[Colombiana] Princesa / Exhuberante Culona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por wain, 6 Jun 2014.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    .. me he pertacado cuando me atendi con ella. ya hace time, vi que su cuerpo es enormemente asqueroso claro tiene un megaass y es alta... pero siempre la vi quisquillosa, ademas digo que su cuerpo da asco por que le vi moretones cicatrices rastros de cirugia en sus nalgas solo me gusto cuando le di en doggy style por que alli se sintio bien de perrito, igual le senti el olor a mela que provenia de su papa,,, realmente su cuerpo da asco ahora entiendo cuando la ultima vez que la vi bailar siempre ponen la luz baja.... como dice el cofra anterior, deben ponerle la etiqueta de no recomendable.
     
    NickMario, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    con luz blanca ese culote no provoca y se volvio floja,antes atendia bien ahora le gusta huevear a la gente a mi pata lo saco en 8 min,eso que lo empilo para entrar pero una vez cancelado ya fue perdio por goleada,se demora un pincho en ponerte el condon te examina el pajaro cual medico,te baña en alcohol,eso que uno va limpio depilado esta cagada pobre mi glande,para darle al filo ella en cuatro tremendo rabo la cama de es muy bajita no puedo sadiquearme para vengarme,encima que cobra 100 mas que el resto,pero ver tremendo culo apoyado en la baranda del segundo piso provoca mas todavia eso es cuando esta con vestidos pegaditos tiene de varios colores,pero ya no volvere a caer.no mas princesa a menos que vuelvas a ser como antes,pero nadie te va a rogar,si esta semana no hay regresos de algunas chau cucardas no vale la pena pagar 38 soles por ver esas kines
     
    pulcro, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    tssssssssssssssssssss... las cucardas... recien te das cuenta que no vale la pena pagar por kines extranjeras que tratan hasta el pincho cobran caron y encima el local dan mal trato al cliente, las kines en su mayoria full silocinas algunas mal operadas con las justas unas que otras tratan mal, pero con ellas, mejor sacarlas por fuera, jejjejej esos infelices de los administradores de esa basura del local nunca haran nada por mejorar ese basurero,
     
    guillelozano, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    yo solo voy cuando estan las mias pero no han regresado aun tal es el caso de maria fernanda silvina yineth paola las demas me valen asi que no hay nada para mi,asi que no ire hasta que se aparezca alguna
     
    pulcro, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A LordDPeru le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Ques bestia, hoy estuvo con un vestido celeste o azul coral que color de será, la cosa es que era recontra pegado, y le resaltaba su culazo y par de hermosas tetas y piernas que tiene, con hueco atrás en la espalda, estaba riquísima, sino fuera por su mal trato, hace rato seria su casero, pero es un , mal trato y pésimo cache. Pero físicamente es un hembron, es como me gustan asi voluptuosas, simpáticas, de buen porte.
     
    boody, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Efectivamente llama mucho la atención el físico de esta flaca ... pero el trato actualmente es una .. es votar la plata debería regresarse si no va a hacer bien la chamba , es una pena q no aproveche ese físico con un buen trato . NO recomendable
     
    wain, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    No es que sea una tampoco, hay peores en este antro. Lo que pasa que esta kine caballona se ha dejado influenciar por sus amigas colochas top que le dicen “como vas a ir a las cucardas”, “debes cobrar más” y asi una serie de huevadas a tal punto que la mencionada cree ahora y ya desde antes que pertenece a la aristocracia kinera osea se computa una diva y asi no es.

    Su cuerpo voluptuoso no es natural y es muy duro para mi gusto, chanca duro jajajajajaja.

    Lo que es yo nunca más tomare su servicio ya que es muy caballona para mi jejejejeje, Salí herido la última vez que pase con ella, quiere cobrar más que sus colegas kines y seria un dinero al agua habiendo otras opciones en este chongo.
     
    barbarois, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A LordDPeru le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las curvas y especialmente el culo de cierto tamaño generoso de la cucardina colombiana con el nick de Princesa (quien suele chambear en el segundo piso de ese chongo) si que llama mucho la atención, pero su forma de atender es malísima.
     
    esparatcus, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A El fonzi le gusta esto.

    desertor

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Si pues cometi el error, page 100, y puta ni bien entre ella quiere mandar, quiere hacer 2 poses, que ya apúrate, estas mal acostumbrado, que por mi pagan más. Entonces para q viene.. esta csm... franco que yo tiro con anahi y sabrína y me ha ido bien las puedo manejar. Pero esta wona está totalmente desubicada... además ese culo es grande fofo como una piel gruesa con pelos monse franco me bajone ooo. ..todo ooo no puede estimularpara venirme. ... me quite normal... están wona tiene más maquillaje. ... ..
     
    desertor, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ES UNA


    Si ésta, tirando para nera, es una , cuando camina por entre los muebles del 2do. piso, con ese culaso fofo y grumoso, nero, se cree la gran puta. Negra achorada de , es una , se le nota a leguas. Que se vaya a su país con esas wevadas, aqui le damos de comer a estas cojudas sobradas de y encima estfadoras con su mala atención en el oficio mas antiguo del mundo: prostituta.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Atención de este año, por ahí por abril creo, espero que sirva para que tomen la mejor decisión y no entren con esta estafadora, esta es peor que malagracia, espero que nunca regrese y si regrese que no la dejen trabajar en el local, y si trabaja que nadie se atienda, y tenga que meterse el dedo para que no se aburra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: caballon colocho, típica mujer de narco
    2.- Edad: mas de 3o sera
    3.- Cara: no es fea, rasgos fuertes de mujer oscura, me di cuenta que cuando se lo vas clavando, medio virola se vuelve, o es que asi es.
    4.- Talla: alta, mas de 1.75
    5.- Senos: grandes, operados
    6.- Cintura / barriga: con tajos, estrias, igual de feo que su culo
    7.- Caderas / derrier: culote, en vestido se ve bien, calato, horrible
    8.- Piernas / pies: grandes muslos
    9.- Piel: trigueña tirando para negra
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si, en la barriga tiene uno y otro en la espalda
    11.- Aseo personal: ningún olor raro
    12.- Fellatio: monse, yo parado y ella sentada sobre la cama, tremendo animalon, me sentía como Jordi el NP, yo todo delgado
    13.- Papita: marron, labios desbocados, feo mtb
    14.- Anal: no creo, casi no se ve el huevo, tienes que abrir todas esas nalgotas
    15.- Trato: hasta las huevas, la huevona te quiere bajar en una, piensa que es una mujer de clase, puta de , piensa que porque conversa con algunos viejos profesionales con plata, sabe mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no voy a decir que no había opciones, pero creo que ese dia no había nadie que le ganaba en tamaño de culo, y eso me jala, sabia a lo que me atenuaba, para a veces los cofrades servimos de kamikazes para los que se recién se inician y tengan una referencia, bueno esta era mi segunda vez (y ultima, lo juro por lo mas sagrado que tengo), sentí que derrepente porque la veia que entraba con risita a los cuartos, fichaba bastante, que podría haber mejorado en algo su actitud, pero me equivoque y esta vez fue peor que la primera, bueno la vi parada en su puerta, tremendo animalon, di mis vueltas, y cuando ya me animaba un cofra la sento en su sillones y le puso trago, derrepente ese fue una señal como para que no anime, segui dando mis vueltas, me meti un polvo antes, hasta que después de un rato, la vi entrando con el cofra al cuarto, habrá pasada casi media hora, y sale el pata, y ella paradita en su puerta como que mirándome, me tentaba a ingresar, se puso un poco de lado y dije que tal culo, ese fue el anzuelo, unas preguntas estúpidas por cierto y pa dentro, al comienzo como que normal, todo chévere, la chupada igual regular, me eche, se subio y me puso tremendo animalon sobre mi delgado cuerpo, quise ver en el espejo ese culote, y como que me bajo, manchas negras, estrias, culo horrible, regrese a ver sus tetas y su abdomen y la misma huevada, horrible su cuerpo, solo en vestido se ve bien, y eso, no se movia nada, y yo para levantar ese animal, tendría que ponerme mi faja a lo estibador de la parada, seguimos con misionero, tenia una cara como de sobrada, como diciendo a que hora acaba este mp, le quise decir algunas cosas agradables y la ona, ya se estaba poniendo especial, para acabar le pedi perro, y otra vez me puso ese culo horrible, a la firme, ver ese culo en perro, me dio asco, y yo por lo general en esa pose termino, pero le dije otra vez misionero, y la ona se puse hablar sus huevadas, como queriendo bajarte la moral, no voy a especificar que dijo, pero la puta se alucinaba superior, o la ultima chupada, encima hablando mal, de todos esos que le ponen trago, ya de la cólera bote la leche agria ctm.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en cucas y no se si siga en paginas como amorosas o placeres
    20.- Precio: 100 lucas como pendeja
    21.- Costo / beneficio: sales perdiendo tus 100 soles, y encima con un coleron
    22.- Ubicacion: la rotaban
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería?: nunca mas, y creo que ninguno debería
    25.- Puntaje final (1/10): 2

    No se si tenga algún tipo de influencia en este foro, pero asi como se cerro el tema de la innombrable, creo que se debería hacer lo mismo con esta zorra, es de lo peor, maleante, su mariachi creo que es un delincuente. Perdon no mas si lo regrese a la primera hoja, pero tenia que decir mi verdad y botar algo de bilis, con esta puta que me hizo pasar una mala experiencia, y nos quiere agarrar la cara de huevones.
     
    boody, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    superman_sm2006

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Excelente Rating "Boody", Princesa no es una mujer que sea comun de ver por las calles, ella llamaría la atencion en China, Europa, y cualquier pais del mundo,.... si es solo viajar a Brasil, Argentia o a Europa y darse cuenta de como tanto los europeos y las europeas ahora le dan bastante importancia al biotipo de las personas, buscan parejas altas, estilosas, atleticos y bien cuidados,..... ya murió eso de que las extranjeras buscan cholitos :(,... y peor si comparamos a las mujeres (donde la verdad sea dicha, en general la mujer peruana es bajita sin muchas curvas con tendencia a tamal).... por eso me mate de risa con eso de,..."mujer de narco",... me imagino porque cualquier comun y corriente que este con ella por la calle, tendría que lidiar con los silvidos, miradas lascivas e improperios tipicos de nuestros gentelmans peruanos :D. (Ojo que aca en el Peru si hay mujeres hermosas, altas y curvilineas, pero,... es un porcentaje muy pero muy pequeño)

    En fin,.... como bien dijo "boody", fisicamente es un mujeron por encima del 1.75,... cuerpazo, de voleibolista y nalgotas, de rostro agradable para nada fea,.....lo feo,... es su atención, malagracia, y desganada.... solo como aviso,.... por lo que leo el rating es bastante pasado, porque esa yeguaza ya no esta en nuestro pais.
     
    superman_sm2006, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta rufla tiene las mismas infulas de María Paula se creen la gran cosa estando en un prostíbulo. Darles x su lado si les gusta. Cómo toda colombiana con plástico y atención pésima según reportes.

    No es mi tipo apto solo para los carnotauros.
     
    Mik88, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una pena la experiencia que paso cofra. Tendría que haber leído este tema bien y varias veces antes de intentar algo con Princesa. Este caballo paso a mejor vida hace años. Yo fui su cliente fiel por fuera por algo de 2 años. Cuando llegó a Perú allá por finales del 2012 o inicios 2013 (no recuerdo bien) era buena potra. Su atención era bastante buena. No tenía las cirugías y cicatrices que tiene ahora (hay un vídeo en Youtube por ahi aun - 2012), de hecho su único tatuaje era un pequeño escorpión a nivel pelvico. las tetas eran grandes operadas pero aún sin tanta cicatriz como la ultima vez que la vi allá por el 2016 en la cual hasta tenía un siliconoma mamario y tuvo que operarse de nuevo y etc. No voy a negar que hasta a pelo me la tire varias veces con anal creampie incluido. Todo un kamikaze que no me enorgullece. Esta potra cambio desde que entró a las cucardas a chambear. Eso es lo que pude notar. Se convirtió en una máquina de estafa. De hecho ella aún vive en la ilusión que es puta de gente con billete educada y no de puta para todos. No la he visto desde inicios del 2016. Este ranking ayuda a entender lo bajo que ha caido y la falta de respeto por las personas que le dan de comer. RIP

    Saludos

    GH
     
    Última edición: 3 Sep 2018
    genehunter, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A mateo262, Vergomi y Corredorf1 les gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    por lo k dicen princesa solo atiende bien si la sacas , pork ahi en las cukis te bota rapido pork hay segun dice ella hay webas q la buscan eso me dijo una vez pero aun asi se sobra y q deberia cobrar 150 en las cukis y yo dije what???? lo q me pregunto si seguira anunciando se en paginas de placeres u otra web??
     
    yeins, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Como dice el cofrade allá por los años 2012 2013 tuve la oportunidad de atenderme , su atención no era de las mejores pero creo que le cai en gracia porque me dio su numero personal y queria que le invitará a salir; tenia pocos tatuajes luego la volvi a ver el año pasado en las cucas ya sobrada , tomando en la barra , llegue a atenderme con ella me reconocio , ya con más tatuajes y mas demacrada .no pasa nada.
     
    mokuba1980, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A genehunter le gusta esto.

    Eltigrearriola

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendí con ella en las cucas hace como 3 años aprox (100 soles el polvo) y su trato fue bueno, se dejo cachar y no se quejó x nada

    Me atendí 2 veces más por esas fechas y se puso más intensa , al parecer le caí en gracia.

    Posteriormente, no volví a atenderme xq no es tanto mi tipo, fue más el morbo de cacharme una hembra con tremendo porte!

    En lo q sí concuerdo es q princesa se ve mucho mejor en vestido ya q si es verdad q tiene varias marcas causadas x el bisturí y algunas manchas en la piel.
     
    Eltigrearriola, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    slashito2015

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Alla por el 2013-2014 solia atenderme con este caballon, en aquellos años tenia un cuerpo bastante llamativo, no la gorda inmunda que es ahora...
    Recuerdo cuando me la tiraba que le encantaba el sexo duro, en misionero, en perrito le gustaba mucho que se la meta con fuerza, inclusive le daba nalgadas fuertes y hasta cachetadas le metia. De un momento a otro se volvio sobrada y uno no esta para aguantar webadas a estas perras, peor ahora que se ha vuelto toda un elefante... Ojala se de cuenta que la esta cagando atendiendo asi ya que joven no es y no le queda mucho tiempo para seguir kineando...
    Saludos,
     
    slashito2015, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A pulcro le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Nunca me atrajo nada de ella, es ahora es una "elefante blanco"... se mosqueará más. Ya no debe ir a Las Cucardas. Paso !!!
     
    ELAMA, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Aquí dejo el link del vídeo de Princesa en el año que la conocí y folle a peluche como pulpin. Completen con la U en los puntos.

    https://yo..........tu.be/1N-f_dBLWWw

    Si estoy violando alguna regla del foro, favor de borrar el post. Un recuerdo para los cofras pajeros del foro ... In memoriam!!

    Saludos

    GH

    PD: no olviden el "me gusta"
     
    Última edición: 5 Sep 2018
    genehunter, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    muertofeliz, rolo22, *mrass y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página