Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

    Enemigointimo

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Buenos días, cofrades, les comparto el nuevo número de Natasha, obviamente con su autorización, a seguir disfrutando de esta potra con su buen servicio. El cel es 9******8.

    NOTA DEL MODERADOR
    Favor de no publicar información personal
     
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2024
    Enemigointimo, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 le gusta esto.

    Dan.italiano

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No deberías publicar datos personales o números pq incentivas la trata o extorsión ,etc.
    Deben eliminar la publicación del individuo de arriba.
     
    Dan.italiano, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Amilcar

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El foro esta hecho para dar información
     
    Amilcar, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    claro, hay que entender que si las kines comparten su numero es justamente porque quienren clientes, la mayoria tiene su numero personal y otro numero para chambas, es bien dificil que te contesten a una llamada porque puede ser una estorcion o estafa, lo ideal es enviarles un mensaje de whatsapp con su nombre de batalla "HOLA NATASHA" y esperar que te contesten, con paciencia .. una vez que te conteste ya la flaca enviarara sus tarifas, tipos de servicio y en algunos casos hasta sus fotos mas calatas, como Vanesa que envia una foto abriendose la conchasa... si no contestan el whatsapp lo reocmendable es no llamar
     
    Dwighteinserhower, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuvieja

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe si regresa a la clinica?
     
    tuvieja, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hinchapelotas69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si ya cumplio con su objetivo de captar o recuperar clientes probablemente no. Ella solo regreso a la clinica porque perdio el telefono putero. Por ende se quedo sin clientes por fuera. Ahora que ya tiene uno nuevo operativo regresa a su fuerte que son las atenciones por fuera. 300 soles la hora o 350 cuando es en trios.
     
    Hinchapelotas69, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Se mudo a condesas la tía.
     
    Dizaiko, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    la tia Natasha es una completa desordenada, poco profesional y poco seria en su chamba...
    cuando recien llego a cucardas 2018 o 2019 si era bien cumplida, y responsable, siempre la veias en su cuarto en el turno de la mañana, en su puerta, dando un excelente servicio (era mas flaca)
    luego por culpa de los paganinis enamoradizos, se le subieron los humos a esta colocha.
    nadie dice que sea fea, al contrario esta muy buena la tia, mantiene aun su cuerpo y su culo, y de cara no es fea, tampoco es un hembron pero si esta muy cachable aun.
    peor los paganinis la hicieron creerse lo que no es... y perdio discplina, seriedad y se cree que puede hacer lo que le da la gana.

    A que va mi comentario, esta claro que Natacha no es fija en ningun chongo y cuando estaba en cucardas hacia lo que queria, venia a la hora que le daba la gana, cobraba lo que queria, y muchas veces ni venia y su cuarto quedaba con la luz apagada ... los administradores del Clausurado local Cucardas le aceptaban todas sus cagadas y como eran unos administradores de pacotilla no le decian nada de nada..
    en otros chongos las flacas deben hacer practicamente un contrato mensual, deben respetar su asistencia, dejan sus documentos, dejan sus certificados originales de control de salud, cosa que Natacha no deja en ningun chongo...
    en otros chongos las kines no se pueden ir antes de la hora establecida y desde la hora que empieza ya estan en la puerta de sus cuartos ... osea por mas chongo que sea hay un respeto al trabajo, hay disciplina, es su trabajo, nosotros somos clientes y vemos de otro punto de vista, ellas son las trabajadoras y por mas putas que sean deben de tener disciplina, llegar a su hora, tener todos los documentos ...
    en cambia la señora de las cuatro decadas se zurra en las indicaciones y cree que puede hacer lo que quiere ... ya todo sabemos porque la sacaron de la Clinica, alli no le aguantaron sus huevadas a nuestra conocida "Ruleta Rusa"
     
    Última edición: 19 Ago 2024
    Dwighteinserhower, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panda loco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Natashita regresó a la clínica, así que ya saben
     
    Panda loco, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    1.205
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es desordenada y se va donde le pagan más, cuando hemos coordinado una salida o visita a las cucardas, me ha avisado con poca antelación que no va ir, se termina quedando donde le pagan mas o donde mas le conviene...en fin.

    Pero así son varias, ya se como es ella, hace tiempo debe ser unos 3 meses q no me atiendo con ella, por ello siempre tengo mi plan B con ella o ella es mi plan B, y aveces sorprendentemente, te esta llamando pidiendo atención.
    Las kines son next, ayer me indico q estaba disponible en clínica, y no me toca chonguear esta semana, p la próxima sera
     
    wiffalla, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    159
    En realidad casi todas son así, por eso nunca hay que confundirse, por más casero que seas y x más años que la conozcas y te hayas atendido un culo de veces con ella, no somos “especiales”…entre quedar bien con uno y la plata siempre elegirán la plata. La diferencia estará en la calidad de gente. Por ejemplo cuando Sirena, Laura, Geraldin o Gema me han fallado (x quedarse donde está la plata) siempre me han llamado para ofrecerme un reemplazo y no quedarme con la leche cortada u ofreciéndome atenderme otro día pero con full adicionales gratis en desagravio a su falta. Eso es ser gente…ya que xuxa me cagaron pero se preocupan de recompensar y no perder al cliente. Otras les importas un carajo…como la chata Paulina x ejemplo, que a veces es incumplida y ni se disculpa.
     
    zarko, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 le gusta esto.

    aryeri77

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    bro, en que piso esta o en que cuarto?
     
    aryeri77, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La Sra. de las 4 décadas está hoy en la Clínica del Corazón, habitación 11, acabo de darle su saludo correspondiente
     
    Bart Simson, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Puntos de trofeo:
    159
    La Tia de las 5 decadas, si se porta bien con sus caseros. No se como sera con los demas. Y solo cobra 50 soles, ni un sol mas.....:):):):)
     
    mylord, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Saliendo de la Clinica, me atendí con esta vieja gloria, buen servicio como siempre lo que si me dio mucho gusto es ver que ya no tiene esas manchas (hongos), esta más entradita en carnes, pero nada que desanime hoy en el consultorio 10
     
    Bart Simson, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Puntos de trofeo:
    159
    La Tia Natasha , a su caseros, siempre se porta bien.........:):):):). Ahora solo cobra 50 soles, ni un sol mas. Esta kine, ha nacido para este negocio. Ahora se juega sus descuentos. Cuando no hay nada, es muy buena opcion.
    Estoy viendo la lista, y en el cuarto 63 figura una tal AMELIA, @Bart Simson , esta Amelia, es la Amelia de las Cucardas. Ud. logro verla. Gracias...
     
    mylord, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No cofra, no podría asegurar si era la Gatita fui fui o no. Para ir a este local previamente ya había coordinado con la tía natasha, por eso medio el numero de su habitación y ya no tuve la ocasión de buscarla.
     
    Bart Simson, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dizaiko le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ayer no estuvo en la clinica, la busque en todos los cuartos, vi la alineacion y no estaba considerada ... no cambia Natasha, siempre tan irregular, tan impuntual, tan poco responsable ...

    si no fuera por su performance en la cama, esta colocha ya estaria olvidada
     
    Dwighteinserhower, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La buscan por sus conductas kamikazes, esa es la verdad de otro modo la tía está para el tacho , sino porque que creen que valetxhka atiende solo por fuera y tiene agenda llena evidentemente por lo que hace porque estás de bonitas no tienen nada
     
    godzilla69, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hinchapelotas69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajaja por fin alguien que dijo la purita verdad de la tia. Obvio que tiene clientela por sus servicios vip. Sino como dice el cofra al tacho. No por nada se gano el apelativo de "ruleta rusa". Con el billete por delante esta da los 3 huecos estilo vip. Precaucion gente porque ya saben en donde termina todo esto.
     
    Hinchapelotas69, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página