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Es cierto. La tal Princesa, actualmente es es una pundungun, ya no provoca nada y encima creídasa y sangrona.
     
    Corredorf1, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A FONZIE le gusta esto.

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sigue asistiendo al local o ya la sacaron?
     
    gdm21, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A mateo262 le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Ojo qué hay dos, una joven estrella y una tía que dijo llamarse estrellita, de cuál de ellas es el tema?
     
    Don_Buho, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Total, se llama Princesa o Estrella. Pónganse de bien de acuerdo y no confundan a la cofradía. Y cuál de las Princesas es, una y cual la otra. Que tal bolondrón de nombres de putas.
     
    ELAMA, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página