Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

    theblaster12

    Coronel

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    117
    Claro ps, eso todo sabemos, la tía tiene clientela por su servicio vip. Por eso la buscan en todos lados. Cuando anda angurrienta de más plata. Se va a los chongos a captar nueva clientela.
     
    theblaster12, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    es verdad esta tia va solo a dejar el nuevo numero ... es mas hasta te pide que lo pases a tus amistades asi sin conocerlos .. la tia es todo terreno no se hace paltas de nada, sabe que le quedan unos ultimos años en el puterio y quiere retirarse con la cartera llena ...
     
    Dwighteinserhower, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    como se ve en la foto, la tia NO tiene un cuerpaso, ni mucho menos es guapisima
    tiene buen cuerpo, piernas largas y contorniadas, culo regular y sus tetas chuseadas con machete ... osea de cuerpo le ponemos un 7
    de cara baja un poco mas, no es fea pero tampoco es una cara guapisima, se le notan los años a leguas, no es un rostro que llame la atencion le pongo un 5
    su trato como persona y como mujer si le levanta, es un cague de risa, aunque todo lo ve plata pero si tiene buen trato le pongo 8
    y su polvo si es de campeonato, no le pone limites a nada, no se niega a nada, los limites los pones tu ... es por eso que la tia es famosa 10
    habiendo mejores, con culasos, caritas de bebes, chibolas de 25, la tia se las lleva de encuentro por su polvo magico ... en la cama no tiene reglas
    por eso bien ganada su chapa de RULETA RUSA, la HONGUIENTA, la tia de las CINCO DECADAS, y mucho mas, pero igual la sigo cachando
     

    Adjuntos:

    Dwighteinserhower, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra ya no tiene esas manchas blancas, parece que de tanto leer el foro, por fin se curo
     
    Bart Simson, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lo malo de este foro sobre todo en este apartado quieren tirar con flacas ricas por 100 mangos encima se arañan por menos . Señores esa época ya pasó y no volverá jamás las cucas de principios de los 2010s! ahora sí quieren tirar rico pues lo bueno cuesta
     
    godzilla69, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    1.205
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Natasha ya lanzó su batiseñal, va estar en la clinica hoy , room 10...denle curso y no desesperen
     
    wiffalla, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy Natasha cuarto 14 , en la CLINICA.
     
    mylord, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y From Heaven les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer a la TIA NATASHA, los techadores de cono, todos sudados, olorosos, donde la higiene es lo ultimo. Le dieron duro. Ni bien salia uno, entraba otro.
     
    mylord, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hinchapelotas69 le gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Por eso es mejor coordinar con ella la hora de su llegada y para ser el primero
     
    Bart Simson, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hinchapelotas69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tarde o temprano alguien le pega algo a la tia o la tia le pega algo a alguien.
    Como dijeron antes el exito de esta kine es que te mete un polvo de campeonato porque hace de todo. Aqui un menu, si falta algo aporten los cofras que han pasado por ahi:

    Oral (normal y vip)
    Vaginal (normal y vip)
    Anal (normal y vip)
    Garganta profunda
    Duos, trios, cuartetos, etc
    Eyaculacion en el cuerpo, cara, culo, tetas, etc
    Tragada de chele
    Lesbianismo
    Juguetes sexuales (tiene varios y le encanta usarlos)
    Fumar marihuana y jalar coca (para quienes les gusta)
    Salidas, viajes etc.
    Un poco de sado
    Disfraces, fantasias y afines
    Lenceria etc.

    Facil de algo me olvido pero como veran hace basicamente de todo. Billete en mano claro esta.

    P.D. si tienen que preguntar que es VIP, mejor busquen otra kine para cachar.

    Facil me olvido de algunas cosas
     
    Hinchapelotas69, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    1.205
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja...x eso siempre cuidarse, esos servicios vip solo para kamikazes.....esa lista se repite para el 90% de históricas cofra no has descubierto la polvora...
     
    wiffalla, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy habitacion 13 en la CLINICA...
    Bueno lo de coordinar, diria, si el local abre a las 3pm, claro quedar con ella, para ser el primero. Osea tendrias que estar desde las 3pm haciendo guardia en su puerta. Yo solia hacer eso, con otras kines, coordinaba para ser el primero.

    Hoy viernes dicen que atiende hasta las 4 AM, en ese local. Me pregunto si Natasha se quedara hasta esa hora. Acabara cansada , de tanto Techador, que le da duro....:):):).

    pd.: La tia Natasha, no puede hacer lo que hacia en las Cucardas de llegar a la hora que le da la gana.
     
    mylord, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En este local no puede hacer lo que hacía en las cucas, donde ella ponía su horario de trabajo
     
    Bart Simson, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El jueves la vi a la tía, estaba con su lenceria color negra, con su porta ligas, bien puta...
    La tenían en los sillones sentada con un balde de chelas, yo llegué a las 11 y me fui a la 1, y la mereca seguía sentada, con tres albañiles vestidos como que recién hubieran terminado la jornada en la obra ...
    Pero allí estaba feliz la tía ruleta rusa, de rato en rato se para uno de ellos y la llevaba al cuarto a cacharla, salía a la media hora y nuevamente a los sillones de albañiles ...
    Al frente estaba su compatriota Britany con un putivestio amarillo fosforescente que parecía un taxi ... no se le notaba la cintura por ningún lado, estaba sentada con su hermana Thalia cheleando con otros albañiles, eran de otra obra porque no se conocían con los demás...

    En conclusión, han venido a la clínica a chupar, para cacharlas es bien difícil, había tres webones parados en su puerta de Natasha haciendo señas para que vaya , pero la tía estaba feliz en los sillones y ni se movía...
     
    Dwighteinserhower, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¿No serán los que están construyendo el edificio frente a las cucardas?o_O
     
    warrant, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo la encontre el viernes a Natasha , cuando llegue justo un cofra salia de su cuarto que tal chupada de pinga da esta colocha tremenda tragasable la atore hasta mas no poder cada vez que sacaba mi pinga de su boca tenia los ojos llorosos en cada atorada se mojaba todo su piso estaba mojado con sus jugos vaginales me hace recordar a karina la tragasable sali sin leche ese dia..
     
    TheRonin, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    lo cierto es que la tia Natasha esta mas puta que una cabra ... me refiero que ni bien entras te saca la ropa y se mete la chupali a la boca con todo y bolas, logicamen SIN condon y la verdad es bien dificil en ese momento recistirte a la chupada de pinga de la tia, luego se hecha en la cama y abre sus piernas como Van Dame y te invita que le metas una trapeada de callejos, algo que tambien es bien dificil contenerte viendo esa conchasa que parece que tuviera vida ... luego te la vuelve a chupar sin preservativo ... pero cuando intento frotar mi pinga con su concha, si por unos segundos se me vino la razon a la cabeza y logre decirle que le ponga el poncho entes de hacer eso, medio que se molesto ... pero habiendo estado con varios albañiles y tricicleros horas antes ni cagando para dejarse meter a peluche o frotar...
    luego de su cache mil posiciones viene la vaceada de porongos, y como le gusta a esta perra que acaben en sus tetas ... natashita esta mas puta que nunca .. todo por 50 lucas... le dije que el polvo esta 50 y la madrugue con un billete de 50, que si le daba de cien no veia el vuelto hasta ahora

    PD la tia esta pelucona, se ha dejado un mechon de pendejos en la parte superior de la concha y se le ve bien feo, porque la tia esta rubia y sus pendejos negros como que no queda, pero igual cuando la tienes calata esos detalles no cuentas
     
    Dwighteinserhower, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y From Heaven les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    1.205
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La tía Natasha sabe engatusar a su clientela y sabe que por edad tiene que ser muy zorra.

    Tiene una buena concha jugosa que enloquece a sus clientes, sino fuera xq acepta maltrato ..no tendria tantos clientes.

    Cuando iba a geishas, un weon le mordió los senos..asi atendia con los senos moreteados, desata todo tipo de pasiones la tia

    hay que tener cuidado con ella...hay que cuidarse.
     
    wiffalla, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras, en la Clínica también hacen chequeos mensuales, así que Natasha a pesar de sus conductas y por increíble que parezca, está sana. Así que tranquilos nomás, por ahora están a salvo.
     
    gus69, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tiene un mechón en la cuca, parece el último mohicano
     
    Bart Simson, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página